Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
El sabado tenemos al barsa.
Ayer ganaron al bilbao, con un gol en los ultimos minutos marcado por un chaval de 17 años que debutaba, de prestado en un estadio de 50 mil espectadores porque estan de obras en su estadio que no creo que puedan pagar. A punto que están de ser privatizados, el año pasado ganaron las 6 ligas nacionales donde participan.
Esta claro que este laporta tiene algún tipo de pacto con el diablo que me asusta un poco.
Me da miedo el partido del sábado.
Ayer ganaron al bilbao, con un gol en los ultimos minutos marcado por un chaval de 17 años que debutaba, de prestado en un estadio de 50 mil espectadores porque estan de obras en su estadio que no creo que puedan pagar. A punto que están de ser privatizados, el año pasado ganaron las 6 ligas nacionales donde participan.
Esta claro que este laporta tiene algún tipo de pacto con el diablo que me asusta un poco.
-
Bruce Wayne
Lo lógico es que el partido del sábado salga mal o muy mal. Ellos saldrán a morder, como hacen siempre, y nosotros a verlas venir. Sí aguantamos la primera media hora sin encajar gol tendremos opciones porque bajarán la intensidad y se igualarán con la nuestra.Suso escribió: Lun, 23 Oct 2023, 11:17 El sabado tenemos al barsa.
Tenemos mejor equipo pero siempre nos ganan en motivación, y no sólo el Barcelona, nos pasa con el Sevilla, con el Atlético...
Yo creo q si no juega de Jong tienen poco q hacer. Sin él no son mejores q la mayoria de equipos.
Por otro lado no estais muy cansados de ancelotti? Ayer el barsa mete a un chaval de 17 años hambre. Nosotros no damos oportunidades ni a brahim.
El año pasado arribas hace algo parecido y no vuelve a jugar.
No se, a veces pienso q Ancelotti quiere hundir a los chavales.
Y q no ne digan q los chavales de aqui no dan la talla, q en el barsa tienen oportunidades hasta fermin, un chaval q el año pasado estaba cedido en 2b por su falta de potencial.
Por otro lado no estais muy cansados de ancelotti? Ayer el barsa mete a un chaval de 17 años hambre. Nosotros no damos oportunidades ni a brahim.
Y q no ne digan q los chavales de aqui no dan la talla, q en el barsa tienen oportunidades hasta fermin, un chaval q el año pasado estaba cedido en 2b por su falta de potencial.
-
Bruce Wayne
Aquí los chavales lo tienen muy crudo. Probablemente Arribas o Nico Paz ya estarían jugando en la primera plantilla del Barcelona, y aquí uno está buscándose la vida en el Almería y el otro en el Castilla...CCRMCF escribió: Lun, 23 Oct 2023, 13:24 Yo creo q si no juega de Jong tienen poco q hacer. Sin él no son mejores q la mayoria de equipos.
La situación económica del Barcelona influye también en esto, pero no es lo único. Aquí los últimos entrenadores han apostado cero por los jóvenes. No sólo Carletto, porque Zidane estuvo a punto de cargarse a Vinicius.
Última edición por Bruce Wayne el Lun, 23 Oct 2023, 15:22, editado 1 vez en total.
Llevo muchos años cansado de Ancelotti, pero como la directiva lo mantiene, pues hay que aguantar y no darle vueltas, solo pido que no lo renueven y traigan a otro que no sea Zidane 3.0, ni Mourinho 2.0, ni Raúl 1.0 jajajajaCCRMCF escribió: Lun, 23 Oct 2023, 13:24 Yo creo q si no juega de Jong tienen poco q hacer. Sin él no son mejores q la mayoria de equipos.
Que traigan a alguien con ideas nuevas y que apueste por los jóvenes, porque ésto ya aburre, pero bueno, esperemos que se vaya con algún título.
Es que al final entre Ancelotti y Zidane, no han subido ningún canterano, recordemos que el genio de Zidane no contaba con Achraf o Theo, dos de los mejores laterales del mundo, que Zidane no contaba tampoco con Odegaard, el mejor 10 hoy en día, que no contaba con Vinicius, mejor extremo izquierdo del mundo, no contaba ni con Kovacic y apenas contó con Militao, por no hablar de que pidió a Jovic y ya vimos como acabó.
Ancelotti por lo menos va dando paso a los jóvenes, demasiado lento, pero por lo menos los está poniendo, eso sí, la cantera no sabe ni que existe.
