Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Bruce Wayne

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Suso escribió: Jue, 29 Jun 2023, 13:32
Bruce Wayne escribió: Lun, 26 Jun 2023, 15:51 tú, como yo, estás aquí en un foro de mínima repercusión
Me ha entrado la curiosidad de saber cuánta gente entra en el foro. No es sólo la gente que escribimos. Hay muchos invitados que entran solo a leer.
Quizás Dani nos pueda informar un poco con cifras... ;)
Yo creo que la mayoría de la gente que entra lo hace por las obras. En el resto de hilos escribimos pocos y nos leerán menos...
LQDY

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Jue, 29 Jun 2023, 13:42
Bruce Wayne escribió: Lun, 26 Jun 2023, 15:51 tú, como yo, estás aquí en un foro de mínima repercusión
Me ha entrado la curiosidad de saber cuánta gente entra en el foro. No es sólo la gente que escribimos. Hay muchos invitados que entran solo a leer.
Yo creo que la mayoría de la gente que entra lo hace por las obras. En el resto de hilos escribimos pocos y nos leerán menos...
Según los datos de la página principal

“En total hay 15 usuarios conectados :: 3 registrados, 0 ocultos y 12 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 144 el Mar, 08 Jun 2021, 12:31”

No sé si eso satisface tu curiosidad
LQDY

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Jue, 29 Jun 2023, 13:07
LQDY escribió: Jue, 29 Jun 2023, 11:29
Marta escribió: Jue, 29 Jun 2023, 10:24

Bruce dice "as" que Carletto plantea pasar del 4-3-3 al 4-2-3-1, donde la figura diferencial debe ser Bellingham.

Así que va a ser lo que dices con doble pivote francés, Bellingham de 10, pero yo veo en las 2 alas a Valverde y Vini. Y solo quedaría el 9 donde habría el verdadero casting entre: Rodrygo Joselu y Brahim.

Con ese esquema Mbappe no es necesario. Y a mi me parece que es un equipo superfuerte, para disputar/ganar champions perfectamente.

Ojo a Rodrygo que tiene mucho gol y a mi me da, que con continuidad y jugando de 9, este año puede eclosionar. Estoy convencida que va a sorprender a muchos.
El 4-2-3-1 está muy bien, pero hay que trabajarlo muy bien, y exige mucho esfuerzo colectivo, sobre todo los 4 de arriba. O trabajan todos después de perdida, o el equipo es un coladero, porque el medio campo está vendido. Además, necesitas que los laterales sean profundos y ayuden (sin pérdidas) en la salida del balón. También es importante que los centrales tengan buena salida de balón (sobre todo en corto).

Y tantas cosas no creo que ancelotti, en su último año, se vaya a poner a trabajarlo.

Por cierto, para ganar la champions, nos faltaría un delantero de 30 goles,,además de los de Vini y Rodrygo.

Apuesto,orque Carletto va a continuar con su 4-3-3 y hasta donde llegue
Yo creo que como mucho podría cambiar a 4-3-1-2 modificando un poco la línea atacante con Bellingham de media punta. Pero dudo mucho que se atreva a cambiar el centro del campo, querrá estar protegido atrás, sobretodo si se atreve a dar el relevo al dúo francés. Yo a día de hoy apostaría por un:

Courtois

Carvajal, Militao, Alaba, Fran

Valverde, Tchouameni, Camavinga

Bellingham

Rodrygo, Vinicius

Si viene Mbappe las opciones se multiplican arriba.

Nos queda un equipo supuestamente suplente muy apañado:

Lunin

Lucas, Nacho, Rudiger, Mendy

Modric, Kroos, Ceballos

Brahim

Joselu, Canterano

Ni tan mal.
Creo que a ese primer equipo le falta bastante gol y una referencia arriba.

Rodrygo y Vinicius necesitan que alguien le desahogue un poco.

