Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Caraje

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Caraje »

Lo de gastarse el dinero que presumiblemente costara Mbappe en un jugador es un riesgo, claro, pero es uno que hay que correr, como en su momento con Hazard aunque saliera como salió.
es un jugador que te va a dar mucho a nivel deportivo y extradeportivo a poco que salga bien, que tiene mas posibilidades de salir bien que mal, al menos en mi opinión.

Y muy posiblemente si se ficha nos cueste tener un par de años un poco discretos, aun así, la gran inversión ya esta realizada, Mbappe (contando que viene), Vinicius, Rodrigo, Endrick, Güler, Camavinga, tchouameni, Valverde, etc.

Y si hay que reforzar laterales, pero es un mercado complicado, no hay demasiado para un nivel Real Madrid, aun así, parece que el Madrid esta trabajando para traer a Alphonso Davies el próximo año, que no se si entraría en el ultimo año con el Bayern o queda libre

El Madrid con la entrada de Mbappe dejaría una plantilla del primer equipo bastante curiosa para los próximos años, se podría permitir hacer inversiones bajas en 2 o incluso 3 años.

La estrategia que esta siguiendo el club de ir a por chavales con un potencial enorme ( Güler, Endrick etc) y a jugadores consagrados a los que les van comiendo la oreja para hacerse con ellos en su ultimo año de contrato, esta siendo bastante buena y es lo que nos esta permitiendo seguir compitiendo y no habernos venido abajo como le esta pasando a otros equipos frente al poder del petróleo o la Premiere.

Y si como digo, el tema de Mbappe sale bien, va a reportar mucho dinero al club junto al estatus internacional que esta pillando Vinicius, y si le sumamos que el Bernabeu ya no solo recuperara el 100% ingresos, si no que debería aumentarlos considerablemente, podemos permitirnos correr riesgos, al menos ya digo, es mi sensación.

Y sobre lo que diga de costes Jose Felix y el 98% de la prensa, en fin esta bien para divertirse y tal, pero ya esta, ha llegado un momento que ver a prensa es exactamente igual que ver al youtuber o twittero de turno asegurando tener información, por desgracia.
El_otro_Kaiser

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Caraje escribió: Dom, 09 Jul 2023, 22:17 Lo de gastarse el dinero que presumiblemente costara Mbappe en un jugador es un riesgo, claro, pero es uno que hay que correr, como en su momento con Hazard aunque saliera como salió.
es un jugador que te va a dar mucho a nivel deportivo y extradeportivo a poco que salga bien, que tiene mas posibilidades de salir bien que mal, al menos en mi opinión.

Y muy posiblemente si se ficha nos cueste tener un par de años un poco discretos, aun así, la gran inversión ya esta realizada, Mbappe (contando que viene), Vinicius, Rodrigo, Endrick, Güler, Camavinga, tchouameni, Valverde, etc.

Y si hay que reforzar laterales, pero es un mercado complicado, no hay demasiado para un nivel Real Madrid, aun así, parece que el Madrid esta trabajando para traer a Alphonso Davies el próximo año, que no se si entraría en el ultimo año con el Bayern o queda libre

El Madrid con la entrada de Mbappe dejaría una plantilla del primer equipo bastante curiosa para los próximos años, se podría permitir hacer inversiones bajas en 2 o incluso 3 años.

La estrategia que esta siguiendo el club de ir a por chavales con un potencial enorme ( Güler, Endrick etc) y a jugadores consagrados a los que les van comiendo la oreja para hacerse con ellos en su ultimo año de contrato, esta siendo bastante buena y es lo que nos esta permitiendo seguir compitiendo y no habernos venido abajo como le esta pasando a otros equipos frente al poder del petróleo o la Premiere.

Y si como digo, el tema de Mbappe sale bien, va a reportar mucho dinero al club junto al estatus internacional que esta pillando Vinicius, y si le sumamos que el Bernabeu ya no solo recuperara el 100% ingresos, si no que debería aumentarlos considerablemente, podemos permitirnos correr riesgos, al menos ya digo, es mi sensación.

