Actualizaciones de obra
- La Mano Blanca
Re: Actualizaciones de obra
Yo, al hilo de un comentario anterior, me pregunto por qué no se opta por especies de hoja perenne, para no tener los árboles pelados durante el invierno, que es buena parte de la temporada...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
-
Bruce Wayne
No solo es una cuestión estética. El estropicio que montan las hojas en el suelo todos los otoños es de órdago en muchas partes de las ciudades/pueblos.La Mano Blanca escribió: Lun, 18 Dic 2023, 15:08 Yo, al hilo de un comentario anterior, me pregunto por qué no se opta por especies de hoja perenne, para no tener los árboles pelados durante el invierno, que es buena parte de la temporada...
En el Fondosur 3° Anfiteatro, yo particularmente y mi hijo no teníamos wifi ,mi móvil es uno muy normal pero el del chaval es bastante mejor y la cosa no ibaBruce Wayne escribió: Lun, 18 Dic 2023, 11:01El sistema de elevación de la cubierta aún no está operativo. Lo comento emulajavi en un mensaje anterior.Malandrinn escribió: Lun, 18 Dic 2023, 10:47puede que la cubierta no estuviese elevada a su posicion final como deberia de estar?juniki escribió: Lun, 18 Dic 2023, 09:59 Es curioso que con el videomarcador apagado y la cubierta cerrada el efecto es de que hay un hueco que deja ver el cielo de noche. Me gusta mucho lo blanco que se ve la cubierta.
También dijo que el sistema de wifi está en fase de pruebas. Había un forero que se quejó amargamente por este tema, estaría bien que nos contase los avances en este aspecto a ver si va mejorando o no.
-
MiAbogadoLaJodió
En una de las tomas de la liga ayer desde lejos, se veía el centro arriba en la cubierta, el verde del césped reflejado!!
-
Emilio García
Que se vé un trozo de cielo abierto?no será el videomarcador apagado que te confunde?doval escribió: Lun, 18 Dic 2023, 12:59Grandes las fotos. Para que sirve que la cubierta se eleve? Si se ve un trozo de cielo con la cubierta cerrada, cuando se suba se vera mas cielo todavia, no?emulajavi escribió: Dom, 17 Dic 2023, 23:54 Megafonía todavía no operativa
Elevación de la cubierta retráctil todavía no operativa
Nuevos calefactores bajo el 360 todavía no operativos (el resto sí)
Nuevo Wifi de Cisco - operativo en pruebas.
Los calefactores ayer estaban bien y la imagen del bernabeu es espectacular (incluson con arboles). Ojala mejoren la megafonia pronto!
Puede ser pero que funcion hace que se eleve la cubierta? Por que es necesario?
Principalmente, Para que el techo sea ‘hermético’.doval escribió: Lun, 18 Dic 2023, 18:09 Puede ser pero que funcion hace que se eleve la cubierta? Por que es necesario?
Tal como está ahora podría permitir que el agua entrase por las aberturas existentes
-
MiAbogadoLaJodió
Ya están retirando asientos antiguos del segundo anfiteatro del Fondo Norte.
Y en la zona vip boxes debajo del palco ya están instalando las mamparas o separadores en ese zona.
Y en la zona vip boxes debajo del palco ya están instalando las mamparas o separadores en ese zona.
Última edición por MiAbogadoLaJodió el Lun, 18 Dic 2023, 19:31, editado 1 vez en total.
-
madridviena
Y qué complejidad adicional hay ahí para no sellar la cubierta arriba?
Mahou tendrá su propia fábrica dentro del nuevo estadio Santiago Bernabéu
https://www.foodretail.es/trendrinks/ma ... 16869.html
Eso lo tiene el Tottenham también
-
ogidolet_séverla
Estaría genial que con su primera producción llenaran 14 copas y subastasen su contenido, o lo sirvieran a los asistentes a la fiesta de inauguración de su fábrica. Además brindar porque D.Alfredo resultó profético con La Fábrica.
Estaría genial que con su primera producción llenaran 14 copas y subastasen su contenido, o lo sirvieran a los asistentes a la fiesta de inauguración de su fábrica. Además brindar porque D.Alfredo resultó profético con La Fábrica.
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.
Alguien sabe donde van los 8 restaurantes que quieren abrir? Entiendo que el mercado de puestos de comida va en el sotano de Sagrados Corazones.
Los árboles de hoja caduca son muchísimo mejores. En verano, cuando hace sol y calor, dan sombra. En cambio en invierno, cando hace frio, dejan pasar los rayos de sol, lo que se agradece. Funcionalmente son perfectos.La Mano Blanca escribió: Lun, 18 Dic 2023, 15:08 Yo, al hilo de un comentario anterior, me pregunto por qué no se opta por especies de hoja perenne, para no tener los árboles pelados durante el invierno, que es buena parte de la temporada...
A alguna gente no le gusta que se caigan las hojas, pero es de las cosas más bonitas que hay, dan sensación de paso de las estaciones. Vamos que los árboles de hoja caduca ganan por goleada en funcionalidad y encima son más bonitos.
Madrid es una ciudad maravillosa entre otras cosas por sus miles de árboles de hoja caduca.
Es precisamente por eso, porque el Santiago Bernabéu es un estadio único en el Mundo. Por ello muchos no admiten que haya cosas que no queden bien.Nanook escribió: Vie, 15 Dic 2023, 11:44 ..........................
Por ultimo, no me quiero extender más en mi primer post... yo me quedo atónito con algunos mensajes que califican las cosas de chapuza, espero que no sea definitivo etc.
Dejadme haced una reflexión y acabo.
Decidme un estadio en el mundo que:
- Este en el centro de una gran ciudad.
- Tenga una capacidad (alguno me vais a matar por esto) superior a 80k espectadores
- Tenga un techo retráctil
- Tenga un césped retráctil también.
- Un video marcador 360º
- Skywalk perimetral..
- Sobre un estadio de 76 años donde juega el mejor Club de futbol de la historia..
Lo habrá más bonitos o más feos, más nuevos o menos... Para gustos los colores, pero con todo esto... yo no conozco ninguno.
En mi caso algunos aspectos de los graderíos son bastante decepcionantes. Me desagrada porque el Bernabéu es un estadio sin igual. No hay nada similar en el Planeta.
-
MiAbogadoLaJodió
-
MiAbogadoLaJodió
Fotos de Caireta.

Por cierto, ¿Se sabe que ha pasado con Caireta que ya no esta en Youtube?
-
MiAbogadoLaJodió
Pues temas, y mira que se le avisó, de estar promocionando camisetas piratas del Madrid en su canal y a todas horas.
-
MiAbogadoLaJodió
https://twitter.com/nuevobernabeu/statu ... 8862424504
🏟
La nueva plaza Bernabéu, de titularidad privada y uso público, pronto estará perfectamente engalanada para disfrute de los aficionados y socios del Real Madrid y del barrio y ciudad de Madrid. Compuesta por plantas, arbustos y árboles, la plaza Bernabéu será la primera zona estancial fruto de la remodelación del Santiago Bernabéu. Castellana, Concha Espina y Rafael Salgado, esta última para primeros del 2024, quedarán realmente espectaculares.

🏟