Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

lacris escribió: Mié, 25 Nov 2020, 15:35 Ando super nerviosa por el partido de hoy...no me apetece ver al madrid jugar los jueves a las 7 la verdad...
Para eso es mejor perder todos los partidos y no ir a la Europa League, aunque un título es un título, pero si no lo ganan, seríamos el hazme reír, así que prefiero caer en la fase de grupos
Imagen

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

DaniGarPe escribió: Mié, 25 Nov 2020, 15:44
lacris escribió: Mié, 25 Nov 2020, 15:35 Ando super nerviosa por el partido de hoy...no me apetece ver al madrid jugar los jueves a las 7 la verdad...
Para eso es mejor perder todos los partidos y no ir a la Europa League, aunque un título es un título, pero si no lo ganan, seríamos el hazme reír, así que prefiero caer en la fase de grupos
Pff..no me convence. La ruta de la dignidad es, pasar la fase de grupos como sea, y ya en eliminatorias, pues si te elimina un bicho sin que nos metan demasiado, habremos caído dignamente. Al menos a mi me convence mas caer en una eliminatoria que no en fase de grupos...xD
Roja Y Madridista

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

lacris escribió: Mié, 25 Nov 2020, 15:49
DaniGarPe escribió: Mié, 25 Nov 2020, 15:44
lacris escribió: Mié, 25 Nov 2020, 15:35 Ando super nerviosa por el partido de hoy...no me apetece ver al madrid jugar los jueves a las 7 la verdad...
Para eso es mejor perder todos los partidos y no ir a la Europa League, aunque un título es un título, pero si no lo ganan, seríamos el hazme reír, así que prefiero caer en la fase de grupos
Pff..no me convence. La ruta de la dignidad es, pasar la fase de grupos como sea, y ya en eliminatorias, pues si te elimina un bicho sin que nos metan demasiado, habremos caído dignamente. Al menos a mi me convence mas caer en una eliminatoria que no en fase de grupos...xD
Está claro, pero si no pasamos, prefiero no pasar en la fase de grupos de la Champions que ir a la Europa League, que si no la ganas, sería un fracasó mayor, pero esperemos lograr pasar de ronda, a ver si con un poco de suerte nos toca alguien asequible y ya por lo menos caer en cuartos XD porque a más no podemos aspirar este año
Imagen

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

DaniGarPe escribió: Mié, 25 Nov 2020, 16:31
Está claro, pero si no pasamos, prefiero no pasar en la fase de grupos de la Champions que ir a la Europa League, que si no la ganas, sería un fracasó mayor, pero esperemos lograr pasar de ronda, a ver si con un poco de suerte nos toca alguien asequible y ya por lo menos caer en cuartos XD porque a más no podemos aspirar este año
Uf seria lo ideal la verdad, colarnos al menos entre los 8 mejores, y luego bueno, mala suerte (?)
Pero mucho me temo que en Octavos para casa, pasaremos como segundos (por dios eso espero) y ya en octavos pues eso, un City, un Bayern y adios. Y estoy de acuerdo contigo en que si juegas la UEFA y no la ganas.. pf, seria muy duro.

Las reconstrucciones son muy duras joder, que venga ya Kylian.....
Roja Y Madridista

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Bueno, partido plácido y muy serio en Milán.
Este Madrid me gusta.
Lucas Vázquez y Carvajal espectaculares. (Modric también pero en el es normal)

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

¿Junto con el camp nou, el mejor partido de la temporada de momento?
Muy feliz la verdad, con sensación de que nos hemos librado de una buena. A seguir.
Roja Y Madridista

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bueno, hoy ha tocado la versión buena, menos mal, Hoy han jugado bien, seguimos con el mismo déficit de gol, pero bueno, a ver si nos volvemos a hacer fuertes en defensa, porque sino va a ser difícil, lo bueno, es la vuelta de Carvajal, el buen momento de Lucas, que yo no daba dos duros por él, y lo está haciendo bien, Modric parece el de hace dos años, aunque no hay que cargarle de minutos, que sino se nos agota, Odegaard parece que va encajando, y está bien, Kris una locura, no falla un pase, y vuelve Casemiro, a ver si se vacía la enfermería y podemos ver a todos a la vez, y si Hazard sigue en esta línea ascendente, pero bueno, dos partidos, aún podemos ser primeros de grupo, así que veremos, con pasar nos vale
Imagen

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Bueno gente,

Hoy ha tocado día malo.... y Hazard se lesiona otra vez......

