Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
toni g.
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 09:48

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por toni g. »

Yo creo que la diferencia de altura en las rampas de las torres de acceso se debe a que las impares sirven para la entrada al estadio y por lo tanto son más altas. La única función de las pares es subir de altura un nivel para llegar a las plataformas que hay en las impares.
Saludos

Carlos
Mensajes: 238
Registrado: Jue, 20 Ago 2020, 12:31

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Carlos »

Van Der Brus escribió: Dom, 22 Nov 2020, 00:52 Maribel de Jesus ha hecho un nuevo video en el que se ve muy bien lo que se está haciendo en el lateral oeste

Imagen

- Encofrado de grada de tribuna
- Destruccion del antiguo foso tal y como mencionó emulajavi
- Se ven perfectamente los pilotes que hacen de pared exterior del tunel logistico que aun no está construido (Como perfectamente indica RMCF)
RMCF escribió: Sab, 21 Nov 2020, 15:06 En cuanto a la situación del lateral Oeste, así es como yo lo veo. Actualmente en las fotos solo se ve ejecutada la pantalla de micropilotes, que forma la pared del túnel logístico (interna o externa, según desde el punto de vista que se mire jajaja que veo que está generando eso muchas dudas). Lo que están excavando ahora se supone que es para adecuar el terreno y empezar a ejecutar la primera pantalla continua de la cueva. Que en alguna foto por ahí he visto el color rojo Rodio Kronsa... pero vamos que son suposiciones mías, lo bonito es ver como va avanzando la obra y ver si se cumplen o no jajaja Un saludo a todos y en especial a los madridistas!!!
Imagen
Sí, parece claro que el tunel logístico del lateral oeste no está hecho aún, al contrario de lo que pensabamos.

Los pilotes son de la pared interior que sujetan la tierra que está al otro lado.

Pero sigo sin tener dudas, de que también en paralelo con los trabajos de creación del tunel, están trabajando en la cueva.

enristing
Mensajes: 239
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 10:25

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por enristing »

video Maribel de jesus

https://youtu.be/ITQTUeIONsw

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 586
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por La Mano Blanca »

RMCF escribió: Sab, 21 Nov 2020, 15:17
La Mano Blanca escribió: Sab, 21 Nov 2020, 14:07 Creo que esta foto de NEB de la nueva maqueta no se ha puesto por aquí. Parece que es como un lienzo sobre el que se van proyectando imágenes, como se vio en la anterior foto.

Por cierto, si no lo he soñado, con la inauguración del nuevo tour que se prepara (¿con la visita de los compromisarios?) entiendo que saldrá a la luz el ansiado nuevo vídeo de renders.


B0C96C8B-8DA8-459B-BFF9-0826374E2366.jpeg
Lo de la asimetría no lo veía muy claro al principio, pero cada vez que veo el render del canal del Real Madrid en Youtube y en especial esa foto de la maqueta, me enamoro mas y creo que eso es el fundamento de la arquitectura del nuevo Bernabéu, por que el Sofi o el Mercedes stadium o los nuevos de Qatar son muy impresionantes, pero enamorar, no enamoran y con el paso de los años serán un estadio mas, mientras el Bernabéu... eso son palabras mayores
Ya dijeron los arquitectos que el leit motiv del proyecto era huir del edificio de cuatro fachadas y crear unas líneas que cambien en cada punto de vista. Nos va a quedar un hito arquitectónico de referencia para la ciudad, aunque yo le sigo temiendo al acero y no sé si habría que haber hecho un esfuerzo por un material más interesante para la superficie... :?
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Avatar de Usuario
Van Der Brus
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 19:32

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Van Der Brus »

Hasta ahora en el lateral oeste se han reconstruido el graderío de tribuna, añadido los micropilotes del muro oeste del túnel logístico y quitar toda la tierra que hay entre estos y el terreno de juego hasta cota cero. Todo eso ya se ha ejecutado.

Como hay que cavar para hacer la cueva, el siguiente paso es destruir el antiguo foso de hormigón, que es lo que están haciendo

Todo esto son acciones previas a hacer la cueva que justifican el no haberla empezado a ejecutar este verano.

