The-Knight305 escribió: Jue, 31 Ago 2023, 13:37
pedroqsmadridista escribió: Jue, 31 Ago 2023, 10:33
Bruce Wayne escribió: Jue, 31 Ago 2023, 09:34
Insisto por tercera vez aunque te resistas a contestar, ¿De dónde salen tus cuentas para decir que el estadio cuesta 1000 millones?. Las cifras oficiales no son esas.
Esas cuentas le salen de la Royal Troll University.
Sube una foto de las afueras de Wembley, y habla de ondulaciones en el NB
Ustedes son los que están troleando. El club ha dicho que ya ha gastado casi 850 millones más los intereses. Pero 800, 850 o mil millones son ambos caros y no seas quisquilloso. Al final, estoy seguro de que serán más de mil millones, pero, por el bien de los argumentos, digamos que son 850 millones y no se muestran. Cuando se construyen gradas nuevas, no lleva más tiempo alinearlas, así que ¿por qué no hacerlo bien? Me daría vergüenza si fuera constructor y le diera un trabajo de mala calidad a un estadio tan emblemático. Si contratas gente de China, pueden hacer que el estadio sea perfecto por menos dinero.
Visitaré el estadio en marzo y espero no decepcionarme.
Sin entrar en si son troles o sí son podencos, que, la verdad, me da igual, cada cual aporta al foro lo que puede/quiere/sabe.
El coste oficial del nuevo Bernabéu es de 800 millones. El resto son intereses. Los 93 millones son los intereses por los 4 años de carencia. Por lo que, en mi opinión, no se debería considerar como coste de obra.
Y la diferencia entre 800 y 1000 no es importante, pero (casi) siempre que se puede se habla de 1000 y muy pocas veces de 800.
La verdad es que tampoco tiene ninguna importancia. El coste que sea lo vamos a pagar los socios.
Por cierto, y no va por ti, pero aprovecho el mensaje, algunos critican las prisas por acabar la obra (aunque por el camino se dejen cosas ‘inacabadas’. Deberían tener en cuenta que la obra se ha hecho para facturar, no para que le den premios al mejor alicatado. Que si se puede rematar a nivel premium, pues mejor, pero no a costa de tirarse otro año rematando acabados sin facturar.
El madrid necesita ingresar ya por el nuevo Bernabéu. Si luego hay que dar cera, pulir cera, pues ya vendrá Florentino II y montará una miniobra.
En mi opinión.