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Shirelingo escribió: Sab, 28 Nov 2020, 23:16 Bueno gente,

Hoy ha tocado día malo.... y Hazard se lesiona otra vez......
Un dia malo?...otro dia mas en la oficina!
Y otro dia mas que hay que empezar a llorar un poquito a ver si nos hacer un puñetero caso...que fue llorar tintin...5 penaltis en contra en 3 partidos (4 claros)...pero es que en contra el VAR es una sangria! Yo si me quejo de que los arbitros nos perjudican y bastante...con lo malos que somos atras, con el coladero de Marcelo (hoy otra mas para la colección, por lo menos no nos restes o nos quites...pero el penalti a Hazard en serio es un chiste malo, no veo donde esta la interpretación o el comodín del arbitro de decir "le toca pero no suficiente". Y ya el tiron de pelos a Marcelo...lo raro es que tenga el tiro de camara Movistar pero no lo tenga La Liga...mi no entender!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Dom, 29 Nov 2020, 01:11
Shirelingo escribió: Sab, 28 Nov 2020, 23:16 Bueno gente,

Hoy ha tocado día malo.... y Hazard se lesiona otra vez......
Un dia malo?...otro dia mas en la oficina!
Y otro dia mas que hay que empezar a llorar un poquito a ver si nos hacer un puñetero caso...que fue llorar tintin...5 penaltis en contra en 3 partidos (4 claros)...pero es que en contra el VAR es una sangria! Yo si me quejo de que los arbitros nos perjudican y bastante...con lo malos que somos atras, con el coladero de Marcelo (hoy otra mas para la colección, por lo menos no nos restes o nos quites...pero el penalti a Hazard en serio es un chiste malo, no veo donde esta la interpretación o el comodín del arbitro de decir "le toca pero no suficiente". Y ya el tiron de pelos a Marcelo...lo raro es que tenga el tiro de camara Movistar pero no lo tenga La Liga...mi no entender!
Pues si, igual hay que empezar a llorar un poco, porque parece que a otros les ha funcionado para que pareciera que nos favorecían a nosotros, mira ahora como ha cambiado la tendencia, pero bueno.
De todas formas no es escusa, un partido bueno y uno malo, así cada día, no podemos seguir así, hay que cambiar algo ya.
Para mí Zidane se está equivocando demasiado, no entiendo que insista una y otra vez con algunos jugadores, como Marcelo, que todavía no ha hecho un partido medio bueno, o Isco, que hoy ha tenido el empate pero poco más, o Asensio, que para mí no va a ser lo que parecía que sería, le falta atrevimiento, y tirar más, o por lo menos dar asistencias, y bueno, por las bajas normal que hayan jugado Lucas, Mariano y Nacho, pero llamarme loco si queréis, pero ninguno tiene nivel para el Madrid, le pondrán ganas, pero para mí no es suficiente, y no entiendo que no ponga a Rodrygo, a Odegaard, a Vini, que quite a Mendy ...
Pero aún así no sabemos a qué jugamos, un día juegan más o menos y al otro nada, solo jugamos a meter centros y no hay un 9 puro, si tuviésemos a Haaland, CR7, Ibrahimovic, o alguno así, lo entendería, porque alguno entraría, pero con Karim, Mariano ... Es tontería, aunque a veces no queda otra, pero quiero un equipo que sea reconocible, como con Mourinho, Ancelotti, incluso Zidane, en su anterior etapa, a mi esto no me vale, me siento como un equipo pequeño que sale a puntuar para salvarse
Imagen

