Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
jesus14

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jesus14 »

Estaría bien que cerrasen el techo para el partido contra el Braga que en el 4º anfiteatro tenemos mucho frío xD y de paso vemos como avanza el tema, pero supongo que sin lluvia lo dejarán abierto igual que contra el Rayo.
LQDY

Mensaje por LQDY »

jesus14 escribió: Mar, 07 Nov 2023, 20:52 Estaría bien que cerrasen el techo para el partido contra el Braga que en el 4º anfiteatro tenemos mucho frío xD y de paso vemos como avanza el tema, pero supongo que sin lluvia lo dejarán abierto igual que contra el Rayo.
Mientras no cierren las esquinas, los días que haga viento ……
juniki

Mensaje por juniki »

Imagen
Partiendo que las perspectivas son distintas, no se si hay alguna que se pueda parecer al render, me gusta mucho el tono final de las lamas en días soleado, tirando a celeste y menos metálico.
Harry8

Mensaje por Harry8 »

LQDY escribió: Mar, 07 Nov 2023, 16:08
MiAbogadoLaJodió escribió: Mar, 07 Nov 2023, 15:26 Foto de Caireta.
Imagen
Eso es un render.

Luego en realidad no queda tan bonito.
Esa foto no es un render no???
Es de hoy mismo .
O estoy equivocado yo??
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Harry8 escribió: Mar, 07 Nov 2023, 21:44
MiAbogadoLaJodió escribió: Mar, 07 Nov 2023, 15:26 Foto de Caireta.
Imagen
Eso es un render.

Es de hoy mismo .
O estoy equivocado yo??
Más que un render, es ironía :lol:
jesus14

Mensaje por jesus14 »

LQDY escribió: Mar, 07 Nov 2023, 21:02
jesus14 escribió: Mar, 07 Nov 2023, 20:52 Estaría bien que cerrasen el techo para el partido contra el Braga que en el 4º anfiteatro tenemos mucho frío xD y de paso vemos como avanza el tema, pero supongo que sin lluvia lo dejarán abierto igual que contra el Rayo.
Mientras no cierren las esquinas, los días que haga viento ……
No, si eso está claro, y aun cuando esté acabado y cerrado por arriba va a ser un estadio bastante “ventilado”. De todas formas tengo ganas de que tener otro partido con la retractil cerrada, que si no me equivoco solo estuvo asi en el primer partido.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Mar, 07 Nov 2023, 22:12
Harry8 escribió: Mar, 07 Nov 2023, 21:44

Eso es un render.

Es de hoy mismo .
O estoy equivocado yo??
Más que un render, es ironía :lol:
😜
MiAbogadoLaJodió

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Que angustia con las letras, el escudo de Castellana, los nuevos vestuarios, quitar la cosa esa collage del túnel. Casi que me da igual ya las lamas abiertas, el aforo xdddd
tolle_lege

Concurso original del Campo de Deportes del Real Madrid

Mensaje por tolle_lege »

Hace tiempo puse unas fotos de la revista del COAM en el que se publicaba el concurso de ideas para el nuevo Chamartín. Aunque la revista no es fácil de encontrar en papel, aquí se puede encontrar su versión escaneada, a mi como aficionado a la arquitectura y al Real Madrid me ha hecho pasar buenos ratos leyéndola y viendo los planos:
https://www.coam.org/es/fundacion/bibli ... tubre-1944

Que la disfrutéis y mis disculpas por publicar en este hilo que seguramente no es el más apropiado, pero sí el más seguido.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

MiAbogadoLaJodió escribió: Mié, 08 Nov 2023, 15:37 Que angustia con las letras, el escudo de Castellana, los nuevos vestuarios, quitar la cosa esa collage del túnel. Casi que me da igual ya las lamas abiertas, el aforo xdddd
Mirate esa obsesión con el túnel de vestuarios, se te va a convertir en paranoia.
MiAbogadoLaJodió

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Lo reconozco, si. Si no me escondo. O sea, las letras de di stefano son el exorcista.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Se sabe cuantas entradas se le han dado al braga? Por hacernos una idea de como va el aforo.
Harry8

Mensaje por Harry8 »

Jo que pena que se noten tanto las uniones de las planchas porque el césped está en un magnífico estado !
jhon_mariani
Contactar:

Mensaje por jhon_mariani »

Hoy el césped muy mal, frágil, se levantaba y produjo varios resbalones... Deberían cerrar la cubierta los días de lluvia.
Hala Madrid
Karpesky

Mensaje por Karpesky »

Viendo como estaba el estadio ayer... no me disgustaría una segunda fascia LED entre el primer anfiteatro y el videomarcador 360...
LA-OG

Mensaje por LA-OG »

¿No entiendo por qué no hicieron sonar el segundo LED de inmediato?

No cuesta mucho dinero ni tiempo y se ve 100% mejor. En muchos renders sí que llevaban 2 anillos de led. Incluso con la gran pantalla de 360° todavía le falta un anillo de LED.

Otra cosa, la asistencia oficial fue de 68.509, no sé si el estadio no estaba lleno o algo así pero no veo cómo pueden agregar entre 12 y 13.000 asientos para al menos llegar a más de 80.000. Lo necesitan para las finales y simplemente para alcanzar la grandeza. Ese número es mágico y no muchos estadios lo tienen. Ya teníamos eso antes, por lo que se siente como una degradación si no alcanzamos esa marca.

Espero que superemos los 80.000 y obtengamos otro anillo de LED y arreglamos las lamas superiores de la viga del museo ya que esa parte también necesita ser arreglada.

Con estas mejoras el estadio será más legendario y grandioso de lo que ya se está volviendo
LQDY

Mensaje por LQDY »

jhon_mariani escribió: Mié, 08 Nov 2023, 22:59 Hoy el césped muy mal, frágil, se levantaba y produjo varios resbalones... Deberían cerrar la cubierta los días de lluvia.
Desde el 4º anfiteatro, el césped se veía entre bien y muy bien.

Los resbalones parecían más por jugadas llevadas al extremo (porque los jugadores se liaban más de lo necesario) que por las condiciones del césped.

A diferencia del año pasado, que el césped llamaba más la atención que el juego del equipo, este año está pasando desapercibido.

Como digo, visto desde el 4º anfiteatro. No sé cómo se verá por TV, o desde la grada o 1er anfiteatro.

El sábado jugamos el tercer partido en una semana, a ver que tal aguanta.

Pero para mí, el césped está ‘perfecto’.
Automan

Mensaje por Automan »

El césped para la práctica del fútbol está bien.
Cuando finaliza el partido se notan las pisadas y un poco levantado pero realiza una buena recuperación entre partidos y para el siguiente lo dejan casi perfecto.
Última edición por Automan el Jue, 09 Nov 2023, 14:01, editado 1 vez en total.
Karpesky

Mensaje por Karpesky »

Por la TV se ven un poco amarillas las líneas dónde se unen las planchas, pero en general, el césped está en buen estado.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Karpesky escribió: Jue, 09 Nov 2023, 13:32 Por la TV se ven un poco amarillas las líneas dónde se unen las planchas, pero en general, el césped está en buen estado.
Eso es cuestion de cantidad de tierra y q ademas se daña en cada separación. Yo supongo q la unica solucion es separar las bandejas con menos frecuencia. Y últimamente le estan dando mucha caña con las pruebas.
Responder