Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
LQDY

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

El_otro_Kaiser escribió: Dom, 27 Ago 2023, 21:15
LQDY escribió: Dom, 27 Ago 2023, 20:12 Raúl sale con todos mis niños.

A ver si responden.
Gonzalo se saca el rabo...

...el resto muy flojitos...Edgar ni te cuento...
Sólo pude ver el 1er tiempo.

Partido flojo en líneas generales.

El sistema defensivo eran los del año pasado y el ofensivo los llegados del juvenil.

Y no jugamos bien ni en defensa, ni en ataque.

Aunque la defensa, al completo (incluyendo el pivote defensivo), fueron, por mucho, los más malos.

En cuanto a los juveniles:

Manuel ángel intentó en varias ocasiones organizar el ataque, pero no acabó de hacerse con el mando. No jugó mal, pero tampoco bien. Espero que Raül siga confiando en él, porque tiene suficiente fútbol como para dirigir al castilla.

Cesar palacios no tuvo (casi) contacto con el balón. Se le vía descolocado (aunque jugaba en una posición que le es muy conocida, interior izquierdo). De todas formas, a Cesar le cuesta entrar en los equipos, pero en dos o tres partidos, cuando se le pase el susto, seguro que coge su nivel (que es alto).

Nico Paz, empezó bien, pero se fue perdiendo en nada. Puede que tanto ir y venir, del primer equipo al castilla, le tenga un poco mareado.

Gonzalo, empieza la temporada como acabó la anterior, superenchufado. No es un 10 en nada, pero sí un notable/notable alto en todo. Puede jugar en los tres puestos de arriba. Y en los tres crea mucho peligro. Tiene un gran remate de cabeza (ganando a centrales más altos que él). Físicamente es el más hecho de los juveniles.

Por cierto, los centrales abusaron de sacar el balón al patadón a ninguna parte. Desde luego, así es imposible armar juego.

De carrillo, Marcel (céntrales) y Edgar (pivote), al menos me sobra uno, porque los tres tienen cero salida de balón. La pena es que Jacobo, ayer estaba en el banquillo, aún le queda para hacerse titular del equipo, pero con las manos en los bolsillos saca mejor el balón que todos ellos juntos. Pero aún le falta cuerpo (ensanchar, porque de altura va sobrado) y de experiencia en partidos profesionales.
Suso

Mensaje por Suso »

Bruce Wayne escribió: Lun, 28 Ago 2023, 20:04 Seis semanas de baja Vinicius. A ver cómo lo arregla Carletto con el gran banquillo que tiene a su disposición. Puede jugar con Rodrygo y Brahim, o Rodrygo y Joselu, o Rodrygo y Modric...

Igual ganamos todos los partidos de liga así, pero en un cruce de Champions no puedes salir a competir así.
Es que como no venga Mbappé... vaya panorama...
Menos mal que hemos fichado a Bellingham porque viendo cómo ha empezado Kane en Alemania, Endrick lleva no sé cuántos partidos de suplente en Brasil....
Bueno pues Ancelotti a sacar el máximo partido de lo que hay.
Por lo menos vamos líderes y la gente está animada. Las entradas para el Getafe están casi agotadas.
El_otro_Kaiser

Mensaje por El_otro_Kaiser »

no va a venir NADIE...y para mi entender es una "buena" noticia.

Ya el chiste se cuenta solo, sin "9", con Joselu, Vinicius lesionado...si Florentino no se ha sacado el rabo para dejar atado a Mbappe para el prox año es que lo han abducido y ya no es mi Floren.

No es normal el inmovilismo del club si no tuviese la certeza...

El sistema ofensivo va a correr a cargo de Tchouameni, Camavinga, Valverde y Bellingham...son 3 partidos, los 3 fuera...
...y salvo momento muy puntuales como el gol del Almeria a los 2 min, y el gol del Celta anulado a los 2 min...no creaban peligro alguno porque no salian del centro del campo...la presion que ejercen esos 4 es asfixiante...al nivel del Barcelona y su presion alta...la diferencia es que si pasan la presion, hay retorno rapido...no como el Barça con Busquets que no llegaba en la vida a defeder a campo abierto.

