Breitner escribió: Sab, 07 Nov 2020, 13:48
Gran noticia lo de Acerinox, manteniendo trabajo en este pais que falta hace. Ojala el acabado sea como los renders que nos han mostrado, con estas cosas nunca se sabe, igual al verlo instalado al natural nos llevamos una decepcion del copon.
Según el medio local que dio la primicia, la superficie será con textura «lino emboss», parecido a esto:
CC8AD091-7775-4DCB-A36F-A2863367529C.jpeg (34.15 KiB) Visto 9168 veces
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
La Mano Blanca escribió: Sab, 07 Nov 2020, 19:25
Según el medio local que dio la primicia, la superficie será con textura «lino emboss», parecido a esto:
CC8AD091-7775-4DCB-A36F-A2863367529C.jpeg
Qué interesante. Una pregunta. ¿Ese "granulado" de la imagen se ve a simple vista o es una imagen aumentada?
Se ve a simple vista pero nadie va a estar tan cerca como para apreciarla en detalle, supongo que es para reducir reflejos y disimular alteraciones por contaminación/lluvia.
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
La Mano Blanca escribió: Dom, 08 Nov 2020, 00:15
Se ve a simple vista pero nadie va a estar tan cerca como para apreciarla en detalle, supongo que es para reducir reflejos y disimular alteraciones por contaminación/lluvia.
Es como el estucado/gotelé de los pisos antiguos...
A día de hoy ya solo falta una parte para completar el tirante de la cercha norte.
Si la semana que viene el tiempo acompaña un poco más, yo creo que una vez completado el tirante, pueden subir ya el tramo de la cercha longitudinal que está ya listo junto a la torre C.
No tiene sentido lo que dice Caireta de que los van a subir todos a la vez.
Por otro lado, si os fijais en el video de NEB, el lateral oeste está ya a ras de campo.
En las próximas semanas yo creo que veremos como empiezan a excavar la cueva.
Todo el lateral oeste, 30m de profundidad, son muchos camiones de tierra los que tienen que sacar...
Si os fijais en los videos de interior de Caireta y de RM Fanatics, siempre están camiones entrando vacios y saliendo llenos de tierra.
Y todo esto solo ha sido para llegar al nivel del campo. Ahora hay que profundizar.
Las torres nuevas también llevan un ritmo impresionante y la antigua fachada este ya está casi toda retirada.
Mañana esperemos que, aunque con bajas, ganemos al Valencia.
Gracias x la explicación. Cada detalle que vamos conociendo me va sorprendiendo para bien.
Carlos escribió: Dom, 08 Nov 2020, 01:09
La obra va fenomenal!
A día de hoy ya solo falta una parte para completar el tirante de la cercha norte.
Si la semana que viene el tiempo acompaña un poco más, yo creo que una vez completado el tirante, pueden subir ya el tramo de la cercha longitudinal que está ya listo junto a la torre C.
No tiene sentido lo que dice Caireta de que los van a subir todos a la vez.
Por otro lado, si os fijais en el video de NEB, el lateral oeste está ya a ras de campo.
En las próximas semanas yo creo que veremos como empiezan a excavar la cueva.
Todo el lateral oeste, 30m de profundidad, son muchos camiones de tierra los que tienen que sacar...
Si os fijais en los videos de interior de Caireta y de RM Fanatics, siempre están camiones entrando vacios y saliendo llenos de tierra.
Y todo esto solo ha sido para llegar al nivel del campo. Ahora hay que profundizar.
Las torres nuevas también llevan un ritmo impresionante y la antigua fachada este ya está casi toda retirada.
Mañana esperemos que, aunque con bajas, ganemos al Valencia.
Hala Madrid!
Ojalá veamos pronto movimientos para empezar la cueva. Cuando notemos algo que inequívocamente indique que se está realizando... Sacamos el champán.
En una de las nuevas fotos de NB se ve que han montado unos andamios alrededor de los antiguos apoyos de la cubierta.
Se ha comentado otras veces que será eliminados y que no tienen función en la nueva cubierta. A mí me parece lógico, porque entiendo que la nueva piel vuela por encima del estadio antiguo, pero me despista que no se quitaran en secuencia cuando se desmontó todo, que no se hayan quitado durante semanas y ahora que se coloquen andamios para trabajar en alguna de ellas.
¿Alguien sabe que va a pasar con esos apoyos?
D786DAE5-77A4-4E42-90F1-B3D8FCA7556B.jpeg (150.42 KiB) Visto 8258 veces
A qué te refieres con lo de “disimular alteraciones por contaminación/lluvia”?
NEB sabes si la nueva tienda Adidas que se ha situado en el antiguo Real Cafe seria una de las tiendas definitivas tras las obras o lo han emplazado en ese lugar de forma provisional para tener habilitada al menos una tienda por la situación actual.
Muchas gracias crack!
Kaiser07284 escribió: Dom, 08 Nov 2020, 11:12
NEB sabes si la nueva tienda Adidas que se ha situado en el antiguo Real Cafe seria una de las tiendas definitivas tras las obras o lo han emplazado en ese lugar de forma provisional para tener habilitada al menos una tienda por la situación actual.
Muchas gracias crack!
supongo que provisional, porque dijeron que habra dos tiendas una en cada lateral (este y oeste)
A qué te refieres con lo de “disimular alteraciones por contaminación/lluvia”?
Pues que aunque sea acero inoxidable, siendo absolutamente liso la mugre puede crear distintas tonalidades o «lamparones» dependiendo de cómo sea su limpieza, creo yo.
Pablo Nieto escribió: Dom, 08 Nov 2020, 07:54
Hola,
En una de las nuevas fotos de NB se ve que han montado unos andamios alrededor de los antiguos apoyos de la cubierta.
Se ha comentado otras veces que será eliminados y que no tienen función en la nueva cubierta. A mí me parece lógico, porque entiendo que la nueva piel vuela por encima del estadio antiguo, pero me despista que no se quitaran en secuencia cuando se desmontó todo, que no se hayan quitado durante semanas y ahora que se coloquen andamios para trabajar en alguna de ellas.
¿Alguien sabe que va a pasar con esos apoyos?D786DAE5-77A4-4E42-90F1-B3D8FCA7556B.jpeg
Por no quitar, no han quitado ni los paneles que van detrás en el lateral oeste aún...
La Mano Blanca escribió: Dom, 08 Nov 2020, 12:44
Pues que aunque sea acero inoxidable, siendo absolutamente liso la mugre puede crear distintas tonalidades o «lamparones» dependiendo de cómo sea su limpieza, creo yo.
Ah, y piensas que con el relieve ese no se crearán lamparones ?
(No buscó confrontar tus opiniones, sólo tratar de entenderlo )
La Mano Blanca escribió: Dom, 08 Nov 2020, 12:44
Ah, y piensas que con el relieve ese no se crearán lamparones ?
(No buscó confrontar tus opiniones, sólo tratar de entenderlo )