Yo si traen a Xabi Alonso daré saltos porque es mi favorito, pero si no es él, traería a Roberto de Zerbi, del cual hablan maravillas, porque Arteta lo veo imposible, que es el otro que me gusta. Si no es esos, pues si Klopp sale del Liverpool estaría bien, pero parece que el Liverpool éste año va mejor y no creo que salga. Pero esos son para mí mis favoritos.

-
Bruce Wayne
Yo veo a Zidane aquí otra vez, espero equivocarme...DaniGarPe escribió: Lun, 23 Oct 2023, 15:01Llevo muchos años cansado de Ancelotti, pero como la directiva lo mantiene, pues hay que aguantar y no darle vueltas, solo pido que no lo renueven y traigan a otro que no sea Zidane 3.0, ni Mourinho 2.0, ni Raúl 1.0 jajajajaCCRMCF escribió: Lun, 23 Oct 2023, 13:24 Yo creo q si no juega de Jong tienen poco q hacer. Sin él no son mejores q la mayoria de equipos.
Que traigan a alguien con ideas nuevas y que apueste por los jóvenes, porque ésto ya aburre, pero bueno, esperemos que se vaya con algún título.
Es que al final entre Ancelotti y Zidane, no han subido ningún canterano, recordemos que el genio de Zidane no contaba con Achraf o Theo, dos de los mejores laterales del mundo, que Zidane no contaba tampoco con Odegaard, el mejor 10 hoy en día, que no contaba con Vinicius, mejor extremo izquierdo del mundo, no contaba ni con Kovacic y apenas contó con Militao, por no hablar de que pidió a Jovic y ya vimos como acabó.
Ancelotti por lo menos va dando paso a los jóvenes, demasiado lento, pero por lo menos los está poniendo, eso sí, la cantera no sabe ni que existe.
Yo si traen a Xabi Alonso daré saltos porque es mi favorito, pero si no es él, traería a Roberto de Zerbi, del cual hablan maravillas, porque Arteta lo veo imposible, que es el otro que me gusta. Si no es esos, pues si Klopp sale del Liverpool estaría bien, pero parece que el Liverpool éste año va mejor y no creo que salga. Pero esos son para mí mis favoritos.
Y luego hay cosas que no entiendo. Está Laporta intentando desviar la atención del caso Negreira inventándose "madridismos sociológicos" y hoy JAS le pega un abrazo de lo más cercano...
La dinojunta, que siempre tiene que quedar bien con todo el mundo. Es como lo de vender jugadores a equipo que a nosotros no nos venden, como Valencia o PSG, o ceder jugadores a equipos que luego insultan a nuestros jugadores y cosas así.Bruce Wayne escribió: Lun, 23 Oct 2023, 15:22Yo veo a Zidane aquí otra vez, espero equivocarme...DaniGarPe escribió: Lun, 23 Oct 2023, 15:01Llevo muchos años cansado de Ancelotti, pero como la directiva lo mantiene, pues hay que aguantar y no darle vueltas, solo pido que no lo renueven y traigan a otro que no sea Zidane 3.0, ni Mourinho 2.0, ni Raúl 1.0 jajajajaCCRMCF escribió: Lun, 23 Oct 2023, 13:24 Yo creo q si no juega de Jong tienen poco q hacer. Sin él no son mejores q la mayoria de equipos.
Y luego hay cosas que no entiendo. Está Laporta intentando desviar la atención del caso Negreira inventándose "madridismos sociológicos" y hoy JAS le pega un abrazo de lo más cercano...
Es lamentable que se aguante ésto, el Barsa a adulterado la competición y te acusa a tí del madridismo sociológico y no haces comunicados, ni denuncias, ni nada, encima les das abracitos, cuando deberías de romper cualquier relación con ellos, porque lo único que te interesaba, que es la Superliga, no saldrá adelante, por lo que ya no tienes nada que perder.

Para mi el problema de Carletto no es solo el tema cantera, es q ademas hace cambios en el 85, tiene parte de la plantilla q no puede estar enchufada y titulares fundidos q estan mal y les mete 90 min. No se, pero veo pocos entrenadores tan cerrados.
Por otra parte, bochornoso el abrazo a lapuerca, un tio q esta insultando al mafrid cada día. Se ve q a cierta gente de la directiva no le duele el madrid tanto como nos gustaria.
