Lo que no me gusta mucho es que se notan perfectamente las marcas de cada plancha en las uniones ,en el estadio del Tottenham no se pueden diferenciar de ninguna manera …
Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
El césped está bastante bien !!!
Lo que no me gusta mucho es que se notan perfectamente las marcas de cada plancha en las uniones ,en el estadio del Tottenham no se pueden diferenciar de ninguna manera …
En el estadio del Tottenham los jugadores se han quejado de que se nota la unión al pisar, ya que es más duro, aquí no se nota al pisar, que es lo importante y lo que evita lesiones.Harry8 escribió: Sab, 07 Oct 2023, 16:36 El césped está bastante bien !!!![]()

Hola Dani qué tal?DaniGarPe escribió: Sab, 07 Oct 2023, 16:40En el estadio del Tottenham los jugadores se han quejado de que se nota la unión al pisar, ya que es más duro, aquí no se nota al pisar, que es lo importante y lo que evita lesiones.Harry8 escribió: Sab, 07 Oct 2023, 16:36 El césped está bastante bien !!!![]()
Podrías pasar alguna información de donde han dicho eso los jugadores?
Tengo curiosidad,gracias !

Es verdad que se notan las uniones, en el calentamiento Kepa a veces pisaba como comprobando si estaban bien.
El cesped se ve bastante bien. No sé si es importante o no pero se notan bastante las pisadas al poco rato de empezar el partido.
Lo vi hace años, cuando se hizo el estadio, también se mencionó por aquí cuando se debatía sobre el césped retráctil. He buscado en Google pero no encuentro nada, pero en algún sitio estará.Harry8 escribió: Sab, 07 Oct 2023, 16:51Hola Dani qué tal?DaniGarPe escribió: Sab, 07 Oct 2023, 16:40En el estadio del Tottenham los jugadores se han quejado de que se nota la unión al pisar, ya que es más duro, aquí no se nota al pisar, que es lo importante y lo que evita lesiones.Harry8 escribió: Sab, 07 Oct 2023, 16:36 El césped está bastante bien !!!![]()
Podrías pasar alguna información de donde han dicho eso los jugadores?
Tengo curiosidad,gracias !
Decían los jugadores que al pisar sobre las juntas se notaba, no sé si a día de hoy se seguirá notando, pero al principio preocupaba porque al ser más duro el terreno en esa zona había miedo de que producirse lesiones a los jugadores.
La diferencia de sus planchas con las nuestras era que ellos el perfil que rodea al césped subia más que las nuestras, en las que el césped está por encima del metal. No sé si se entiende a lo que me refiero.
Aquí de momento no nuestros jugadores ni los rivales han dicho nada de esas juntas, así que simplemente parece que será estético, lo cual con un corte diferente del césped, como cuadrados, se podría solucionar.

El césped en conjunto está de notable.
Las zonas que siempre han estado bien, ya van para el sobresaliente
Y las zonas que peor estaban, diría que van a por el bien alto.
Ya no se ve ninguna zona sin color verdoso, ni la del portero, que también se le veis muy sufrida, ni las de la de la esquina del noroeste. Aunque esa esquina aún se ve con un color verde, pero un poquito claro.
En resumen, desde el 4º anfiteatro, el césped se ve espectacular.
Ahora bien, el sonido es otra cosa. El altavoz (único altavoz, bueno, realmente son tres agrupados, que estaba en el lateral este, cómo ya han empezado a colocar el vídeo de ese lateral, lo han bloqueado.
Desde el lateral oeste, Ya no se puede llamar sonido, ahora es ruido. No se entiende ni las alineaciones.
Supongo que se solucionará al poner el resto de altavoces, pero ahora mismo, no hay sonido
Las zonas que siempre han estado bien, ya van para el sobresaliente
Y las zonas que peor estaban, diría que van a por el bien alto.
Ya no se ve ninguna zona sin color verdoso, ni la del portero, que también se le veis muy sufrida, ni las de la de la esquina del noroeste. Aunque esa esquina aún se ve con un color verde, pero un poquito claro.
En resumen, desde el 4º anfiteatro, el césped se ve espectacular.
Ahora bien, el sonido es otra cosa. El altavoz (único altavoz, bueno, realmente son tres agrupados, que estaba en el lateral este, cómo ya han empezado a colocar el vídeo de ese lateral, lo han bloqueado.
Desde el lateral oeste, Ya no se puede llamar sonido, ahora es ruido. No se entiende ni las alineaciones.
Supongo que se solucionará al poner el resto de altavoces, pero ahora mismo, no hay sonido
-
A vueltas con el aforo, la entrada oficial hoy han sido 70.900 espectadores. Así que a los que habéis tenido la suerte de estar en el estadio os pregunto:
- ¿Qué sectores de grada están aún inhabilitados?
- ¿Se veían muchos huecos vacíos en gradas ya abiertas al público?
Hay que tener en cuenta que faltan aún una gran parte de palcos VIP por abrir y esto también supondrán unos miles de espectadores de más.
Hay que tener en cuenta que faltan aún una gran parte de palcos VIP por abrir y esto también supondrán unos miles de espectadores de más.
Yo empiezo a sospechar que no llegaremos a 80 mil.Bruce Wayne escribió: Sab, 07 Oct 2023, 22:39 A vueltas con el aforo, la entrada oficial hoy han sido 70.900 espectadores. Así que a los que habéis tenido la suerte de estar en el estadio os pregunto:
Hoy no creo que hubiese 9 mil asientos sin vender (contando todos los palcos)
Entonces como explicáis que en la candidatura de España del Mundial, el favorito para la final sea el Bernabéu, cuando el mínimo es de 80.000 espectadores. Si no lo cumples no puede albergar la final.Suso escribió: Dom, 08 Oct 2023, 01:20Yo empiezo a sospechar que no llegaremos a 80 mil.Bruce Wayne escribió: Sab, 07 Oct 2023, 22:39 A vueltas con el aforo, la entrada oficial hoy han sido 70.900 espectadores. Así que a los que habéis tenido la suerte de estar en el estadio os pregunto:
Aún faltan por recuperar muchos asientos, zonas VIP, Sky bar ... De algún lado tienen que salir esas localidades.

