A ver si acertamos algo jaja.
Actualizaciones de obra
-
Saliminus89
Re: Actualizaciones de obra
-
Kaiser07284
Es que ya no se podria proyectar el estadio a los 25 partidos/dias al años...si quieres un estadio multiusos tienes que pensar en la comodidad de diferentes eventos...Conciertos, partidos de tenis por ejemplo, algun evento Yankie tipo partido NBA, eventos en los que se hace hincapie en el catering.DaniGarPe escribió: Mié, 28 Oct 2020, 20:30Si se ponen asientos como los de los yankis, por ejemplo el SoFi, bajaría el aforo a 76.000 osea 5.000 personas perderían su asiento, y ya no es que no aumentes aforo con la reforma, sino que encima perderías, no tendría mucho sentido, y si los asientos quedan como en San Mamés o el Reale, yo me doy con un canto en los dientes viendo los que hay ahora, tampoco podemos pedir asientos anchos, abatibles, con reposavasos, con acolchado, y que ocupen poco para poder pasar mejor, o eso pienso yo, ojalá hagan algo así, sería increíble, pero sin perder aforoPol escribió: Mié, 28 Oct 2020, 16:13Entonces les ponemos unos pinchos y arreglado !juniki escribió: Mié, 28 Oct 2020, 15:51 Si el Bernabéu de por sí ya es frío pones unos asientos de esos VIPS en el estadio y los partidos de las 4 de la tarde, con la calefacción a tope, la gente se nos duerme en el estadio. Decían que en el nuevo San Mamés la gente animaba menos porque los asientos son más cómodos. No se si es cierto pero la sensación tanto en el nuevo San Mamés el ambiente no es tan caliente.
![]()
En serio estadio multiusos de lujo sin asientos de lujo queda mal ....haces una obra maestra de diseño y plantas unos asientos de feria o de pabellón de balonmano ...no cuadra .
Además viendo los asientos del Real café cuadra en todo el estadio , lo único es el precio y somos ricos joder !!
Slds !
PD : Si los Vikings tienen esos asientos los Vikingos también eahh
...un partido de tenis de 4h entre Nadal/Djokovic en los asientos actuales acabas con el culo plano xDDD.
Un estadio de 76k, multiusos no lo encuentras en ningun sitio salvo en EEUU y ni tampoco porque la mayoria de estadios tipo SOFI son 66k.
Eso es verdad, estamos pensando en 80.000 espectadores para el futbol, pero para otros eventos es mejor asientos más cómodos, lo que está claro que los de ahora tienen que ir fuera, son muy cutres para este estadio XDKaiser07284 escribió: Mié, 28 Oct 2020, 22:10Es que ya no se podria proyectar el estadio a los 25 partidos/dias al años...si quieres un estadio multiusos tienes que pensar en la comodidad de diferentes eventos...Conciertos, partidos de tenis por ejemplo, algun evento Yankie tipo partido NBA, eventos en los que se hace hincapie en el catering.DaniGarPe escribió: Mié, 28 Oct 2020, 20:30Si se ponen asientos como los de los yankis, por ejemplo el SoFi, bajaría el aforo a 76.000 osea 5.000 personas perderían su asiento, y ya no es que no aumentes aforo con la reforma, sino que encima perderías, no tendría mucho sentido, y si los asientos quedan como en San Mamés o el Reale, yo me doy con un canto en los dientes viendo los que hay ahora, tampoco podemos pedir asientos anchos, abatibles, con reposavasos, con acolchado, y que ocupen poco para poder pasar mejor, o eso pienso yo, ojalá hagan algo así, sería increíble, pero sin perder aforoPol escribió: Mié, 28 Oct 2020, 16:13
Entonces les ponemos unos pinchos y arreglado !![]()
En serio estadio multiusos de lujo sin asientos de lujo queda mal ....haces una obra maestra de diseño y plantas unos asientos de feria o de pabellón de balonmano ...no cuadra .
Además viendo los asientos del Real café cuadra en todo el estadio , lo único es el precio y somos ricos joder !!
Slds !
PD : Si los Vikings tienen esos asientos los Vikingos también eahh
...un partido de tenis de 4h entre Nadal/Djokovic en los asientos actuales acabas con el culo plano xDDD.
Un estadio de 76k, multiusos no lo encuentras en ningun sitio salvo en EEUU y ni tampoco porque la mayoria de estadios tipo SOFI son 66k.