Por otra parte, bochornoso el abrazo a lapuerca, un tio q esta insultando al mafrid cada día. Se ve q a cierta gente de la directiva no le duele el madrid tanto como nos gustaria.
Carletto tiene muchos problemas, a parte de no dar oportunidades a los canteranos o hacer los cambios mal. Por ejemplo las alineaciones son de todo menos meritorias, lo hace por contentar y no por rendimiento, el esquema no sé si es el mejor, el equipo está poco trabajado ... No sé, es un entrenador que depende mucho de tener un equipazo, mientras por ejemplo Mourinho sabe sacar petróleo de donde noo hay, no olvidemos que sus dos clubes más exitosos, en el caso de Ancelotti, son Milán y Madrid, dos equipazos en su momento, por lo que como gestor, bueno, yo no lo veo tan bueno tampoco, pero parece que con ciertas condiciones de plantilla es el mejor.CCRMCF escribió: Lun, 23 Oct 2023, 18:49 Para mi el problema de Carletto no es solo el tema cantera, es q ademas hace cambios en el 85, tiene parte de la plantilla q no puede estar enchufada y titulares fundidos q estan mal y les mete 90 min. No se, pero veo pocos entrenadores tan cerrados.
Yo ahora mismo no le veo como el indicado, porque no tenemos esa plantilla tan perfecta como cuando la décima, o incluso cuando la decimocuarta, tiene carencias y no es un entrenador que sepa solventarlas.
Ojalá no renueve pero se vaya ganando la Liga, y si puede ser algo más mejor, porque se lo merece, pero nos hace falta un cambio, tanto de plantilla, corrigiendo las carencias, como de entrenador.

Yo lo resumiría como q es un buen tio, q nunca va a molestar en un equipo perfecto, pero a fin de cuentas es un entrenador q sin la suerte q ha tenido no hubiese entrenado equipos importantes. Eso si, tonto no es, q para tomar decisiones q gustan a los presidentes, si se le ve mas listo.DaniGarPe escribió: Lun, 23 Oct 2023, 21:48Carletto tiene muchos problemas, a parte de no dar oportunidades a los canteranos o hacer los cambios mal. Por ejemplo las alineaciones son de todo menos meritorias, lo hace por contentar y no por rendimiento, el esquema no sé si es el mejor, el equipo está poco trabajado ... No sé, es un entrenador que depende mucho de tener un equipazo, mientras por ejemplo Mourinho sabe sacar petróleo de donde noo hay, no olvidemos que sus dos clubes más exitosos, en el caso de Ancelotti, son Milán y Madrid, dos equipazos en su momento, por lo que como gestor, bueno, yo no lo veo tan bueno tampoco, pero parece que con ciertas condiciones de plantilla es el mejor.CCRMCF escribió: Lun, 23 Oct 2023, 18:49 Para mi el problema de Carletto no es solo el tema cantera, es q ademas hace cambios en el 85, tiene parte de la plantilla q no puede estar enchufada y titulares fundidos q estan mal y les mete 90 min. No se, pero veo pocos entrenadores tan cerrados.
Yo ahora mismo no le veo como el indicado, porque no tenemos esa plantilla tan perfecta como cuando la décima, o incluso cuando la decimocuarta, tiene carencias y no es un entrenador que sepa solventarlas.
Ojalá no renueve pero se vaya ganando la Liga, y si puede ser algo más mejor, porque se lo merece, pero nos hace falta un cambio, tanto de plantilla, corrigiendo las carencias, como de entrenador.
Ancelotti es un inútil.
Por fin después de 12 partidos ha marcado Rodrygo, por fin !!! Aleluya !!!
El resto, un partido muy plano, aburrido, al pelotazo.
Veremos cómo está Bellingham, espero que no sea nada, pero vamos, hoy era partido para darle descanso a él y sacar a Brahim, y darle descanso a Carvajal.
Veremos cómo está Bellingham, espero que no sea nada, pero vamos, hoy era partido para darle descanso a él y sacar a Brahim, y darle descanso a Carvajal.

No os parece escandaloso lo de Ancelotti?DaniGarPe escribió: Mar, 24 Oct 2023, 22:57 Por fin después de 12 partidos ha marcado Rodrygo, por fin !!! Aleluya !!!