- jhon_mariani
- Contactar:
Se suprimieron de asientos varios anillos en el estadio, por ejemplo, la primera fila de grada baja, las dos últimas filas de primer anfiteatro, las últimas filas de segundo anfiteatro, las dos últimas filas del tercer anfiteatro, las dos últimas filas del cuarto anfiteatro, los asientos de los nuevos vomitorios, los asientos del nuevo acceso a la cancha del túnel logístico, los asientos de los DACS.
Son miles de asientos perdidos respecto al viejo Bernabéu.
Son miles de asientos perdidos respecto al viejo Bernabéu.
Hala Madrid
Pues sería una pena que el aforo máximo no llegue a los 80.000 y para una vez que tendríamos posibilidad de celebrar una final de un mundial no se hiciera ,de todos modos ,no debería poner oficialmente el aforo en que se queda el estadio después de la reforma ?
Imagino que eso es algo que actualmente debe estar por escrito y debe ser público…
Imagino que eso es algo que actualmente debe estar por escrito y debe ser público…
Pues faltan 10.000 y es mucha tela.DaniGarPe escribió: Dom, 08 Oct 2023, 02:00Entonces como explicáis que en la candidatura de España del Mundial, el favorito para la final sea el Bernabéu, cuando el mínimo es de 80.000 espectadores. Si no lo cumples no puede albergar la final.Suso escribió: Dom, 08 Oct 2023, 01:20Yo empiezo a sospechar que no llegaremos a 80 mil.Bruce Wayne escribió: Sab, 07 Oct 2023, 22:39 A vueltas con el aforo, la entrada oficial hoy han sido 70.900 espectadores. Así que a los que habéis tenido la suerte de estar en el estadio os pregunto:
Aún faltan por recuperar muchos asientos, zonas VIP, Sky bar ... De algún lado tienen que salir esas localidades.
Imaginaros que es meter montilivi, el estadio del Girona.

