Uyyy 3 meses dicesLQDY escribió: Jue, 10 Ago 2023, 14:25Está confirmado.Bruce Wayne escribió: Jue, 10 Ago 2023, 14:05 Posible rotura del ligamento cruzado de Courtois. Si se confirma, temporada tirada a la basura.
Mínimo tres meses (aunque algunos dicen que toda la temporada)
Si todo va bien.
Que con sanitas…….
Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
-
El_otro_Kaiser
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
-
El_otro_Kaiser
200? Yo ya pongo 250 si ha falta...sin 9 y 9 meses sin Courtois... Florentino ya puede sacarse el nardo para ilusionar a la afición porque voy a estar cediendo mi abono constantemente a ese paso...Bruce Wayne escribió: Jue, 10 Ago 2023, 14:28Y con 31 años... Me parece que parte de los 200 de Mbappe hay que gastarlos en un portero titular ya.LQDY escribió: Jue, 10 Ago 2023, 14:25Está confirmado.Bruce Wayne escribió: Jue, 10 Ago 2023, 14:05 Posible rotura del ligamento cruzado de Courtois. Si se confirma, temporada tirada a la basura.
Mínimo tres meses (aunque algunos dicen que toda la temporada)
Si todo va bien.
Que con sanitas…….
-
Bruce Wayne
No hay otro con nombre más fácil joder??
-
Bruce Wayne
En Twitter suenan Keylor y De Gea. Si viene cualquiera de los dos paso de ver partidos del Madrid este año.
Suena CasillasBruce Wayne escribió: Jue, 10 Ago 2023, 15:46 En Twitter suenan Keylor y De Gea. Si viene cualquiera de los dos paso de ver partidos del Madrid este año.
Para esto, tiro con LunninBruce Wayne escribió: Jue, 10 Ago 2023, 15:46 En Twitter suenan Keylor y De Gea. Si viene cualquiera de los dos paso de ver partidos del Madrid este año.
Iremos a por David Soria.Ward80 escribió: Jue, 10 Ago 2023, 15:48Para esto, tiro con LunninBruce Wayne escribió: Jue, 10 Ago 2023, 15:46 En Twitter suenan Keylor y De Gea. Si viene cualquiera de los dos paso de ver partidos del Madrid este año.
Y Lunin al Getafe.
Yo me traía a Bonno, si no puede ser él, pues de los que están en el mercado, De Gea o Kepa, pero ha e falta un portero mejor que Lunin, no le veo de titular casi toda la temporada.

De todas formas, yo no sé para qué hemos tenido a Lunin estos 3 años.
Resulta que ahora llega su momento y no confiamos en él.
Y vaya por delante que a mí no me gusta (desde que le vi cedido en el Oviedo, me pareció que se quedaba a medias en demasiadas cosas.
pero entonces ¿para qué lo mantenemos?
Ahora hay que buscar un titular, ¿y seguir con Lunin, sabiendo que no va a ningún lado?
Y vaya por delante que a mí no me gusta (desde que le vi cedido en el Oviedo, me pareció que se quedaba a medias en demasiadas cosas.
Ahora hay que buscar un titular, ¿y seguir con Lunin, sabiendo que no va a ningún lado?
-
Bruce Wayne
Güler al quirófano también, cinco mesecitos como cinco soles! Nos está quedando una plantilla de ensueño, pero tranquilos, que viene Mbappe!!
Yo pasaría de negociar ni con sevilla, ni con valencia.DaniGarPe escribió: Jue, 10 Ago 2023, 15:53 Yo me traía a Bonno, si no puede ser él, pues de los que están en el mercado, De Gea o Kepa, pero ha e falta un portero mejor que Lunin, no le veo de titular casi toda la temporada.
-
Bruce Wayne
A Lunin llevan meses queriendo venderle pero o no se quiere ir o no lo quiere nadie.LQDY escribió: Jue, 10 Ago 2023, 16:11 De todas formas, yo no sé para qué hemos tenido a Lunin estos 3 años.
El portero suplente del Madrid tiene que ser un canterano siempre. Si sale bueno se le da la titularidad a lo Casillas, si sale reguleras se le vende y sube el siguiente.
Está claro que todo se deja para el 2024
La llegada de Mbappé, la vuelta de Courtois y el estreno de Güler.
Este año, como el anterior, nos lo tomamos de transición.
-
Bruce Wayne
A 10 de agosto estamos:
- Sin portero titular
- Sin nueve
- Con los dos laterales cogidos con pinzas
- Con muchas dudas sobre el sistema a usar
- Con dos fichajes inutilizados (Güler por lesión y Brahim por decisión técnica).
No está mal, soy optimista...
- Sin portero titular
- Sin nueve
- Con los dos laterales cogidos con pinzas
- Con muchas dudas sobre el sistema a usar
- Con dos fichajes inutilizados (Güler por lesión y Brahim por decisión técnica).
No está mal, soy optimista...