Y sobre lo que diga de costes Jose Felix y el 98% de la prensa, en fin esta bien para divertirse y tal, pero ya esta, ha llegado un momento que ver a prensa es exactamente igual que ver al youtuber o twittero de turno asegurando tener información, por desgracia.
Pues poco que añadir la verdad. Buen analisis.
Con el tema de Alphonso Davies el problema es que el dijo algo asi como que lo que realmente le gusta jugar es de extremo.
Es muy bueno pero defensivamente no es top...aunque te da mucho en ataque...pero en este Madrid con Vinicius en banda no necesita un lateral que le doble porque lo que quiere es el 1 vs 1.
Ya lo dije con anterioridad...el Madrid ha hecho y hará (presumiblemente con Mbappe) la inversion gorda con unos jugadores top para los prox 10 años...los laterales tampoco es algo que me preocupe la verdad. Un Carvajal de turno en la cantera debe haber y no desentonaria en un 11 titular al lado de todos los jugadores top que tiene el Madrid...y lo mismo para el lat izq...un Miguel Gutierrez con 23 años y por 10 kilos es una operacion con riesgo 0.

Y como dices...no hay mercado top en los laterales de nivel Real Madrid...y para gastarme 70 kilos en un Reece James, me los gasto en otra demarcación clave (portero, central, mediocentro y delantero) y doy una oportunidad a algun chaval de los que le hacen tilin a LQYD :lol:
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

El_otro_Kaiser escribió: Dom, 09 Jul 2023, 22:01 Y un apunte...
Antes de que estallase la bomba Mbappé, cuando estábamos debatiendo que delantero centro podría venir por Benzemá...

...algo deben de ver, Bayern por ejemplo, o el United, que está sin delantero centro, para no fichar a Vlahovic.

El Bayern es sabido que va a por Kane y está dando 80 kilos...

Y sabiendo cómo está la Juve, que encima ha fichado a Weah y a Moise Kean...raro es que ni oferten 50 kilos por un delantero de 22 años...

Igual no íbamos tan mal encaminados DaniGarPe y yo 😅😅
Pues es curioso cuanto menos la verdad, porque tiene una condiciones muy buenas, pero su bajo rendimiento, y que la Juve pago mucho por él, con lo que pedirá lo mismo que pagó, pues debe estar alejando al resto de pretendientes. No me parece un jugador a día de hoy por el que pagar más de 50 millones.
Luego para el perfil de delantero que es, perfectamente encajaría en el Bayern, pero claro, es un riesgo que los alemanes no van a correr teniendo otras opciones.
Imagen
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

El tema de los laterales, pues si, hacen falta cambios ahí, aunque para tirar éste año hay. Creo que la banda izquierda está bien cubierta con Fran y Mendy, encima son dos perfiles muy diferentes. Yo tengo especial interés en ver jugar a Fran ahí, es muy bueno en lo ofensivo, y quiero ver si es capaz de entenderse con Vini, porque Fran si que sabe llegar por dentro, dejando la banda para Vini.
En la banda derecha es para mí donde hay más prisas, porque al contrario de la izquierda, en la derecha ambos pasan los treinta años. Carvajal depende mucho de que no se lesione, si aguanta al nivel que acabó estos dos años la temporada, cumple perfectamente, no es top ya, pero bueno, pero es que si se lesiona, tenemos a Lucas, y el chico le pone ganas, pero no tiene nivel. Yo en la derecha veo más prisas, por lo menos de traer a alguien que luche con Carvajal por el puesto, pero que sea más joven, claro, porque a día de hoy no tiene competencia.
No parece que el club vaya a por alguno éste verano, al no ser que quieran quitarle a Fresneda al Barsa, que estaban interesados, pero no tiene pinta.
Yo ahora mismo estoy más preocupado de que se cierre a Mbappé, y si no es él, pues que traigan un parche que cumpla para éste año, al no ser que renueve, por lo que habría que ir a por uno mejor. Pero considero que con un buen ataque, se puede sacrificar algo la defensa, que quedaría como asignatura pendiente para el próximo año.
Imagen
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Lun, 10 Jul 2023, 01:56
Antes de que estallase la bomba Mbappé, cuando estábamos debatiendo que delantero centro podría venir por Benzemá...

...algo deben de ver, Bayern por ejemplo, o el United, que está sin delantero centro, para no fichar a Vlahovic.

Y sabiendo cómo está la Juve, que encima ha fichado a Weah y a Moise Kean...raro es que ni oferten 50 kilos por un delantero de 22 años...

