Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Bruce Wayne

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Dom, 13 Ago 2023, 19:00 Siempre nos quedarán mis juveniles (castillistas, esperemos, este año).

Aunque, quizá, el puesto de nueve (y el de central), sean los menos claros.

El nueve del juvenil sería Alvaro Rodríguez (que ha jugado toda la temporada en el castilla), que está muy, muy verde, o Gonzalo (que ha jugado en el juvenil), y que es más un falso nueve.

Pero si no hay fichajes, pues tendremos que dar la alternativa a los nico, Gonzalo, Yeray, Manuel ángel, cesar palacios, etc, etc.

Es el momento que llevan (llevo) esperando.
Me temo que antes que darle la alternativa a algún canterano, Carletto tirará de cambiar de posición a alguien de la primera plantilla. Es posible que veamos a Camavinga de nuevo de lateral si Mendy se lesiona y Fran no convence, a Brahim de falso nueve cuando se lesione Rodrygo, a Tchouameni de central, a Valverde de lateral derecho, etc, etc, etc.

Lo que está claro es que cuántos menos efectivos tengamos en la plantilla, más protagonismo tendrán Modric y Kroos en ella. Si no viene nadie tenemos:

Kepa

Carvajal - Rudiger - Alaba - Fran

Valverde - Tchouameni - Camavinga

Bellingham

Rodrygo - Vinicius

-------------------

Lunin

Lucas - Odriozola - Nacho - Mendy

Ceballos - Kroos - Modric

Guller

Brahim - Joselu

Soy generoso y pongo a Odriozola de central :lol: y a Guller porque igual podemos aprovecharlo dos o tres meses a final de temporada.

El equipo suplente podría estar luchando por el descenso fácilmente. Estamos hablando de quizá la peor plantilla del Madrid de los últimos 20 años (no el peor once, la peor plantilla). Vamos a ver si es verdad que se superan y le dan la vuelta a la tortilla como decía un compañero por ahí atrás.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Káiser, te digo una cosa,

Te vas a bajar del carro, Justo cuando va a empezar la fiesta.

El plan (trazado por el Ser Superior) sigue su curso (ya sabes que a Flo le gustan los planes con suspense y traca final)

1- Mbappé dice que no renueva

2 - el psg filtra que o renueva o que pague

3 - Mbappé filtra que sigue hasta el 2024

4 - el psg filtra la carta donde le dice que pague o tienen que vender medio club

5 - Mbappé y psg se reúnen para dejar claro que es el club quien le está pidiendo que se vaya

6 - el psg lo confirma, Mbappé deja de estar apartado y todos salen sonriendo

Hasta aquí es lo que ha pasado, ahora viene lo que va a pasar

7 - Mbappé negocia con Florentino el precio (que se repartirán psg y Mbappé)

8 - está semana, antes de la nueva jornada de liga (francesa y española) Mbappé será anunciado por el madrid

Me apuesto un mensaje hablando mal de mis juveniles (si no ocurre lo que digo, escribo un post contando lo malo que tiene cada uno de mis juveniles)
Bruce Wayne

Imagen
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Dom, 13 Ago 2023, 21:03 Káiser, te digo una cosa,

Te vas a bajar del carro, Justo cuando va a empezar la fiesta.

El plan (trazado por el Ser Superior) sigue su curso (ya sabes que a Flo le gustan los planes con suspense y traca final)

1- Mbappé dice que no renueva

2 - el psg filtra que o renueva o que pague

3 - Mbappé filtra que sigue hasta el 2024

4 - el psg filtra la carta donde le dice que pague o tienen que vender medio club

5 - Mbappé y psg se reúnen para dejar claro que es el club quien le está pidiendo que se vaya

6 - el psg lo confirma, Mbappé deja de estar apartado y todos salen sonriendo

Hasta aquí es lo que ha pasado, ahora viene lo que va a pasar

7 - Mbappé negocia con Florentino el precio (que se repartirán psg y Mbappé)

8 - está semana, antes de la nueva jornada de liga (francesa y española) Mbappé será anunciado por el madrid

Me apuesto un mensaje hablando mal de mis juveniles (si no ocurre lo que digo, escribo un post contando lo malo que tiene cada uno de mis juveniles)
Que bonita historia, ojalá sea real :lol:

Yo lo veo más factible ahora mismo de cara a 2024 que ahora, porque si les da largas para renovar y sigue jugando, igual les mete la puñalada trapera.
Imagen
LQDY

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Dom, 13 Ago 2023, 19:43
LQDY escribió: Dom, 13 Ago 2023, 19:00 Siempre nos quedarán mis juveniles (castillistas, esperemos, este año).