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

DaniGarPe escribió: Dom, 29 Nov 2020, 02:08
Pues si, igual hay que empezar a llorar un poco, porque parece que a otros les ha funcionado para que pareciera que nos favorecían a nosotros, mira ahora como ha cambiado la tendencia, pero bueno.
De todas formas no es escusa, un partido bueno y uno malo, así cada día, no podemos seguir así, hay que cambiar algo ya.
Para mí Zidane se está equivocando demasiado, no entiendo que insista una y otra vez con algunos jugadores, como Marcelo, que todavía no ha hecho un partido medio bueno, o Isco, que hoy ha tenido el empate pero poco más, o Asensio, que para mí no va a ser lo que parecía que sería, le falta atrevimiento, y tirar más, o por lo menos dar asistencias, y bueno, por las bajas normal que hayan jugado Lucas, Mariano y Nacho, pero llamarme loco si queréis, pero ninguno tiene nivel para el Madrid, le pondrán ganas, pero para mí no es suficiente, y no entiendo que no ponga a Rodrygo, a Odegaard, a Vini, que quite a Mendy ...
Pero aún así no sabemos a qué jugamos, un día juegan más o menos y al otro nada, solo jugamos a meter centros y no hay un 9 puro, si tuviésemos a Haaland, CR7, Ibrahimovic, o alguno así, lo entendería, porque alguno entraría, pero con Karim, Mariano ... Es tontería, aunque a veces no queda otra, pero quiero un equipo que sea reconocible, como con Mourinho, Ancelotti, incluso Zidane, en su anterior etapa, a mi esto no me vale, me siento como un equipo pequeño que sale a puntuar para salvarse
El problema es que, aunque sabemos que isco, marcelo, mariano, asensio...no tienen nivel para el real madrid, no nos queda otra que darle minutos. Porque es eso, o exprimir el once titular hasta que en febrero - marzo estén muertos (como la tristemente recordada temporada de Queiroz). Es un problema de como esta construida la plantilla, faltan recambios en muchos puestos. Casemiro no tiene recambio, Mendy tampoco, Ramos parece mentira pero se nota cuando no está, no hay un delantero centro nato, en la derecha comparando a Lucas vazquez con asensio, Lucas parece cafú a veces...y si a eso le añades que van a jugar casi dos temporadas seguidas...
En la anterior temporada nos valió para ganar la liga, pero ahora salen a relucir todas las carencias. Lo estamos viendo con Madrid y barça. Las plantillas mas justitas, este año se la van a pegar, en cambio, las que quizás anden un poco mas equilibradas (real sociedad, atletico, Sevilla...) pueden pelear por la liga.
Roja Y Madridista

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

lacris escribió: Dom, 29 Nov 2020, 10:12
DaniGarPe escribió: Dom, 29 Nov 2020, 02:08
Pues si, igual hay que empezar a llorar un poco, porque parece que a otros les ha funcionado para que pareciera que nos favorecían a nosotros, mira ahora como ha cambiado la tendencia, pero bueno.
De todas formas no es escusa, un partido bueno y uno malo, así cada día, no podemos seguir así, hay que cambiar algo ya.
Para mí Zidane se está equivocando demasiado, no entiendo que insista una y otra vez con algunos jugadores, como Marcelo, que todavía no ha hecho un partido medio bueno, o Isco, que hoy ha tenido el empate pero poco más, o Asensio, que para mí no va a ser lo que parecía que sería, le falta atrevimiento, y tirar más, o por lo menos dar asistencias, y bueno, por las bajas normal que hayan jugado Lucas, Mariano y Nacho, pero llamarme loco si queréis, pero ninguno tiene nivel para el Madrid, le pondrán ganas, pero para mí no es suficiente, y no entiendo que no ponga a Rodrygo, a Odegaard, a Vini, que quite a Mendy ...
Pero aún así no sabemos a qué jugamos, un día juegan más o menos y al otro nada, solo jugamos a meter centros y no hay un 9 puro, si tuviésemos a Haaland, CR7, Ibrahimovic, o alguno así, lo entendería, porque alguno entraría, pero con Karim, Mariano ... Es tontería, aunque a veces no queda otra, pero quiero un equipo que sea reconocible, como con Mourinho, Ancelotti, incluso Zidane, en su anterior etapa, a mi esto no me vale, me siento como un equipo pequeño que sale a puntuar para salvarse
El problema es que, aunque sabemos que isco, marcelo, mariano, asensio...no tienen nivel para el real madrid, no nos queda otra que darle minutos. Porque es eso, o exprimir el once titular hasta que en febrero - marzo estén muertos (como la tristemente recordada temporada de Queiroz). Es un problema de como esta construida la plantilla, faltan recambios en muchos puestos. Casemiro no tiene recambio, Mendy tampoco, Ramos parece mentira pero se nota cuando no está, no hay un delantero centro nato, en la derecha comparando a Lucas vazquez con asensio, Lucas parece cafú a veces...y si a eso le añades que van a jugar casi dos temporadas seguidas...
En la anterior temporada nos valió para ganar la liga, pero ahora salen a relucir todas las carencias. Lo estamos viendo con Madrid y barça. Las plantillas mas justitas, este año se la van a pegar, en cambio, las que quizás anden un poco mas equilibradas (real sociedad, atletico, Sevilla...) pueden pelear por la liga.
Totalmente, la plantilla lleva así ya tiempo, de echo están fallando los que ya señaló Solari, se que no hizo gran cosa, pero igual con un poco más de tiempo habría hecho la limpieza que hacía falta, pero bueno, a ver si este verano se hace de una vez, porque sino mal vamos.
Pues yo subía a alguno que otro del Castilla, el sustituto de Marcelo es posible que esté ahí, Miguel Gutierrez me parece un pedazo lateral, ataca muy bien y no defiende mal, en la defensa, Pablo Ramón no tiene mala pinta, en el centro del campo hay varios interesantes, Antonio Blanco, podría sustituir a Casemiro, Morante, Arribas, Marvin, igual si les das minutos, no tienes que tirar de Isco y Asensio, no sé, ya que está temporada pinta así, pues igual probar a alguno del Castilla en los partidos que haya que rotar, incluso si no convencen, pues les has dado escaparate para venderlos o cederlos
Imagen

