Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
Algo estan haciendo en la cercha norte, porque tienen 4 gruas trabajando en ella, por lo que se puede ver en el video
- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (145 KiB) Visto 7190 veces
-
Shirelingo
Puede que estén instalando esas piezas largas que conectan las pirámides entre si.enristing escribió: Mié, 28 Oct 2020, 15:35 Algo estan haciendo en la cercha norte, porque tienen 4 gruas trabajando en ella, por lo que se puede ver en el video
Esos que pones son sólo un poco mejor que los avatar , de la misma familia .Breitner escribió: Mié, 28 Oct 2020, 13:38Pol escribió: Mié, 28 Oct 2020, 13:22Recuerdo perfectamente a Súper Floper decir en TV que todos los asientos serian Premium y uso esa palabra en vez de VIP.Breitner escribió: Mié, 28 Oct 2020, 13:11 Ya nos lo adelanto NEB en Febrero de 2014 con esta foto, creo que este modelo tambien se ha instalado en el campo de la Real Sociedad. Estaria bien para grada baja y el resto de anfiteatros, supongo que en tribuna pondran otro algo mas comodo tipo medio VIP.
asientos-blanco-azul.jpg
De todos modos, leyendo el articulo del enlace, parece que no todos los asientos tendran la misma huella y distancia entre los mismos, a no ser como apunta que se baje aun mas el aforo, algo que no creo que se le ocurra ni por un momento al club. Y esa pequeña aunque importante pega nos hace pensar si este sera el mejor estadio del mundo o uno de los mejores, puesto que el mejor deberia serlo en todos los factores. Este problema no existiria de haber proyectado un nuevo estadio en Valdebebas, con todas las comodidades, accesos y espacios que admite el terreno que alli posee el Madrid.
Aqui lo dejo y no sigo mas con el tema, es marear la perdiz pues estamos en lo que estamos y ya no hay marcha atras, hay que estar muy contentos con lo que tenemos y tendremos en el futuro. Con esto y la tan deseada reestructuracion de gradas que esperemos se incluya en la macro, podremos darnos por satisfechos, espero.
Saludos y HalaMadrid!!!
Espero que no nos ponga al nivel de medianías con asientos Avatar de esos , plásticos con forma de culo xd !
Para el Real Madrid asientos Royal jeje o será muy cutre como tantos estadios...
PD: NEB podría dejar alguna pista jeje
Slds !
A mi el avatar tampoco me gusta, prefiero este otro modelo, me parece mas sobrio, elegante y robusto.
seats.jpg
De todos modos no creo que vaya a poner asientos tipo vip en todo el estadio, ojala fuera asi jeje pero no lo creo. Como bien dices, a ver si nos aclara algo mas NEB en las proximas horas.
Un saludo!!
Mi pregunta para todos es sencilla :
¿Por qué pueden poner asientos VIP en todas partes , los Rams , el Tottenham , Los Vikings , Los Patriots , Los puñeteros Dallas Cowboys ,etc , etc ,etc y el club más importante del mundo No ?
Slds crack !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! 
Están instalando la primera pieza atirantada que va del comienzo de la cercha hasta la primera pirámide invertida según vi en una historia de instagram
-
Shirelingo
En el caso de los Americanos, la respuesta es clara: Si ponen el asiento Avatar más de la mitad del estadio lo dobla nada mas sentarsePol escribió: Mié, 28 Oct 2020, 15:38
¿Por qué pueden poner asientos VIP en todas partes , los Rams , el Tottenham , Los Vikings , Los Patriots , Los puñeteros Dallas Cowboys ,etc , etc ,etc y el club más importante del mundo No ?
Slds crack !
Desde aqui se ven mejor las gruas
- Adjuntos
-
- Sin título-2.jpg (161.63 KiB) Visto 7593 veces
Si el Bernabéu de por sí ya es frío pones unos asientos de esos VIPS en el estadio y los partidos de las 4 de la tarde, con la calefacción a tope, la gente se nos duerme en el estadio
. Decían que en el nuevo San Mamés la gente animaba menos porque los asientos son más cómodos. No se si es cierto pero la sensación tanto en el nuevo San Mamés el ambiente no es tan caliente.
Entonces les ponemos unos pinchos y arreglado !juniki escribió: Mié, 28 Oct 2020, 15:51 Si el Bernabéu de por sí ya es frío pones unos asientos de esos VIPS en el estadio y los partidos de las 4 de la tarde, con la calefacción a tope, la gente se nos duerme en el estadio. Decían que en el nuevo San Mamés la gente animaba menos porque los asientos son más cómodos. No se si es cierto pero la sensación tanto en el nuevo San Mamés el ambiente no es tan caliente.
En serio estadio multiusos de lujo sin asientos de lujo queda mal ....haces una obra maestra de diseño y plantas unos asientos de feria o de pabellón de balonmano ...no cuadra .
Además viendo los asientos del Real café cuadra en todo el estadio , lo único es el precio y somos ricos joder !!
Slds !
PD : Si los Vikings tienen esos asientos los Vikingos también eahh
¡¡ Hala Madrid y nada más !! 
aqui diciendo piramines invertidas y se llaman floreros, jeje
Pol escribió: Mié, 28 Oct 2020, 16:13Entonces les ponemos unos pinchos y arreglado !juniki escribió: Mié, 28 Oct 2020, 15:51 Si el Bernabéu de por sí ya es frío pones unos asientos de esos VIPS en el estadio y los partidos de las 4 de la tarde, con la calefacción a tope, la gente se nos duerme en el estadio. Decían que en el nuevo San Mamés la gente animaba menos porque los asientos son más cómodos. No se si es cierto pero la sensación tanto en el nuevo San Mamés el ambiente no es tan caliente.
![]()
En serio estadio multiusos de lujo sin asientos de lujo queda mal ....haces una obra maestra de diseño y plantas unos asientos de feria o de pabellón de balonmano ...no cuadra .
Además viendo los asientos del Real café cuadra en todo el estadio , lo único es el precio y somos ricos joder !!
Slds !
No se puede decir mas claro jeje.
Poco a poco se va montando toda la estructura que albergara el marcador en sus fondos, esto va viento en popa.
Y ahora, viendo lo que hay montado, ya podemos hacernos una mejor idea del tamaño que tendrán.Breitner escribió: Mié, 28 Oct 2020, 16:27 Poco a poco se va montando toda la estructura que albergara el marcador en sus fondos, esto va viento en popa.
-
Shirelingo
Serán para poner la flor de Zidaneenristing escribió: Mié, 28 Oct 2020, 16:19 aqui diciendo piramines invertidas y se llaman floreros, jeje
- Van Der Brus
Estan acoplando el "florero/piramide invertida" de la cercha sureste.
Ya solo quedaria el central de la cercha sur, y todos los floreros colocados.
Ya solo quedaria el central de la cercha sur, y todos los floreros colocados.
-
Shirelingo
Último vídeo de Caireta:
https://youtu.be/yWIMBydCH4Y
En el min 8:57 parece que se ve como va a ser la parte final de apoyo en los pilares que soportarán temporalmente estas cerchas futuristas.
https://youtu.be/yWIMBydCH4Y
En el min 8:57 parece que se ve como va a ser la parte final de apoyo en los pilares que soportarán temporalmente estas cerchas futuristas.
Si se ponen asientos como los de los yankis, por ejemplo el SoFi, bajaría el aforo a 76.000 osea 5.000 personas perderían su asiento, y ya no es que no aumentes aforo con la reforma, sino que encima perderías, no tendría mucho sentido, y si los asientos quedan como en San Mamés o el Reale, yo me doy con un canto en los dientes viendo los que hay ahora, tampoco podemos pedir asientos anchos, abatibles, con reposavasos, con acolchado, y que ocupen poco para poder pasar mejor, o eso pienso yo, ojalá hagan algo así, sería increíble, pero sin perder aforoPol escribió: Mié, 28 Oct 2020, 16:13Entonces les ponemos unos pinchos y arreglado !juniki escribió: Mié, 28 Oct 2020, 15:51 Si el Bernabéu de por sí ya es frío pones unos asientos de esos VIPS en el estadio y los partidos de las 4 de la tarde, con la calefacción a tope, la gente se nos duerme en el estadio. Decían que en el nuevo San Mamés la gente animaba menos porque los asientos son más cómodos. No se si es cierto pero la sensación tanto en el nuevo San Mamés el ambiente no es tan caliente.
![]()
Slds !