Con Rodry y Vini de únicos atacantes, los centrales se van a poner las botas a dar patadas a Vini
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Jue, 29 Jun 2023, 13:53

“En total hay 15 usuarios conectados :: 3 registrados, 0 ocultos y 12 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)

Si, eso es lo que yo puedo ver, pero si que hay usuarios que no están registrados que nos leen, no sé si esos contará como invitados o qué, pero ni idea, imagino que a eso tienen acceso los administradores.
Imagen
LQDY

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Jue, 29 Jun 2023, 14:04
LQDY escribió: Jue, 29 Jun 2023, 13:53

Si, eso es lo que yo puedo ver, pero si que hay usuarios que no están registrados que nos leen, no sé si esos contará como invitados o qué, pero ni idea, imagino que a eso tienen acceso los administradores.
Los no registrados, entiendo que son los invitados
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Jue, 29 Jun 2023, 13:57

El 4-2-3-1 está muy bien, pero hay que trabajarlo muy bien, y exige mucho esfuerzo colectivo, sobre todo los 4 de arriba. O trabajan todos después de perdida, o el equipo es un coladero, porque el medio campo está vendido. Además, necesitas que los laterales sean profundos y ayuden (sin pérdidas) en la salida del balón. También es importante que los centrales tengan buena salida de balón (sobre todo en corto).

Y tantas cosas no creo que ancelotti, en su último año, se vaya a poner a trabajarlo.

Por cierto, para ganar la champions, nos faltaría un delantero de 30 goles,,además de los de Vini y Rodrygo.

Yo creo que como mucho podría cambiar a 4-3-1-2 modificando un poco la línea atacante con Bellingham de media punta. Pero dudo mucho que se atreva a cambiar el centro del campo, querrá estar protegido atrás, sobretodo si se atreve a dar el relevo al dúo francés. Yo a día de hoy apostaría por un:

Courtois

Bellingham

Rodrygo, Vinicius

Lunin

Modric, Kroos, Ceballos

Brahim

Joselu, Canterano

Ni tan mal.

Con Rodry y Vini de únicos atacantes, los centrales se van a poner las botas a dar patadas a Vini
A ese once solo le falta Mbappé, con esos tres arriba con la movilidad que tienen los centrales estarán perdidos y acojonados de salir a presionar arriba.
Imagen
Bruce Wayne

LQDY escribió: Jue, 29 Jun 2023, 13:57

Courtois

Bellingham

Rodrygo, Vinicius

Lunin

Modric, Kroos, Ceballos

Brahim

Joselu, Canterano

Ni tan mal.

Le falta gol, pero es lo que tenemos ahora mismo. No creo que quitar a Valverde por Joselu sea lo más indicado en ese once. Es un equipo para ser sólido atrás y ganar 1-0 en Liga.
El_otro_Kaiser

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Ese equipo que propone BW es el correcto con lo que tenemos...
El típico partido que se enroca y metes a Joselu para meter centros.
Pero hasta entonces el factor diferencial no será Vini y Rodrygo...será el empuje del centro del campo y llegadores de 2° línea como Valverde y Bellingham...

...al menos que al ex del Everton se le ocurra meter a los Splash Brothers para sobar y abanicar la bola...entonces seremos lentos y previsibles...y entonces será cuando cosan a patadas a Vinicius.
El_otro_Kaiser

El_otro_Kaiser escribió: Jue, 29 Jun 2023, 15:09 Ese equipo que propone BW es el correcto con lo que tenemos...
El típico partido que se enroca y metes a Joselu para meter centros.
Pero hasta entonces el factor diferencial no será Vini y Rodrygo...será el empuje del centro del campo y llegadores de 2° línea como Valverde y Bellingham...

...al menos que al ex del Everton se le ocurra meter a los Splash Brothers para sobar y abanicar la bola...entonces seremos lentos y previsibles...y entonces será cuando cosan a patadas a Vinicius.
Y como dice DaniGarPe...a ese equipo solo le falta UN jugador...EL jugador...
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Video de los 54 goles de Mbappé:

https://youtu.be/exMPPKd5y7Y

Me ha parecido muy interesante éste vídeo de los 54 goles de Mbappé ésta temporada, la mayoría son en zona de 9, a pesar de que el mapa de calor ésta temporada refleja que ha caído bastante a la izquierda.

