Bruce Wayne escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 21:03
El_otro_Kaiser escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 20:51
Bruce Wayne escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 19:12
Tarde llegas tú con Mbappe, unos tres años aproximadamente haciendo el ridículo día sí y día tambien. Pero te haré caso, este año seguimos a Romano, a ver si cae la breva y las películas que luego te montes resultan ser ciertas
Por cierto, aunque es un offtopic, estoy viendo ahora la noticia de que un avión que llevaba a parte del equipo femenino de España de avería

joder, es que no puede pasar nada más ahí dentro jajaja
Ahora tú llegas pronto con Vlahovic...
No te has montado tu películas ni na' con los laterales...nivel PC Futbol...o con los mancazos que expones para la delantera...para no dar una al final.
...luego no hagas el ridículo intentando borrar el hilo...se un hombre y aguanta el tirón
El que tiene que ser un hombre eres tú, ya sabes cómo, no te lo voy a repetir más veces por aquí.
Pero que tú acuses a los demás de montarse películas, tiene mérito, vaya personaje estás hecho. Das vergüenza ajena. Y sigue con el hilo porque al final lo tendremos que borrar para facilitarle el trabajo a Dani más que otra cosa. Porque si es por mi, me remito a mi primer párrafo hombretón.
Ridículo, personaje, vergüenza ajena...joer, por "mente débil" bien que te chivaste, como bien acostumbras a hacer...yo te perdono, no te lo tengo en cuenta.
Que tengo, que quedar contigo (para una cerveza), para ser un hombre?...que me estás insinuando

...me tengo que preocupar?

.
...no tienes que avergonzarte de lo que eres...te va el salseo y lo sabes

...no hace falta aparentar borrando nada.