DavidRG escribió: Mar, 14 Nov 2023, 16:02Yo, que he trabajado en el proyecto, que he visto los modelos de trabajo, te lo afirmo, estaban las pestañas. Ahora ven a ponerme tus negritas y a decir que no te lo crees, no pasa nada.CristianNAMCO escribió: Mar, 14 Nov 2023, 08:53Aquí el único que no sabe leer, ni entender lo que se escribe pareces ser tú, ¿en qué momento mi comentario va dirigido a las pestañas? Mi comentario va a todos los que hablaban de control absoluto, gasto controlado e improvisaciones cero, sobre todo cuando yo conté un cambio de última hora en ciertos acabados que me ha trasladado el mismísimo club y me atacaron, pues ahí lo tenéis: desvío de presupuesto, actuaciones diferentes y cambios, el último el del nombre, ¿en cuantos renders has visto tú solamente BERNABÉU en la fachada? ¿o eso tampoco es un cambio del proyecto inicial?. Y para que veas tu desconocimiento te voy a decir que no, que no ha habido pestañas desde el 2020, pues desde el 2020 lo que ha habido ha sido SI pestañas y NO pestañas en varios momentos, aun que se ha optado finalmente por mantener la idea inicial.RMCF escribió: Lun, 13 Nov 2023, 21:49 Lleva habiendo pestañas en el videomarcador e hipogeo desde el 2020... pero tu a seguir demostrando tu ignorancia acerca de los proyectos.
¿En que mundo hacer una mejora de un proyecto se convierte en improvisación?
¿Puedes llevar un férreo control presupuestario y acabar pagando más? SI
¿Puedes llevar un control milimétrico del proyecto y una vez en obra verte obligado a hacer cambios? Por supuesto que TAMBIÉN.
No entiendo la obsesión en querer llevar razón, cuando no la tenéis, en este tipo de asuntos, parece que os va la vida en que se os de la razón en que el proyecto es una chapuza, que está lleno de improvisaciones y que el desvío presupuestario es fruto de la mala gestión...¿Vais a vivir más tranquilos si alguien viene y os da la razón? Porque si es así me ofrezco yo mismo a hacerlo, aunque solo sea porque vivas más feliz
Él está seguro que las lonas en las viseras y las mamparas de la pasarela 360 son porque puso una queja al club por mojarse por la lluvia... Cuando esas actuaciones se saben desde hace años y se están ejecutando desde hace meses.
Te van a poner un montón de negritas.