Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Bruce Wayne

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Yo no he visto ni un partido y no sé nombrar a ninguna jugadora, pero les doy la enhorabuena y les agradezco enormemente que su éxito quite de las portadas al galápago al menos por un día.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Dom, 20 Ago 2023, 17:09
Caraje escribió: Dom, 20 Ago 2023, 17:04
DaniGarPe escribió: Dom, 20 Ago 2023, 16:09
Muchas gracias Caraje, tremendo resumen. La verdad que Psgcommunity no ha insistido mucho no ha sacado cada dos por tres información para monetizar, como han hecho otros "informadores", y han acertado muchas veces con la información del PSG. Veremos si es verdad que ésto lleva tiempo hecho y se hace, más que nada para que se acabe ya éste culebrón y empieza otro.
Si pagan 200 fijos más 50 en variables me parecerá un poco caro, pero bueno, con tal de tener al mejor del mundo me vale, es la pieza que nos hace falta.

Míralo de este modo, no pagas 250 por un jugador, pagas por el que se acaba por fin el culebrón :lol: :lol:
Visto así a mi me parece muy barato
Es como cuando se añadió el hipogeo a la reforma del Bernabeu. Pasó de 600 a 800 kilos. 200 más y viene Mbappe. 1000 kilos precio final. Nuevo estadio con crack incluido que lo llenará todos los partidos.
Otra forma de verlo.
Tal cual, entre pagar para que se acabe el culebrón y que el estadio se llene, me vale. Si yo pagaría, y entiendo que si es como dijo Psgcommunity que se hizo hace tiempo me cuadra esa cifra, si no se hizo, yo haría una oferta a la baja, si es que la hacen este verano.
Imagen
Suso

Mensaje por Suso »

Que tranquila ha empezado la semana en cuanto a nuestro culebrón favorito.
Quisiera hacer una aportación para no perder la costumbre.

Imagen
Bruce Wayne

Suso escribió: Mar, 22 Ago 2023, 14:30 Que tranquila ha empezado la semana en cuanto a nuestro culebrón favorito.
Quisiera hacer una aportación para no perder la costumbre.

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Bruce Wayne

Están los medios ahora despellejando a Rubiales, así que Mbappe ha pasado a un segundo plano. No descarto que fiche y les pase inadvertida la noticia :lol: :lol:

Mira que Rubiales es un matón de barrio chulo y despreciable, y mira que ha tenido escándalos gordos con los que se lo podrían haber cepillado. Pues no, se lo van a cargar por el morreo y se va a ir sin entenderlo :lol: Es lo que tiene poner a analfabetos en puestos de relevancia.
Bruce Wayne

Pongo literalmente lo que publica el Marca:

"El periodista de The Athletic, Mario Cortegana, ha relevado en el canal de Twitch de Rubén Martín que el Real Madrid no va a hacer ninguna oferta por Mbappé y el club parisino lo ha catalogado como "intransferible". Además, informa de que en Francia consideran que los blancos no van a realizar ninguna oferta por no quedar en evidencia como otros en veranos."

Hoy toca paseo por la parte de abajo de la montaña rusa.
Suso

Mensaje por Suso »

Bruce Wayne escribió: Mar, 22 Ago 2023, 18:20 Pongo literalmente lo que publica el Marca:

"El periodista de The Athletic, Mario Cortegana, ha relevado en el canal de Twitch de Rubén Martín que el Real Madrid no va a hacer ninguna oferta por Mbappé y el club parisino lo ha catalogado como "intransferible". Además, informa de que en Francia consideran que los blancos no van a realizar ninguna oferta por no quedar en evidencia como otros en veranos."

Pues hace bien el club. Ya nos han mareado bastante.
Mbappe y el psg saben de sobra que el Madrid lo quiere fichar. Si Mbappe finalmente no renueva, el psg tiene dos opciones: o volverlo a convencer como el año pasado o ponerlo en venta. Si lo pone en venta ahí el Madrid entrará en la subasta y ya veremos si se ponen de acuerdo los dos clubs.
Ya queda menos para el 1 de septiembre.
El_otro_Kaiser

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Suso escribió: Mar, 22 Ago 2023, 23:53
Bruce Wayne escribió: Mar, 22 Ago 2023, 18:20 Pongo literalmente lo que publica el Marca:

