El skywalk y las costillas que sostienen la piel en el centro de los fondos va al ras (limitaciones del Ayuntamiento anterior) del centro de la última fila del 4º anfiteatro en cada fondo. La fachada nueva es más recta que la curvatura antigua del estadio, por eso las nuevas costillas en los laterales de los fondos quedan más separadas y son simples, mientras que las costillas centrales son dobles, para encajarse en las costillas antiguas.RMCF escribió: Dom, 25 Feb 2024, 10:15
Me refiero a porque han realizado ese hueco centrado tan grande cuando las tuberías solo pasan por una zona. Lo normal sería tapar solo las tuberías y no cargarse esos asientos de la ultima fila. ¿Por estética? habiendo 4 pilares a través de los pasillos de la grada la estética ya poco importa en esa zona (aunque estoy deseando ver el acabado final en esa parte, porque algo harán para que quede bien).
En el fondo norte se ha perdido la parte más centrada yo creo que para permitir las salidas de humos. De momento el fondo sur tiene la fila 12 completa. A ver si cuando se haga ahí el cierre de grada y las salidas de humos se mantiene la fila 12 completa o también hay que pegarle un bocado a la zona central. Yo creo que en el sur puede que pueda mantenerse completa.

En cuanto a los huecos en el skywalk (que también los hay en las esquinas noroeste y suroeste)… yo apostaría a paso de instalaciones y/o edificabilidad agotada. Aunque con el cambio de normativa urbanística en Madrid de hace unos meses, creo que las terrazas ya no computan en cuanto a edificabilidad… por lo que tal vez podrían cerrarse.