Efectivamente la de arriba es la buenaDaniGarPe escribió: Jue, 29 Oct 2020, 22:23Ha dicho David que la de arriba es muy parecida al resultado final, apenas tiene variaciones con como quedaríaShirelingo escribió: Jue, 29 Oct 2020, 22:13 Volviendo al tema de la plaza que da a Sagrados Corazones, me pregunto cuál de estas imágenes se parecerá más al resultado final?
Si os fijáis, en la segunda imagen faltan las escaleras que se ven en la primera al fondo.
Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
-
antonio morales
Espectacular !!
Me acabo de encontrar un video de hace una hora, que me ha llamado la atenciíon por la buena edición y la música del himno !!
https://www.youtube.com/watch?v=8k9mcZgl4D8&t=414s
https://www.youtube.com/watch?v=8k9mcZgl4D8&t=414s
-
IvanInTheNight
Foto ahora mismo cracks!
- Adjuntos
-
- 56C88511-8E20-4D46-950A-5B2DADED2678.jpeg (111.41 KiB) Visto 8458 veces
Gracias crack ! Pues preguntarte qué son ? Nuevos negocios y tiendas incluida la de Adidas ? Supongo que irá restauración y alguna tienda ,quedaría chulo como acceso a la grada baja también ..DavidRG escribió: Jue, 29 Oct 2020, 21:50Eso que ves en la imagen no es la entrada peatonal al aparcamiento. El aparcamiento sólo tiene un acceso directo desde la plaza, que está bastante integrado y no se aprecia en la imagen y el resto de accesos son desde el interior del estadio.Pol escribió: Jue, 29 Oct 2020, 21:00Hola DavidRG !Shirelingo escribió: Jue, 29 Oct 2020, 13:46
Pues qué buena noticia, gracias!
Aquí pongo otra vez, para vuestra conveniencia y también para que comparéis, dos imágenes.
Esta última que ha compartido enristing y otra del proyecto anterior.
![]()
¿sabes si aparte de ser la entrada peatonal al PK,se podrá acceder al estadio también ?(en la primera foto)
slds!
Por cierto que esos parterres que veis tienen suficiente aporte de terreno como para colocar árboles de porte grande
Y perdona por atracarte a preguntas ,NEB está muy liado para nuestros tercer grado diario
Slds colegas !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! 
En la imagen original, se lee encima de la entrada de abajo, que pone "museo Real Madrid" así que parece que será la entrada al TourPol escribió: Vie, 30 Oct 2020, 00:21Gracias crack ! Pues preguntarte qué son ? Nuevos negocios y tiendas incluida la de Adidas ? Supongo que irá restauración y alguna tienda ,quedaría chulo como acceso a la grada baja también ..DavidRG escribió: Jue, 29 Oct 2020, 21:50Eso que ves en la imagen no es la entrada peatonal al aparcamiento. El aparcamiento sólo tiene un acceso directo desde la plaza, que está bastante integrado y no se aprecia en la imagen y el resto de accesos son desde el interior del estadio.Pol escribió: Jue, 29 Oct 2020, 21:00
Hola DavidRG !
¿sabes si aparte de ser la entrada peatonal al PK,se podrá acceder al estadio también ?(en la primera foto)
slds!
Por cierto que esos parterres que veis tienen suficiente aporte de terreno como para colocar árboles de porte grande
Y perdona por atracarte a preguntas ,NEB está muy liado para nuestros tercer grado diario![]()
Slds colegas !
- Adjuntos
-
- Screenshot_20201030-003450__01__01.jpg (182.61 KiB) Visto 8352 veces

Joder no me había fijado y mira que amplio y tal ...gracias crack , imagino que al tener terraza y plaza para eventos fuera ,algo de cafetería ,bar etc pondrán por ahí .DaniGarPe escribió: Vie, 30 Oct 2020, 00:31En la imagen original, se lee encima de la entrada de abajo, que pone "museo Real Madrid" así que parece que será la entrada al TourPol escribió: Vie, 30 Oct 2020, 00:21Gracias crack ! Pues preguntarte qué son ? Nuevos negocios y tiendas incluida la de Adidas ? Supongo que irá restauración y alguna tienda ,quedaría chulo como acceso a la grada baja también ..DavidRG escribió: Jue, 29 Oct 2020, 21:50
Eso que ves en la imagen no es la entrada peatonal al aparcamiento. El aparcamiento sólo tiene un acceso directo desde la plaza, que está bastante integrado y no se aprecia en la imagen y el resto de accesos son desde el interior del estadio.
Y perdona por atracarte a preguntas ,NEB está muy liado para nuestros tercer grado diario![]()
Slds colegas !
Slds familia !
Madre mia que pedazo de dovela!!
Hace ya al menos una semana, si no más, que comentabamos en el foro que ya estaba lista para subir y sin embargo ahí sigue. Añadiendole más y más piezas cada día.