Aun pienso que con Rodrygo y Joselu nos puede dar en esos partidos sin Vinicius (salvo con el Atleti)

Y en Champions a ver si tenemos suerte y el primer partido es contra el equipo del 4º bombo.
Suso

Mensaje por Suso »

Casi todos firmamos que venga Mbappe el verano que viene tirando esta temporada con Joselu como killer.
Coincido que no es normal el inmovilismo del club.
Anda que como venga esta semana...
El_otro_Kaiser

Suso escribió: Lun, 28 Ago 2023, 23:45 Casi todos firmamos que venga Mbappe el verano que viene tirando esta temporada con Joselu como killer.
Te imaginas?
Epico nivel Dios.

Yo tambien la tiraria...pero es que el Madrid no tira la temporada. Sigo pensando que con este equipo nos da para liga y copa.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Imagen

Viendo ésta foto del final del partido me cuesta creer que no venga ésta semana, no creo que se haya emocionado tanto del trato recibido por los ultras.

Por cierto, desde Psgcommunity dicen que el día 1 se hará oficial.

Yo aún no me bajo del barco, como decís no es comprensible que la directiva no haya fichado nada arriba si no lo tuviesen atado.
Imagen
Suso

Mensaje por Suso »

El_otro_Kaiser escribió: Mar, 29 Ago 2023, 01:18
Suso escribió: Lun, 28 Ago 2023, 23:45 Casi todos firmamos que venga Mbappe el verano que viene tirando esta temporada con Joselu como killer.
Te imaginas?
Epico nivel Dios.

Yo tambien la tiraria...pero es que el Madrid no tira la temporada. Sigo pensando que con este equipo nos da para liga y copa.
No me refería a tirar esta temporada a la basura.
Me referia a sobrevivir.
Claro que lucharemos la liga, espero...
Vaya exhibición del atletico ayer ¿no?
Suso

Mensaje por Suso »

DaniGarPe escribió: Mar, 29 Ago 2023, 01:57 Imagen

Viendo ésta foto del final del partido me cuesta creer que no venga ésta semana, no creo que se haya emocionado tanto del trato recibido por los ultras.

Yo aún no me bajo del barco, como decís no es comprensible que la directiva no haya fichado nada arriba si no lo tuviesen atado.
La foto creo que es un montaje :lol: :lol:
Pero yo tampoco me bajo todavía, habrá tiempo de sobra para bajarse.
Caraje

Mensaje por Caraje »

Esa foto es un montaje, la original es esta:

Imagen

Aun así, en video se nota mas, Mbappe esta emocionado en el momento del final del partido donde también pasaron cosas raras como el abrazo entre Donnarumma y Mbappe o con Achraf Hakimi, el cual también hay un video donde se le ve diciéndole que se acerque a la grada.
El jugador mete el primer gol del partido y las cámaras enfocan a Al-Khelaïfi y su cara es un poema

Y ya que mencionas a PSG community, el día 22 de junio anunciaron el fichaje de Mbappe, y el 23, dijeron que Luis Campos, saldría del PSG, y se le critico mucho por que seguía y parecía que todo iba bien, que con Luis Enrique había conexión y tal, ayer salto la noticia de que a final de mes cuando cierre el mercado abandonara el PSG, según leParisien y con Mbappe siguen en sus trece, de que se va si o si

Yo no digo que venga, pero tampoco lo descartaría al 100% hasta el día 1 que cierre el mercado puede saltar la liebre, hay cosas muy muy raras ahora mismo, si fuera otro jugador tendría claro al 100% que llega a ultima hora, pero tratándose de este y del PSG, no se puede tener seguridad en nada
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Jajajajaja cierto, esa que ha puesto Caraje es la primera que vi, luego la he vuelto a buscar para enviársela a un amigo y encontré esa otra, y el deseo me debió jugar una mala pasada :lol: :lol: :lol:

