Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
manchacentro

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por manchacentro »

Muy buena la informacion y con mucho rigor lo aportado por emulajavi. Asi como la posible solucion, aunque esta no la vayan hacer.
Desconocia que se habia actuado sobre la huella del 3º anfiteatro.
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen

Imagen
Madrid1902

Primeras pruebas de encendido del marcador 360.
Imagen
Harry

Mensaje por Harry »

Otro hito más en la obra.
JBA madridista

Mensaje por JBA madridista »

fbetes escribió: Lun, 23 Oct 2023, 19:01 Imagen

Imagen
Madrid1902

Primeras pruebas de encendido del marcador 360.
Aunque sólo sean unos cuantos "cuadrados" de la pantalla, y tan sólo imágenes con un color fijo, hace ilusión, las cosas como son.
Angy

Mensaje por Angy »

A ver como utilizan el marcador,la verdad q el banner del primer anfiteatro me ha dejado bastante frío
Ñocla

Mensaje por Ñocla »

El banner del primer anfiteatro es más fino que la U televisiva, y por si solo es poca cosa.

Lo suyo sería la utilización conjunta de la U, del banner del primer anfiteatro, de otro en el segundo (que creo que habría que poner aunque fuese discontinuo) , y del videomarcador 360. Una combinación asi, con ese videomarcador de semejante tamaño, nunca se ha visto a este lado del atlántico.
juniki

Mensaje por juniki »

Lo del banner se ha contado varias veces que iba a ser así. No es algo que pase solo en el del Bernabéu. El marcador es un poco incógnita. En teoría el software es de Daktronics, es de lo poco que se sabe.
jako

Mensaje por jako »

yo entiendo , mi opinión claro, que la obra siempre va a estar " viva " siempre habrá pequeños o grandes ajustes , no será algo monolítico que ya no se podrá mejorar o cambiar.
LQDY

Mensaje por LQDY »

jako escribió: Mar, 24 Oct 2023, 12:04 yo entiendo , mi opinión claro, que la obra siempre va a estar " viva " siempre habrá pequeños o grandes ajustes , no será algo monolítico que ya no se podrá mejorar o cambiar.
Es que es lógico y normal que así sea.

El techo retráctil, las lamas envolventes y el hipogeo/césped es todo a tan novedoso para el club, que es lógico que haya un periodo de ajustes posterior a la ‘inauguración ‘.

Y casi que también metería en esas funciones necesitadas de un rodaje al vídeo 360º y el sonido (no tanto en hardware, como en software)

El resto de las partes: palcos, asientos, parkings, accesos, etc, como se inauguren, así se quedarán por mucho tiempo.

Pero el resto van a tener un tiempo de ajustes hasta que queden finos.
MiAbogadoLaJodió

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Como dejen los famosos vinilos en el tunel, la frase de Don Alfredo y accesos a vestuarios con más collage de fotos no piso el estadio en la vida.
Saluneis

Mensaje por Saluneis »

MiAbogadoLaJodió escribió: Mar, 24 Oct 2023, 18:54 Como dejen los famosos vinilos en el tunel, la frase de Don Alfredo y accesos a vestuarios con más collage de fotos no piso el estadio en la vida.
No te preocupes, no te echaremos de menos.
Angy

Mensaje por Angy »

Ñocla escribió: Mar, 24 Oct 2023, 09:19 El banner del primer anfiteatro es más fino que la U televisiva, y por si solo es poca cosa.

Lo suyo sería la utilización conjunta de la U, del banner del primer anfiteatro, de otro en el segundo (que creo que habría que poner aunque fuese discontinuo) , y del videomarcador 360. Una combinación asi, con ese videomarcador de semejante tamaño, nunca se ha visto a este lado del atlántico.
Más que un segundo banner, echo de menos un banner (color luz) algo más “trabajado”.Es un banner blanco, alguna vez he visto algun tipo de agua muy tenue rosa,y las letras “real madrid” con una fuente bastante simple.

En las pruebas había colores muy muy esoectaculares
Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

Ñocla escribió: Mar, 24 Oct 2023, 09:19 El banner del primer anfiteatro es más fino que la U televisiva, y por si solo es poca cosa.