-
antonio morales
Pues sí, los asientos se hacen en una empresa de Palma del Rio (Cordoba)..... y el acero del recubrimiento fachada, será de la Empresa Acerinox de Los Barrios (Cádiz). Las empresas andaluzas, parece que van a tener protagonismo en el nuevo Bernabeu. !!!Shirelingo escribió: Mié, 28 Oct 2020, 12:13 El asiento modelo 'Avatar' es el mismo que se está instalando en el Sadar y parece que hasta a ganado premios de diseño.
Esperemos que este acabe siendo el asiento estandar (por así decirlo)
-
Saliminus89
Mirando un poco a esa imagen que ha tomado URDAN, creo que acabara asi:
En azul me parece que es donde la izaran.
En la ultima imagen, me parece que es la pieza que forma parte del arco perimetral. La he "dibujado" en blanco en la primera captura. Pero se montara en el otro sentido.

En la ultima imagen, me parece que es la pieza que forma parte del arco perimetral. La he "dibujado" en blanco en la primera captura. Pero se montara en el otro sentido.

Última edición por Saliminus89 el Mié, 28 Oct 2020, 21:57, editado 4 veces en total.
-
IvanInTheNight
Eres una auténtica bestia, no se te pasa una!Saliminus89 escribió: Mié, 28 Oct 2020, 21:14 Mirando un poco a esa imagen, que no sé quien la ha tomado, creo que acabara asi:
![]()