Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Ruben18065

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ruben18065 »

Informacion: en los últimos años en el club se nos ha preguntado a los abonados ( por lo menos en mi caso entre otros) la opción de menos capacidad a cambio de ganar asientos semi-vip o vip.
Motivo; es mejor para el club vender un abono vip de 15000 euros, que 5 abonos por 2000.

Yo no pierdo mi abono, ni varía el precio, pero no estoy deacuerdo.

Ejemplo real: un abonado deja de serlo, ahora quiere ir a ver un partido medio normal con su hijo y yo pongo mi abono a la venta porque no voy al campo ( para hablar de precios reales). La entrada mas barata son 120 euros ( partido medio bueno ), a esta persona le supone casi 300 euros ir a ver un partido.
A mi de esta entrada me devuelven el 30% a descontar el año próximo.
Yo tan feliz, incluso que la vendan más cara, así gano mas, el problema es quien puede ir a ver un partido de fútbol.

En los últimos años no ha hecho mas que bajar aforo y las huellas de los asientos es igual de mala y eso que se ha ampliado la grada Este.

El SB es un campo de futbol, al final acabamos como un Madidon Square Garden o el campo de los Dallas, que se hace de todo y los partidos de baloncesto o fútbol Americano hasta molestan y quien quiera ir a pagar, que siempre alguien estará dispuesto a hacerlo con las pocas entradas que salgan a la venta.
Que conste, estoy completamente deacuerdo en que se aproveche el SB los 365 días de año, pero sin perder el foco de lo que somos.

Margen de ampliar aforo hay, entre otras cosas porque ¿ cual es el aforo del proyecto 85000, 84000, 81000 o 78000 +/- ? este último número también lo he visto ( aforo Champion ) y se ha comentado dentro del club.
Es algo parecido con los metros edificables, anda que no han variado, quito y pongo lo que interesa, de oficinas, despachos, salas guarda material, etc.., todo dentro de un margen legal claro está.

Bajo mi punto de vista es importante y en el club desde hace años se esta estudiando y la tendencia es la que es.

Disculpar por la chapa.
Ruben18065

Mensaje por Ruben18065 »

Ruben18065 escribió: Dom, 01 Nov 2020, 08:53 Informacion: en los últimos años en el club se nos ha preguntado a los abonados ( por lo menos en mi caso entre otros) la opción de menos capacidad a cambio de ganar asientos semi-vip o vip.
Motivo; es mejor para el club vender un abono vip de 15000 euros, que 5 abonos por 2000.

Yo no pierdo mi abono, ni varía el precio, pero no estoy deacuerdo.

Ejemplo real: un abonado deja de serlo, ahora quiere ir a ver un partido medio normal con su hijo y yo pongo mi abono a la venta porque no voy al campo ( para hablar de precios reales). La entrada mas barata son 120 euros ( partido medio bueno ), a esta persona le supone casi 300 euros ir a ver un partido.
A mi de esta entrada me devuelven el 35% a descontar el año próximo.
Yo tan feliz, incluso que la vendan más cara, así gano mas, el problema es quien puede ir a ver un partido de fútbol.

En los últimos años no ha hecho mas que bajar aforo y las huellas de los asientos es igual de mala y eso que se ha ampliado la grada Este.

El SB es un campo de futbol, al final acabamos como un Madidon Square Garden o el campo de los Dallas, que se hace de todo y los partidos de baloncesto o fútbol Americano hasta molestan y quien quiera ir a pagar, que siempre alguien estará dispuesto a hacerlo con las pocas entradas que salgan a la venta.
Que conste, estoy completamente deacuerdo en que se aproveche el SB los 365 días de año, pero sin perder el foco de lo que somos.

Margen de ampliar aforo hay, entre otras cosas porque ¿ cual es el aforo del proyecto 85000, 84000, 81000 o 78000 +/- ? este último número también lo he visto ( aforo Champion ) y se ha comentado dentro del club.
Es algo parecido con los metros edificables, anda que no han variado, quito y pongo lo que interesa, de oficinas, despachos, salas guarda material, etc.., todo dentro de un margen legal claro está.

Bajo mi punto de vista es importante y en el club desde hace años se esta estudiando y la tendencia es la que es.