Pues como decía Caraje, esa despedida fue un tanto extraña, a mí me pareció demasiada emoción y demasiados gestos de sus compañeros para un partido más si es que se quedaba como algunos de ellos dicen, luego el gesto de Al Khelaifi en el gol, y algo que a mí me llamó la atención es que Luis Enrique no admitió preguntas sobre Mbappé, o eso he leído. Recordemos que solo no admitió preguntas sobre ese tema cuando estuvo apartado.

Y lo de que Psgcommunity no se baje del barco me parece muy extraño, que sigan en sus trece con la información tan contradictoria que hay sobre éste tema es cuanto menos curioso.

Veremos qué pasa de aquí al día 1, igual ni la prensa se entera y de repente aparece un comunicado oficial, o igual se queda y no renueva, o renueva y el comunicado oficial lo hace el PSG ... veremos, pero esperemos que no se quede el ataque así se destartalado.
Imagen
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Nos acercamos a los enésimos días decisivos :lol: . Yo entro antes al foro que al Marca/As/demás, así que si hay bomba me enteraré antes por vosotros...
El_otro_Kaiser

🤣🤣🤣🤣

Joer macho, mira que no darte cuenta...si parece la cara de Romario sobre la de Mbappé
El_otro_Kaiser

Caraje escribió: Mar, 29 Ago 2023, 10:12

Esa foto es un montaje, la original es esta:

Imagen

Aun así, en video se nota mas, Mbappe esta emocionado en el momento del final del partido donde también pasaron cosas raras como el abrazo entre Donnarumma y Mbappe o con Achraf Hakimi, el cual también hay un video donde se le ve diciéndole que se acerque a la grada.
El jugador mete el primer gol del partido y las cámaras enfocan a Al-Khelaïfi y su cara es un poema

Y ya que mencionas a PSG community, el día 22 de junio anunciaron el fichaje de Mbappe, y el 23, dijeron que Luis Campos, saldría del PSG, y se le critico mucho por que seguía y parecía que todo iba bien, que con Luis Enrique había conexión y tal, ayer salto la noticia de que a final de mes cuando cierre el mercado abandonara el PSG, según leParisien y con Mbappe siguen en sus trece, de que se va si o si

Yo no digo que venga, pero tampoco lo descartaría al 100% hasta el día 1 que cierre el mercado puede saltar la liebre, hay cosas muy muy raras ahora mismo, si fuera otro jugador tendría claro al 100% que llega a ultima hora, pero tratándose de este y del PSG, no se puede tener seguridad en nada
Joder pos no vi nada de eso...cuanto menos curioso
Caraje

Mensaje por Caraje »

Yo solo digo una cosa, imaginar ahora que toda la prensa esta que no viene, que no viene, que es prácticamente imposible, llegue por ejemplo esta tarde y pum, comunicado oficial, Kiliam Mbappe.

No solo seria la leche a niel deportivo, además habrías dejado completamente retratada a toda la prensa pero a niveles nunca vistos.

Na, ahora hablando en serio, las posibilidades son minúsculas llegados este momento, pero hay demasiadas cosas raras ocurriendo ya no durante todo el verano, si no estas ultimas semanas, como para poder descartarlo al 100%

Todo el verano:
- El Madrid no deja a Joselu pillar el 9 ( no me creo que no lo quisiera)
- El Madrid se deshace de las cargas antes de terminar el año para que no cuenten el próximo.
- Se dan prisa en presentar dorsales, cuando rara vez lo hace hasta iniciar la liga.
- Mbappe anuncia que no renueva
- Múltiples cosas filtradas por el principal vocero del PSG
- Declaraciones publicas presionando al jugador a salir por parte del PSG
- Apartar al jugador de la pretemporada
- Desaparición del jugador en las promociones
- El Madrid no se plantea otro 9 cuando no tiene.
- Declaraciones ambiguas de Luis Enrique en su presentaciòn sobre la continuidad del jugador