Imagen
Fuente Sofascore.

La verdad que me parece interesante, porque a pesar de que a él le guste caer a la izquierda y la prensa nos quiera vender que habrá problemas con Vinicius, creo que son perfectamente compatibles, hay muchos goles, la mayoría, que entra por dentro, otros desde la izquierda y algunos incluso desde la derecha, tiene mucha movilidad, y se ve también como está Neymar por la izquierda y Messi por la derecha y por detrás de Mbappé. Es más, creo que el mapa de calor no refleja bien la influencia que tiene por dentro, porque es donde más peligro genera. Yo creo que su fútbol le conduce a ser el delantero, porque al igual que CR7, empezó de extremo izquierdo, acabará de delantero, porque tiene un desmarque y una facilidad para marcar tremendas.

P.D. pongo ésto porque el vídeo me ha salido en recomendados en Youtube, y me ha parecido interesante ponerlo para que nos hagamos una idea de cómo juega y como podría encajar.
Imagen
El_otro_Kaiser

DaniGarPe escribió: Jue, 29 Jun 2023, 15:32 Video de los 54 goles de Mbappé:

Me ha parecido muy interesante éste vídeo de los 54 goles de Mbappé ésta temporada, la mayoría son en zona de 9, a pesar de que el mapa de calor ésta temporada refleja que ha caído bastante a la izquierda.

Imagen
Fuente Sofascore.

La verdad que me parece interesante, porque a pesar de que a él le guste caer a la izquierda y la prensa nos quiera vender que habrá problemas con Vinicius, creo que son perfectamente compatibles, hay muchos goles, la mayoría, que entra por dentro, otros desde la izquierda y algunos incluso desde la derecha, tiene mucha movilidad, y se ve también como está Neymar por la izquierda y Messi por la derecha y por detrás de Mbappé. Es más, creo que el mapa de calor no refleja bien la influencia que tiene por dentro, porque es donde más peligro genera. Yo creo que su fútbol le conduce a ser el delantero, porque al igual que CR7, empezó de extremo izquierdo, acabará de delantero, porque tiene un desmarque y una facilidad para marcar tremendas.

P.D. pongo ésto porque el vídeo me ha salido en recomendados en Youtube, y me ha parecido interesante ponerlo para que nos hagamos una idea de cómo juega y como podría encajar.
Nah!!! Mbappé es extremo izquierdo y hay que vender a Vinicius...

...que confundido he estado todo este tiempo...
El_otro_Kaiser

Después de ver el vídeo con los goles de Mbappé (porque no vi nada este año por no "hacerme" daño)...

...2 cosas:

La 1°...solo de imaginarme a este bicho con Vinicius y Rodrygo...puede ser una jodida locura divina.

Y la 2°...hablar de viabilidad económica de este tío...manda 🥚🥚...hablan de tener preparados 250 kilos de los cuales 100 son para Mbappé...si es que es el mejor y hay que pagarlo.
Bruce Wayne

El_otro_Kaiser escribió: Jue, 29 Jun 2023, 15:44

Después de ver el vídeo con los goles de Mbappé (porque no vi nada este año por no "hacerme" daño)...

...2 cosas:

La 1°...solo de imaginarme a este bicho con Vinicius y Rodrygo...puede ser una jodida locura divina.

Y la 2°...hablar de viabilidad económica de este tío...manda 🥚🥚...hablan de tener preparados 250 kilos de los cuales 100 son para Mbappé...si es que es el mejor y hay que pagarlo.
Podemos opinar de viabilidad económica de este u otro fichaje perfectamente!!! Faltaría más!!!

Sobretodo porque nosotros no tenemos ni puñetera idea del dinero que tiene o no el club a su disposición. Hablamos de suposiciones superficiales y ya está. Tanto tú como yo como cualquiera. Así que me parece que ya está bien de hablar con desprecio de la gente que opina de una u otra manera. A ti te parece genial el precio, otros tienen dudas, perfecto, que cada uno diga lo que quiera. Lo importante es lo que acabe diciendo Florentino, en él creemos todos.
Bruce Wayne

En la SER han dicho que Mendy está en rampa de lanzamiento. Se esperan ofertas de Francia y de Arabia.