Estaría bien saber cuando acaben con ella, cuantas toneladas pesa eso!!
-
DerekFisher
Las ultimas partes que se han añadido pueden ser para apoyar sobre el pilar provisional y que luego se quiten?
Bueno, pues otro misterio resuelto, ya queda claro cómo se va a apoyar esta estructura en el apoyo provisional que le espera en el exterior del estadio ¡Gran aporte, gracias!
Tiene toda la pinta, esa parte no está en el render, así que parece ser que es el apoyoDerekFisher escribió: Vie, 30 Oct 2020, 03:01Las ultimas partes que se han añadido pueden ser para apoyar sobre el pilar provisional y que luego se quiten?

-
JBA madridista
Para que te hagas una idea, las piezas de apoyo de las dos cerchas longitudinales (las que van sobre los dos pilares en el lado este y sobre las nuevas torres en el oeste) pesaban aproximadamente 230 toneladas cada una, y esta estructura en conjunto tiene bastantes más "hierros" que aquellas.Carlos escribió: Vie, 30 Oct 2020, 02:25Estaría bien saber cuando acaben con ella, cuantas toneladas pesa eso!!
Así que según unos sesudos cálculos que acabo de hacer, deben pesar "un huevo y parte del otro".
Saludos.
-
El de allí
Que me corrijan los entendidos, y por afinar más, creo que ya no deberíamos hablar de "dovelas", ni futuristas ni nada, ya que como tal se entienden las piezas que conforman todo el entramado de un arco,y cuya pieza central de denomina, en efecto, clave. En este caso el arco, mejor dicho los arcos, son las cerchas que sostendrán la cubierta. La misma técnica, en esencia, que usaban los romanos por cierto, lo cual no deja de ser increíble, y que se llevó a altas cotas en la Edad Media.
Pero esas monstruosas piezas, a mi juicio, no deberían ser llamadas dovelas,técnicamente.
Un saludo a todos.
Pero esas monstruosas piezas, a mi juicio, no deberían ser llamadas dovelas,técnicamente.
Un saludo a todos.
Efectivamente. En esta obra, se acabaron las dovelas. Tendremos que empezar a hablar de tramos.El de allí escribió: Vie, 30 Oct 2020, 10:17 Que me corrijan los entendidos, y por afinar más, creo que ya no deberíamos hablar de "dovelas", ni futuristas ni nada, ya que como tal se entienden las piezas que conforman todo el entramado de un arco,y cuya pieza central de denomina, en efecto, clave. En este caso el arco, mejor dicho los arcos, son las cerchas que sostendrán la cubierta. La misma técnica, en esencia, que usaban los romanos por cierto, lo cual no deja de ser increíble, y que se llevó a altas cotas en la Edad Media.
Un saludo a todos.
Futuristas, con patas... creo que es el lenguaje usado por una persona que apenas tiene conocimientos técnicos y ha aprovechado la obra para sacar un rendimiento económico mediante su actividad, lo cual es lícito, menos lícito es que haga publicidad de páginas de falsificación de camisetas pero allá cada cual con su moral y sus intereses.El de allí escribió: Vie, 30 Oct 2020, 10:17 Que me corrijan los entendidos, y por afinar más, creo que ya no deberíamos hablar de "dovelas", ni futuristas ni nada, ya que como tal se entienden las piezas que conforman todo el entramado de un arco,y cuya pieza central de denomina, en efecto, clave. En este caso el arco, mejor dicho los arcos, son las cerchas que sostendrán la cubierta. La misma técnica, en esencia, que usaban los romanos por cierto, lo cual no deja de ser increíble, y que se llevó a altas cotas en la Edad Media.
Un saludo a todos.
Por cierto, espectacular el vídeo del Real Madrid.
Los traidores nunca pasaron a la historia
Totalmente de acuerdo.Viriato escribió: Vie, 30 Oct 2020, 11:52
Futuristas, con patas... creo que es el lenguaje usado por una persona que apenas tiene conocimientos técnicos y ha aprovechado la obra para sacar un rendimiento económico mediante su actividad, lo cual es lícito, menos lícito es que haga publicidad de páginas de falsificación de camisetas pero allá cada cual con su moral y sus intereses.
-
IvanInTheNight
Pirámide invertida central SUBIENDO
- Adjuntos
-
- 556BA5E9-F5A9-4E40-A6BB-45E338A54936.jpeg (180.37 KiB) Visto 8670 veces
-
Shirelingo
No, si ahora va a haber gente que también se queja del Caireta...Juk74 escribió: Vie, 30 Oct 2020, 11:57Totalmente de acuerdo.Viriato escribió: Vie, 30 Oct 2020, 11:52
Futuristas, con patas... creo que es el lenguaje usado por una persona que apenas tiene conocimientos técnicos y ha aprovechado la obra para sacar un rendimiento económico mediante su actividad, lo cual es lícito, menos lícito es que haga publicidad de páginas de falsificación de camisetas pero allá cada cual con su moral y sus intereses.