Las últimas semanas ( desde que vuelve al equipo )
- Mbappe no ha abierto la boca para decir nada.
- Mbappe la única foto que sube hasta este sábado, relacionada con el PSG es con su hermano.
- Las redes sociales del PSG, hacen caso omiso de Mbappe, no publican fotos, nada sobre el jugador, solo cuando esta en grupos.
- Luis Enrique, obvia responder a una pregunta directo sobre si puede confirmar que se queda este año.
- Luis Enrique veta en la ultima rueda de prensa las preguntas sobre Mbappe.
- El Psg no dice nada sobre si se va a quedar, solo de que la relación ha cambiado.
- Prensa Francesa anunciando renovación y haciendo desaparecer esas noticias en menos de 24h.
- Tras el partido se ve al jugador emocionado al ir a ver a los ultras
https://twitter.com/caarloossj_/status/ ... 6564826261
- Varios jugadores tienen un abrazo sospechoso con el jugador tras el jugador.
https://twitter.com/saintbebest11/statu ... 1871264198
- imágenes de Achraf cuando se van a retirar al vestuario con Mbappe diciéndole que se acerque a la grada.
- Después de un tiempo sin publicar nada de Mbappe en redes del PSG, tras el partido vuelven a hacerlo, no quedaba otra, metió dos goles y fue MVP, la imagen y el tweet, fue un resumen de sus estadísticas
- Declaraciones tras el partido de varios jugadores diciendo que no tienen ni idea de que va hacer Mbappe.
- El único que dice algo en Donnarumma que dice se queda, pero que se puede entender también como, seguro que se quedara ( en plan deseo )
- Donnarumma publica en sus redes cuando no publica casi nunca nada, la foto del abrazo con Mbappe, curiosamente las ultimas fotos que tiene con jugadores del PSG, fue en su despedida.
https://twitter.com/Ronald7smo_/status/ ... 3554679825
- La cara de Al-Khelaïfi al meter el primer gol Mbappe
- Habla Luis Enrique tras el partido donde le pregunta sobre lo importante que son Mbappe y Dembele y el entrenador responde restando importancia a estos y dándosela a los otros.
- Hay una imagen (desconozco si es tras un gol o cuando ) que todo el equipo rodea a Mbappe para abrazarle.

Imagen

Luego esta lo de PSG community (que cada cual le de el valor que quiera) que todo lo que dijo sobre este tema se ha ido cumpliendo, lo ultimo lo de Luis Campos, cuando todo el mundo daba por seguro que continuaba.

Yo no se si esta cerrado, no se si va a venir, no se si renovara o ha decidido retirarse y dedicarse a plantar tomates en un campo de Francia, con este tipo no pongo la mano en el fuego ni de coña, pero cosas raras hay como para al menos que exista alguna posibilidad de que ocurra.
Sea como sea, quedan 4 días
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

El_otro_Kaiser escribió: Mar, 29 Ago 2023, 15:11

🤣🤣🤣🤣

Joer macho, mira que no darte cuenta...si parece la cara de Romario sobre la de Mbappé
La ilusión, que es capaz de engañarnos como quiere :lol: :lol: :lol:
Imagen
LQDY

Mensaje por LQDY »

Una cosa que no entiendo,

Si Vinicius notó molestias musculares,

¿Por qué siguió jugando durante 8 minutos más?

¿Para ver si podía llegar al minuto 70, que es cuando hacemos los cambios?
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Caraje escribió: Mar, 29 Ago 2023, 15:17 Yo solo digo una cosa, imaginar ahora que toda la prensa esta que no viene, que no viene, que es prácticamente imposible, llegue por ejemplo esta tarde y pum, comunicado oficial, Kiliam Mbappe.

