Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
CCRMCF
Mensajes: 564
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

LQDY escribió: Vie, 01 Mar 2024, 14:14
Bruce Wayne escribió: Vie, 01 Mar 2024, 14:00

............................Courtois
............................Lunin

Carvajal.........Militao........Rudiger.........Davies
Lucas.............Nacho........Alaba............Mendy

Valverde....... Tchouameni...Camavinga.... Bellingham
Brahim.........Ceballos...........Kroos............Nico

..............Mbappe..........Vinicius
..............Rodrygo..........Endrick

Un par de apuntes, en ese dibujo, que sí parece que va a ser muy parecido a lo que tengamos el año que viene

Brahim y Nico deberían intercambiar sus posiciones. Nico, por ser izquierdo, se le da mejor de interior derecha y brahim puede jugar en ambas bandas.

Igual haría con Rodrygo y Endrick.
Pienso q en el centro del campo Barella nones mejor q Brahim. Pero como carletto no ve futbol, no sabe q brahim puede rendir ahi tanto o más q de extremo.

LQDY
Mensajes: 2236
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Barella es más organizador/pasador y brahim más conductor/driblador.

Difícilmente brahim va a marcar el ritmo del equipo, salvo que sea el de ‘a mí el pelotón que los arrollo”

Sin embargo, barella sí que vale para organizar el juego, además de tener más gen defensivo que brahim.

Es decir, los dos podrían jugar en un mismo once. Aunque yo a brahim le veo más como un muy buen suplente, que como un titularíasimo.

CCRMCF
Mensajes: 564
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

LQDY escribió: Vie, 01 Mar 2024, 16:18 Barella es más organizador/pasador y brahim más conductor/driblador.

Difícilmente brahim va a marcar el ritmo del equipo, salvo que sea el de ‘a mí el pelotón que los arrollo”

Sin embargo, barella sí que vale para organizar el juego, además de tener más gen defensivo que brahim.

Es decir, los dos podrían jugar en un mismo once. Aunque yo a brahim le veo más como un muy buen suplente, que como un titularíasimo.
El Liverpool, para mi el equipo mas espectacular de los ultimos 7 años cuando estaban todos disponibles, ya q no tenia tantos suplentes como el city, no tenia un organizador, el nuevo super liverpool tampoco lo tiene.

Es mas, kroos cuando llega al madrid no era un organizador puro, era mucho más box to box. Con q kroos nos quedamos con el de los primeros 6 años o con el de los ultimos 4, organizador puro? Yo no tengo duda.

Q os puedo comprar lo de buscar un organizador si sale un xabi alonso, un xavi, busi, un pirlo o un kroos. Pero casi q no quiero a ninguno más. Si no hay un fenomeno así, prefiero en ese puesto centrocampistas con buen toque claro, pero con fisico y velocidas. Ojo tambien pienso q a todos los q nombro les sobraron sus ultimos años.

En resumen, prefiero a un jugador tipo modric o al hungaro del liverpool para cubrir el puesto de kroos. Que se desmarquen, q ya los encontrará camavinga.

Bruce Wayne
Mensajes: 1741
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

CCRMCF escribió: Vie, 01 Mar 2024, 22:50
LQDY escribió: Vie, 01 Mar 2024, 16:18 Barella es más organizador/pasador y brahim más conductor/driblador.

Difícilmente brahim va a marcar el ritmo del equipo, salvo que sea el de ‘a mí el pelotón que los arrollo”

Sin embargo, barella sí que vale para organizar el juego, además de tener más gen defensivo que brahim.

Es decir, los dos podrían jugar en un mismo once. Aunque yo a brahim le veo más como un muy buen suplente, que como un titularíasimo.
El Liverpool, para mi el equipo mas espectacular de los ultimos 7 años cuando estaban todos disponibles, ya q no tenia tantos suplentes como el city, no tenia un organizador, el nuevo super liverpool tampoco lo tiene.

Es mas, kroos cuando llega al madrid no era un organizador puro, era mucho más box to box. Con q kroos nos quedamos con el de los primeros 6 años o con el de los ultimos 4, organizador puro? Yo no tengo duda.

Q os puedo comprar lo de buscar un organizador si sale un xabi alonso, un xavi, busi, un pirlo o un kroos. Pero casi q no quiero a ninguno más. Si no hay un fenomeno así, prefiero en ese puesto centrocampistas con buen toque claro, pero con fisico y velocidas. Ojo tambien pienso q a todos los q nombro les sobraron sus ultimos años.