Una vez todo esto hecho, ya habrían finalizado todas las acciones previas

Si van a hacer la cueva, lo siguiente sería ver cómo desde cota 0 empezarían a hacer los muretes guía para hacer ambos muros pantalla. Para ello tendrían que eliminar el huevo hormigón armado colocado en el lateral oeste que rodea al terreno de juego.

Y durante ese proceso podríamos ver cómo empiezan a montar la central de lodos.

Carlos
Mensajes: 238
Registrado: Jue, 20 Ago 2020, 12:31

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Carlos »

Van Der Brus escribió: Dom, 22 Nov 2020, 14:10 Para hacer el túnel primero tienen que hacer el muro pantalla de la cueva de más al oeste, puesto que en prolongacion a éste irá el otro muro del túnel.

Supongo que el primer paso es destruir el antiguo foso puesto que debe ser eliminado de todas todas.

Si van a hacer la cueva, lo siguiente sería ver cómo empezarían a hacer los muretes guía para hacer ambos muros pantalla. Para ello tendrían que eliminar el huevo hormigón armado colocado en el lateral oeste que rodea al terreno de juego
No veo por qué es necesario quitar el nuevo hormigón armado que rodea el campo.

Eso lo tendrán que quitar cuando levanten el campo para colocar las planchas y todos los mecanismos para el cesped.

Pero la cueva no creo que llegué más allá de donde están cavando ahora mismo.

Avatar de Usuario
Van Der Brus
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 19:32

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Van Der Brus »

Carlos escribió: Dom, 22 Nov 2020, 14:17
Van Der Brus escribió: Dom, 22 Nov 2020, 14:10 Para hacer el túnel primero tienen que hacer el muro pantalla de la cueva de más al oeste, puesto que en prolongacion a éste irá el otro muro del túnel.

Supongo que el primer paso es destruir el antiguo foso puesto que debe ser eliminado de todas todas.

Si van a hacer la cueva, lo siguiente sería ver cómo empezarían a hacer los muretes guía para hacer ambos muros pantalla. Para ello tendrían que eliminar el huevo hormigón armado colocado en el lateral oeste que rodea al terreno de juego
No veo por qué es necesario quitar el nuevo hormigón armado que rodea el campo.

Eso lo tendrán que quitar cuando levanten el campo para colocar las planchas y todos los mecanismos para el cesped.

Pero la cueva no creo que llegué más allá de donde están cavando ahora mismo.
He editado el mensaje original

El murete guía más al este coincide con el borde del terreno de juego, con lo cual tienen que quitar todo ese hormigón armado del lateral oeste
El murete guía más al oeste coincide con el muro este del túnel logístico

Avatar de Usuario
Ego
Mensajes: 236
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 12:19

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ego »

TOMAS escribió: Sab, 21 Nov 2020, 19:57 Por lo que veo el picado empieza a ser notable... ahí hay mínimo un metro y medio . Me parece demasiada excavación para arreglar o adecentar la zona.

Empiezo a pensar que en unos días el club lanzará un comunicado sobre la cueva.

¿Piensas que quizás han renunciado a la ejecución del césped retráctil?

TOMAS
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 19:05

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por TOMAS »

Ego escribió: Dom, 22 Nov 2020, 16:41
TOMAS escribió: Sab, 21 Nov 2020, 19:57 Por lo que veo el picado empieza a ser notable... ahí hay mínimo un metro y medio . Me parece demasiada excavación para arreglar o adecentar la zona.

Empiezo a pensar que en unos días el club lanzará un comunicado sobre la cueva.