No solo seria la leche a niel deportivo, además habrías dejado completamente retratada a toda la prensa pero a niveles nunca vistos.

Na, ahora hablando en serio, las posibilidades son minúsculas llegados este momento, pero hay demasiadas cosas raras ocurriendo ya no durante todo el verano, si no estas ultimas semanas, como para poder descartarlo al 100%

Todo el verano:
- El Madrid no deja a Joselu pillar el 9 ( no me creo que no lo quisiera)
- El Madrid se deshace de las cargas antes de terminar el año para que no cuenten el próximo.
- Se dan prisa en presentar dorsales, cuando rara vez lo hace hasta iniciar la liga.
- Mbappe anuncia que no renueva
- Múltiples cosas filtradas por el principal vocero del PSG
- Declaraciones publicas presionando al jugador a salir por parte del PSG
- Apartar al jugador de la pretemporada
- Desaparición del jugador en las promociones
- El Madrid no se plantea otro 9 cuando no tiene.
- Declaraciones ambiguas de Luis Enrique en su presentaciòn sobre la continuidad del jugador

Las últimas semanas ( desde que vuelve al equipo )
- Mbappe no ha abierto la boca para decir nada.
- Mbappe la única foto que sube hasta este sábado, relacionada con el PSG es con su hermano.
- Las redes sociales del PSG, hacen caso omiso de Mbappe, no publican fotos, nada sobre el jugador, solo cuando esta en grupos.
- Luis Enrique, obvia responder a una pregunta directo sobre si puede confirmar que se queda este año.
- Luis Enrique veta en la ultima rueda de prensa las preguntas sobre Mbappe.
- El Psg no dice nada sobre si se va a quedar, solo de que la relación ha cambiado.
- Prensa Francesa anunciando renovación y haciendo desaparecer esas noticias en menos de 24h.
- Tras el partido se ve al jugador emocionado al ir a ver a los ultras
https://twitter.com/caarloossj_/status/ ... 6564826261
- Varios jugadores tienen un abrazo sospechoso con el jugador tras el jugador.
https://twitter.com/saintbebest11/statu ... 1871264198
- imágenes de Achraf cuando se van a retirar al vestuario con Mbappe diciéndole que se acerque a la grada.
- Después de un tiempo sin publicar nada de Mbappe en redes del PSG, tras el partido vuelven a hacerlo, no quedaba otra, metió dos goles y fue MVP, la imagen y el tweet, fue un resumen de sus estadísticas
- Declaraciones tras el partido de varios jugadores diciendo que no tienen ni idea de que va hacer Mbappe.
- El único que dice algo en Donnarumma que dice se queda, pero que se puede entender también como, seguro que se quedara ( en plan deseo )
- Donnarumma publica en sus redes cuando no publica casi nunca nada, la foto del abrazo con Mbappe, curiosamente las ultimas fotos que tiene con jugadores del PSG, fue en su despedida.
https://twitter.com/Ronald7smo_/status/ ... 3554679825
- La cara de Al-Khelaïfi al meter el primer gol Mbappe
- Habla Luis Enrique tras el partido donde le pregunta sobre lo importante que son Mbappe y Dembele y el entrenador responde restando importancia a estos y dándosela a los otros.
- Hay una imagen (desconozco si es tras un gol o cuando ) que todo el equipo rodea a Mbappe para abrazarle.

Imagen

Luego esta lo de PSG community (que cada cual le de el valor que quiera) que todo lo que dijo sobre este tema se ha ido cumpliendo, lo ultimo lo de Luis Campos, cuando todo el mundo daba por seguro que continuaba.

Yo no se si esta cerrado, no se si va a venir, no se si renovara o ha decidido retirarse y dedicarse a plantar tomates en un campo de Francia, con este tipo no pongo la mano en el fuego ni de coña, pero cosas raras hay como para al menos que exista alguna posibilidad de que ocurra.
Sea como sea, quedan 4 días
Demasiadas cosas raras hay ésta vez, y lo curioso es lo de la prensa, yo sigo pensando que no saben nada, que están todos perdidos con lo que puede pasar, o no, pero que no dan una.