-
Saliminus89
Analisando un poco más se ve que:Saliminus89 escribió: Mié, 28 Oct 2020, 21:14 Mirando un poco a esa imagen que ha tomado URDAN, creo que acabara asi:
En azul me parece que es donde la izaran.
En la ultima imagen, me parece que es la pieza que forma parte del arco perimetral. La he "dibujado" en blanco en la primera captura. Pero se montara en el otro sentido.
![]()
Los tramos en verde son más largos que lo dos otros en rojo.
Esas partes azules están sólo en los tramos verdes, asi que parece que falta otra pieza por el lado rojo antes de engancharla.

- La Mano Blanca
Insisto con el tema del ancho de asientos; el club ha dicho que sólo se va a cambiar la huella de una fracción del aforo y sólo se perderá 1 asiento, pero sí se mejoran todas las localidades del estadio.
Palabra de NEB:
Palabra de NEB:
•Piel envolvente de un material que bien podría ser acero la cual hará del Santiago Bernabéu un edificio homogéneo.
•Cubierta retráctil que posibilitará que el 100% del aforo esté cubierto y además permitirá paliar las inclemencias del tiempo y darle un uso de 365 días al estadio.
•Videomarcador de 360º en la nueva cubierta.
•Nueva grada de 3.000 asientos en el lateral este.
•Reestructuración del actual lateral este del 2º al 4º anfiteatro.
•Más asientos en el cuarto anfiteatro de fondos y lateral oeste.
•Hasta 20.000 asientos pasarán a tener una mayor huella de anchura pasando de 45 a 55 centímetros.
•Hasta 20 nuevos accesos que facilitarán la entrada y evacuación del público.
•Reestructuración y aumento del área VIP con unas 2.000 nuevas localidades.
•Adecuación de accesos, pasillos y cambio de toda la sillería.
•Nueva terraza perimetral con vistas al interior y al exterior del estadio que irá sobre un voladizo de nueva construcción.
•Nuevo pasillo perimetral de servicios que posibilitará el acceso de mercancias a las zonas VIP y bares del estadio.
•Reestructuración y ampliación del Tour del Bernabéu que permitirá una mayor y mejor experiencia para el visitante.
•Se crean nuevas zonas de esparcimiento para el socio y aficionado en virtud de la ampliación de pasillos y voladizos.
•Nuevas zonas comerciales y de ocio.
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
Esta imagen no la habia visto antes
- Adjuntos
-
- Sin título-2.jpg (157.74 KiB) Visto 8084 veces
-
Shirelingo
Por poner, han puesto hasta arboles en las escaleras del fondo 
Yo tampoco había visto esa imagen, está chulísimo, con las terrazas, la pantalla y los dos niveles, de donde la has sacado ??? Es oro puro XD
Si no me equivoco es como un graderío, los escalones están a la izquierda que son más pequeños, igual tienen maceteros en ese graderío.Shirelingo escribió: Jue, 29 Oct 2020, 10:18 Por poner, han puesto hasta arboles en las escaleras del fondo![]()