Si que hay esa sensación rara de que se ha ido todo a la mierda en unas horas, parece que se haya perdido la temporada en un día, que día tan raro. Mbappé no viene, Güler y Courtois se pierden 5 y 8 meses respectivamente.LQDY escribió: Jue, 10 Ago 2023, 16:18 Está claro que todo se deja para el 2024
Por supuesto, el presidente tirará con lo que hay, por esa malsana obsesión con Mbappé. Otra noticia negativa, al menos para mi, es el fichaje de Kane por el Bayern. Solo nos deja cierra ilusion de que haya una llegada con Vlahovic
Mbappe no viene porque lo dice Le Parisién ... Vamos a ver, él lo que quiere es su dinero, si se lo dan ahora, se pira ahora, si no se lo dan, se queda allí hasta recibir el último euro, no veo ninguna novedad, más presión para el PSG.
Vamos, yo si no viene Mbappé no tiro el dinero en un Vlahovic de la vida que no es nadie, no ha demostrado nada, y pagar como el United por Hojlund 75 millones por un tío que ha metido 9 goles, para eso pongo de titular a Joselu que ha hecho más que estos dos y ha venido gratis, un tío que mete 20 goles.
Lo de Courtois o Guler nadie lo podía preveer, son cosas que pasan en el deporte, lo bueno es que sea ahora y no con el mercado cerrado.
Vamos, yo si no viene Mbappé no tiro el dinero en un Vlahovic de la vida que no es nadie, no ha demostrado nada, y pagar como el United por Hojlund 75 millones por un tío que ha metido 9 goles, para eso pongo de titular a Joselu que ha hecho más que estos dos y ha venido gratis, un tío que mete 20 goles.
Lo de Courtois o Guler nadie lo podía preveer, son cosas que pasan en el deporte, lo bueno es que sea ahora y no con el mercado cerrado.

Pues llegados a este punto, y si se confirma que no vieneDaniGarPe escribió: Jue, 10 Ago 2023, 16:47 Mbappe no viene porque lo dice Le Parisién ... Vamos a ver, él lo que quiere es su dinero, si se lo dan ahora, se pira ahora, si no se lo dan, se queda allí hasta recibir el último euro, no veo ninguna novedad, más presión para el PSG.
Yo me pensaría pagar 20 M, más sueldo, por 1 año de cesión de vlahovic
-
Bruce Wayne
Bienvenido al club "clavo ardiente Vlahovic", hay sitio.LQDY escribió: Jue, 10 Ago 2023, 16:56Pues llegados a este punto, y si se confirma que no vieneDaniGarPe escribió: Jue, 10 Ago 2023, 16:47 Mbappe no viene porque lo dice Le Parisién ... Vamos a ver, él lo que quiere es su dinero, si se lo dan ahora, se pira ahora, si no se lo dan, se queda allí hasta recibir el último euro, no veo ninguna novedad, más presión para el PSG.
Lo de Courtois o Guler nadie lo podía preveer, son cosas que pasan en el deporte, lo bueno es que sea ahora y no con el mercado cerrado.,
Yo me pensaría pagar 20 M, más sueldo, por 1 año de cesión de vlahovic
-
El_otro_Kaiser
Lo de Le Parisién es a 2 días del estreno en liga..."oigan señores, este es nuestra "estrella" que quiere quedarse para cobrar e irse libre...que hacemos con esas personas?"...DaniGarPe escribió: Jue, 10 Ago 2023, 16:47 Mbappe no viene porque lo dice Le Parisién ... Vamos a ver, él lo que quiere es su dinero, si se lo dan ahora, se pira ahora, si no se lo dan, se queda allí hasta recibir el último euro, no veo ninguna novedad, más presión para el PSG.
...y pitada que te crió...
Sigo pensando que es una estrategia general para vender mejor el relato...
Dia jodido para el madridismo, pero lo de Mbappe no deja de ser la historia de siempre, me extrañaría que fuera otra cosa, claramente ese tema pese a lo que muchos pensábamos se va a ir hasta el día 1.
La peor noticia la de Courtois que ya sabemos que va a tocar tirar gran parte de la temporada sin el, al menos pilla con mercado abierto y varias opciones, no es lo ideal, pero podría ser peor.
Y lo Guler es un palo por que parecía que iba bien el tema, pero creo que no iba a jugar tanto este año, así que no creo que afecte demasiado, me preocupa mas por como pueda volver de la lesión que por lo que se pueda perder este año.
Por lo demás, esto es el puto Real Madrid, y aquí no se baja la cabeza y cuanto mas cuesta arriba se vuelve la situación mas alto vuelan, que si que será temporada difícil, pero se aprietan los puños y a por todas.
Hasta el final, Vamos Real!
La peor noticia la de Courtois que ya sabemos que va a tocar tirar gran parte de la temporada sin el, al menos pilla con mercado abierto y varias opciones, no es lo ideal, pero podría ser peor.
Y lo Guler es un palo por que parecía que iba bien el tema, pero creo que no iba a jugar tanto este año, así que no creo que afecte demasiado, me preocupa mas por como pueda volver de la lesión que por lo que se pueda perder este año.
Por lo demás, esto es el puto Real Madrid, y aquí no se baja la cabeza y cuanto mas cuesta arriba se vuelve la situación mas alto vuelan, que si que será temporada difícil, pero se aprietan los puños y a por todas.
Hasta el final, Vamos Real!