Bruce Wayne escribió: Sab, 12 Ago 2023, 15:15
Caraje escribió: Sab, 12 Ago 2023, 15:06
Bruce Wayne escribió: Sab, 12 Ago 2023, 14:59
En una cosa tienes razón, fíjate si lo vemos fácil desde casa que llevamos trayendo a Mbappe desde hace años y todavía no ha llegado. Y fíjate si nos gusta jugar al FIFA que seguimos insistiendo en que Mbappe está hecho cuando todavía no está aquí y, como tú decías antes, ni el Madrid ni el jugador han hecho declaraciones afirmándolo.
Así que sí, nos gusta mucho planificar desde el sillón a todos, por eso igual que tú dices que esperas que Florentino tenga un precontrato ilegal con Mbappe, yo digo que ojalá tenga otro con otro delantero para traerlo si nos falla tu idea.
Yo no afirmo nada, desde el primer dia, yo he hablado de mis sensaciones, y como he dicho hoy, de estas no se pueden culpar ni a jugador ni al club, ya que ninguna de las dos partes han dicho anda que den a entender otra cosa.
Perfectamente puede ser que floretino no tenga nada hablado con Mbappe, pero sea otro jugador el que tenga apalabrado ( el mismo Haaland que creo que tenia una clausula o algo para el 2024, hablo de oídas, no se nada) o que en realidad el club no tenga un duro o vete tu a saber que.
Desde el primer día yo dije, que aquí he venido a divertirme, con esto me refiero a que leo lo que sale y en función de eso me monto mi película y luego ya pasara lo que tenga que pasar, pero que sea lo que sea lo que de verdad pase o este pasando, solo lo saben en el club y que si toman X decisiones, es con una información que solo ellos tienen, y dudo que actúen de manera impulsiva como se dice muchas veces, en plan, no nos quedamos sin X jugador por que floren se ha empeñado en este otro, no se si me explico.
( ante todo aclarar que todo va a buenas y que cada cual es libre de pensar lo que quiera, faltaría mas )
Sí, sí, si entiendo perfectamente lo que dices. Todo parece planificado para que Mbappe venga y ojalá sea en este mercado porque así se zanja de una vez el problema de la delantera. Porque, independientemente de Mbappe, Halaand o Zamorano, yo creo (como aficionado adicto al PCFutbol más que al FIFA) que el Madrid necesita otro efectivo más en ataque.
Y mis dudas con este tema se ajustan mucho a lo que tú decías por ahí arriba hace horas. Como no tengo ni idea de cómo va a salir todo con Kylian y como tenemos precedentes negativos en toda esta historia, no me gustaría que el club se vea en la tesitura de quedarse solo con tres delanteros en plantilla y sin capacidad de reacción. A día de hoy no me vale lo de estar un año sin ganar nada y luego conquistar diez champions seguidas con Mbappe porque tampoco tengo tan claro que venga en verano de 2024 como tampoco vino en verano de 2022 estando también libre.
Y ante todas estas dudas que me genera Mbappe y su fichaje, espero y deseo que el club pueda cubrirse las espaldas de alguna forma. Ya se hizo con Endrick y espero que se pueda hacer con algún otro en caso de ser necesario. Y estas dudas mías no son un capricho aleatorio, es que ya las hemos visto y sufrido de todos los colores con Mbappe.
Así que, para ir terminando ya con el tema y nos dedicamos a pensar en el partido de hoy, no puedo estar tranquilo si nuestra planificación deportiva depende de Mbappe. Estaré tranquilo cuando el tema se aclare del todo, pero antes no, por eso me gusta pensar que en el club manejan alternativas mejores que las que yo pongo aquí desde el sofá.
Al final es a eso a lo que me refiero, que puede que hablemos de mbappe, o de cualquiera, pero eso son cosas nuestras, en el club hacen una planificación teniendo en cuenta cartas y datos que nosotros no tenemos y en función a eso toman las que creen que son las mejores decisiones posibles.
Y si, puede que a veces esas decisiones nos parezcan horribles o imperdonables, pero a largo plazo, suelen ser buenas.
Quizás este año no hay jugadores en calidad de cedidos que quieran aceptar las condiciones del club o que sus clubes quieran aceptar.
O que lo que hay fichable es demasiado caro o no ofrecen suficientes garantías para un equipo del nivel Real¿ Madrid, a veces es mejor no fichar, que fichar a un mariano que te jode la planificación de varias temporadas.
Yo confió en los que hoy toman las decisiones como dije en su día, han demostrado que por lo general saben lo que hacen, y entiendo que la gente le preocupe que este año te puedas quedar solo con Joselu, claro que lo entiendo, es normal a mi tampoco me gusta esa idea, pero como digo, nuestra visión se basa en el ahora y la de los directivos del club deben tener presente también el futuro y como las decisiones de hoy afecten a las de mañana.
Que al final, desgraciadamente por A o por B los últimos años se han tomado decisiones que han afectado notablemente a las planificaciones de cada año, como Hazard, Mariano, Jovic, etc, jugadores que no han querido irse bajo ningún concepto y no han sido baratos, ya sea por precio o por salario.
Pero para cerrar el tema ya que ambos tenemos visiones muy diferentes, y por supuesto validas, hoy vuelve la liga, que ya va tocando, me importa una mierda Mbappe o quien sea, quiero que jueguen ya