¿Piensas que quizás han renunciado a la ejecución del césped retráctil?
No pero es extraño que el club no anuncie ya que se ejecutará una cueva en el lateral oeste. Especialmente cuando todo lo que estamos viendo últimamente apunta a ello. La pregunta es ¿Por qué guardan la noticia? No hay ningún motivo para no darla: 1 diarios deportivos ya hablaron de ello hace tiempo, 2 ha habido una filtración con marco y todo, 3 se está excavando 1.5 m en el lateral …

Una explicación plausible podría ser que ese lateral guarda alguna sorpresa adicional, por ejemplo, podría existir una relación entre la cueva y la actuación macro no contemplada inicialmente en el proyecto y que no hemos visto en ninguna filtración hasta ahora. Aunque no tengo ni idea de que puede ser.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

Probablemente me equivoco pero yo intuyo que el club no habla de la cueva pq su construcción no es del todo legal.
Si no, porqué no anunciarlo a bombo y platillo ya en el proyecto original?
Puede que se añadiera a posteriori y que haya un vacío legal en cuanto a su ejecución.
Aunque mi teoría no tiene mucha lógica porque tarde o temprano las cartas se van a poner sobre la mesa.

Avatar de Usuario
Salo
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 12:58

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Salo »

Shirelingo escribió: Dom, 22 Nov 2020, 19:51 Probablemente me equivoco pero yo intuyo que el club no habla de la cueva pq su construcción no es del todo legal.
Si no, porqué no anunciarlo a bombo y platillo ya en el proyecto original?
Puede que se añadiera a posteriori y que haya un vacío legal en cuanto a su ejecución.
Aunque mi teoría no tiene mucha lógica porque tarde o temprano las cartas se van a poner sobre la mesa.
Pues personalmente veo difícil que en una obra tan grande como esta, a los realizadores se les pase por la cabeza meterse en zonas de alegalidad o por el estilo, pensemos que el césped, por las razones que sean, no fue anunciado en su momento, lo más justo sería pensar que nada ha cambiado esas razones, recuerden que nos enteramos de él porque alguien le soltó la noticia a Marca y el render filtrado confirmó que ha sido planeado y tomado en cuenta en algunas etapas de la obra.

Otra cosa importante es, que sin el césped retráctil no hay razón para echar abajo toda la lateral oeste, en otras zonas del estadio se construyó el túnel logístico sin necesidad de tanto destrozo.

Paciencia (se lo digo a todos, no a Shirelingo) que además aún no conocemos la macro...

Como siempre, todo esto desde la sana pasión por la obra, el club y los estadios y sin ánimo de molestar a nadie, si he cometido algún error en estas suposiciones me lo hacen saber.

Saludos y ¡Hala Madrid!

TOMAS
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 19:05

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por TOMAS »

Yo creo que solo hay 3 opciones:

1- No se hace la cueva sino una grada retráctil y por eso no hay anuncio.
2- Se hace la cueva y se hará el anuncio el día que empiece la excavación importante.
3- Se hace la cueva y otra actuación macro en ese lateral. En este caso la noticia la demoran todo lo posible para atraer la atención y dar más sorpresa.

Yo daría los siguientes probabilidades:

1- 10%
2- 70%
3- 20%

TOMAS
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 19:05

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por TOMAS »

La opción 3 que es la macro no contemplada inicialmente y que no es la cueva podría tener relación con la demolición de una de las torres de castellana y su conexión con el conjunto cueva + campo. Me explico:

Cuando tiren la Torre C van a dejar un boquete importante y por ahí el proyecto original no tenía nada pensado. Pero si vas a hacer una cueva... la cosa puede cambiar. La idea sería algún tipo de acceso parecido a lo que se ha ideado en la esquina opuesta de Sagrados Corazones.

Inspirados en ese concepto los arquitectos pueden haber tratado de replicar la idea... ahí lo dejo.

Juandeh
Mensajes: 32
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 15:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Juandeh »

Si el club no ha dicho nada de la cueva a estas alturas es pq probablemente no se va a hacer nunca.
Si se fuera a hacer ya se habría empezado hace mucho,ya q esa obra es incompatible con el fútbol con público y se tarda en hacer mucho más que los 2 meses de verano.
Lo que dicta el sentido común es como obviamente si se va a techar y se quiere aprovechar los 365 días ,el césped será retráctil y se depositará de forma parecida a la cueva pero sobre la cota cero y 3 o 4 pisos más de altura dejando el 80%de la superficie libre.