El nueve del juvenil sería Alvaro Rodríguez (que ha jugado toda la temporada en el castilla), que está muy, muy verde, o Gonzalo (que ha jugado en el juvenil), y que es más un falso nueve.

Pero si no hay fichajes, pues tendremos que dar la alternativa a los nico, Gonzalo, Yeray, Manuel ángel, cesar palacios, etc, etc.

Me temo que antes que darle la alternativa a algún canterano, Carletto tirará de cambiar de posición a alguien de la primera plantilla. Es posible que veamos a Camavinga de nuevo de lateral si Mendy se lesiona y Fran no convence, a Brahim de falso nueve cuando se lesione Rodrygo, a Tchouameni de central, a Valverde de lateral derecho, etc, etc, etc.

Lo que está claro es que cuántos menos efectivos tengamos en la plantilla, más protagonismo tendrán Modric y Kroos en ella. Si no viene nadie tenemos:

Kepa

Bellingham

Rodrygo - Vinicius

-------------------

Lunin

Guller

Brahim - Joselu

Soy generoso y pongo a Odriozola de central :lol: y a Guller porque igual podemos aprovecharlo dos o tres meses a final de temporada.

El equipo suplente podría estar luchando por el descenso fácilmente. Estamos hablando de quizá la peor plantilla del Madrid de los últimos 20 años (no el peor once, la peor plantilla). Vamos a ver si es verdad que se superan y le dan la vuelta a la tortilla como decía un compañero por ahí atrás.
Por partes:

Para que los juveniles tiren la puerta de los nuevos vestuarios del Bernabéu, primero tienen que poner líder al Castilla en 1ª Ref (si Raúl está listo, en Noviembre ocurriría eso).

En cuanto a la plantilla, sin las lesiones de courtois y Militao, y si fichásemos a Mbappé, yo creo que tendríamos una de las mejores plantillas de Europa.

Desde luego, nuestro medio campo está muy, pero que muy por encima del 99% del resto de equipos de Europa.

Nuestros cuatro centrales podrían jugar de titulares (los cuatro) en el 90% de los equipos de Europa.

Si fichásemos a Mbappé, con vinicius,Rodrygo, Brahim, joselú, Güler, tendríamos una delantera que pocos equipos tienen.

Nuestros laterales son lo más débil que tenemos.
El_otro_Kaiser

Mensaje por El_otro_Kaiser »

The Athletic (Mario Cortegana)...
Escenario en el que se mueven...
...NO renovar...
...perdonar la prima de fidelidad...

Siento DaniGarPe/LQYD...siento haber dudado...

Kaiser somos todos...
💪💪💪
Bruce Wayne

LQDY escribió: Dom, 13 Ago 2023, 21:49
En cuanto a la plantilla, sin las lesiones de courtois y Militao, y si fichásemos a Mbappé, yo creo que tendríamos una de las mejores plantillas de Europa.
Si mi abuela tuviese ruedas sería una motocicleta.
El_otro_Kaiser

Bruce Wayne escribió: Dom, 13 Ago 2023, 19:43

Kepa

Bellingham

Rodrygo - Vinicius

-------------------

Lunin

Guller

Brahim - Joselu

Güler en 2 meses y medio está 100% recuperado.
El menisco operado tarda menos en curar que el reposo a secas sin operación.
El_otro_Kaiser

Ves jugar al Barcelona...y aún nos faltan 2 cruzados más para si acaso empezar a preocuparme...
Bruce Wayne

El farsa probablemente va a hacer una temporada parecida a la del año pasado. Van a intentar ser consistentes atrás y ganar sus partidos por 1-0 perdiendo los mínimos posibles. Con eso se aseguran luchar por la liga y la copa de sobra.

Nosotros tenemos un once para competir en España, pero la plantilla es cortísima así que de luchar por la Champions nos podemos ir olvidando. Y en Liga vamos a depender de la mentalidad de los futbolistas, de la capacidad que tengamos de mejorar en defensa, y sobretodo de que no haya bajas o estados de forma críticos.