Pues es curioso cuanto menos la verdad, porque tiene una condiciones muy buenas, pero su bajo rendimiento, y que la Juve pago mucho por él, con lo que pedirá lo mismo que pagó, pues debe estar alejando al resto de pretendientes. No me parece un jugador a día de hoy por el que pagar más de 50 millones.
Luego para el perfil de delantero que es, perfectamente encajaría en el Bayern, pero claro, es un riesgo que los alemanes no van a correr teniendo otras opciones.
Vlahovic no ha salido todavía por los condicionantes del mercado, no porque no tenga equipos que le sigan. Todo el mundo sabe que la Juventus tiene que vender por su situación económica y deportiva. Así que cuanto más esperes más opciones tienes de sacar al futbolista a menor precio. Hoy la Juve te puede pedir 70, el 25 de agosto puede pedirte 50.

Además hay otras piezas "mayores" en el mercado que están en el escaparate como Kane. Lo lógico es que un club como el Bayern espere a que avance el mercado para ver si el Tottenham suelta a su delantero por menos de 100 millones. Si no es así, irán a por algún objetivo más secundario como Vlahovic con la ventaja de tener a la Juve presionada.

Me extraña que no veáis esto que le está pasando a la Juve con Vlahovic y sin embargo si lo hayáis detectado con el PSG y Mbappe, porque es lo mismo. Cuanto más avance el verano, más presión para sus equipos, por eso el PSG está tan nervioso y quiere una solución rápida en dos semanas, porque como lleguemos así a finales de agosto tienen todas las de perder.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Para hacernos una idea,

Lucas Hernández ha fichado por el psg por 50 M (bonos incluidos), cuando le quedaba un año con el bayern

Entiendo que Davies, si acaba saliendo el año que viene (y quiere seguir jugando de defensa), rondará los 60 M

Si bien la diferencia de edad era 22 vs 28 y la de valoración 70 vs 45.
El_otro_Kaiser

Bruce Wayne escribió: Lun, 10 Jul 2023, 07:10

Vlahovic no ha salido todavía por los condicionantes del mercado, no porque no tenga equipos que le sigan. Todo el mundo sabe que la Juventus tiene que vender por su situación económica y deportiva. Así que cuanto más esperes más opciones tienes de sacar al futbolista a menor precio. Hoy la Juve te puede pedir 70, el 25 de agosto puede pedirte 50.

Además hay otras piezas "mayores" en el mercado que están en el escaparate como Kane. Lo lógico es que un club como el Bayern espere a que avance el mercado para ver si el Tottenham suelta a su delantero por menos de 100 millones. Si no es así, irán a por algún objetivo más secundario como Vlahovic con la ventaja de tener a la Juve presionada.

Me extraña que no veáis esto que le está pasando a la Juve con Vlahovic y sin embargo si lo hayáis detectado con el PSG y Mbappe, porque es lo mismo. Cuanto más avance el verano, más presión para sus equipos, por eso el PSG está tan nervioso y quiere una solución rápida en dos semanas, porque como lleguemos así a finales de agosto tienen todas las de perder.
Condiciones de mercado?...claro...
...el Bayern te ficha a Kane y el United a Hojlund...y que equipos te queda para colocar un 9?
...el caso Mbappé es lo contrario...es Madrid o Madrid, por tanto el Madrid si espera a ver qué depara el mercado para ver si les entra las prisas al PSG...
...y si sale Mbappe el PSG va de cabeza a por Kolo Muani o Oshimen...así que Vlahovic ya si que no tendría opciones en un equipo top...asique como no se mueva rápido...
...y para terminar de sustituto de Kane en el Tottenham...
LQDY

Mensaje por LQDY »

Supongo que vlahovic acabaría en el Tottenham, si sale Kane
Bruce Wayne

El_otro_Kaiser escribió: Lun, 10 Jul 2023, 09:00

...el Bayern te ficha a Kane y el United a Hojlund...y que equipos te queda para colocar un 9?
...el caso Mbappé es lo contrario...es Madrid o Madrid, por tanto el Madrid si espera a ver qué depara el mercado para ver si les entra las prisas al PSG...
...y si sale Mbappe el PSG va de cabeza a por Kolo Muani o Oshimen...así que Vlahovic ya si que no tendría opciones en un equipo top...asique como no se mueva rápido...
De nuevo no has entendido mi mensaje, yo creo que me lees a la defensiva muy rápido y escribes más rápido todavía. De nuevo, tila.

Yo he dicho que la Juve tiene prisa por vender a Vlahovic para sacar más dinero y el jugador también la tendrá para buscar el mejor acomodo posible. Pero los que no tienen prisa con él son los clubes compradores porque todavía hay piezas grandes en el mercado (Kane fundamentalmente) y saben que a medida que pase el tiempo la Juve tendrá que bajar el precio (y probablemente Vlahovic sus pretensiones).