El equipo está muerto y no mete gente de refresco como brahim para q muerda arriba. Q viene el barsa en 4 dias y gente como vini, bellingham o valverde no se debian pegar ésta paliza!
En positivo saco solo q camavinga es un gustazo para la vista jugando de pivote, solo necesitaria continuidad para arriesgar a veces un poco menos. Pero para mi lo tiene todo para ser una leyenda del fútbol; actitud, fisico y calidad.
Negativo ademas de Carletto y como esta quemando a algunos jugadores, el equipo no es compacto por el esquema q solo entiende carletto, rodrygo ha marcado pero no aporta nada y vini esta regular y encima chupón.
-
Bruce Wayne
Vamos a llegar a marzo con lo justo, algo que ya sabía en verano, así que no me pillará por sorpresa. Como tampoco lo hace el hecho de que Carletto intente amarrar el pase a octavos sacando toda la artillería sin dar descansos. Lo lleva haciendo desde que está aquí, no es algo nuevo.
Podíamos haber sacado a Brahim y a Lucas mucho antes, o incluso alguno de ellos de titular. Pero Carletto no es así, no se le pueden pedir peras al olmo.
El sábado palmamos.
Podíamos haber sacado a Brahim y a Lucas mucho antes, o incluso alguno de ellos de titular. Pero Carletto no es así, no se le pueden pedir peras al olmo.
El sábado palmamos.
Ya, pero es lo de siempre con Ancelotti, da igual cuántos jugadores tengas en plantilla, él solo usa unos pocos, es otro de las cosas que hace mal.CCRMCF escribió: Mar, 24 Oct 2023, 23:06No os parece escandaloso lo de Ancelotti?DaniGarPe escribió: Mar, 24 Oct 2023, 22:57 Por fin después de 12 partidos ha marcado Rodrygo, por fin !!! Aleluya !!!
El equipo está muerto y no mete gente de refresco como brahim para q muerda arriba. Q viene el barsa en 4 dias y gente como vini, bellingham o valverde no se debian pegar ésta paliza!
En positivo saco solo q camavinga es un gustazo para la vista jugando de pivote, solo necesitaria continuidad para arriesgar a veces un poco menos. Pero para mi lo tiene todo para ser una leyenda del fútbol; actitud, fisico y calidad.
Negativo ademas de Carletto y como esta quemando a algunos jugadores, el equipo no es compacto por el esquema q solo entiende carletto, rodrygo ha marcado pero no aporta nada y vini esta regular y encima chupón.
Hoy era un partido para Brahim y Lucas, la pena la baja de Joselu, que hoy debería haber sido titular y dar descanso tanto a Vini como Bellingham. Pero por lo menos Bellingham debería haber descansado hoy, y Carvajal también, que tiene muchos .otros de banda por delante.
Para mí el futuro del equipo pasa por un doble pivote con Tchouameni y Camavinga, pero Camavinga para mí es el ideal para el pivote, no tiene el físico de Tchouameni, pero en el resto es mejor, es su puesto, nada de lateral o inventos raros, como mucho de interior, pero donde mejor lo veo es de pivote.
El esquema es un apaño raro, hoy no tenía ningún sentido, de echo ha puesto más a la izquierda atras a Bellingham en lugar de jugar de 10, para eso juega con un 4-3-3 y ponle de interior.
Rodrygo quitando el gol no ha hecho nada, pero con Vinicius no estoy de acuerdo, dos asistencias y un gol anulado por un centímetro, si es que lo era. Pero ha sido el mejor del partido, el único que tiraba desmarques y que generaba peligro. A mí me desesperan sus compañeros, tira el desmarque y nadie le sigue para apoyarle, se ha tenido que parar muchas veces a ver si subía alguno.

El sabado esperemos q el barsa sea el equipo q estamos viendo cada fin de semana, porq como les de por hacer un buen partido...Bruce Wayne escribió: Mar, 24 Oct 2023, 23:19 Vamos a llegar a marzo con lo justo, algo que ya sabía en verano, así que no me pillará por sorpresa. Como tampoco lo hace el hecho de que Carletto intente amarrar el pase a octavos sacando toda la artillería sin dar descansos. Lo lleva haciendo desde que está aquí, no es algo nuevo.
El sábado palmamos.
