Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
fbetes

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

No sé quién coño es, pero bueno, nos deja ver otro nivel de palcos Vip:

https://www.tiktok.com/@soyjayrios/vide ... 9508788486
Imagen
Automan

Mensaje por Automan »

jhon_mariani escribió: Jue, 21 Sep 2023, 00:54
MANOWAR.RMCF escribió: Mié, 20 Sep 2023, 21:02
Nihill escribió: Mié, 20 Sep 2023, 20:58 Imagen
Previsible, pero no veo el problema. Entiendo que durante un tiempo tocará mucho ensayo y error hasta ajustar bien todos los parámetros. Esperemos que para la próxima temporada ya esté todo afinado a la perfección...
600.000 € cuesta cada vez... Sin meter los costos adicionales y los retrasos sobre la obra que la cambiadera de césped implica.
Cada cambio se pierde un par de días, donde por ejemplo no puedes seguir instalando el video marcador.

Cada cambio no era 400.000 € ???
Harry

Mensaje por Harry »

fbetes escribió: Jue, 21 Sep 2023, 08:35 No sé quién coño es, pero bueno, nos deja ver otro nivel de palcos Vip:

https://www.tiktok.com/@soyjayrios/vide ... 9508788486
Yo tampoco, pero tiene un pijama preciso. La verdad es que ese palco en concreto me recuerda mucho lo que había.
fbetes

Mensaje por fbetes »

Están volviendo a meter el césped en el hipogeo, así que habrá trabajos esta semana sobre el bowl.

Imagen
JR

Cambiando los asientos de 2 sectores del fondo norte.
Imagen
LQDY

Mensaje por LQDY »

fbetes escribió: Jue, 21 Sep 2023, 11:11 Están volviendo a meter el césped en el hipogeo, así que habrá trabajos esta semana sobre el bowl.

Imagen
JR

Cambiando los asientos de 2 sectores del fondo norte.
Entiendo que lo de meter el césped, más que por el bowl, que supongo se podría hacer igual en presencia del césped, será por seguir con el vídeo marcador, para lo que necesitan grúas.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Yo creo q lo meten unicamente porq aunq en el hipogeo aun no se mantiene perfectamente, parece claro q fuera de él, el cesped se muere. Fuera le falta mucha luz a algunas partes y ventilación.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

De todas formas meterlo muchas veces seguidas hará q sufran mas los bordes de las bandejas por la perdida de tierra y por romper raices.
Guilomm

Mensaje por Guilomm »

Foto mía de ayer. Menuda diferencia ♥️Imagen
Automan

Mensaje por Automan »

CCRMCF escribió: Jue, 21 Sep 2023, 13:56 Yo creo q lo meten unicamente porq aunq en el hipogeo aun no se mantiene perfectamente, parece claro q fuera de él, el cesped se muere. Fuera le falta mucha luz a algunas partes y ventilación.
Pues la misma luz que en otros estadios.
Porque si no puede estar mucho tiempo fuera yo creo que tendríamos que dinamitarlo y mudanza a Valdebebas.
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Mar, 16 Ene 2024, 00:10, editado 1 vez en total.
jhon_mariani
Contactar:

Mensaje por jhon_mariani »

Guilomm escribió: Jue, 21 Sep 2023, 14:42 Foto mía de ayer. Menuda diferencia ♥️Imagen
La mejora es infinita.
Hala Madrid
jhon_mariani
Contactar:

Automan escribió: Jue, 21 Sep 2023, 14:52
CCRMCF escribió: Jue, 21 Sep 2023, 13:56 Yo creo q lo meten unicamente porq aunq en el hipogeo aun no se mantiene perfectamente, parece claro q fuera de él, el cesped se muere. Fuera le falta mucha luz a algunas partes y ventilación.
Porque si no puede estar mucho tiempo fuera yo creo que tendríamos que dinamitarlo y mudanza a Valdebebas.
No, no es la misma luz que en los otros estadios... Cuando hicieron el 4to anfiteatro algunas zonas del Bernabéu quedaron sin poder recibir luz directa del sol a cualquier hora del día y en invierno incluso se congelaba, es por eso que en aquel entonces se le puso el sistema de calefacción con tuberías de agua, el uso de lámparas fue necesario para compensar la falta de luz.