Mbappe y el psg saben de sobra que el Madrid lo quiere fichar. Si Mbappe finalmente no renueva, el psg tiene dos opciones: o volverlo a convencer como el año pasado o ponerlo en venta. Si lo pone en venta ahí el Madrid entrará en la subasta y ya veremos si se ponen de acuerdo los dos clubs.
No va haber ninguna subasta...es poner un precio y el Madrid "tracaplus, como estos"...o hacer una contraoferta, o no aceptar directamente...pero subasta no, porque es entre 2, nadie más.
Suso

Mensaje por Suso »

El_otro_Kaiser escribió: Mié, 23 Ago 2023, 15:16

No va haber ninguna subasta...es poner un precio y el Madrid "tracaplus, como estos"...o hacer una contraoferta, o no aceptar directamente...pero subasta no, porque es entre 2, nadie más.
Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas...
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Mié, 23 Ago 2023, 15:37
El_otro_Kaiser escribió: Mié, 23 Ago 2023, 15:16

Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas...
Estoy con El Otro Kaiser, no hay subasta posible, todos los posibles rivales que se interesaron asumieron que solo es Madrid o PSG, no hay más.
Imagen
Ward80

Mensaje por Ward80 »

En un vídeo, Iñaki Angulo, dijo que algo está fallando en cada parte, el PSG quiere vender, Mbappé ir al Madrid y el Madrid comprarlo, sin embargo, Mbappé nunca ha querido venir, el PSG nunca ha querido venderlo y el Madrid se queda con un palmo de narices y sin delantero. Entonces, lo que va a pasar, es que todo siga igual. Al menos, es lo lógico.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Ward80 escribió: Mié, 23 Ago 2023, 21:24 En un vídeo, Iñaki Angulo, dijo que algo está fallando en cada parte, el PSG quiere vender, Mbappé ir al Madrid y el Madrid comprarlo, sin embargo, Mbappé nunca ha querido venir, el PSG nunca ha querido venderlo y el Madrid se queda con un palmo de narices y sin delantero. Entonces, lo que va a pasar, es que todo siga igual. Al menos, es lo lógico.
A ver, es que esa postura del Madrid de no hacer ninguna oferta ... pues es entendible, pero cuando peor estaba todo si hacen una oferta habrían tenido posibilidades, ahora parece que han bajado por la calma, pero en ese momento el PSG estaba desesperado y podrían haber aceptado. Luego pues si, Mbappé también ha tenido su oportunidad de de ir me voy este verano, y el PSG de llamar al Madrid y poner un precio, pero en verdad el que debe mover la primera ficha es el que quiere comprar, en mi opinión. Es como ir a la charcutería y esperar a que te diga el vendedor que si quieres esto, o que el jamón te diga cómprame :lol:

Luego hay vertientes más positivas y otras más negativas, por ejemplo Psgcommunity dice que ya está hecho y que todo es un paripé, me cuesta creerlo, pero veré a saber si no es una estrategia, incluso para hacer una presentación en el estadio. O simplemente no hay nada, y hay algunos que se tiran unos triples que ni en Hollywood escriben guiones así.

Yo sigo siendo optimista, pero es verdad que llevo unos días desconectado del caso Mbappé y me da pereza mirar que dicen Iñaki, Faez, De Mon, el Marca, el As, los franceses y El Chiricirco. De momento hasta otro venazo estoy en modo que pase lo que tenga que pasar y que no llegue aún el día 1 que se está muy bien de vacaciones.
Imagen
Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

Rubiales, por el bien del fútbol español, ha de irse. Entre sus múltiples fechorías se encuentran la destitución de Lopetegui cuando era entrenador de la selección española, haber llevado la Supercopa de España a Arabia Saudita, llevarse comisiones con Gerard Piqué, su tío lo denunció en una acusación muy grave, el total encubrimiento del caso Negreira junto con demás personajes como Medina Cantalejo y demás, el pico que le lanzó a Jenni Hermoso, el tocamiento de testículos en el palco de la final del Mundial en el Estadio de Australia o el haber agarrado a Athenea del Castillo en la celebración del título de la selección española.
O lo hacen dimitir o lo inhabilitan, no hay más opciones.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Buscaideas escribió: Mié, 23 Ago 2023, 23:01 Rubiales, por el bien del fútbol español, ha de irse. Entre sus múltiples fechorías se encuentran la destitución de Lopetegui cuando era entrenador de la selección española, haber llevado la Supercopa de España a Arabia Saudita, llevarse comisiones con Gerard Piqué, su tío lo denunció en una acusación muy grave, el total encubrimiento del caso Negreira junto con demás personajes como Medina Cantalejo y demás, el pico que le lanzó a Jenni Hermoso, el tocamiento de testículos en el palco de la final del Mundial en el Estadio de Australia o el haber agarrado a Athenea del Castillo en la celebración del título de la selección española.
Coincido en que debe dimitir, pero que haya llevado la Supercopa a Arabia es por el beneficio de los clubes que sacan más pasta y se han ido allí en un formato más entretenido. Y la Copa del Rey le da mil vueltas al formato antiguo ... osea, que ha hecho cosas bien a parte de las innumerables cosas malas, que obviamente desequilibran la balanza en su contra y ojalá caiga ya.
Imagen
Suso