Así que Vlahovic ahora mismo está en segundo plano en el mercado fundamentalmente por cómo se están moviendo los clubes. Y sobretodo por la necesidad urgente de la Juve de venderlo cuanto antes mejor. Todos van a esperar y el futuro del jugador probablemente se decida en el último tercio del mercado de fichajes.

Con Mbappe pasa algo parecido en tanto en cuanto el PSG quiere una solución rápida pero al Madrid no le interesa entrar al trapo ahora. La única diferencia es que al jugador le da igual cuando se haga la operación porque saldrá ganando con cualquier opción.
Sí el Madrid entra a por Mbappe ahora mismo son 200-250 millones seguros. Sí espera al 31 de agosto y Mbappe no ha renovado, puede ser menos, y si espera a 2024 son 0 euros para el PSG. El tiempo corre a nuestro favor (a no ser que Mbappe renueve, que tampoco lo descarto en absoluto).

Pero sí, el mercado influye mucho. Que se lo digan al farsa, otro club necesitado de vender (como la Juve) y al que los otros equipos le van a presionar dejando pasar el tiempo para que bajen los precios.

Lamentablemente esto en el PC Fútbol con el Alcalá no pasaba Kaiser :lol:
Bruce Wayne

LQDY escribió: Lun, 10 Jul 2023, 09:03 Supongo que vlahovic acabaría en el Tottenham, si sale Kane
O en el Madrid si Mbappe no viene, ya sea como cedido si el francés no renueva, o fichado si Kylian renueva en París.
El_otro_Kaiser

Bruce Wayne escribió: Lun, 10 Jul 2023, 09:20

De nuevo no has entendido mi mensaje, yo creo que me lees a la defensiva muy rápido y escribes más rápido todavía. De nuevo, tila.

Yo he dicho que la Juve tiene prisa por vender a Vlahovic para sacar más dinero y el jugador también la tendrá para buscar el mejor acomodo posible. Pero los que no tienen prisa con él son los clubes compradores porque todavía hay piezas grandes en el mercado (Kane fundamentalmente) y saben que a medida que pase el tiempo la Juve tendrá que bajar el precio (y probablemente Vlahovic sus pretensiones).

Así que Vlahovic ahora mismo está en segundo plano en el mercado fundamentalmente por cómo se están moviendo los clubes. Y sobretodo por la necesidad urgente de la Juve de venderlo cuanto antes mejor. Todos van a esperar y el futuro del jugador probablemente se decida en el último tercio del mercado de fichajes.

Con Mbappe pasa algo parecido en tanto en cuanto el PSG quiere una solución rápida pero al Madrid no le interesa entrar al trapo ahora. La única diferencia es que al jugador le da igual cuando se haga la operación porque saldrá ganando con cualquier opción.
Sí el Madrid entra a por Mbappe ahora mismo son 200-250 millones seguros. Sí espera al 31 de agosto y Mbappe no ha renovado, puede ser menos, y si espera a 2024 son 0 euros para el PSG. El tiempo corre a nuestro favor (a no ser que Mbappe renueve, que tampoco lo descarto en absoluto).

Pero sí, el mercado influye mucho. Que se lo digan al farsa, otro club necesitado de vender (como la Juve) y al que los otros equipos le van a presionar dejando pasar el tiempo para que bajen los precios.

:shock: :shock: :shock:
No te leo a la defensiva...
Tu piensas que no te entiendo...pero lo has puesto en el contexto de las necesidades de la Juve que quiere vender ya...pero yo lo pongo en el contexto de los demás equipos...
...tú dices que los equipos pueden esperar para abaratar...y es lógico, pero...
...el Bayern no está mirando a la Juve en ningún momento pensando "a ver si sale más barato"...está mirando a Londres para comprar a Kane.
Y lo mismo pasa con el United...las noticias van hacia Bérgamo para comprar a Holjund...
Lo que digo, que a la Juve la urge...pero nadie llama a la puerta preguntando porque los que tienen necesidades ya tienen sus objetivos marcados.
Bruce Wayne

El_otro_Kaiser escribió: Lun, 10 Jul 2023, 10:18
Bruce Wayne escribió: Lun, 10 Jul 2023, 09:20