El Nuevo Bernabéu está diseñado para que el césped pase más tiempo en el hipogeo que fuera de él, para eso fue creado ese gran invernadero... ¿Si se necesita trabajar sobre la losa de concreto qué pretendes que se haga con el césped?
Hala Madrid
MiAbogadoLaJodió

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

De Caireta de su video de ayer.

Esto si que pone de acuerdo a todo el mundo. Imperial.

Imagen
MiAbogadoLaJodió

Más...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
leidon

Mensaje por leidon »

jhon_mariani escribió: Jue, 21 Sep 2023, 15:33
No, no es la misma luz que en los otros estadios... Cuando hicieron el 4to anfiteatro algunas zonas del Bernabéu quedaron sin poder recibir luz directa del sol a cualquier hora del día y en invierno incluso se congelaba, es por eso que en aquel entonces se le puso el sistema de calefacción con tuberías de agua, el uso de lámparas fue necesario para compensar la falta de luz.

El Nuevo Bernabéu está diseñado para que el césped pase más tiempo en el hipogeo que fuera de él, para eso fue creado ese gran invernadero... ¿Si se necesita trabajar sobre la losa de concreto qué pretendes que se haga con el césped?
Si el 4º anfiteatro impide que suficiente luz llegue al terreno de juego, entonces por qué el césped ha estado 25 años como una alfombra (con o sin lámparas) estando ya construido el 4º anfiteatro. Es absurdo. Es evidente que cuando el césped del Bernabéu se encontraba sobre tierra, de la misma forma que el césped de un parque, estaba perfecto siempre (con alguna ayuda de lámparas, como en tantos otros estadios). Por tanto también es evidente que lo que no soporta el césped (de hecho no sobrevive a ello) es estár sobre una capa de sustrato y por debajo de dicho sustrato una plancha de acero.
Última edición por leidon el Jue, 21 Sep 2023, 16:27, editado 1 vez en total.
madrilenian

Mensaje por madrilenian »

leidon escribió: Jue, 21 Sep 2023, 16:21
jhon_mariani escribió: Jue, 21 Sep 2023, 15:33

Si el 4º anfiteatro impide que suficiente luz llegue al terreno de juego, entonces por qué el césped ha estado 25 años como una alfombra estando ya construido el 4º anfiteatro?. Es absurdo
Por este tipo de inventos

Imagen
jhon_mariani
Contactar:

Con o sin lámparas, afirma... Es que el Real Madrid invirtió 1,5 Millones de Euros en cada carro de lámparas solo porque le sobraba dinero, y no porque eran necesarias para darle luz al césped donde no le pega el sol.
Hala Madrid
doval

Mensaje por doval »

MiAbogadoLaJodió escribió: Jue, 21 Sep 2023, 16:11 De Caireta de su video de ayer.

Esto si que pone de acuerdo a todo el mundo. Imperial.

Imagen
Bonita fachada pero la plaza de Sagrados Corazones no tendra nada de verde? Creo que quieren hacer un restaurante gestionado por una cervecera, pero ni 1 solo arbol?
fbetes

Mensaje por fbetes »

doval escribió: Jue, 21 Sep 2023, 17:01
Bonita fachada pero la plaza de Sagrados Corazones no tendra nada de verde? Creo que quieren hacer un restaurante gestionado por una cervecera, pero ni 1 solo arbol?
Imagen
Imagen
MiAbogadoLaJodió

Joder, es que el lateral este está quedando igual que en los renders. Pero exactamente igual.
Responder