En resumen, prefiero a un jugador tipo modric o al hungaro del liverpool para cubrir el puesto de kroos. Que se desmarquen, q ya los encontrará camavinga.
Yo creo que el tema está en que si logras fichar a un organizador puro y lo juntas con dos bestias capaces de romper líneas (Valverde y Camavinga), un box to box con llegada y trabajo hacia atrás (Bellingham), dos laterales profundos que abran el campo (Davies y la versión buena de Carvajal) y dos puñales arriba que percutan constantemente, tienes el equipo perfecto. Capaz de ganar a la contra, teniendo el balón o a base de desborde por banda.
El problema es que organizadores con capacidad de mover al equipo y darle equilibrio a todos esos registros dependiendo del momento, hay muy pocos. Son jugadores generacionales, lo mismo te sale uno o dos super buenos cada diez años. Y como tú dices, para tener a uno mediocre prefiero más piernas en el centro y jugar a arrollar al rival como hacía el Liverpool.

LQDY
Mensajes: 2236
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Lunin, Carvajal, Rüdiger, Tchouaméni, Mendy, Camavinga, Kroos, Fede Valverde, Bellingham, Rodrygo y Vinicius

Bruce Wayne
Mensajes: 1741
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Sab, 02 Mar 2024, 19:40 Lunin, Carvajal, Rüdiger, Tchouaméni, Mendy, Camavinga, Kroos, Fede Valverde, Bellingham, Rodrygo y Vinicius
Lo mejor que tenemos (Rodrygo y Mendy mediante), a ver cómo sale...

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 678
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Pues no ha salido muy bien.
A ver como empieza la segunda parte pero hay que hacer cambios.
Menos mal del gol de Vini.

Ward80
Mensajes: 651
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

La Liga no se gana, se puede luchar con lo que hay, pero no podemos con las fuerzas que aprietan desde la Liga.

Ward80
Mensajes: 651
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Tras la crítica a los árbitros, hay que destacar el mal momento del Madrid. Tras la victoria el otro día en casa contra el Girona, el equipo se ha caído bastante, le cuesta mucho llegar al área contraria, Rodrygo es un desastre y, solo ha rendido cuando Vinicius no estaba (espero que, si llega una oferta decente, lo vendan). Veremos cómo sigue la cosa, yo tengo cada vez más mal rollo con el Barcelona tan cerca.

Buscaideas
Mensajes: 187
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Buscaideas »

El arbitraje de la Liga española, también conocida como Liga Tecnochoza, es un vómito de todo punto. Pitan el final del partido... en la jugada en que el Madrid hace el 2-3. No tengo tan claro que el Real Madrid gane la Liga y/o la Champions. Es probable que no gane ninguna de las dos.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2553
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

No es que no la gane, es que no van a dejar que la ganemos, no pueden permitir que nos escapemos y hoy claramente ha sido un partido adulterado. Primero se inventa un penalti que menos mal que el VAR le corrige, no se añaden esos dos minutos que ha estado parado, y encima deja el corner, y en lugar de pitar cuando han despejado, puta cuando Brahim centra al área, es de coña, pero es que encima expulsa a Bellingham por decir "It's a fucking goal" y le caerán de 2 a 3 partidos. Es vergonzoso.

El equipo mal con dos errores que han costado dos goles, pero cuando aprietan gana a quien sea, si le dejan.
Imagen

CCRMCF
Mensajes: 564
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

No he podido ver el partido. Q tal vini? Se ha despistado con lo de la afición de ese equipo de segunda?
Q tal tchouameni de central?
Le ha venido grande el ritmo a kroos? Se ha notado modric al entrar?

Lo he escuchado por la radio y el nivel de antimadridismo es increible. Escuchas a iturralde y entiendes lo de q ganemos mas champions q ligas.

Ward80
Mensajes: 651
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

CCRMCF escribió: Dom, 03 Mar 2024, 02:17 No he podido ver el partido. Q tal vini? Se ha despistado con lo de la afición de ese equipo de segunda?
Q tal tchouameni de central?
Le ha venido grande el ritmo a kroos? Se ha notado modric al entrar?

Lo he escuchado por la radio y el nivel de antimadridismo es increible. Escuchas a iturralde y entiendes lo de q ganemos mas champions q ligas.
Te contesto yo, 48 horas después del partido... :D
El Madrid salió lento, intentó relajar el partido para bajar la tensión que ponían los jugadores del Valencia, tanto la bajó, que se quedó dormido. Soporífero primer tiempo que salvó un gol en el 50 de la primera. En la segunda, mejoró, más brío y rapidez, lo puso, en buena parte, Vinicius y Brahim, el primero, porque ya no tenía a Rodrygo pisándole el terreno, el segundo, porque es un agitador nato. Joselu también hizo que hubiera sentido en los centros.
El empate nos sirve, porque empató el Barcelona y perdió el Girona pero, no es normal que un equipo que quiere ser campeón, salga con esa parsimonia y falta de concentración. Pero es una visión personal, lo mismo, el partido, fue todo lo contrario a lo que te cuento.
Sobre Tchuameni, creo que lo hizo bastante bien en general, de central y de mediocentro, cuando entró Nacho.
El árbitro, uno más de la cuadra de sinvergüenzas que hay en este campeonato, nada va a cambiar, o golpe de Estado en el fútbol o cortijo del CTA, RFEF y de más.

