Ward80 escribió: Dom, 07 May 2023, 01:08
Pues yo estoy muy contento por la victoria, buen partido, emocionante, buen rival y, el Madrid, muy discreto, pensando mucho en ganar andando, parecía el partido de Liga random que te relajado en exceso... y era una final.
Lo de Ancelotti, al principio de temporada lo critiqué mucho, muchisimo, creo que es un entrenador excepcional un señor y un gran madridista. La temporada ha sido descomunal, larga, cargada, una negligencia de la FIFA (corrupción) empezamos la temporada el 8 de agosto, con el equipo que había jugado la final de la CL. El Mundial, el Mundial de clubes, que nadie olvide el mes de enero (en la cerámica dos veces seguidas, Atlético de Madrid, Real Sociedad, San Mamés) terrible. Por último, nos ha ganado la Liga el peor Barcelona en décadas, yo discrepo, el Barcelona con las ayudas de siempre y la suerte que vi pocas veces. Un equipo que se había gastado 200 euros que le dejan más en la ruina, que ha puesto en situación dramática el futuro del club, por ganar la Liga. La CL, nos la jugamos contra equipos (Manchester City) que llevan años buscando el título tirando dinero al campo como nadie hizo. Yo soy muy exigente con mi equipo pero, cargar al entrenador con toda la responsabilidad, teniendo una directiva que no ha movido nada por mejorar las carencias del equipo, me parece injusto.
Viendo lo que hay por ahí, viendo que hay Xavis y Cholos, prefiero lo que tengo.
Es que la culpa no es sólo del técnico, que para mí tiene una buena parte de la culpa, pero la plantilla tiene mucha, hay partidos que directamente a algunos les dan igual, y la directiva es la mayor responsable, pero son intocables, porque sencillamente los socios ni les pitan cuando van las cosas mal y solo te traen un fichaje.
A Ancelotti si le das una plantilla completa y limpia, sin que tenga que sentar él a las vacas sagradas, Ancelotti gana lo que sea, pero él no es capaz de sentarlos, empezó así y al final ha claudicado de nuevo.
Todos queremos mucho a Ancelotti, se ha ganado a todo el madridismo a base de títulos y y cariño, junto con ese carisma que tiene, pero tiene que ser más entrenador y saber cuándo toca sentar a los intocables, porque Kroos se ha arrastrado por el campo muchos partidos, Modric hay algunos que ha pasado desapercibido, ambos bajando andando en muchos en ataques en inferioridad, y eso es inadmisible.
A mí me da miedo la alineación del martes, porque al City hay que meterle más físico, y en ese partido no se permite bajar ni un ataque del City andando, necesitas a 11 que suban y bajen constantemente, que se dejen todo en el campo y que no solo soben la bola de lado a lado.
El City ahora tiene físico, y yo directamente metía un doble pivote con Tchouameni y Camavinga, con Valverde por delante, puro ida y vuelta, porque ellos tienen balón, pero también contraataque, y más con Haaland que baja todos los balones, o metemos una defensa contundente o éste partido no será como el del año pasado. Y no veo a Ancelotti sentando a Kroos y Modric, y eso me preocupa, y más cuando Kroos el año pasado contra el City estaba en el minuto 30 blanco, de la pájara que le dió por el ritmo del partido.