Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
No sé quién coño es, pero bueno, nos deja ver otro nivel de palcos Vip:
https://www.tiktok.com/@soyjayrios/vide ... 9508788486

Cada cambio se pierde un par de días, donde por ejemplo no puedes seguir instalando el video marcador.jhon_mariani escribió: Jue, 21 Sep 2023, 00:54600.000 € cuesta cada vez... Sin meter los costos adicionales y los retrasos sobre la obra que la cambiadera de césped implica.MANOWAR.RMCF escribió: Mié, 20 Sep 2023, 21:02Previsible, pero no veo el problema. Entiendo que durante un tiempo tocará mucho ensayo y error hasta ajustar bien todos los parámetros. Esperemos que para la próxima temporada ya esté todo afinado a la perfección...
Cada cambio no era 400.000 € ???
Yo tampoco, pero tiene un pijama preciso. La verdad es que ese palco en concreto me recuerda mucho lo que había.fbetes escribió: Jue, 21 Sep 2023, 08:35 No sé quién coño es, pero bueno, nos deja ver otro nivel de palcos Vip:
Están volviendo a meter el césped en el hipogeo, así que habrá trabajos esta semana sobre el bowl.

JR
Cambiando los asientos de 2 sectores del fondo norte.

JR

Entiendo que lo de meter el césped, más que por el bowl, que supongo se podría hacer igual en presencia del césped, será por seguir con el vídeo marcador, para lo que necesitan grúas.fbetes escribió: Jue, 21 Sep 2023, 11:11 Están volviendo a meter el césped en el hipogeo, así que habrá trabajos esta semana sobre el bowl.
JR
Yo creo q lo meten unicamente porq aunq en el hipogeo aun no se mantiene perfectamente, parece claro q fuera de él, el cesped se muere. Fuera le falta mucha luz a algunas partes y ventilación.
De todas formas meterlo muchas veces seguidas hará q sufran mas los bordes de las bandejas por la perdida de tierra y por romper raices.
Foto mía de ayer. Menuda diferencia 

Pues la misma luz que en otros estadios.CCRMCF escribió: Jue, 21 Sep 2023, 13:56 Yo creo q lo meten unicamente porq aunq en el hipogeo aun no se mantiene perfectamente, parece claro q fuera de él, el cesped se muere. Fuera le falta mucha luz a algunas partes y ventilación.
Porque si no puede estar mucho tiempo fuera yo creo que tendríamos que dinamitarlo y mudanza a Valdebebas.
.
Última edición por RMCF el Mar, 16 Ene 2024, 00:10, editado 1 vez en total.
- jhon_mariani
- Contactar:
- jhon_mariani
- Contactar:
No, no es la misma luz que en los otros estadios... Cuando hicieron el 4to anfiteatro algunas zonas del Bernabéu quedaron sin poder recibir luz directa del sol a cualquier hora del día y en invierno incluso se congelaba, es por eso que en aquel entonces se le puso el sistema de calefacción con tuberías de agua, el uso de lámparas fue necesario para compensar la falta de luz.Automan escribió: Jue, 21 Sep 2023, 14:52Pues la misma luz que en otros estadios.CCRMCF escribió: Jue, 21 Sep 2023, 13:56 Yo creo q lo meten unicamente porq aunq en el hipogeo aun no se mantiene perfectamente, parece claro q fuera de él, el cesped se muere. Fuera le falta mucha luz a algunas partes y ventilación.
Porque si no puede estar mucho tiempo fuera yo creo que tendríamos que dinamitarlo y mudanza a Valdebebas.
El Nuevo Bernabéu está diseñado para que el césped pase más tiempo en el hipogeo que fuera de él, para eso fue creado ese gran invernadero... ¿Si se necesita trabajar sobre la losa de concreto qué pretendes que se haga con el césped?
Hala Madrid
-
De Caireta de su video de ayer.
Esto si que pone de acuerdo a todo el mundo. Imperial.

-
Más...

Si el 4º anfiteatro impide que suficiente luz llegue al terreno de juego, entonces por qué el césped ha estado 25 años como una alfombra (con o sin lámparas) estando ya construido el 4º anfiteatro. Es absurdo. Es evidente que cuando el césped del Bernabéu se encontraba sobre tierra, de la misma forma que el césped de un parque, estaba perfecto siempre (con alguna ayuda de lámparas, como en tantos otros estadios). Por tanto también es evidente que lo que no soporta el césped (de hecho no sobrevive a ello) es estár sobre una capa de sustrato y por debajo de dicho sustrato una plancha de acero.jhon_mariani escribió: Jue, 21 Sep 2023, 15:33No, no es la misma luz que en los otros estadios... Cuando hicieron el 4to anfiteatro algunas zonas del Bernabéu quedaron sin poder recibir luz directa del sol a cualquier hora del día y en invierno incluso se congelaba, es por eso que en aquel entonces se le puso el sistema de calefacción con tuberías de agua, el uso de lámparas fue necesario para compensar la falta de luz.Automan escribió: Jue, 21 Sep 2023, 14:52Pues la misma luz que en otros estadios.CCRMCF escribió: Jue, 21 Sep 2023, 13:56 Yo creo q lo meten unicamente porq aunq en el hipogeo aun no se mantiene perfectamente, parece claro q fuera de él, el cesped se muere. Fuera le falta mucha luz a algunas partes y ventilación.
El Nuevo Bernabéu está diseñado para que el césped pase más tiempo en el hipogeo que fuera de él, para eso fue creado ese gran invernadero... ¿Si se necesita trabajar sobre la losa de concreto qué pretendes que se haga con el césped?
Última edición por leidon el Jue, 21 Sep 2023, 16:27, editado 1 vez en total.
-
Por este tipo de inventosleidon escribió: Jue, 21 Sep 2023, 16:21Si el 4º anfiteatro impide que suficiente luz llegue al terreno de juego, entonces por qué el césped ha estado 25 años como una alfombra estando ya construido el 4º anfiteatro?. Es absurdojhon_mariani escribió: Jue, 21 Sep 2023, 15:33No, no es la misma luz que en los otros estadios... Cuando hicieron el 4to anfiteatro algunas zonas del Bernabéu quedaron sin poder recibir luz directa del sol a cualquier hora del día y en invierno incluso se congelaba, es por eso que en aquel entonces se le puso el sistema de calefacción con tuberías de agua, el uso de lámparas fue necesario para compensar la falta de luz.Automan escribió: Jue, 21 Sep 2023, 14:52
Pues la misma luz que en otros estadios.

- jhon_mariani
- Contactar:
Con o sin lámparas, afirma... Es que el Real Madrid invirtió 1,5 Millones de Euros en cada carro de lámparas solo porque le sobraba dinero, y no porque eran necesarias para darle luz al césped donde no le pega el sol.
Hala Madrid
Bonita fachada pero la plaza de Sagrados Corazones no tendra nada de verde? Creo que quieren hacer un restaurante gestionado por una cervecera, pero ni 1 solo arbol?MiAbogadoLaJodió escribió: Jue, 21 Sep 2023, 16:11 De Caireta de su video de ayer.
![]()
doval escribió: Jue, 21 Sep 2023, 17:01
Bonita fachada pero la plaza de Sagrados Corazones no tendra nada de verde? Creo que quieren hacer un restaurante gestionado por una cervecera, pero ni 1 solo arbol?

-
Joder, es que el lateral este está quedando igual que en los renders. Pero exactamente igual.