Jomoro
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 07 Nov 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Jomoro »

Hoy en el diario ABC en la sección de deportes que dedica al Real Madrid viene información interesante del tema,lo malo es que es para suscriptores,también viene recogida en Bernabéu Digital.

emulajavi
Mensajes: 553
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por emulajavi »

Jomoro escribió: Dom, 22 Nov 2020, 22:36 Hoy en el diario ABC en la sección de deportes que dedica al Real Madrid viene información interesante del tema,lo malo es que es para suscriptores,también viene recogida en Bernabéu Digital.
Lo de bernabeu digital: https://www.bernabeudigital.com/primer- ... beu-257641
Real Madrid | El nuevo Bernabéu, una construcción arquitectónica a la vanguardia

El nuevo Bernabéu va a ser una de las joyas del escudo del Real Madrid. La obra y su exclusivo material ya están dando forma al que será uno de los recintos más espectaculares del mundo y el gran anhelo de Florentino Pérez, que quiere redondear su legado con este complejo arquitectónico.

Real Madrid | El revolucionario sueño de Florentino con el nuevo Bernabéu

Ahora, según desvela Tomás González-Martín en ABC, el deseo de Florentino es que el Santiago Bernabéu del futuro no solo acoja los partidos de fútbol del Real Madrid. El máximo mandatario blanco, con la colaboración de la empresa Sener, quiere hacer una obra que permita esconder el campo y albergar otros espectáculos, desde conciertos hasta partidos de NBA o hockey pasando por actuaciones del Circo del Sol. Tendría un coste de unos 160 millones de euros y debe ser aprobado por los socios, que si dan el visto bueno pueden hacerlo realidad para el año 2023. El uso de tecnología de última generación permitiría guardar el césped y transformar el estadio e incluso volverlo a sacar en tan solo unos minutos.

El nuevo Bernabéu, una fuente de ingresos millonarios para el Real Madrid

Si bien se espera que el Real Madrid abone unos 575 millones de euros por la obra, los cuales se pagarán durante 30 años a razón de 29,5 millones desde julio de 2023, desde el club esperan que reporte unos beneficios anuales de unos 200 millones de euros, teniendo en cuenta que convertirían al campo en una sede multidisciplinar abierta cada día con aforo para unas 80.000 personas.

Será posible ver dos eventos a la vez

Dentro del trepidante complejo que se está gestando en las oficinas del Real Madrid, llama la atención que, según lo que cuenta Tomás González, unas de las grandes atracciones del nuevo Santiago Bernabéu será que existirá la posibilidad de disfrutar de dos eventos simultáneamente. El campo tendrá espacio suficiente para acoger dos en directo, con la mitad del aforo para cada uno. Por el momento y según la citada información, el Real Madrid ya trabaja en la edición de un vídeo para mostrar todos estos detalles tan innovadores.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2558
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

emulajavi escribió: Dom, 22 Nov 2020, 22:57
Jomoro escribió: Dom, 22 Nov 2020, 22:36 Hoy en el diario ABC en la sección de deportes que dedica al Real Madrid viene información interesante del tema,lo malo es que es para suscriptores,también viene recogida en Bernabéu Digital.
Lo de bernabeu digital: https://www.bernabeudigital.com/primer- ... beu-257641
Real Madrid | El nuevo Bernabéu, una construcción arquitectónica a la vanguardia

El nuevo Bernabéu va a ser una de las joyas del escudo del Real Madrid. La obra y su exclusivo material ya están dando forma al que será uno de los recintos más espectaculares del mundo y el gran anhelo de Florentino Pérez, que quiere redondear su legado con este complejo arquitectónico.