Efectivamente. Así habría de utilizarse en los partidos del Madrid y en los partidos que juegue la selección en el Bernabéu, así como en partidos de Mundiales de Fútbol (tanto fútbol masculino como femenino) y en otros deportes (NFL, rugby, NBA, tenis, balonmano, fútbol sala...). Y sí, yo pondría al menos dos anillos LED (si por mí fuera, tres) junto con el videomarcador 360 y, en el caso del fútbol y del rugby, la U televisiva.
doval

Mensaje por doval »

Parece que el aparcamiento se atraganta: https://www.eldiario.es/madrid/somos/ad ... 20898.html

La verdad es que hacer un tunel en Paseo de la Habana me parece excesivo, sobre todo con lo bien comunicado que esta el estadio por transporte publico.
Nihill

Mensaje por Nihill »

doval escribió: Mié, 25 Oct 2023, 09:43 Parece que el aparcamiento se atraganta: https://www.eldiario.es/madrid/somos/ad ... 20898.html

La verdad es que hacer un tunel en Paseo de la Habana me parece excesivo, sobre todo con lo bien comunicado que esta el estadio por transporte publico.
Ya es la segunda demanda, a ver en que queda esta. El artículo dice que incluso lo han llevado a la Unión Europea... a saber si se inicia la obra antes del mundial, con lo lenta que va la justicia.

Os dejo un link de ayer donde habla un portavoz de la asociación de vecinos que ha puesto esta última demanda: https://www.telemadrid.es/programas/tel ... 24614.html
pedroqsmadridista

Mensaje por pedroqsmadridista »

Esta fue la macro muy macro, que nos desilusionó al menos a mi y a unos cuantos en este foro.
En su momento, ni lo juzgué... ni me parecía bien ni mal... simplemente me desilusionó que esa fuera la macro (aunque tampoco sabia bien que me esperaba, y la mejor de las opciones era una que leí aquí de una parada de metro que comunicara directamente con el aeropuerto).

Visto ahora, esos parkings, en una ciudad que busca que cada vez haya menos coches (cuando haya mayoría de eléctricos, tampoco van a estar bien vistos, por los atascos que provocaran), y que tiene uno de los mejores sistemas de transporte publico, y que probablemente (y eso espero), se vayan mejorando, creo que no es una de las mejores opciones.

Ahora que lo he recordado, hubiera preferido el metro unido en linea directa con el aeropuerto.
juniki

Mensaje por juniki »

Yo es algo que veo bastante lejos y lo dice alguien que no conduce. Paseas por Madrid y todo son coches y la independencia y la comodidad para llegar a los sitios no te lo da otro transporte. Si el Bernabéu se va a competir en un espacio multiusos necesitas aumentar la comodidad para el que quiera asistir. El Espai barça contará con un parking para 3200 vehículos. La demonización del coche no la entiendo y repito que lo dice alguien que vive en un sitio que ojalá tuviese las comunicaciones y alternativas de transporte que tiene Madrid ciudad.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

juniki escribió: Mié, 25 Oct 2023, 12:54 Yo es algo que veo bastante lejos y lo dice alguien que no conduce. Paseas por Madrid y todo son coches y la independencia y la comodidad para llegar a los sitios no te lo da otro transporte. Si el Bernabéu se va a competir en un espacio multiusos necesitas aumentar la comodidad para el que quiera asistir. El Espai barça contará con un parking para 3200 vehículos. La demonización del coche no la entiendo y repito que lo dice alguien que vive en un sitio que ojalá tuviese las comunicaciones y alternativas de transporte que tiene Madrid ciudad.
Como es lógico los vecinos no quieren mas coches porq es in follón de obras y porq traeria mas bullicio a la zona.
Por otra parte al Madrid le interesa porq la gente con dinero prefiere el coche por comodidad y seguridad.

Tienen razón los vecinos? Ninguna, pero si pueden torpedear esto unos años.
Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

pedroqsmadridista escribió: Mié, 25 Oct 2023, 12:16 Esta fue la macro muy macro, que nos desilusionó al menos a mi y a unos cuantos en este foro.
En su momento, ni lo juzgué... ni me parecía bien ni mal... simplemente me desilusionó que esa fuera la macro (aunque tampoco sabia bien que me esperaba, y la mejor de las opciones era una que leí aquí de una parada de metro que comunicara directamente con el aeropuerto).

Visto ahora, esos parkings, en una ciudad que busca que cada vez haya menos coches (cuando haya mayoría de eléctricos, tampoco van a estar bien vistos, por los atascos que provocaran), y que tiene uno de los mejores sistemas de transporte publico, y que probablemente (y eso espero), se vayan mejorando, creo que no es una de las mejores opciones.

Ahora que lo he recordado, hubiera preferido el metro unido en linea directa con el aeropuerto.
Yo igual. Cuando vi que la anunciada "macro" era un mega-aparcamiento, me decepcionó mucho. Esperaba una conexión directa con Cercanías a través de la estación de Nuevos Ministerios desde la estación de metro de Santiago Bernabéu, para así conectar con el Aeropuerto, Atocha, Chamartín y Sol, entre otros, y no un aparcamiento gigante. Así no se rompe la enorme dependencia hacia el automóvil.
Responder