Leo “lamas mucho más separadas” y me echo a temblar en el foro…emulajavi escribió: Jue, 08 Feb 2024, 12:23nte.
En la zona de las puertas hay lamas muy juntas en el techo, pero en el resto las ‘lamas’ están mucho más separadas y dejan ver más. Visto desde lejos puede parecer que están juntas en bloque y el techo está muy bajo, pero es sólo el efecto por la perspectiva de la foto. Es de suponer que la carteleria blanca de bares y baños se traslade también al techo en forma forma de carteles iluminados.
A mí el interior me gusta bastante. La combinación de paramentos blancos/grises, combinados con el hormigón, y los colores escogidos para pintar los vomitorios (me son indiferentes que escojan el azul o el gris oscuro) y me parece una combinación de lo más elegante…
Y me parece que por lo que leí en su día, en esta partida ha habido recortes, pero aún así la solución es muy efectista…
Lo único que me genera dudas, en el nuevo edificio este, toda la estructura está imprimada de material ignífugo, y es si en estos techos se va a pintar de negro dicho material (he visto vídeos donde han aplicado pintura de spray negra) y van a quedar a la vista con esta estructura de techos que se ha escogido:

Me refiero exactamente a esto… Obviamente, al estar las lamas de techo más separadas todo esto quedaría más visible.