Mensaje por Suso »

Atencion!
Novedad en nuestro culebron favorito!

Es broma.
Hoy me he levantado un poco indignado por haber dejado salir gratis a Benzema. He leido que quieren fichar a Salah (31 tacos) por 100 kilos. Neymar (31 tacos) ya lo han fichadi. Kane (30 tacos) más de 100 kilos. Vendieron a Lewandowski (34 años) por 50 kilos Con las millonadas indecentes que paga esta gente, no haber cobrado nada de traspaso cuando se fue Benzema a Arabia fue un poco de tontos ¿no?
LQDY

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Mié, 23 Ago 2023, 23:44
Buscaideas escribió: Mié, 23 Ago 2023, 23:01 Rubiales, por el bien del fútbol español, ha de irse. Entre sus múltiples fechorías se encuentran la destitución de Lopetegui cuando era entrenador de la selección española, haber llevado la Supercopa de España a Arabia Saudita, llevarse comisiones con Gerard Piqué, su tío lo denunció en una acusación muy grave, el total encubrimiento del caso Negreira junto con demás personajes como Medina Cantalejo y demás, el pico que le lanzó a Jenni Hermoso, el tocamiento de testículos en el palco de la final del Mundial en el Estadio de Australia o el haber agarrado a Athenea del Castillo en la celebración del título de la selección española.
Coincido en que debe dimitir, pero que haya llevado la Supercopa a Arabia es por el beneficio de los clubes que sacan más pasta y se han ido allí en un formato más entretenido. Y la Copa del Rey le da mil vueltas al formato antiguo ... osea, que ha hecho cosas bien a parte de las innumerables cosas malas, que obviamente desequilibran la balanza en su contra y ojalá caiga ya.
Lo de la SúperCopa, título anodino y que con el nuevo formato ha cogido algo de interés (televisivo), hasta eso está mal.

Porque tenia otra oferta, por algo menos de dinero (no sé si 5 ó 10 k menos en total), en la que no influía la asistencia de madrid y/o barsa, siempre pagaban lo mismo.

Si además le añades que no había que pagar comisión a piqué, te queda que, por ganar 2 ó 3 millones más, montas una competición en la que priorizas la asistencia de dos de los competidores.

Súmale que un jugador en activo de uno de los clubs ‘favorecidos’ se lleva más dinero que la mayoría de los clubs participantes, te queda que lo de la SúperCopa no hay por dónde cogerlo.

Es tal el chanchulleo, que sólo,por eso deberían haber cesado a Rubiales y rechazar ese acuerdo con Arabia. Para dar ejemplo de corrección.

Pero me parece que en este país, eso de la dignidad no está muy de moda. Nos tragamos todo lo que ellos quieren (y me incluyo yo)
Caraje

Mensaje por Caraje »

Suso escribió: Jue, 24 Ago 2023, 11:15 Atencion!

Es broma.
Hoy me he levantado un poco indignado por haber dejado salir gratis a Benzema. He leido que quieren fichar a Salah (31 tacos) por 100 kilos. Neymar (31 tacos) ya lo han fichadi. Kane (30 tacos) más de 100 kilos. Vendieron a Lewandowski (34 años) por 50 kilos Con las millonadas indecentes que paga esta gente, no haber cobrado nada de traspaso cuando se fue Benzema a Arabia fue un poco de tontos ¿no?
No puedes cobrar nada cuando algo no es tuyo, a Benzema se le acabo el contrato, creo que tenia un año opcional y evidentemente decidió no aceptarlo, por lo tanto el jugador quedo libre y el Madrid no podía pedir ni 10 céntimos por el.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Caraje escribió: Jue, 24 Ago 2023, 11:35
Suso escribió: Jue, 24 Ago 2023, 11:15 Atencion!

