Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
-
El_otro_Kaiser
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Con la "mierda" de defensa que tenemos, con la "mierda" de lateral derecho que tenemos...cuando se cortaba el bacalao...1-0 al Liverpool con Salah, Darwin, 2-0 y 0-2 al Chelsea con Havertz, Sterling, 0-4 al Barcelona, 1-1 al City secando a Haaland...
El caso es que cuando el equipo se lo toma en serio, hay pocos defensas mejores...
...otra cosa es que nos de pereza la Liga de Roures y nos dejemos ir, y que Militão sea un matao, que Carvajal sea un ex jugador de 3 RFEF...
Por eso pienso que tampoco hay que gastar por gastar , y que el dinero tiene que ir donde realmente se necesita.
El caso es que cuando el equipo se lo toma en serio, hay pocos defensas mejores...
...otra cosa es que nos de pereza la Liga de Roures y nos dejemos ir, y que Militão sea un matao, que Carvajal sea un ex jugador de 3 RFEF...
Por eso pienso que tampoco hay que gastar por gastar , y que el dinero tiene que ir donde realmente se necesita.
-
Bruce Wayne
Sí, tocaríamos puestos clave y sólo faltaría un lateral derecho de verdad que nos asegure un recambio para Carvajal. De todos modos, ojalá se den pasos en esa dirección (me dan igual los nombres, estoy pensando más en los puestos) en los próximos dos o tres veranos. De esta forma sí me parece un gasto asumible.DaniGarPe escribió: Mar, 16 May 2023, 20:03 Si lo he puesto porque me parece una fumada de Sky, es prácticamente imposible en un solo verano. Ahora, si los tres vinieran nos quedaba un equipazo casi perfecto, solo faltaría el lateral derecho.
Y estoy radicalmente en contra de olvidarse de la defensa para solo invertir en la delantera. Un equipo tiene que estar equilibrado en todos sus puestos. No me vale Mbappe arriba y el resto mediocridades para poder pagarle los lujos al francés.
Viendo la rueda de prensa de Ancelotti y Modric es que casi me emociono. Que privilegio haber coincidido con este grupo de leyenda (incluyo a Zidane, que empezó de segundo de Ancelotti)
Si caemos eliminados creo que será su ultimo baile, el punto y final, pero si pasamos a la final sería aumentar su leyenda de tal manera que se me pone la piel de gallina.
Mañana salgo de trabajar a las 9, pillaré la moto y llegaré a casa a las 9:30, sin saber qué habrá pasado en esa primera media hora. Empujad todo lo que podáis para que puedan plantarle cara al rodillo, que cuando encienda yo la tele me sumaré a vosotros y a los millones que estarán empujando desde todos los rincones del planeta.
(Joder, me ha quedado intenso este último parrafo eh!?
)
Si caemos eliminados creo que será su ultimo baile, el punto y final, pero si pasamos a la final sería aumentar su leyenda de tal manera que se me pone la piel de gallina.
Mañana salgo de trabajar a las 9, pillaré la moto y llegaré a casa a las 9:30, sin saber qué habrá pasado en esa primera media hora. Empujad todo lo que podáis para que puedan plantarle cara al rodillo, que cuando encienda yo la tele me sumaré a vosotros y a los millones que estarán empujando desde todos los rincones del planeta.
(Joder, me ha quedado intenso este último parrafo eh!?
-
El_otro_Kaiser
Sobre todo, despacio con la moto...Suso escribió: Mar, 16 May 2023, 23:08 Viendo la rueda de prensa de Ancelotti y Modric es que casi me emociono. Que privilegio haber coincidido con este grupo de leyenda (incluyo a Zidane, que empezó de segundo de Ancelotti)
(Joder, me ha quedado intenso este último parrafo eh!?![]()
)
-
El_otro_Kaiser
...un lateral derecho no gana partidos ni campeonatos...el gol en cambio si.
Cada cosa a su tiempo
Cada cosa a su tiempo
-
Bruce Wayne
Yo escribí cosas así el día de la copa y me dijeron que eran ñoñeríasSuso escribió: Mar, 16 May 2023, 23:08 Viendo la rueda de prensa de Ancelotti y Modric es que casi me emociono. Que privilegio haber coincidido con este grupo de leyenda (incluyo a Zidane, que empezó de segundo de Ancelotti)
(Joder, me ha quedado intenso este último parrafo eh!?![]()
)
-
Bruce Wayne
Un par de cosas antes de centrarnos en la semifinal:
- Xabi Alonso ha dicho en rueda de prensa que no tiene pensado salir del Leverkusen este verano (no sé si esto puede afectar o no a la continuidad de Carletto).