Disculpar por la chapa.
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

Yo como aficionado que no vive en Madrid, me encantaría ir un día con mis dos hijos que nunca han estado en un estadio de fútbol a ver un partido medio bueno.
Según lo que leo me va a costar casi lo mismo que ir a Disney con la familia!
Ruben18065

Mensaje por Ruben18065 »

Actualmente hay 62000 +/- abonados, creo recordar.
Lleva cerrada esta opción desde hace muchos años, solo se aceptan nuevos abonado por fallecimiento y pasan a familiares directos, poco más.
El club tiene compromisos en todos los partidos de miles de entradas ( recauda dinero, no se dice que no, pero no salen a la venta al publico) + grada de animación.
Si los abonados que no van al partido, no ceden sus localidades, en partidos medio bueno, es complicado coger asientos seguidos, ya que la disponibilidad es baja en comparación con la demanda y eso que los precios son altos.

Esta es la realidad actual de ir a ver un partido de fútbol al SB.
Suso

Mensaje por Suso »

Hasta ahora, quitando los 5 partidos donde había lleno a reventar (barça, atletico y eliminatorias de champions), el resto de partidos no es tan caro ir al bernabeu. En el cuarto anfiteatro pagué el año pasado 60 euros por ver al psg. No fue barato porque era el ultimo anfiteatro pero eran Neymar y Mbape.
Con la reforma la cosa no cambiará mucho. Habrá más zonas vip y quizas suban un poco los precios de las entradas pero seguirá siendo medio asequible.
Yo solo por ver el nuevo Bernabeu ya pagaría la entrada. La asistencia media en toda la temporada subirá considerablemente. Yo lo vereis.
Un saludo a todos.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Yo que vivo en Madrid, hasta hace unos años iba a ver algún partido, en mi caso iba con mi padre, y entre los dos en el segundo o tercer anfiteatro, creo que la vez que más pague fue contra el Sevilla en el segundo anfiteatro, creo que 90€ la entrada, pero siempre nos quedará la Copa del Rey, que pague 15€ por cada entrada, ahora, si suben más el precio me parecerá abusivo, ya tenemos los precios más altos en España, como para subirlo más, y eso es lo que me da miedo de la reforma, que al mejorar asientos y el estadio, se suban a la parra con el precio, ya que pagar más de 200€ por ir dos personas a ver un partido me parece una locura, espero que nos se flipen, porque sino cuando no vayan los socios dentro de unos años no irá nadie cuando se pase el efecto de la reforma, ya que al principio, todos querremos ir y pagaremos encantados la entrada, pero después ...
Imagen
Amorenau

Mensaje por Amorenau »

https://youtu.be/Ir3w4xolFwM

Hola a todos, en ese enlace sale un estadio nuevo en china que es impresionante pero quiero que veáis en el minuto 5:20 y 9:20 dos edificios que salen al lado que creo que pueden ser muy parecidos a lo que va a ser el nuevo Bernabéu por fuera
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

La virgen con los chinos!
Si la financiación en EEUU es ya megalodónica, no te cuento ya en China.
Es verdad que las lamas metálicas de esos edificios recuerdan al proyecto del Bernabéu pero me alegro de que este no sea tan cuadrado.
Pol

Mensaje por Pol »

Shirelingo escribió: Dom, 01 Nov 2020, 13:35 La virgen con los chinos!
Si la financiación en EEUU es ya megalodónica, no te cuento ya en China.
Es verdad que las lamas metálicas de esos edificios recuerdan al proyecto del Bernabéu pero me alegro de que este no sea tan cuadrado.
Pues es de gratis xd,el PPC lo ha pagado con mascarillas, hidrogeles,etc :o :evil: :evil: :evil:
Y los demás arruinados ...
Slds cracks !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D
Pol

Mensaje por Pol »

Holaa colegas !

NEB, es posible eso que se comenta en skyscrapercity de convertir las cerchas en una pasarela Tour Aventura!
O solo es cosa de Yonkies neófitos de la reforma :mrgreen: :?:

Slds familia!
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Amorenau escribió: Dom, 01 Nov 2020, 13:25 https://youtu.be/Ir3w4xolFwM

Hola a todos, en ese enlace sale un estadio nuevo en china que es impresionante pero quiero que veáis en el minuto 5:20 y 9:20 dos edificios que salen al lado que creo que pueden ser muy parecidos a lo que va a ser el nuevo Bernabéu por fuera
Queda muy chulo, si el Bernabéu queda así, con las formas de la fachada, creo que quedará mejor aún
Pol escribió: Dom, 01 Nov 2020, 13:51
Pues es de gratis xd,el PPC lo ha pagado con mascarillas, hidrogeles,etc :o :evil: :evil: :evil:
Slds cracks !
Es lo que tiene que fabriquen todo, la culpa es de las empresas y gobiernos que les han dado la producción mundial a ellos solos
Imagen
JBA madridista

Mensaje por JBA madridista »

Madre mía. ¿Pero qué tamaño -y aforo- tiene eso? Si parece la nave espacial de Independence Day.

