A mí los faldones de las torres también me llaman la atención, de hecho es una parte que siempre me ha disgustado en casi todos los renders... Pero una cosa es que nos genere curiosidad ver el acabado final y otra que queden grandes actuaciones espectaculares. De estas ya van quedando muy pocas y por eso a día de hoy se ven pocos cambios de un día para otro cuando hace unas semanas o meses esto era un no parar. Por ponerte un ejemplo, yo en verano me veía todos los días un vídeo entero de los youtubers, ahora veo uno cada semana como mucho porque las actuaciones son menos vistosas.Piu Muñoz escribió: Lun, 16 Ene 2023, 19:15 No estoy de acuerdo. Quedan grandes cosas por ver a pie de calle. A mi lo que más me llama la atención a día de hoy es cuando empiecen a instalar los "faldones" (perdón, no sé la palabra técnica), para entendernos, lo que une el desnivel de las lamas con lo que es la fachada del antiguo Bernabéu en la parte inferior y, sobre todo, ver cómo van a dejar las torres. Los últimos renders en las que las torres estaban como forradas por entero de "chapa" no me gustaba nada de nada, pero intuyo que a lo mejor ni es el diseño final, ya que esa parte ha cambiado mil veces a lo largo de los renders.
Y luego en cuanto empiece a haber fútbol y se pueda entrar a cualquier parte del estadio tengo especial interés en toda la zona del nuevo graderío de Concha Espina, reconfiguración de escaleras, vomitorios y sectores, etc. Más adelante en verano montaje de marcador 360, el cubrimiento del techo, etc.
Quedan muchas cosas, lo que pasa es que este parón del Mundial creo lo han aprovechado para dar prioridad a tema interiores y demás que es más dificil compaginar con partidos de fútbol y por ello mismo ha sido un tanto descafeinado los avances visibles a todo el mundo que supongo serán ahora cuando los retomen.
En el interior, tardaremos en verlo todo aún, así que podremos ir descubriendo cosas poco a poco pero lo realmente gordo ahí será la cubierta cuando se cierre completamente por primera vez, el césped cuando se guarde también por primera vez, el marcador cuando lo suban y los asientos cambiados en su totalidad. Para todo esto hay que esperar al verano. En estos meses podremos ir viendo algún palco más, algún sector nuevo, las cabinas de prensa nuevas, cosas así, que son interesantes pero nada comparable con lo otro.
La obre va tocando a su fin, hay que ir mentalizandose porque llevamos años habituados a grandimos movimientos dentro de ella y cuando esto se acabe nos vamos a quedar huérfanos.