No, no, con Vinicius q se me entienda, yo le pido un 10 porq lo tiene y si da un 8 me deja frio. Hoy se iba con facilidad porq ellos eran muy lentos por ese costado, pero no lo veo super. Ademas hoy chupón.DaniGarPe escribió: Mar, 24 Oct 2023, 23:22Ya, pero es lo de siempre con Ancelotti, da igual cuántos jugadores tengas en plantilla, él solo usa unos pocos, es otro de las cosas que hace mal.CCRMCF escribió: Mar, 24 Oct 2023, 23:06No os parece escandaloso lo de Ancelotti?DaniGarPe escribió: Mar, 24 Oct 2023, 22:57 Por fin después de 12 partidos ha marcado Rodrygo, por fin !!! Aleluya !!!
Hoy era un partido para Brahim y Lucas, la pena la baja de Joselu, que hoy debería haber sido titular y dar descanso tanto a Vini como Bellingham. Pero por lo menos Bellingham debería haber descansado hoy, y Carvajal también, que tiene muchos .otros de banda por delante.
Para mí el futuro del equipo pasa por un doble pivote con Tchouameni y Camavinga, pero Camavinga para mí es el ideal para el pivote, no tiene el físico de Tchouameni, pero en el resto es mejor, es su puesto, nada de lateral o inventos raros, como mucho de interior, pero donde mejor lo veo es de pivote.
El esquema es un apaño raro, hoy no tenía ningún sentido, de echo ha puesto más a la izquierda atras a Bellingham en lugar de jugar de 10, para eso juega con un 4-3-3 y ponle de interior.
Rodrygo quitando el gol no ha hecho nada, pero con Vinicius no estoy de acuerdo, dos asistencias y un gol anulado por un centímetro, si es que lo era. Pero ha sido el mejor del partido, el único que tiraba desmarques y que generaba peligro. A mí me desesperan sus compañeros, tira el desmarque y nadie le sigue para apoyarle, se ha tenido que parar muchas veces a ver si subía alguno.
En lo q no le siguen sus compañeros, es q es imposible, no hay 9 ni extremo derecho claro. Como no hagan la carrera del siglo Jude o Valverde, cuando el llega para dar un pase de la muerte facil, no hay nadie, se tiene q esperar a q llegue rodrygo q llega tarde y mal.
Camavinga a mi no me importa si de vez en cuando juega de lateral, el problema q veo es q lo van a volver loco y ser pivote es algo muy táctico y especifico.
-
Bruce Wayne
Hablando ya del sábado, yo creo que Carletto va a salir con este once:
Kepa
Carvajal, Rudiger, Alaba, Camavinga
Valverde, Tchouameni, Kroos
Bellingham
Rodrygo, Vinicius
Aunque no descarto un ataque de entrenador y que invente algo raro porque siempre ha tenido esa tendencia jugando contra el Barcelona.
Tampoco descarto que Brahim se marche en enero y no fichemos a nadie en su lugar. Total, venga quien venga no va a jugar.
Kepa
Bellingham
Rodrygo, Vinicius
Aunque no descarto un ataque de entrenador y que invente algo raro porque siempre ha tenido esa tendencia jugando contra el Barcelona.
Tampoco descarto que Brahim se marche en enero y no fichemos a nadie en su lugar. Total, venga quien venga no va a jugar.
Es que poner a Camavinga de lateral izquierdo ya es un ataque de entrenador, todo por no sentar a Kroos.Bruce Wayne escribió: Mié, 25 Oct 2023, 09:14 Hablando ya del sábado, yo creo que Carletto va a salir con este once:
Kepa
Bellingham
Rodrygo, Vinicius
Yo jugaría con Camavinga por Kroos y Mendy de lateral izquierdo, pero a Camavinga en su sitio. Pero bueno, si hace lo que dices me sirve.
Lo de Brahim, pues ya sabe lo que le toca, rezar para que no renueven a Ancelotti y esperar que el siguiente entrenador le dé más oportunidades.

Pues yo no descarto q nos cuele a kroos y modric juntos, como con el atleti. Avisados estamos...Bruce Wayne escribió: Mié, 25 Oct 2023, 09:14 Hablando ya del sábado, yo creo que Carletto va a salir con este once:
Kepa
Bellingham
Rodrygo, Vinicius
Lo de brahim tambien creo q se ouede dar, sobre todo si guler emipeza a entrar en la rotación. Q no se parecen en nada, pero ancelotti pondria por delante hasta a camavinga jugando de extremo derecho.