Pero si el club ya ha dicho oficialmente que no se pierde aforo y os da igualHarry8 escribió: Dom, 08 Oct 2023, 08:09 Pues sería una pena que el aforo máximo no llegue a los 80.000 y para una vez que tendríamos posibilidad de celebrar una final de un mundial no se hiciera ,de todos modos ,no debería poner oficialmente el aforo en que se queda el estadio después de la reforma ?
Correcto ,eso se ha dicho !DavidRG escribió: Dom, 08 Oct 2023, 08:19
Pero si el club ya ha dicho oficialmente que no se pierde aforo y os da igualHarry8 escribió: Dom, 08 Oct 2023, 08:09 Pues sería una pena que el aforo máximo no llegue a los 80.000 y para una vez que tendríamos posibilidad de celebrar una final de un mundial no se hiciera ,de todos modos ,no debería poner oficialmente el aforo en que se queda el estadio después de la reforma ?
El club oficialmente dice muchas cosas, pero siguiendo la obra vemos que
1. Se suprime la primera fila de grada baja al menos lo que se ha visto en fondo norte estos días...
2. Se suprime entera la última fila del tercer anfiteatro, para poner unos palcos con terraza pasillo con solo 8 asientos.
3. Se deja incompleta a trozos la última fila del cuarto anfiteatro por tubulares y demás.
4. Debajo del skybar, en cuarto anfiteatro oeste, se hacen nuevos vomitorios superiores como "dentelladas" perdiendo asientos para ganar sitio en palcos. Se hace una pasarela transversal caótica por encima de la fila 7, esta pasarela se carga creo dos filas, no se si será definitiva, las filas de arriba de la pasarela permanecen medio desmontadas... Aquí tengo esperanzas.
5. Las famosas columnas del DATS.
6. Los famosos vomitorios y pasillos duplicados caóticos del tercer anfiteatro Este.
7. En el tercer anfiteatro oeste, en el sector justo del medio, se creó un nuevo vomitorio, único, plantado en el medio, añadiendo su pasillo transversal, perdiendo unas decenas de asientos.
Las ganancias son mínimas, la nueva gradona creo no llega a 3000 y las ampliaciones algo más de 400 asientos. A las ampliaciones del cuarto anfiteatro no se les han hecho las dos primeras filas porque metieron unas escaleras de bajada, estas ampliaciones tienen 2 filas menos, añadiendo encima desorden al ser diferentes del resto de cuarto anfiteatro.
1. Se suprime la primera fila de grada baja al menos lo que se ha visto en fondo norte estos días...
2. Se suprime entera la última fila del tercer anfiteatro, para poner unos palcos con terraza pasillo con solo 8 asientos.
3. Se deja incompleta a trozos la última fila del cuarto anfiteatro por tubulares y demás.
4. Debajo del skybar, en cuarto anfiteatro oeste, se hacen nuevos vomitorios superiores como "dentelladas" perdiendo asientos para ganar sitio en palcos. Se hace una pasarela transversal caótica por encima de la fila 7, esta pasarela se carga creo dos filas, no se si será definitiva, las filas de arriba de la pasarela permanecen medio desmontadas... Aquí tengo esperanzas.
5. Las famosas columnas del DATS.
6. Los famosos vomitorios y pasillos duplicados caóticos del tercer anfiteatro Este.
7. En el tercer anfiteatro oeste, en el sector justo del medio, se creó un nuevo vomitorio, único, plantado en el medio, añadiendo su pasillo transversal, perdiendo unas decenas de asientos.
Las ganancias son mínimas, la nueva gradona creo no llega a 3000 y las ampliaciones algo más de 400 asientos. A las ampliaciones del cuarto anfiteatro no se les han hecho las dos primeras filas porque metieron unas escaleras de bajada, estas ampliaciones tienen 2 filas menos, añadiendo encima desorden al ser diferentes del resto de cuarto anfiteatro.
Última edición por Ñocla el Dom, 08 Oct 2023, 10:39, editado 1 vez en total.
Me alegro de que más gente se haya fijado en esto.Luisj escribió: Sab, 07 Oct 2023, 11:15 ¿Alguien sabe si se va a hacer algo para integrar los nuevos vomitorios del cuarto anfiteatro del lateral oeste? Ahora queda fatal con esa especie de "dentelladas" que ni siquiera están cerradas por arriba.
-
Buenos días,
Números muy gordos, no he buscado info, hablo de memoria.
Aforo final VIP: 5000 --> vamos a suponer que faltan unos 3000 por habilitar ( en este concepto se gana más de lo esperado )
Butacas no vendidas o abonados que no han podido asistir al partido de ayer: suponemos 4000 ( es lo que suele quedar en partidos con buen horario como ayer )
Aforo pdte de recuperar por la obra + cambo butacas en algunos sectores: 3000
Ayer hubo casi 71000 ( oficiales ) + las cuentas muy muy por encima que hago 10000 --> 81000
Los informaciones es que se ganará algo de aforo, quizá no los casi 85000 que dice la prensa, que sería para quitarse el sombrero.
Aforo final VIP: 5000 --> vamos a suponer que faltan unos 3000 por habilitar ( en este concepto se gana más de lo esperado )
Butacas no vendidas o abonados que no han podido asistir al partido de ayer: suponemos 4000 ( es lo que suele quedar en partidos con buen horario como ayer )
Ayer hubo casi 71000 ( oficiales ) + las cuentas muy muy por encima que hago 10000 --> 81000
Los informaciones es que se ganará algo de aforo, quizá no los casi 85000 que dice la prensa, que sería para quitarse el sombrero.
"Aforo pdte de recuperar por la obra + cambo butacas en algunos sectores: 3000"Ruben18065 escribió: Dom, 08 Oct 2023, 10:48 Buenos días,
Muy optimista 3000, yo creo que quedan solo unos cientos de asientos por recuperar, fundamentalmente en cuarto anfiteatro oeste debajo del skybar. No llegarán a 500.
Estoy de acuerdo en el dato de los 4.000 abonados o no vendidas.Ruben18065 escribió: Dom, 08 Oct 2023, 10:48 Buenos días,
Pero es muy optimista los 3.000 por habilitar de zona vip.
Y superoptimista los 3.000 de recuperar por la obra.
¿No se contempla la opción de esperar a que acabe la obra para saber la capacidad final?