Bruce Wayne
Mensajes: 1741
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

CCRMCF escribió: Dom, 03 Mar 2024, 02:17 No he podido ver el partido. Q tal vini? Se ha despistado con lo de la afición de ese equipo de segunda?
Q tal tchouameni de central?
Le ha venido grande el ritmo a kroos? Se ha notado modric al entrar?

Lo he escuchado por la radio y el nivel de antimadridismo es increible. Escuchas a iturralde y entiendes lo de q ganemos mas champions q ligas.
No te contesté porque estaba calmandome para que no me baneen ni me metan en la cárcel :lol:

Lo del árbitro no tiene nombre, prefiero no comentar nada de este tema porque todo lo que diga se queda corto. Es una vergüenza como intentan que el farsa se enganche en la liga para al menos darle algo de interés y no se cierre en marzo.

En cuanto al equipo, me cabreé tanto con ellos en la primera parte como con el arbitro en la segunda. No se puede salir con esa falta de tensión en un campo en el que sabíamos que nos iban a morder. Los fallos de Vinicius y Carvajal en ambos goles son producto de esa falta de intensidad.
Rodrygo está de pena otra vez, justo en el momento decisivo del año. Yo metía a Brahim de titular desde ya mismo.

A mí Tchouameni me sigue gustando más de central que de centrocampista, aunque hizo un partido solvente en ambas posiciones. Por cierto, Nacho es un exfutbolista sea titular o suplente.

Kroos se vio superado en ritmo, pero es que se vieron superados todos, no es una cuestión de particularizar en este caso.

Vinicius despistado en la primera mitad, con fallo grosero incluido, y mucho mejor en la segunda, como todo el equipo.

Vamos a ganar la Liga cómodamente porque los rivales son una calamidad. Si tuviésemos un rival fuerte peleando en cabeza, no sé hasta dónde daría este equipo. Creo que necesitamos un jugador con mucha hambre y que empuje al equipo a morder constantemente, un tipo Ramos o Cristiano (con todos los peros que tenían ambos).

LQDY
Mensajes: 2236
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Respecto a lo último que dices, de ganar la liga por incomparecencia de los contrarios.

Estamos en proyección de 92 puntos.

De las últimas 10 ligas, ganaríamos 7.

En las otras tres nos quedaríamos a uno y dos puntos.

En puntos no estamos haciendo mala liga.

Otra cosa son las sensaciones.

Bruce Wayne
Mensajes: 1741
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Lun, 04 Mar 2024, 21:34 Respecto a lo último que dices, de ganar la liga por incomparecencia de los contrarios.

Estamos en proyección de 92 puntos.

De las últimas 10 ligas, ganaríamos 7.

En las otras tres nos quedaríamos a uno y dos puntos.

En puntos no estamos haciendo mala liga.

Otra cosa son las sensaciones.
Teniendo en cuenta que le hemos ganado los seis puntos al segundo y, de momento, los tres en juego al tercero, es normal que nuestra proyección de puntos tenga un subidón cuando los dos perseguidores no han sido capaces de robarnos ni un solo punto.

Oye, pero si quieres pensar que esta Liga está súper competida me parece bien, pero no opino lo mismo para nada.

LQDY
Mensajes: 2236
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Lun, 04 Mar 2024, 21:40
LQDY escribió: Lun, 04 Mar 2024, 21:34 Respecto a lo último que dices, de ganar la liga por incomparecencia de los contrarios.

Estamos en proyección de 92 puntos.

De las últimas 10 ligas, ganaríamos 7.

En las otras tres nos quedaríamos a uno y dos puntos.

En puntos no estamos haciendo mala liga.

Otra cosa son las sensaciones.
Teniendo en cuenta que le hemos ganado los seis puntos al segundo y, de momento, los tres en juego al tercero, es normal que nuestra proyección de puntos tenga un subidón cuando los dos perseguidores no han sido capaces de robarnos ni un solo punto.

Oye, pero si quieres pensar que esta Liga está súper competida me parece bien, pero no opino lo mismo para nada.
Sin embargo, el cuarto nos ha quitado 5 puntos.

