Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
fbetes

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Tiene toda la pinta que el nombre que tenga el estadio sea simplemente:

Imagen

:roll:
Imagen
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 21 Dic 2023, 20:31, editado 1 vez en total.
juniki

Mensaje por juniki »

De momento en la cuenta de Instagram de "Bernabéu" se siguen refiriendo como Estadio Santiago Bernabéu. Hoy mismo lo han hecho presentado el concierto de Luis Miguel.
MiAbogadoLaJodió

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Imagen
LQDY

Mensaje por LQDY »

MiAbogadoLaJodió escribió: Mar, 31 Oct 2023, 18:06 Imagen
No me creo que vayan a ‘estrenar’ el vídeo el próximo domingo

La alegría compensaría que el partido sea a las 21:00h

Sólo faltaría que debutase Güler
Ñocla

Mensaje por Ñocla »

El otro día un abonado se quejaba del poco espacio en las tres filas bajas del tercer anfiteatro este.

Viendo los videos diarios de Fanáticos, de donde saco esta captura, me doy cuenta de que se aprecia a simple vista que esas tres filas están muy juntas, contrastan con las filas de abajo (del segundo anfiteatro) , o mismamente con las de arriba.

Viendo de frente esa grada en los videos, a ojo simplemente no hay homogeneidad en la separación de filas, unas están mas prietas, otras más juntas... En mi opinión para una final de un mundial esto debe rehacerse. Pero es solo una opinión.

Imagen
LQDY

Mensaje por LQDY »

Si tienen que arreglar algo, que sea por la comodidad del aficionado (principalmente madridista), no por una final del mundial.

La remodelación del Bernabéu es por/para la afición (principalmente madridista).

Que nos asignen una final de mundial (algo que ya hemos tenido) debe ser secundario.

Sin finales del mundial podemos subsistir, sin aficionados (madridistas principalmente ), no.
Ñocla

Mensaje por Ñocla »

LQDY escribió: Mié, 01 Nov 2023, 11:45 Si tienen que arreglar algo, que sea por la comodidad del aficionado (principalmente madridista), no por una final del mundial.

La remodelación del Bernabéu es por/para la afición (principalmente madridista).

Que nos asignen una final de mundial (algo que ya hemos tenido) debe ser secundario.

Sin finales del mundial podemos subsistir, sin aficionados (madridistas principalmente ), no.
Si, tienes toda razón.

Pero esa grada ha quedado así sabiendo que es para los aficionados.

Digo que con la excusa del mundial algún dia se podría remodelar de verdad el lateral este, porque temo que desgraciadamente para los aficionados del Madrid la dan por buena.

Yo totalmente de acuerdo contigo.
juniki

Mensaje por juniki »

Están haciendo muchas pruebas en el videomarcador no sería de extrañar que se use pronto. Yo daba por hecho que se esperarían a estar terminado pero no tiene pinta.
fbetes

Mensaje por fbetes »

Sí, aquí las primeras imágenes en movimiento:

https://twitter.com/darkftAncelotti/sta ... ozUZQ&s=19
Imagen
LQDY

Mensaje por LQDY »

fbetes escribió: Mié, 01 Nov 2023, 15:36 Sí, aquí las primeras imágenes en movimiento:

https://twitter.com/darkftAncelotti/sta ... ozUZQ&s=19
Qué bien!

Aunque los informáticos tienen que afinar un poco los programas

No consiguen centrar la imagen 😂
JBA madridista

Mensaje por JBA madridista »

Lo del marcador (cuando esté terminado y con todos los ajustes hechos) va a ser algo escandaloso. Impresionante.
bokani

Mensaje por bokani »

Ñocla escribió: Mié, 01 Nov 2023, 10:22
Imagen
No parece complicado bajar las escaleras hasta abajo y eliminar tanto las escaleras pequeñas como el pasillo entre grada para igualar todos los asientos.
LA-OG

Mensaje por LA-OG »

La fachada de vigas del museo se ve mucho mejor en el video de maribel, creo que también hacen la parte superior.

¿Y cambiarán también a los lamas más oscuros? También lo tienen otros tonos.
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen
MdJ

Me gusta la forma de la que han resuelto la unión de las puertas de acceso del lateral oeste con la torre de evacuación. La continuidad de las lamas negras verticales son un completo acierto (gusto personal, obviamente).
Imagen
CristianNAMCO

Mensaje por CristianNAMCO »

En la fachada del estadio pondrá "SANTIAGO BERNABÉU" con el escudo del Real Madrid, nada de "Estadio", "Stadium", "Arena", ni parecido.. y es así porque será un sitio multi-eventos con diferentes fines y tiene todo el sentido, antes que cerrarlo a "estadio".

En las pantallas del lateral Oeste en días de partido ya se ve cuando están encendidas "SANTIAGO BERNABÉU" y una rotación modo slogan mucho más pequeñita con "Estadio/stadium" cambiando entre idiomas.
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen
JR

Y también creo que el nombre del estadio será a secas, sin “estadio” por delante. Tiene todo el sentido del mundo. El otro día comenté que creí que se llamaría solamente “Bernabéu”, por el nombre de la cuenta de instagram, pero también podría ser perfectamente “Santiago Bernabéu”.
Imagen
Krakenn

Mensaje por Krakenn »

bokani escribió: Mié, 01 Nov 2023, 17:24
Ñocla escribió: Mié, 01 Nov 2023, 10:22
Imagen
No parece complicado bajar las escaleras hasta abajo y eliminar tanto las escaleras pequeñas como el pasillo entre grada para igualar todos los asientos.
El pasillo entre grada esta para dar servicio a los vómitorios, por eso no se ha quitado.
Indigo

Mensaje por Indigo »

Para mí lo que más sentido tiene es que le pongan algo que indique que es nuevo, Nuevo Estadio Bernabéu o Nuevo Bernabéu
MiAbogadoLaJodió

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Imagen

Imagen

Imagen
Responder