La he sacado del informe anual 2018/2019 del real madrid (pag. 136-137)DaniGarPe escribió: Jue, 29 Oct 2020, 10:55 Yo tampoco había visto esa imagen, está chulísimo, con las terrazas, la pantalla y los dos niveles, de donde la has sacado ??? Es oro puro XD
Si no me equivoco es como un graderío, los escalones están a la izquierda que son más pequeños, igual tienen maceteros en ese graderío.Shirelingo escribió: Jue, 29 Oct 2020, 10:18 Por poner, han puesto hasta arboles en las escaleras del fondo![]()
https://www.realmadrid.com/sobre-el-rea ... es-anuales
-
Shirelingo
Joé enristing, eres como el agente Mulder, no se te escapa archivo, foto ni video!
Yo estas imágenes las veo bien como inspiración (que es justamente lo que son) pero no me las tomaría al pie de la letra.
Esta última precisamente, no sé si el ayuntamiento les dejaría hacer ese talud a lo largo de Padre Damián. (fijaos como en la imagen deján estrategicamente fuera la torre de la parroquia. Que no se me ofenda ningún religioso pero me imagino que les estropeaba la idea que querían transmitir)
Estaría bien, la verdad. A mi, cuanto más espacio verde metan, mejor. Me deprime un poco cuando cubren grandes epacios con alicatado.
Yo estas imágenes las veo bien como inspiración (que es justamente lo que son) pero no me las tomaría al pie de la letra.
Esta última precisamente, no sé si el ayuntamiento les dejaría hacer ese talud a lo largo de Padre Damián. (fijaos como en la imagen deján estrategicamente fuera la torre de la parroquia. Que no se me ofenda ningún religioso pero me imagino que les estropeaba la idea que querían transmitir)
Estaría bien, la verdad. A mi, cuanto más espacio verde metan, mejor. Me deprime un poco cuando cubren grandes epacios con alicatado.
- Butch's watch
Shirelingo escribió: Jue, 29 Oct 2020, 10:18 Por poner, han puesto hasta arboles en las escaleras del fondo![]()
Si podéis tomar esto casi al pie de la letra porque es el diseño final de la plaza de concha Espina, es verdad que hay algún detalle un poco diferente, pero mínimo.Shirelingo escribió: Jue, 29 Oct 2020, 11:40 Joé enristing, eres como el agente Mulder, no se te escapa archivo, foto ni video!
-
Shirelingo
Pues qué buena noticia, gracias!DavidRG escribió: Jue, 29 Oct 2020, 13:33
Si podéis tomar esto casi al pie de la letra porque es el diseño final de la plaza de concha Espina, es verdad que hay algún detalle un poco diferente, pero mínimo.
Aquí pongo otra vez, para vuestra conveniencia y también para que comparéis, dos imágenes.
Esta última que ha compartido enristing y otra del proyecto anterior.
Si no me equivoco, el diseño de la plaza pueden hacerlo como quieran, es privada de uso público, así que no pasa nada por ese talud, que creo que es la entrada de vehículos, por lo que se veía en otras imágenesShirelingo escribió: Jue, 29 Oct 2020, 11:40 Joé enristing, eres como el agente Mulder, no se te escapa archivo, foto ni video!

Pues si queda así es increíble, está mucho mejor que en otros renders que se veía algo sosaDavidRG escribió: Jue, 29 Oct 2020, 13:33Si podéis tomar esto casi al pie de la letra porque es el diseño final de la plaza de concha Espina, es verdad que hay algún detalle un poco diferente, pero mínimo.Shirelingo escribió: Jue, 29 Oct 2020, 11:40 Joé enristing, eres como el agente Mulder, no se te escapa archivo, foto ni video!

-
Shirelingo
Ahora, que echen a la niña esa con la camiseta del Barça eh! (broma)
-
IvanInTheNight
Chavales en la web del Real Madrid acaban de subir el video de las cerchas, BRUTAL. Si alguien sabe cómo pegarlo aquí...
Edito:
https://youtu.be/p2SuaFrnl7c
Edito:
https://youtu.be/p2SuaFrnl7c
Última edición por IvanInTheNight el Jue, 29 Oct 2020, 15:35, editado 3 veces en total.
https://youtu.be/p2SuaFrnl7c flipante, piel de gallina. La parte en la que las cerchas van basculando, las imágenes en dron.... Imagino que subirán a más calidad al canal oficial.
Está interesante el PDF, la pena que el resto de renders son los que ya conocemos XDenristing escribió: Jue, 29 Oct 2020, 11:03La he sacado del informe anual 2018/2019 del real madrid (pag. 136-137)DaniGarPe escribió: Jue, 29 Oct 2020, 10:55 Yo tampoco había visto esa imagen, está chulísimo, con las terrazas, la pantalla y los dos niveles, de donde la has sacado ??? Es oro puro XD
https://www.realmadrid.com/sobre-el-rea ... es-anuales