EDITO___
Vale, no es para tanto, parece mucho mayor de lo que en realidad es.
https://www.2021chengdu.com/en/index.ph ... 9&tid=7667
JSM

Mensaje por JSM »

Shirelingo escribió: Sab, 31 Oct 2020, 22:05 La pieza (ya me da miedo llamarla dovela) montada al lado De la Torre C, creéis que la suben antes de finalizar el atirantado o después?
En el vídeo de Fanatic dicen que un operario les ha dicho que la suben lunes o martes... Si eso es cierto no creo que les de tiempo a finalizar el tirante completo. Hay que pensar que las cerchas tienen la "ayuda" extra de los tirantes externos y el apoyo exterior para la "cercha futurista", veremos si es suficiente.
enristing

Mensaje por enristing »

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

JSM escribió: Dom, 01 Nov 2020, 14:59
Shirelingo escribió: Sab, 31 Oct 2020, 22:05 La pieza (ya me da miedo llamarla dovela) montada al lado De la Torre C, creéis que la suben antes de finalizar el atirantado o después?
En el vídeo de Fanatic dicen que un operario les ha dicho que la suben lunes o martes... Si eso es cierto no creo que les de tiempo a finalizar el tirante completo. Hay que pensar que las cerchas tienen la "ayuda" extra de los tirantes externos y el apoyo exterior para la "cercha futurista", veremos si es suficiente.
Igual con las columnas que han montado para sujetarla sea suficiente, ya que hacia donde más tiraría el peso es hacia los fondos, y al poner esa estructura, ya valga
Imagen
Pol

Mensaje por Pol »

DaniGarPe escribió: Dom, 01 Nov 2020, 14:32

Queda muy chulo, si el Bernabéu queda así, con las formas de la fachada, creo que quedará mejor aún
Slds cracks !
Es lo que tiene que fabriquen todo, la culpa es de las empresas y gobiernos que les han dado la producción mundial a ellos solos
Totalmente , están todos vendidos ..pero supongo que empezarán a cambiar eso ..o la ruina cada vez que quieran los comunistas ..
Slds !
TOMAS

Mensaje por TOMAS »

Volviendo a las obras pues este es el hilo de actualizaciones... parece que están acopiando arena en la fachada principal. A mi me parece que es como una rampa para que la maquinaria pueda acceder a la plataforma que están montando en la fachada, pero no se... no encuentro otro sentido al montón de arena... También apostaría a que esa arena la han podido sacar del estadio, pues el lateral oeste estaba quedando a ras.
Adjuntos
rampa.JPG
rampa.JPG (71.03 KiB) Visto 8639 veces
FlorentinoPérez

Mensaje por FlorentinoPérez »

Pol escribió: Dom, 01 Nov 2020, 16:48
DaniGarPe escribió: Dom, 01 Nov 2020, 14:32

Slds cracks !
Totalmente , están todos vendidos ..pero supongo que empezarán a cambiar eso ..o la ruina cada vez que quieran los comunistas ..
Slds !
Lo único que tiene China de comunista es su bandera.
En España hemos dado mas protagonismo al comunismo que los Estados Unidos de Ronald Reagan :mrgreen:
Y eso que Aun quedan 3 años de muchos lloros para algunos. :lol:
Real madrid y ESPAÑA, ARRIBA SIEMPRE. :mrgreen:
FlorentinoPérez

Mensaje por FlorentinoPérez »

TOMAS escribió: Dom, 01 Nov 2020, 20:37 Volviendo a las obras pues este es el hilo de actualizaciones... parece que están acopiando arena en la fachada principal. A mi me parece que es como una rampa para que la maquinaria pueda acceder a la plataforma que están montando en la fachada, pero no se... no encuentro otro sentido al montón de arena... También apostaría a que esa arena la han podido sacar del estadio, pues el lateral oeste estaba quedando a ras.
Tiene toda la pinta de que se trata de la rampa en cuestión.
Real madrid y ESPAÑA, ARRIBA SIEMPRE. :mrgreen:
DerekFisher

Mensaje por DerekFisher »

Alguien sabe porque las gruas moviles del lateral este son distintas a las del lateral oeste? Unas tienen las dos partes del brazo mas o menos iguales y en las otras una parte es miy larga y el extremo mas corto.
No se a que se puede deber ya que todas hacen los mismos trabajos no?
Responder