35-40 kilos y lazo. Eso sí, habría que fichar a alguien, aunque sea a Gutiérrez...
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

...2 cosas:

Yo si que tengo mis dudas con lo económico en el aspecto de primas, yo si el Madrid le da 200-250 millones al PSG, pues que el PSG le dé lo que quiera de sus primas, eso es problema suyo, pero que el Madrid pague traspaso y le den prima de fichaje me parecería un error tremendo porque eso puede suponer un problema con futuros fichajes o renovaciones. Nosotros no tenemos que entrar en primas de fichaje ni de fidelidad, aquí hay una cláusula de 1000 millones y si quieres ahí tienes tu puerta de salida, aquí están los que quieran estar.

El precio de traspaso, pues eso, si el club puede pagarlo sin poner en riesgo el club, pues adelante, que paguen lo que consideren que vale, en eso no veo problema, y en el sueldo, pues igual, si le pagan 25-30 millones, pues no lo veo un problema, porque CR7 cobraba casi eso, y hoy en día se puede ganar más. Mientras no entremos en unos contratos como los del PSG o el Barsa con Messi vamos bien, y más con Mbappé que es la mayor estrella mediática hoy en día.
Imagen
Bruce Wayne

DaniGarPe escribió: Jue, 29 Jun 2023, 17:15

...2 cosas:

Yo si que tengo mis dudas con lo económico en el aspecto de primas, yo si el Madrid le da 200-250 millones al PSG, pues que el PSG le dé lo que quiera de sus primas, eso es problema suyo, pero que el Madrid pague traspaso y le den prima de fichaje me parecería un error tremendo porque eso puede suponer un problema con futuros fichajes o renovaciones. Nosotros no tenemos que entrar en primas de fichaje ni de fidelidad, aquí hay una cláusula de 1000 millones y si quieres ahí tienes tu puerta de salida, aquí están los que quieran estar.

El precio de traspaso, pues eso, si el club puede pagarlo sin poner en riesgo el club, pues adelante, que paguen lo que consideren que vale, en eso no veo problema, y en el sueldo, pues igual, si le pagan 25-30 millones, pues no lo veo un problema, porque CR7 cobraba casi eso, y hoy en día se puede ganar más. Mientras no entremos en unos contratos como los del PSG o el Barsa con Messi vamos bien, y más con Mbappé que es la mayor estrella mediática hoy en día.
Es que pagar traspaso y dar prima por fichaje sí que es reventar el mercado. Es algo que ya se ha hecho con Halaand por ejemplo pero no al nivel que se habla con Mbappe. Sería un error muy grande, si Mbappe quiere prima que se quede en el PSG y se venga en 2024, o que se hubiese venido el año pasado. Pero no se le puede dar todo lo que pide porque el siguiente verano ya le tienes llamando a la puerta otra vez pidiendo pasta.
Última edición por Bruce Wayne el Jue, 29 Jun 2023, 17:28, editado 1 vez en total.
El_otro_Kaiser

DaniGarPe escribió: Jue, 29 Jun 2023, 17:15

...2 cosas:

Yo me referia a 250 kilos en conjunto...150 para el PSG y 100 para Mbappe...en plan "no te preocupes, te pagamos nosotros la prima de fichaje para que renuncies a la prima de fidelidad"...con eso el Madrid sale ganando porque el traspaso seria menos gastos y la prima de fichaje la puedes prorratear en el contrato...vamos que no sueltas 200/220 de traspaso de primeras

Date cuenta que lo que se habla es de un traspaso con una cuota a pagar desde ya...no como con el Dormundo que los 103 estan fraccionados en los años de contrato.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Yo creo que el calor nos afecta a todos, mejor nos relajamos todos (todos).

Como poseedor de mi abono recién renovado (por un pastón indecente)

Que venga Mbappé al precio que sea.

Si después de pagar el dineral que cuesta (el abono),

tragarme una temporada con joselú de punta de lanza

Qué queréis que os diga.