:shock: :shock: :shock:
No te leo a la defensiva...
Tu piensas que no te entiendo...pero lo has puesto en el contexto de las necesidades de la Juve que quiere vender ya...pero yo lo pongo en el contexto de los demás equipos...
...tú dices que los equipos pueden esperar para abaratar...y es lógico, pero...
...el Bayern no está mirando a la Juve en ningún momento pensando "a ver si sale más barato"...está mirando a Londres para comprar a Kane.
Y lo mismo pasa con el United...las noticias van hacia Bérgamo para comprar a Holjund...
Lo que digo, que a la Juve la urge...pero nadie llama a la puerta preguntando porque los que tienen necesidades ya tienen sus objetivos marcados.
El Bayern mira a Kane pero no deja de tener objetivos secundarios, como todos los clubes del mundo (incluido el Madrid con Mbappe). El mercado es una sucesión de piezas de dominó, cuando cae (o deja de caer una) lo notan las siguientes.

Vlahovic a día de hoy no es un primer pieza porque la Juve está en posición incómoda dadas sus necesidades económicas y los clubes compradores saben que con él el tiempo corre a su favor. Con más razón cuando todavía hay piezas gordas en el mercado.

Sí el Tottenham vende a Kane al Bayern, estos lógicamente no irán a por Vlahovic pero surgirán otros pretendientes que lo tienen en agenda (el Tottenham porque busca sustituto u otros que tenían a Kane en mente.

Ahora mismo hay tres delanteros fundamentales en el mercado: Mbappe, Kane y Osimhen. Dependiendo de qué pase con ellos, entrarán en juego las siguientes fichas (Vlahovic, Holjund, Ramos, etc). El problema que tienen estos es que no van a poder moverse a un club grande hasta que los demás fijen destino.

Otro tema del que también podemos hablar, es de por qué estos segundos espadas están ahí y no acompañando a los otros en lo más alto. Y aquí sí que influye el desarrollo deportivo de los últimos años. Pero eso corre de manera paralela al mercado que también influye.

En nuestro caso, que es lo que nos interesa, hasta podríamos estar interesados en Vlahovic este mismo mercado. Veamos lo que nos puede pasar:

- Mbappe viene este mismo verano. Vlahovic no llega aquí ni en sus sueños más húmedos, a la porra con él :lol:

- Mbappe no viene este verano pero no renueva con el PSG. Probablemente se despertará todas las mañanas con una cabeza de caballo en su cama parisina, pero bueno. El caso es que tendríamos la esperanza de firmarle sin traspaso en 2024. Y aquí se abriría la opción Vlahovic con cesión con opción a compra si la Juve no lo ha vendido aún en los últimos días de mercado. Podrían tener ofertas, pero a lo mejor el futbolista quiere venir cedido, mantener su sueldo y coger el nueve sabiendo que va a tener minutos para reivindicarse en el mejor club del mundo. La Juve se quita su ficha, y , sí ha hecho otras ventas, lo mismo consigue revalorizado en este año...

- Mbappe renueva con el PSG y nos dan por saco a todos. Yo aquí no esperaría a 2024 para pagarle al PSG (si hay que pagarle que sea este año, esperar otro más para tener que aflojar pasta es un engaño en toda regla). Aquí el Madrid tiene que salir al mercado y ver si Kane u Osimhen están todavía disponibles. Si no es así, entrarán en juego segundos espadas con Vlahovic a lo mejor todavía en el mercado y a menor precio si se acerca septiembre.

No os riais mucho que igual llegamos a septiembre y el nueve es Vlahovic :lol: o alguien similar.
Bruce Wayne

Por cierto, le están dando a Mbappe hasta en el carnet de identidad. Parece que el año pasado la forma de presión fue político - económica y sin embargo este año va a ser socio - económica. Le quieren echar a la afición encima y presionarle con la reacción de los hinchas en el estadio y en la calle. Cualquier cosa con tal de que no cumpla su último año de contrato y renueve o se vaya.

La cosa está que arde, Florentino tiene que estar tranquilo, que sean ellos los que vengan a nosotros.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Yo creo que a Vlahovic le está afectando la temporada regúlela que ha tenido.

Si hubiese repetido la temporada de hace dos años (29 goles), en vez de la temporada que ha tenido (14 goles)

Seguro que ya estaba fichado.

Dado los precios que se mueven (90-100 M), los equipos, sí pueden, prefieren jugadores que hayan mostrado buenas temporadas y no sólo una.

Vlahovic por 40-50 M, aún con los 14 goles de esta temporada, ya estaría fichado.

