Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
DaniGarPe

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

Pues hombre se dijo una macro que era un espaldarazo de las autoridades al proyecto, ya lo que cada uno creyese es otra cosa, pero dos parkings nuevos, en un estadio que tiene solo un parking pequeño, y en pleno centro es un buen espaldarazo para ayudar con los eventos. Ya que la zona carece de zonas suficientes para aparcar.

Tener la oportunidad de ir en coche y en transporte público hace que el estadio sea más accesible, porque hay gente que viene de fuera a ver los partidos, no todos pueden venir en transporte público. Y venir en coche, aparcar a las afueras y usar el transporte público es un coñazo después de venir por ejemplo hora y media en coche, como uno que es abonado de mi pueblo.

Ya lo que quieren ciertos sectores de la política, es otra cosa, que aquí no viene a cuento, ya que lo que nos interesa es el poder sacar el 100% a nuestro estadio.
Imagen
doval

Mensaje por doval »

Ir al Bernabeu en coche cuando tienes un transporte publico de primera que te deja practicamente en la puerta es algo que no entiendo. Tienes el cercanias en Nuevos Ministerios y el metro en la puerta, para que quieres meterte en el follon con el coche, atasco, aparcamiento y molestia.

Aunque soy muy madridista, lo que si me parece mal es que el Ayuntamiento no vele por el interes de los vecinos sino por el de la directiva de un club privado. Hacer un tunel para que la directiva pueda acceder directamente a su parking privado es algo que no esta bien, en mi opinion.
LQDY

Mensaje por LQDY »

doval escribió: Jue, 26 Oct 2023, 10:08 Ir al Bernabeu en coche cuando tienes un transporte publico de primera que te deja practicamente en la puerta es algo que no entiendo. Tienes el cercanias en Nuevos Ministerios y el metro en la puerta, para que quieres meterte en el follon con el coche, atasco, aparcamiento y molestia.

Aunque soy muy madridista, lo que si me parece mal es que el Ayuntamiento no vele por el interes de los vecinos sino por el de la directiva de un club privado. Hacer un tunel para que la directiva pueda acceder directamente a su parking privado es algo que no esta bien, en mi opinion.
Vaya por delante que yo voy andando al Bernabéu y que no tengo ni idea para qué se hace el túnel (lo de los nuevos parkings sí).

Pero me surge unas dudas

¿en qué molesta el túnel a los vecinos?

¿La demanda es por el túnel o también por los parkings?
Sirenon

Mensaje por Sirenon »

doval escribió: Jue, 26 Oct 2023, 10:08 Ir al Bernabeu en coche cuando tienes un transporte publico de primera que te deja practicamente en la puerta es algo que no entiendo. Tienes el cercanias en Nuevos Ministerios y el metro en la puerta, para que quieres meterte en el follon con el coche, atasco, aparcamiento y molestia.

Los aparcamientos son para los días que no hay partido.
Karpesky

Mensaje por Karpesky »

El nuevo palco del Bernabéu es como la Sagrada Familia, no lo terminan nunca.
pedroqsmadridista

Mensaje por pedroqsmadridista »

Perdón por que con mi comentario no quería que derivara en un tema político, ni quería yo abrir el debate de si coches en ciudades si, o coches en ciudades no. Es un tema controvertido, y este foro no va de eso. Cada uno tendrá su opinión, pero no hablamos del avance de las obras que es lo importante aqui.

Perdón por salirme del hilo.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

pedroqsmadridista escribió: Jue, 26 Oct 2023, 12:40 Perdón por que con mi comentario no quería que derivara en un tema político, ni quería yo abrir el debate de si coches en ciudades si, o coches en ciudades no. Es un tema controvertido, y este foro no va de eso. Cada uno tendrá su opinión, pero no hablamos del avance de las obras que es lo importante aqui.

Perdón por salirme del hilo.
El avance de las obras es lento, lento como no me imaginaba... :D :D :D
Fuera bromas, me gustaría que estuviera terminado para abril o antes, al menos la cubierta en las zonas donde las lluvias afectan mas. Lo del marcador también pensaba que avanzaría mas rápido.
Saluneis

Mensaje por Saluneis »

Y los que vamos al Bernabeu desde provincias fuera de Madrid. ¿Tambien vamos andando?.
Harry8

Mensaje por Harry8 »

Me ha parecido ver unas cristaleras en el skywalk,es así???
Nihill

Mensaje por Nihill »

Harry8 escribió: Jue, 26 Oct 2023, 14:36 Me ha parecido ver unas cristaleras en el skywalk,es así???
En el último video que ha subido NEB se ven bien, creo que es en el lateral Oeste.