Real Madrid | El revolucionario sueño de Florentino con el nuevo Bernabéu

Ahora, según desvela Tomás González-Martín en ABC, el deseo de Florentino es que el Santiago Bernabéu del futuro no solo acoja los partidos de fútbol del Real Madrid. El máximo mandatario blanco, con la colaboración de la empresa Sener, quiere hacer una obra que permita esconder el campo y albergar otros espectáculos, desde conciertos hasta partidos de NBA o hockey pasando por actuaciones del Circo del Sol. Tendría un coste de unos 160 millones de euros y debe ser aprobado por los socios, que si dan el visto bueno pueden hacerlo realidad para el año 2023. El uso de tecnología de última generación permitiría guardar el césped y transformar el estadio e incluso volverlo a sacar en tan solo unos minutos.

El nuevo Bernabéu, una fuente de ingresos millonarios para el Real Madrid

Si bien se espera que el Real Madrid abone unos 575 millones de euros por la obra, los cuales se pagarán durante 30 años a razón de 29,5 millones desde julio de 2023, desde el club esperan que reporte unos beneficios anuales de unos 200 millones de euros, teniendo en cuenta que convertirían al campo en una sede multidisciplinar abierta cada día con aforo para unas 80.000 personas.

Será posible ver dos eventos a la vez

Dentro del trepidante complejo que se está gestando en las oficinas del Real Madrid, llama la atención que, según lo que cuenta Tomás González, unas de las grandes atracciones del nuevo Santiago Bernabéu será que existirá la posibilidad de disfrutar de dos eventos simultáneamente. El campo tendrá espacio suficiente para acoger dos en directo, con la mitad del aforo para cada uno. Por el momento y según la citada información, el Real Madrid ya trabaja en la edición de un vídeo para mostrar todos estos detalles tan innovadores.
Pues muy revelador, viendo que no estaba en el proyecto, tendrán que aceptar el proyecto los socios, que no creo que haya problema, son 130 millones, pero daría mucho más beneficio, que sumado a los 150 millones extra, sería una gran fuente de ingresos, ojalá se muestre pronto el proyecto del césped retráctil, y nos den más pistas, pero es muy interesante la noticia, lo único que retrasaría la finalización del estadio, lo cual no veo un problema si es para mejorarlo, ojalá pronto tengamos más noticias
Imagen

Avatar de Usuario
Van Der Brus
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 19:32

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Van Der Brus »

Buen foso están haciendo
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Van Der Brus
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 19:32

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Van Der Brus »

emulajavi escribió: Dom, 22 Nov 2020, 22:57
Jomoro escribió: Dom, 22 Nov 2020, 22:36 Hoy en el diario ABC en la sección de deportes que dedica al Real Madrid viene información interesante del tema,lo malo es que es para suscriptores,también viene recogida en Bernabéu Digital.
Lo de bernabeu digital: https://www.bernabeudigital.com/primer- ... beu-257641
Real Madrid | El nuevo Bernabéu, una construcción arquitectónica a la vanguardia

El nuevo Bernabéu va a ser una de las joyas del escudo del Real Madrid. La obra y su exclusivo material ya están dando forma al que será uno de los recintos más espectaculares del mundo y el gran anhelo de Florentino Pérez, que quiere redondear su legado con este complejo arquitectónico.

Real Madrid | El revolucionario sueño de Florentino con el nuevo Bernabéu

Ahora, según desvela Tomás González-Martín en ABC, el deseo de Florentino es que el Santiago Bernabéu del futuro no solo acoja los partidos de fútbol del Real Madrid. El máximo mandatario blanco, con la colaboración de la empresa Sener, quiere hacer una obra que permita esconder el campo y albergar otros espectáculos, desde conciertos hasta partidos de NBA o hockey pasando por actuaciones del Circo del Sol. Tendría un coste de unos 160 millones de euros y debe ser aprobado por los socios, que si dan el visto bueno pueden hacerlo realidad para el año 2023. El uso de tecnología de última generación permitiría guardar el césped y transformar el estadio e incluso volverlo a sacar en tan solo unos minutos.

El nuevo Bernabéu, una fuente de ingresos millonarios para el Real Madrid

Si bien se espera que el Real Madrid abone unos 575 millones de euros por la obra, los cuales se pagarán durante 30 años a razón de 29,5 millones desde julio de 2023, desde el club esperan que reporte unos beneficios anuales de unos 200 millones de euros, teniendo en cuenta que convertirían al campo en una sede multidisciplinar abierta cada día con aforo para unas 80.000 personas.

