Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Indigo
Mensajes: 687
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

Joer llamadme tonto, pero cómo entran los periodistas ahí? como quiera uno entrar se tienen que levantar todos. Lo veo apretadísimo.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

Indigo escribió: Vie, 27 Ene 2023, 17:39 Joer llamadme tonto, pero cómo entran los periodistas ahí? como quiera uno entrar se tienen que levantar todos. Lo veo apretadísimo.
Lo 1° que se jodan.

Y lo 2° es la perspectiva de la foto, por detrás tienen espacio para pasar (aún sea de 1 en 1)

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Marta »

Kaiser07284 escribió: Vie, 27 Ene 2023, 17:59
Indigo escribió: Vie, 27 Ene 2023, 17:39 Joer llamadme tonto, pero cómo entran los periodistas ahí? como quiera uno entrar se tienen que levantar todos. Lo veo apretadísimo.
Lo 1° que se jodan.

Y lo 2° es la perspectiva de la foto, por detrás tienen espacio para pasar (aún sea de 1 en 1)
De acuerdo contigo Kaiser, yo creo que hasta les sobra espacio. Esos pupitres hasta pueden ser plegables.

Avatar de Usuario
jhon_mariani
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 11 Jun 2021, 18:02
Contactar:

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jhon_mariani »

Esas sillas de los periodistas giran sobre su eje, como las sillas de escritorio... El pasillo para salir está detrás.
Hala Madrid

Avatar de Usuario
JMdeS90
Mensajes: 133
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 14:36

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JMdeS90 »

jhon_mariani escribió: Sab, 28 Ene 2023, 03:40 Esas sillas de los periodistas giran sobre su eje, como las sillas de escritorio... El pasillo para salir está detrás.
Es verdad! no me había fijado. :)

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

jhon_mariani escribió: Sab, 28 Ene 2023, 03:40 Esas sillas de los periodistas giran sobre su eje, como las sillas de escritorio... El pasillo para salir está detrás.
De todas formas, si no hay canapés gratis, no se mueven de la silla ni para ir al baño.

Panda de vagos

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

jhon_mariani escribió: Sab, 28 Ene 2023, 03:40 Esas sillas de los periodistas giran sobre su eje, como las sillas de escritorio... El pasillo para salir está detrás.
Y aparte de lo que comentas, esta zona de pupitres como muchas otras que se han habilitado para proseguir con los partidos pudiera tambien ser provisional, y ya en la recta final se instalaria la definitiva.

Indigo
Mensajes: 687
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

Es verdad, en las sillas de atrás se ve el eje, por tanto no son las definitivas del estadio, casi diría que la forma del respaldo y asiento no es la del modelo de daplast. El color seguramente sí.

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1160
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Imagen
JR

Cuando el “lateral este” llegue a su conclusión, con la nueva disposición de pasillos (si la hubiere), y con todo el graderío con sus asientos nuevos, va a ser realmente colosal. Estoy ansioso por verlo concluido. Eso sí, la visibilidad de la nueva “gradona” va a ser bastante alejada, e imagino que el videomarcador 360 también limitará mucho la visión del resto de estadio en esa zona, ya que se situará (me imagino) muy próximo a esas localidades, y a la misma altura.
Imagen

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

Ojala toda la grada del estadio tenga esta imprimacion final que llevan estas zonas antes de poner los nuevos asientos, le daria el toque renovado que necesita, sobretodo al primer y segundo anfiteatros.

Imagen

Óscar
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 28 Oct 2020, 15:41

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Óscar »

Yo creo que esa imprimación se dará en todo el estadio antes de poner los asientos nuevos. Por cierto Jesus Ramirez acaba de subir un video a su insta en el que parece que ya estan poniendo los asientos nuevos justo en esa extension de la derecha

Harry8
Mensajes: 414
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

Seremos pesados ,pero qué pena ver el césped en un estado tan lamentable ,no entiendo como en estos 3 meses no han querido o no han podido dar con la solución y poner los medios para solucionarlo .