Imagen
Harry8

Mensaje por Harry8 »

Nihill escribió: Jue, 26 Oct 2023, 14:46
Harry8 escribió: Jue, 26 Oct 2023, 14:36 Me ha parecido ver unas cristaleras en el skywalk,es así???
En el último video que ha subido NEB se ven bien, creo que es en el lateral Oeste.

Imagen
Gracias !! Voy a echarle un ojo !!
La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

Imagen
Eso no es ningún lateral, por el reflejo diría que es el fondo sur.
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
Nihill

Mensaje por Nihill »

La Mano Blanca escribió: Jue, 26 Oct 2023, 15:01

Imagen
Eso no es ningún lateral, por el reflejo diría que es el fondo sur.
Podría ser, puse que lo creía por que en el anterior plano en el vídeo de NEB estaba en el lateral Oeste. Pensé que seguiría por la zona donde estaba.
CristianNAMCO

Mensaje por CristianNAMCO »

Nihill escribió: Jue, 26 Oct 2023, 15:14 Podría ser, puse que lo creía por que en el anterior plano en el vídeo de NEB estaba en el lateral Oeste. Pensé que seguiría por la zona donde estaba.
Esas cristaleras están ubicadas en ambos fondos y parecen ser parte importante del conjunto que hará impermeable la cubierta + skywalk hacia los anfiteatros más altos. Y no, no estaba planteado desde el principio, es una vuelta de tuerca ante algunas situaciones.
MiAbogadoLaJodió

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Imagen
Kritiko

Mensaje por Kritiko »

Imagen
En los laterales (Este y Oeste) el skywalk es mucho más ancho. Esta imagen es de un fondo y, por la posición del sol, diría que es del Fondo Sur.
Saludos
Los símbolos tienen el valor que les da la gente, por sí solo, un símbolo no significa nada
CristianNAMCO

Mensaje por CristianNAMCO »

Llevo 6 páginas informando de lo mismo, que las terminaciones bajo visera no son las de los inicios del proyecto, incluyendo esas mamparas y algún tipo de estructura fija "bajo visera" y no las simples lonas que iban a utilizarse. Información trasladada directamente por el club ante una reclamación de muchas personas.
MiAbogadoLaJodió escribió: Jue, 26 Oct 2023, 16:06 Imagen
Espectacular imagen la verdad..
Última edición por CristianNAMCO el Jue, 26 Oct 2023, 17:09, editado 1 vez en total.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Partimos de q no es para la directiva, q ellos ya tienen parking.
Es para la gente se lo puede permitir, q si tienes pasta no te gusta el trasporte publico y para la gente de fuera q no tiene un ave.

Yo puedo ir en ave y es una maravilla, pero si quisiese ir en coche y dejarlo fuera de madrid porq no tengo otra opción, el viaje me sale tan complicado como ir a roma.

Por otra parte, el ayuntamiento ha hecho favores al atleti y es normal, favorecer a madrid o atleti es favorecer el desarrollo y economia de tu ciudad real.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Karpesky escribió: Jue, 26 Oct 2023, 11:31 El nuevo palco del Bernabéu es como la Sagrada Familia, no lo terminan nunca.
Como se nota q el dinero del Madrid no es de nadie...
Ñocla

Mensaje por Ñocla »

El parking me parece evidente que es especialmente útil para la gente que va de fuera de Madrid.

Si por ejemplo vas al Bernabéu a un concierto o a un partido desde Valladolid o desde Alcalá de Henares, siendo 3 ó 4 personas lo más cómodo con diferencia es ir en coche y aparcarlo en un parking cerca del mismo estadio.

Como se ha dicho, si resulta que tienes que aparcar lejos, salir del parking, ir a una boca de metro, etc, pues igual no vas. Si el concierto o partido acaba tarde de noche mucha gente quiere coger el coche y tirar para casa directo sin andar por trenes o metro.

Y también como han mencionado hay mucha gente de Madrid que iría en coche si el parking es cómodo y cercano. Hay mucha gente que sencillamente tiene dinero y se lo puede permitir aun yendo solo, y siendo varios ya no digamos, es un transporte relativamente barato.

Hay que dar facilidades a que el estadio se llene.
Responder