Será posible ver dos eventos a la vez

Dentro del trepidante complejo que se está gestando en las oficinas del Real Madrid, llama la atención que, según lo que cuenta Tomás González, unas de las grandes atracciones del nuevo Santiago Bernabéu será que existirá la posibilidad de disfrutar de dos eventos simultáneamente. El campo tendrá espacio suficiente para acoger dos en directo, con la mitad del aforo para cada uno. Por el momento y según la citada información, el Real Madrid ya trabaja en la edición de un vídeo para mostrar todos estos detalles tan innovadores.
De aqui saco en claro que el cesped retractil cuesta 160 millones adicional que debe ser aprobado por los socios, corrigeme si me equivoco.

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pol »

emulajavi escribió: Dom, 22 Nov 2020, 22:57
Jomoro escribió: Dom, 22 Nov 2020, 22:36 Hoy en el diario ABC en la sección de deportes que dedica al Real Madrid viene información interesante del tema,lo malo es que es para suscriptores,también viene recogida en Bernabéu Digital.
Lo de bernabeu digital: https://www.bernabeudigital.com/primer- ... beu-257641
Real Madrid | El nuevo Bernabéu, una construcción arquitectónica a la vanguardia

El nuevo Bernabéu va a ser una de las joyas del escudo del Real Madrid. La obra y su exclusivo material ya están dando forma al que será uno de los recintos más espectaculares del mundo y el gran anhelo de Florentino Pérez, que quiere redondear su legado con este complejo arquitectónico.

Real Madrid | El revolucionario sueño de Florentino con el nuevo Bernabéu

Ahora, según desvela Tomás González-Martín en ABC, el deseo de Florentino es que el Santiago Bernabéu del futuro no solo acoja los partidos de fútbol del Real Madrid. El máximo mandatario blanco, con la colaboración de la empresa Sener, quiere hacer una obra que permita esconder el campo y albergar otros espectáculos, desde conciertos hasta partidos de NBA o hockey pasando por actuaciones del Circo del Sol. Tendría un coste de unos 160 millones de euros y debe ser aprobado por los socios, que si dan el visto bueno pueden hacerlo realidad para el año 2023. El uso de tecnología de última generación permitiría guardar el césped y transformar el estadio e incluso volverlo a sacar en tan solo unos minutos.

El nuevo Bernabéu, una fuente de ingresos millonarios para el Real Madrid

Si bien se espera que el Real Madrid abone unos 575 millones de euros por la obra, los cuales se pagarán durante 30 años a razón de 29,5 millones desde julio de 2023, desde el club esperan que reporte unos beneficios anuales de unos 200 millones de euros, teniendo en cuenta que convertirían al campo en una sede multidisciplinar abierta cada día con aforo para unas 80.000 personas.

Será posible ver dos eventos a la vez

Dentro del trepidante complejo que se está gestando en las oficinas del Real Madrid, llama la atención que, según lo que cuenta Tomás González, unas de las grandes atracciones del nuevo Santiago Bernabéu será que existirá la posibilidad de disfrutar de dos eventos simultáneamente. El campo tendrá espacio suficiente para acoger dos en directo, con la mitad del aforo para cada uno. Por el momento y según la citada información, el Real Madrid ya trabaja en la edición de un vídeo para mostrar todos estos detalles tan innovadores.
El bendito vídeo anunciado , que ganas tendrá hasta NEB por calmar nuestras asias de más y más info y si es visual ni te cuento , como tarden mucho en vez de jonkies de la reforma vamos a parecer caminantes de Walking Dead :mrgreen:
Pero bueno supongo que no queda mucho y espero que ya puestos sea un regalo de Navidad para todos.
Confío en que no sigamos sin saber en 2021 el tema de la cueva sería bueno zanjarlo un día de estos y sospecho que las sorpresas serán muchas más de las que imaginamos con Florentino podemos dormir tranquilos.
Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Responder