Yo creo que aún puede pasar cualquier cosa, me sigue pareciendo todo muy raro como para que no venga, pero como es Mbappé, no me creo nada hasta que no lo vea.
Imagen
El_otro_Kaiser

Yo sintiendolo mucho...Mbappe no va a venir este año por una razon...

...Arabia con Neymar y Qatar propiamente con Verrati les han solucionado el "problema" del fair play...

...pienso que el propio PSG ha visto ahora que aunque se marche libre Mbappe ya no dejaria un solar como antes, y viendo que no va a renovar, no tiene esa imperiosa necesidad de vender o renovar del inicio. Prefieren disfrutar un año a Mbappe con un buen equipo y ver si pueden llegar lejos o conseguir la champions.

Nadie se esperaba la aceptacion de Neymar al futbol arabe ("enemigo" de Qatar)...en plan de "nadie me echa de aqui y cobro mi dinerito"...pero Arabia tiene mas pasta que Qatar...y mientras la Fifa no ponga remedio...esto va a ser un viva la vida...

...y se reian de Florentino con la Superliga...

...asi que en resumidas, pienso que Mbappe no va a venir y tampoco va a renovar, porque sabe que el psg ya no tiene esa necesidad y ya no tiene esa posicion de amenaza...cobra su dinerito calentito, y no renueva (porque sabe que eso le cerraria la puertas del Madrid)...

...un añito chavales...animo!!!
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

El_otro_Kaiser escribió: Mié, 30 Ago 2023, 01:21 Yo sintiendolo mucho...Mbappe no va a venir este año por una razon...

...Arabia con Neymar y Qatar propiamente con Verrati les han solucionado el "problema" del fair play...

...pienso que el propio PSG ha visto ahora que aunque se marche libre Mbappe ya no dejaria un solar como antes, y viendo que no va a renovar, no tiene esa imperiosa necesidad de vender o renovar del inicio. Prefieren disfrutar un año a Mbappe con un buen equipo y ver si pueden llegar lejos o conseguir la champions.

Nadie se esperaba la aceptacion de Neymar al futbol arabe ("enemigo" de Qatar)...en plan de "nadie me echa de aqui y cobro mi dinerito"...pero Arabia tiene mas pasta que Qatar...y mientras la Fifa no ponga remedio...esto va a ser un viva la vida...

...y se reian de Florentino con la Superliga...

...asi que en resumidas, pienso que Mbappe no va a venir y tampoco va a renovar, porque sabe que el psg ya no tiene esa necesidad y ya no tiene esa posicion de amenaza...cobra su dinerito calentito, y no renueva (porque sabe que eso le cerraria la puertas del Madrid)...

...un añito chavales...animo!!!
Se nos llenaba la boca a principios de verano diciendo que el PSG estaba obligado a vender a Mbappe por problemas de Fair Play y mira, al final tenemos que recoger cable porque a estos les da igual todo. Siempre tendrán alguna escapatoria aunque sea autocomprarse jugadores desde Qatar.

La única opción de sacar a Mbappe de París es que realmente el futbolista fuerce su salida. Si no lo hace no jugará aquí y ya no habrá excusa posible que evite que digamos que no viene porque no le da la gana.
jako

Mensaje por jako »

no juega aquí porque no ha movido ni un dedo para hacerlo,el año pasado el 100% de la decisión fue suya y nos rechazó.

se me hace difícil creer que vaya a estar un año sin renovar y deje al PSG sin un duro en las arcas
para el jugador es arriesgado,si tiene una lesión grave de futuro incierto , que hace el RM'? , fichar un lesionado grave ? no y el PSG obviamente no le renovaria .
Responder