Y no digo que la liga esté competido, desde luego, estando a 7 y 8 puntos, no puede estarlo.

Lo que digo es que nosotros estamos fallando poco.

Bruce Wayne
Mensajes: 1741
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Lun, 04 Mar 2024, 22:48
Bruce Wayne escribió: Lun, 04 Mar 2024, 21:40
LQDY escribió: Lun, 04 Mar 2024, 21:34 Respecto a lo último que dices, de ganar la liga por incomparecencia de los contrarios.

Estamos en proyección de 92 puntos.

De las últimas 10 ligas, ganaríamos 7.

En las otras tres nos quedaríamos a uno y dos puntos.

En puntos no estamos haciendo mala liga.

Otra cosa son las sensaciones.
Teniendo en cuenta que le hemos ganado los seis puntos al segundo y, de momento, los tres en juego al tercero, es normal que nuestra proyección de puntos tenga un subidón cuando los dos perseguidores no han sido capaces de robarnos ni un solo punto.

Oye, pero si quieres pensar que esta Liga está súper competida me parece bien, pero no opino lo mismo para nada.
Sin embargo, el cuarto nos ha quitado 5 puntos.

Y no digo que la liga esté competido, desde luego, estando a 7 y 8 puntos, no puede estarlo.

Lo que digo es que nosotros estamos fallando poco.
Yo creo que estábamos, en pasado, fallando poco hasta la jornada 21. A partir de ahí empate contra el Patético, empate contra el Rayo, empate contra el Valencia, victoria por la mínima contra Sevilla y Almería en casa. El único partido solvente fue contra el Gerona.

Tres victorias y tres empates en los últimos seis partidos de Liga, 12 de 18 puntos posibles. Dos de las tres victorias ganando el partido en los últimos minutos (contra equipos de la zona baja de la tabla).

No me parecen números como para sacar pecho, de hecho, si el farsa estuviese algo mejor, lo tendríamos a dos o tres puntos fácilmente.

Pero insisto, si crees que el equipo está haciendo una buena temporada, me alegro, será mérito de Carletto, Kroos y compañía :lol:

Me parece que estamos haciendo una temporada a medio gas. Primero por las bajas constantes y segundo por la relajación de una plantilla que, a pesar de las carencias que tiene, se sabe netamente superior a cualquiera de los rivales en España. Y claro, si te relajas sufres aunque saques los puntos.

Ganar la Liga tendrá mérito y habrá que dárselo, pero no me parece este un campeonato como para comerse las uñas todas las semanas. El Farsa es probablemente el peor de la última década, el patético tiene menos regularidad que yo yendo al gimnasio y el Gerona va a llegar hasta donde las fuerzas le dejen. Y no hay más, el Valencia no es nada, el Sevilla está acabado, los clubes vascos van a impulsos y los demás pasan con más pena que gloria. No somos la Premier...

LQDY
Mensajes: 2236
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Creo que nos hemos embuclado

Pero lo vuelvo a intentar,

No digo que estemos haciendo buen fútbol,

Pero no puedo decir que estemos haciendo mala temporada,

Líderes con 7 puntos y ganado la ida de octavos fuera de casa,

Si me lo dicen a principio de temporada, lo firmo

Lo del juego es otro cantar

Lo mismo a partir de ahora pegamos el petardazo y se tuerce todo

Entonces diría que hemos hecho mala temporada.

Ahora mismo, tal y como estamos, no ganar la liga y no llegar a semis, para mí sería mala temporada

Bruce Wayne
Mensajes: 1741
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Lun, 04 Mar 2024, 23:19 Creo que nos hemos embuclado

Pero lo vuelvo a intentar,

No digo que estemos haciendo buen fútbol,

Pero no puedo decir que estemos haciendo mala temporada,

Líderes con 7 puntos y ganado la ida de octavos fuera de casa,

Si me lo dicen a principio de temporada, lo firmo

Lo del juego es otro cantar

Lo mismo a partir de ahora pegamos el petardazo y se tuerce todo

Entonces diría que hemos hecho mala temporada.

Ahora mismo, tal y como estamos, no ganar la liga y no llegar a semis, para mí sería mala temporada
Hombre, no ganar la Liga sería una debacle que no salvaría ni unas semis en Champions.

Yo lo que digo es que el equipo juega al tran tran el 80% de los partidos. Y sacamos puntos porque con eso nos da de sobra para llevarle 7 puntos de ventaja al segundo, lo que me hace opinar que los rivales no tienen nivel.

Es decir, cuanto menos nivel tienen los rivales, más fácilmente conseguimos puntos con un esfuerzo mínimo. Ese es mi resumen.

Responder