Entonces, si hay traspaso, se paga, si hay prima de fichaje, se paga, subimos el precio de Taylor Swift y punto
Bruce Wayne

LQDY escribió: Jue, 29 Jun 2023, 17:50 Yo creo que el calor nos afecta a todos, mejor nos relajamos todos (todos).

Como poseedor de mi abono recién renovado (por un pastón indecente)

Que venga Mbappé al precio que sea.

Si después de pagar el dineral que cuesta (el abono),

tragarme una temporada con joselú de punta de lanza

Qué queréis que os diga.

Entonces, si hay traspaso, se paga, si hay prima de fichaje, se paga, subimos el precio de Taylor Swift y punto
Mejor no pienses que tu abono se usa para pagar el sueldo de Raúl :lol: :lol: :lol:
Caraje

Mensaje por Caraje »

Bruce Wayne escribió: Jue, 29 Jun 2023, 17:35
El_otro_Kaiser escribió: Jue, 29 Jun 2023, 17:29
Bruce Wayne escribió: Jue, 29 Jun 2023, 17:22

Si un forero dice lo que cree que piensa Floren ahí estás metiéndome el puñal. Si alguien habla del dinero que cuesta Mbappe lo mismo. Si aparece un forero que no ha escrito en dos años te lanzas a por él... Y así con todo. Y como lo veo, te lo digo sin faltarte al respeto, pero te lo digo.
Vives en la epoca del Messenger colega, que todo lo que se decia se malinterpretaba...

Viene un forero que hacia 2 años que no escribia en este subforo...suelta una parrafada (no de aburrido, sino de largo), dice "conociendo a Florentino"...como si realmente le conociera, da una masterclass de como actua el presidente...y lo unico que digo es que "estoy esn shock" por tal afirmación...

...ahora, dime donde esta la critica, donde esta el desprecio...
Lee su respuesta, porque tampoco se lo tomó muy bien. Igual somos dos de Messenger ya... Aunque no es una cuestión generacional sino de educación
Pero por supuesto somos los demás los que estamos equivocados, tú no, tus formas son intachables. Sigue así.

Dudo mucho que el PSG acepte 150 millones, a no ser que Florentino espere al final del mercado, ahí igual el jeque se pone nervioso. O igual le entra un ataque de orgullo y deja a Mbappe allí otro año. Esta gente es impredecible, tanto el jeque como la madre del muchacho.

Y te repito, por el bien del foro, relájate.

Por experiencia en muchos foros, no merece la pena meterse en estos fregaos, que diga lo que le de la gana, que cada cual disfrute del foro y la gente con la que quiera intercambiar mensajes y listo.
Al final si todos entramos en esta dinámica, es cuando aquí no va a querer entrar nadie.

El Madrid es muy grande y podemos disfrutar todos de el que es lo bonito.

--------

Y corriendo un estúpido velo como se dice volvamos al tema del verano.

Jugadores como Mbappe siempre tienen sitio, eso de que se esta tratando de sacar de que va a quitar la progresión a inicios y se van a liar a tortas, para mi solo es algo para querer enmierdar (precisamente todo sale del programa que amenazo a Vinicius al inicio de la temporada pasada) La delantera del Madrid será muy móvil, irán alternándose posiciones como ya se hiciera con Cristiano, Benzema y Bale.
Para mi Rodrigo Vini y Mbappe se van a entender perfectamente.

Si el club tiene el dinero para hacer la operación, mejor hacerla ahora, que el año próximo que la única diferencia va a ser perder el tiempo, ya que vas a pagar casi lo mismo solo en primas.

Además, la alternativa es fichar a Kane que es un jugador tremendamente caro, que te va a dar con suerte 3 años de buen nivel y con el que vas a tener que estar negociando hasta el ultimo día (recordar Modric y Bale), no hay mas 9 de nivel Real Madrid para fichar, que si, hay muchos, pero ninguno para el Real Madrid.

Sea como sea, creo que no va a tardar mucho en cerrarse el culebrón, no le interesa a ninguna de las partes hacerlo, ya sea renovación, venta o se queda solo un año, se dirá antes del 1 de agosto.
Responder