- Suena por ahí la opción de que Kimmich está buscando una salida del Bayern (me encanta este futbolista).
En fin, voy a rezar un poco...
- Xabi Alonso ha dicho en rueda de prensa que no tiene pensado salir del Leverkusen este verano (no sé si esto puede afectar o no a la continuidad de Carletto).
- Suena por ahí la opción de que Kimmich está buscando una salida del Bayern (me encanta este futbolista).
En fin, voy a rezar un poco...
Carlo va a continuar aunque a alguno le pese... Viendo que ha dejado al que secó a Halaand en el banquillo, le pesará a más de uno...
Alonso es bueno que siga en el Bayer, si el próximo es el último año de Ancelotti, Xabi puede ser su sustituto.
Tengo malas vibraciones para esta noche aunque puede ser más por la gastroenteritis que estoy pasando.
Saludos, ánimo y Hala Madrid!!!
Alonso es bueno que siga en el Bayer, si el próximo es el último año de Ancelotti, Xabi puede ser su sustituto.
Tengo malas vibraciones para esta noche aunque puede ser más por la gastroenteritis que estoy pasando.
Saludos, ánimo y Hala Madrid!!!
Mismo equipo que la ida excepto Rudiger que es sustituido por Militao muy desnortado en las últimas semanas por su nueva novia... no me gusta. Para mi era mejor el que dijo LQDY:
Curtua
carba - militao - rudiger - alaba
kroos - cama - modric
Fede - Benze - Vini
Por lo menos teniamos el revulsivo de Rodrygo en la 2ª parte por si se torcía la cosa. Ahora no hay nada en el banquillo... Asensio.
Curtua
carba - militao - rudiger - alaba
kroos - cama - modric
Fede - Benze - Vini
Por lo menos teniamos el revulsivo de Rodrygo en la 2ª parte por si se torcía la cosa. Ahora no hay nada en el banquillo... Asensio.
-
El_otro_Kaiser
...la meritocracia en estado puro...
...a alguno que otro le pesará si...
-
El_otro_Kaiser
Min 21...
No pasamos del medio...
...2 paradones de Courtois...
No pasamos del medio...
...2 paradones de Courtois...
-
El_otro_Kaiser
Min 22...
...gol
...gol
-
El_otro_Kaiser
Mirar la repetición...
...otro añito más de Kroos...
...otro añito más de Kroos...
-
Bruce Wayne
A mí me parece que en el gol le ganan la espalda a Camavinga muy fácil. Hace falta un lateral izquierdo de verdad. Pero es que el otro lateral, Carvajal, está sufriendo de lo lindo también. El equipo se desangra por los dos costados.
Pero bueno, mientras hay vida hay esperanza.
Pero bueno, mientras hay vida hay esperanza.
Pues como podría el Madrid, con esta plantilla, mejorar lo de hoy? Que puede hacer Ancelotti? Creo que hace lo que puede con esta plantilla. Ha mostrado muchas veces su descontento con el rendimiento de los jugadores, creo que no damos para más.
Esperad a la 2parte que viene lo bueno...
-
Bruce Wayne
Ojalá! Cosas más difíciles hemos visto!!
-
Bruce Wayne
Lo único bueno de la primera parte es el marcador, porque nos podríamos haber ido con cuatro perfectamente. El año pasado también nos pasaron por encima en la primera mitad, la pena es que este año Karim no es ni la sombra de lo que fue...Ward80 escribió: Mié, 17 May 2023, 21:54 Pues como podría el Madrid, con esta plantilla, mejorar lo de hoy? Que puede hacer Ancelotti? Creo que hace lo que puede con esta plantilla. Ha mostrado muchas veces su descontento con el rendimiento de los jugadores, creo que no damos para más.
Como ya anticipe antes ahora no hay revulsivo en el banquillo. Si hubiera puesto a rudiger en lugar de rodrygo... Pues tenías al chaval fresco ahora para revolucionar el partido. Y ahora saca a rudiger ahora!!! Mundo al reves
Esta culpando a Modric, que horror Carlo hoy.