Es broma.
No puedes cobrar nada cuando algo no es tuyo, a Benzema se le acabo el contrato, creo que tenia un año opcional y evidentemente decidió no aceptarlo, por lo tanto el jugador quedo libre y el Madrid no podía pedir ni 10 céntimos por el.
Bastante nos dio Benzemá el año de la 14ª.

Nunca había visto un jugador tan determinante.

Y menos siendo su último cante del cisne.

Como despedida del fútbol de élite fue espectacular.

Luego el siguiente año fue el de la confirmación de que esto ya se había acabado.

De todas formas, al,igual que con modric, Kroos, Benzemá se había ganado el derecho a salir sin dejar ni un euro, todo lo que consiguiese que fuese para él, es el premio a una vida dedicada al Real Madrid
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Jue, 24 Ago 2023, 11:16
Lo de la SúperCopa, título anodino y que con el nuevo formato ha cogido algo de interés (televisivo), hasta eso está mal.

Porque tenia otra oferta, por algo menos de dinero (no sé si 5 ó 10 k menos en total), en la que no influía la asistencia de madrid y/o barsa, siempre pagaban lo mismo.

Si además le añades que no había que pagar comisión a piqué, te queda que, por ganar 2 ó 3 millones más, montas una competición en la que priorizas la asistencia de dos de los competidores.

Súmale que un jugador en activo de uno de los clubs ‘favorecidos’ se lleva más dinero que la mayoría de los clubs participantes, te queda que lo de la SúperCopa no hay por dónde cogerlo.

Es tal el chanchulleo, que sólo,por eso deberían haber cesado a Rubiales y rechazar ese acuerdo con Arabia. Para dar ejemplo de corrección.

Pero me parece que en este país, eso de la dignidad no está muy de moda. Nos tragamos todo lo que ellos quieren (y me incluyo yo)
Si, si está claro que lo hizo mal y ahí debió dimitir o ser cesado. Pero yo a lo que voy es que la competición es más interesante ahora que antes, y que genera más beneficios que antes y por eso los clubes se van a Arabia a jugar, el nuestro el primero, así que el formato y los beneficios que genera han hecho que los clubes se "vendan" a ese formato, sin mirar, por cierto, por el bien de los jugadores que tienen que hacer un largo viaje para jugar dos partidos en medio de la temporada.
Imagen
Caraje

Mensaje por Caraje »

Exactamente que clubes sacan mas pasta?

El Madrid y el Barça tienen un dinero prefijado que van a cobrar si o si y que supone la gran mayoría de lo que se gana en estas salidas.

Es mas, el acuerdo deja claro que si no van Madrid y Barça, se paga muchísimo menos, el valencia ya denuncio el tema del reparto por que era un chiste lo que cobro por jugar la supercopa en comparación con lo que se llevaban Madrid y Barça.

Además que en ese momento el sueldo de Rubiales fuera variable en función de lo que la Federación ganara al año no hace que esa competición estuviera exenta de dudas sobre su limpieza.

Te puedo comprar que el formato de la supercopa sea mas interesante, pero no que beneficie a los clubes ( bueno que no sean Madrid y Barça) por contra lo que ha logrado es que aficionados de los equipos que juegan, no puedan ir a ver esa final y la tengan que ver desde su casa.

Todas esas decisiones se tomaron por y para el beneficio del señor Rubiales que tiene un historial bastante grave de polémicas, que alguna cosa hizo bien, claro, como se dice, hasta un reloj roto, da bien la hora dos veces al día.

Que la ultima decisión de este señor era la de construir un estadio para que juegue la selección en lugar de ir a los de toda España como se ha hecho siempre.

Ojala caiga y aunque no tengo muchas esperanzas, entre alguien que quiera hacer un trabajo decente, pero esto no pasara ya que la federación esta podrida desde sus cimientos.

Y ya de paso, ojala esto sirva para despertar y después de caer el de Motril se haga caer a Tebas y empecemos a hacer de verdad las cosas bien por el futbol español.

Edito: El valencia demando a la federación tras la primera supercopa, el valencia quedo subcampeón de aquella edición y el Madrid la gano, el reparto de dinero fue el siguiente.
el valencia se llevo entorno a 2,5 millones, por los 6,8 millones que le correspondieron al Barcelona, campeón de Liga, y los 12 millones que facturó el Real Madrid

https://as.com/futbol/primera/el-valenc ... percopa-n/
Responder