A mi me parece q fran tiene mas potencial porq tiene esa velocidad y potencia q tiene q tener un super lateral, pero por otra parte sufre mucho en defensa. Miguel es un lateral más simple pero más seguro y constante. No lo veo como un titular del madrid, aunq mal papel no haría, no es lento, juega muy bien y es inteligente.Bruce Wayne escribió: Mar, 05 Dic 2023, 19:19 A Miguel le he visto un par de partidos y me gustó, mucho recorrido y bastante insistencia a la hora de atacar. En defensa no me parece nada del otro mundo pero es que encontrar un lateral que cubra las dos vertientes es prácticamente imposible. Si no viene Davies y se va Mendy, yo no lo descartaría para probarlo ahí con Fran. Sin embargo me temo que la intención del club es hacer caja con él.
En cuanto a Carletto, si el que va a venir es Zidane, prefiero al italiano. Y de los demás, salvo Xabi y tres más, prefiero seguir con Ancelotti si van a hacer experimentos. Sería un poco decepcionante porque creo que el equipo necesita un cambio en el banquillo, pero bueno, más vale malo conocido...
Al final entre Fran, Miguel o el mismo obrador me quedo con cualquiera antes q el actual mendy. Pero da la sensación q siendo canteranos o uno rompe en super crack o nunca le quitaran a el puesto a un extranjero mediocre. Tambien confio en q venga en 2 años Davies q ese es el mejor.
Para el lateral derecho me gusta Foyth, no es un crack pero me parece de lo mejor q hay por un precio razonable, además es un buen central en una edad buena.
En cuanto a carletto quiero pensar q la prensa está inventando y lo tiene q hecho con el Brasil, de lo contrario me plantearia cancelar el plan del futbol con orange.
Y yo si apostaria por raul o arbeloa antes q por cualquiera. Quiero un entrenador joven y valiente q haga cambios en el minutos 60 y no reviente a los jugadores. Ademas q creo q estos meterian canteranos q aunq no den el nivel, aportan frescura y es mas divertido ver.