Hay que empezar a poner velas para que no se lesione nadie más o nos vamos a acordar mucho del mercado de fichajes. También hay que esperar que Carletto tire de canteranos aunque estén verdes porque si no vamos a empezar a ver un baile de posiciones que no nos va a gustar nada.
Marta

Mensaje por Marta »

Sin portero y sin central titular para empezar. Vaya mala suerte, y todavía hablando del tema asqueroso ese de mbape.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Kepa oficial (y, esperemos, caballero)

Cesión por 1 año
El_otro_Kaiser

Suena Laporte como cedido...
El_otro_Kaiser

Marta escribió: Lun, 14 Ago 2023, 09:14 Sin portero y sin central titular para empezar. Vaya mala suerte, y todavía hablando del tema asqueroso ese de mbape.
Dinos de lo que se puede o no se puede hablar...
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

El_otro_Kaiser escribió: Lun, 14 Ago 2023, 11:35 Suena Laporte como cedido...
Pues yo si traen cedido a Laporte, yo le ponía opción de compra, tiene aún muchos años de fútbol y llegó a tener un gran nivel en el City.
Imagen
LQDY

Mensaje por LQDY »

Pues la verdad es que no le tengo muy visto.

Pero hubiese preferido un fichaje tipo Varane.

Nuestros centrales tienen una edad y no estaría de más ir fichando el relevo (y que mejor momento que este)

De lo que viene de la cantera, con posibilidad de hacer de Nacho, sólo veo una posibilidad (Jacobo Ramón), y aún le quedarían un par de años

Lo dicho, preferiría un fichaje a una cesión.

Porque, aunque el otro día hablábamos de la duración de la lesión de Militao (yo decía año y medio o dos años, y tú nueve meses), al tiempo que dabas tú, que es cuando podría empezar a tener minutos en partidos, hay que sumarle l tiempo para recuperar el tono de central de primer nivel, que, normalmente, suele ser casi el mismo tiempo que el moldeado en volver a ponerte las botas (de ahí mis tiempos)
LQDY

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Lun, 14 Ago 2023, 11:41
Pues yo si traen cedido a Laporte, yo le ponía opción de compra, tiene aún muchos años de fútbol y llegó a tener un gran nivel en el City.
Si los que le habéis visto, decís que es buen fichaje (además puede jugar de central izquierdo), pues adelante

Yo es que a veces le confundo con Lenglet, y no me queda claro si los dos son igual de malos
Bruce Wayne

No está mal Laporte, el problema es que volvemos a bajar un peldaño o dos con respecto a Militao (lo mismo ocurre con Kepa).

A mí me preocupa mucho la vuelta de Militao, ni siquiera sé si volverá a tener el nivel que tuvo así que la remodelación de la defensa va a costar mucho dinero en las dos próximas temporadas porque hacen falta dos laterales y dos centrales.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Güler, operado con éxito

El turco ha sido sometido este lunes a la cirugía de menisco para mejorar de su lesión. El tiempo de baja estimado es de pocas semanas (para lo que se hablaba n un principio)

No pongo las semanas que dicen, para no gafarlo. Pero si se cumplen las previsiones, no estaría del todo mal.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Lun, 14 Ago 2023, 11:53
DaniGarPe escribió: Lun, 14 Ago 2023, 11:41
Si los que le habéis visto, decís que es buen fichaje (además puede jugar de central izquierdo), pues adelante

Yo es que a veces le confundo con Lenglet, y no me queda claro si los dos son igual de malos
La temporada pasada jugó 24 partidos, empezó la temporada pasada lesionado, y luego Ale le ganó el puesto en es esquema tan raro que usa Guardiola, ya que juega con Walker de falso lateral, y cuando sube ocupa ese lugar Ake, que era mas lateral que central, y Stones jugaba de mediocentro junto a Rodri, en lugar de central, que es su posición, vamos, un jaleo la defensa.
No ha sido su mejor año, pero el anterior era titularisimo, jugó 44 partidos y era la pareja en el 4-3-3 de Rubén Diaz. El año pasado superaba con creces el nivel de Alaba, porque en caso de venir, sería para pelear con Alaba al ser los dos zurdos, y Rudiger y Nacho pelearían por el puesto de Militao. Lo bueno de Laporte es que es muy alto y tiene muy buena salida de balón, y es bastante regular.
Y no, no tiene nada que ver con Lenglet, más quisiera éste parecerse a Laporte.
Imagen
Responder