Pues si no os parecen bien sus prácticas no veáis sus videos, así no caéis ni contribuís en ilicitud también.
Yo soy el primero que no tengo conocimientos técnicos y no me molesta su manera de nombrar las cosas.
Lo dicho, al que no le guste que no lo vea.
Yo le estoy infinitamente agradecido y si de paso se saca una perras, sea como sea, él se lo está currando cada día, que no está el horno pa bollos precisamente.
A
-
Kaiser07284
Te invito a que te gastes el material en cámaras que se ha dejado "esa persona" para que sigas todos los días la obra aunque llueva...o por lo menos que seas su caddie de cámaras mientras le das lecciones técnicas.Viriato escribió: Vie, 30 Oct 2020, 11:52Futuristas, con patas... creo que es el lenguaje usado por una persona que apenas tiene conocimientos técnicos y ha aprovechado la obra para sacar un rendimiento económico mediante su actividad, lo cual es lícito, menos lícito es que haga publicidad de páginas de falsificación de camisetas pero allá cada cual con su moral y sus intereses.El de allí escribió: Vie, 30 Oct 2020, 10:17 Que me corrijan los entendidos, y por afinar más, creo que ya no deberíamos hablar de "dovelas", ni futuristas ni nada, ya que como tal se entienden las piezas que conforman todo el entramado de un arco,y cuya pieza central de denomina, en efecto, clave. En este caso el arco, mejor dicho los arcos, son las cerchas que sostendrán la cubierta. La misma técnica, en esencia, que usaban los romanos por cierto, lo cual no deja de ser increíble, y que se llevó a altas cotas en la Edad Media.
Un saludo a todos.
De seguro que no usas Spotify, de seguro que no tienes un decodificador pirata para ver movistar, de seguro que no te descargas música en el ordenador, de seguro que no ves películas online...muy honrado si!
Cada cual se busca la vida como puede sin hacer daño a nadie...el que no pueda regalarle una camiseta a su hijo que cueste 120 pavos pues se gastara en una de imitación solo para ver su cara de ilusión, asi que no nos pongamos tan dignos, y en vez de describir a una persona con sus defectos, mejor define sus virtudes, te irá mejor!
El Soldado Caireta , en defensa del madridismo a pie de obra todos los días , XD !! Gracias Crakireta te queremos .Kaiser07284 escribió: Vie, 30 Oct 2020, 12:38Te invito a que te gastes el material en cámaras que se ha dejado "esa persona" para que sigas todos los días la obra aunque llueva...o por lo menos que seas su caddie de cámaras mientras le das lecciones técnicas.Viriato escribió: Vie, 30 Oct 2020, 11:52Futuristas, con patas... creo que es el lenguaje usado por una persona que apenas tiene conocimientos técnicos y ha aprovechado la obra para sacar un rendimiento económico mediante su actividad, lo cual es lícito, menos lícito es que haga publicidad de páginas de falsificación de camisetas pero allá cada cual con su moral y sus intereses.El de allí escribió: Vie, 30 Oct 2020, 10:17 Que me corrijan los entendidos, y por afinar más, creo que ya no deberíamos hablar de "dovelas", ni futuristas ni nada, ya que como tal se entienden las piezas que conforman todo el entramado de un arco,y cuya pieza central de denomina, en efecto, clave. En este caso el arco, mejor dicho los arcos, son las cerchas que sostendrán la cubierta. La misma técnica, en esencia, que usaban los romanos por cierto, lo cual no deja de ser increíble, y que se llevó a altas cotas en la Edad Media.
Un saludo a todos.
De seguro que no usas Spotify, de seguro que no tienes un decodificador pirata para ver movistar, de seguro que no te descargas música en el ordenador, de seguro que no ves películas online...muy honrado si!
Cada cual se busca la vida como puede sin hacer daño a nadie...el que no pueda regalarle una camiseta a su hijo que cueste 120 pavos pues se gastara en una de imitación solo para ver su cara de ilusión, asi que no nos pongamos tan dignos, y en vez de describir a una persona con sus defectos, mejor define sus virtudes, te irá mejor!
Es el nen de Gerona ... entrañable .
Slds familia !
-
El de allí
Haya paz, que no estamos para denunciar o aprobar actos morales de nadie. No aquí. Yo sólo quería proponer un buen uso del lenguaje, suponiendo que estuviese en lo cierto y el término dovela no debiera aplicarse en esos tramos compuestos de numerosas piezas que no conforman ningún arco.
En ningún caso quería abrir debates sobre actos libres de ningún individuo.
Sigamos con el buen tono del foro.
En ningún caso quería abrir debates sobre actos libres de ningún individuo.
Sigamos con el buen tono del foro.