No sé si por el bayern, que tiene pinta que quieren ir a lo ‘seguro’.
Bruce Wayne

LQDY escribió: Lun, 10 Jul 2023, 10:45 Yo creo que a Vlahovic le está afectando la temporada regúlela que ha tenido.

Si hubiese repetido la temporada de hace dos años (29 goles), en vez de la temporada que ha tenido (14 goles)

Seguro que ya estaba fichado.

Dado los precios que se mueven (90-100 M), los equipos, sí pueden, prefieren jugadores que hayan mostrado buenas temporadas y no sólo una.

Vlahovic por 40-50 M, aún con los 14 goles de esta temporada, ya estaría fichado.

No sé si por el bayern, que tiene pinta que quieren ir a lo ‘seguro’.
Claro, por eso es un segundo espada este verano y tiene que esperar a que se muevan los primeros. El mercado manda, hasta que las piezas gordas no estén situadas, los que vienen por detrás no pueden moverse. Y si encima estás en un club con necesidad de vender, igual ya no eres segundo escalón sino tercero.

Pero es que un mercado tan inflado como el que tenemos también influye en los primeros nombres porque todavía no se ha movido ninguno de ellos. Los clubes van a esperar a ver si algún vendedor se pone nervioso por presiones del jugador y bajan el precio. Porque Kane es muy bueno pero sigue sin cerrarse operación alguna con él.

El mercado es largo, lo normal es tener paciencia y que se vayan colocando los futbolistas poco a poco.

La única opción de que una operación gorda se dé muy al principio es que el jugador quiera salir, que esté en un club vendedor, que haya mucha demanda por el futbolista y que el precio de venta sea alto. Caso Bellingham por ejemplo. En cuanto una o varias de esas variables fallan se acabo, la operación se alarga y con ella todas las que van asociadas detrás.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Pues yo es que de los que están en el mercado, me quedo antes con Hojlund que con Vlahovic, incluso con Gonçalo Ramos. Yo no veo a Florentino trayendo a un jugador que ha metido 14 goles y 4 asistencias éste año, por mucho que el año pasado marcara 29 goles y 6 asistencias.
Tampoco veo que vaya a ir a por Oshimen, Kolo Muani, o alguien así.
Florentino quiere delanteros completos, que no solo empujen balones, y si Mbappé renueva, y Kane aún sigue disponible, irá antes a por él que a por otro. Y si es solo para un año, no irá a por ninguno.
Imagen
El_otro_Kaiser

Bruce Wayne escribió: Lun, 10 Jul 2023, 10:44 Por cierto, le están dando a Mbappe hasta en el carnet de identidad. Parece que el año pasado la forma de presión fue político - económica y sin embargo este año va a ser socio - económica. Le quieren echar a la afición encima y presionarle con la reacción de los hinchas en el estadio y en la calle. Cualquier cosa con tal de que no cumpla su último año de contrato y renueve o se vaya.

La cosa está que arde, Florentino tiene que estar tranquilo, que sean ellos los que vengan a nosotros.
Casualmente gente ex del PSG...
Bruce Wayne

El_otro_Kaiser escribió: Lun, 10 Jul 2023, 11:26
Bruce Wayne escribió: Lun, 10 Jul 2023, 10:44 Por cierto, le están dando a Mbappe hasta en el carnet de identidad. Parece que el año pasado la forma de presión fue político - económica y sin embargo este año va a ser socio - económica. Le quieren echar a la afición encima y presionarle con la reacción de los hinchas en el estadio y en la calle. Cualquier cosa con tal de que no cumpla su último año de contrato y renueve o se vaya.

Casualmente gente ex del PSG...
Claro, por eso digo que la presión del PSG es socio-economica este año. Están movilizando a todas sus fuerzas vivas para echarle a la afición encima.
LQDY

Mensaje por LQDY »

“Modric y yo estamos ahí para que los demás estén seguros y cómodos en el campo. Si algo he aprendido es que para jugar bien hay que estar cómodo. Es lo que intentamos dar al equipo"
El_otro_Kaiser

LQDY escribió: Lun, 10 Jul 2023, 12:40 “Modric y yo estamos ahí para que los demás estén seguros y cómodos en el campo. Si algo he aprendido es que para jugar bien hay que estar cómodo. Es lo que intentamos dar al equipo"
Militão, Alaba, Rüdiger, Camavinga...no están muy de acuerdo con esas palabras :lol: :lol:
No están muy cómodos que digamos cuando la pelota la tienen "los otros".
Responder