Lo nunca visto,ni siquiera se aprecian las líneas de los cortes de césped …

Imagen

Krakenn
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 01 Oct 2020, 18:08

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Krakenn »

Esa "imprimación" Es poliurea pura, un impermeabilizante.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

El césped, visto en directo, es un desastre absoluto.

Zonas sin verde.

Zonas donde el balón va a saltitos.

Y tiene pinta de que, con el paso de los partidos, va a ir a peor.

Sigo sin explicarme que seamos incapaces de tener un césped decente.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

En cuanto a las lamas de castellana, que hoy por fin las he podido ver en su plenitud,

Sinceramente, yo agradezco que dejen ver lo que hay detrás.

Me parece que dan mucho juego al estadio, después de tanta visión de lama, en los,fondos, que se pueda ver que detrás está el alma del antiguo Bernabéu, da gustillo.

Eso sí, yo haría algún juego de luces, para que, valga la redundancia, luciese más esa estructura.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Por cierto, hoy en el partido no ha habido marcador, ni para el tanteo, ni para el tiempo.

No sé si es algo provocado por la obra.

Desde que se desmontaron los vídeos de los fondos, servía de marcador dos luminosos en el lateral, pero hoy ni eso.

nunca antes había visto un partido en el Bernabéu sin saber qué tiempo se lleva jugado.

Harry8
Mensajes: 414
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

LQDY escribió: Lun, 30 Ene 2023, 00:18 Por cierto, hoy en el partido no ha habido marcador, ni para el tanteo, ni para el tiempo.

No sé si es algo provocado por la obra.

Desde que se desmontaron los vídeos de los fondos, servía de marcador dos luminosos en el lateral, pero hoy ni eso.

nunca antes había visto un partido en el Bernabéu sin saber qué tiempo se lleva jugado.
Sí que había ,lo han puesto en las vallas publicitarias a ras de césped ,Justo en el centro,con unas dimensiones bastante grandes .
En tv se veía todo el tiempo .

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Harry8 escribió: Lun, 30 Ene 2023, 00:22
LQDY escribió: Lun, 30 Ene 2023, 00:18 Por cierto, hoy en el partido no ha habido marcador, ni para el tanteo, ni para el tiempo.

No sé si es algo provocado por la obra.

Desde que se desmontaron los vídeos de los fondos, servía de marcador dos luminosos en el lateral, pero hoy ni eso.

nunca antes había visto un partido en el Bernabéu sin saber qué tiempo se lleva jugado.
Sí que había ,lo han puesto en las vallas publicitarias a ras de césped ,Justo en el centro,con unas dimensiones bastante grandes .
En tv se veía todo el tiempo .
Pues no me he dado cuenta

Sí que es verdad que la alineación de los equipos la han puesto en las vallas de publicidad

Pero no me he dado cuenta que luego ponían ahí el marcador

Ya me parecía raro que no pusiesen nada
Última edición por LQDY el Lun, 30 Ene 2023, 17:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1160
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Caireta
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Dom, 29 Ene 2023, 23:39 El césped, visto en directo, es un desastre absoluto.

Zonas sin verde.

Zonas donde el balón va a saltitos.

Y tiene pinta de que, con el paso de los partidos, va a ir a peor.

Sigo sin explicarme que seamos incapaces de tener un césped decente.
El césped no va a tener solución en lo que queda de curso...es lo que hay.

...de hay a decir que no hay explicación a ser incapaz de tener un césped decente...cuando el Madrid SIEMPRE ha tenido una alfombra...

Este año se ha dado a así, mala información desde Valdebebas, mala ejecución...

Y ya la prox temporada retirando césped y capas...pues lo harán como el año anterior que estaba sobre la losa de hormigón con las mismas capas etc etc.

Pero ya es tedioso estar constantemente con el temita del césped (lo digo en general)...se ha dado así, y de los errores se aprende.

Desde el campo en el 3° anfiteatro se veía irregular...pero no vi al equipo que no dieran un pase decente o que la pelota fuese dando saltitos o se frenase...

yo, de momento, lo veo a nivel estético, no funcional.

Responder