Avatar de Usuario
Salo
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 12:58

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Salo »

Lo que más enfada esta temporada es que vendimos a Reguilón. Obviamente hay que rotar la plantilla y cuando rotamos vamos al inicio de los problemas, una plantilla tremendamente reducida, 5 lesionados y no hay quien juegue, lo de ayer sinceramente no parecía el Real Madrid, solo 11 jugadores que más les da ganar o perder, que van a su casa y siguen cobrando.

Estoy tremendamente agradecido con ZZ, es un Dios, el problema fue rogarle para que volviera, cuando se fue Cristiano supuestamente se defendió el club antes que un jugador, ya se hizo en su momento con Di Estefano y ahora estamos con un DT que a saber en que condiciones lograron que volviera. Lo digo porque cualquier otro entrenador tiene este arranque de liga con el Madrid y Out, pero menciono la plantilla en el primer párrafo porque no es solo culpa de Zidane.

También vamos a otro ritmo de juego, se nota en Europa, Madrid y barca caminamos y en La Liga, nosotros quedamos tremendamente rotos en la última línea, Zidane se equivoca en muchas cosas y las digo, pero él no es el que tiene que correr y ni es él quien regala un balón al rival.

Lástima por Thibaut anoche, porque de no ser por él la situación sería catastrófica.

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

DaniGarPe escribió: Dom, 29 Nov 2020, 12:11
Totalmente, la plantilla lleva así ya tiempo, de echo están fallando los que ya señaló Solari, se que no hizo gran cosa, pero igual con un poco más de tiempo habría hecho la limpieza que hacía falta, pero bueno, a ver si este verano se hace de una vez, porque sino mal vamos.
Pues yo subía a alguno que otro del Castilla, el sustituto de Marcelo es posible que esté ahí, Miguel Gutierrez me parece un pedazo lateral, ataca muy bien y no defiende mal, en la defensa, Pablo Ramón no tiene mala pinta, en el centro del campo hay varios interesantes, Antonio Blanco, podría sustituir a Casemiro, Morante, Arribas, Marvin, igual si les das minutos, no tienes que tirar de Isco y Asensio, no sé, ya que está temporada pinta así, pues igual probar a alguno del Castilla en los partidos que haya que rotar, incluso si no convencen, pues les has dado escaparate para venderlos o cederlos
He oído hablar sobre todo de Blanco el mediocentro y de Hugo Duro el delantero. Este ultimo dicen que tiene muy buena pinta.

Prefiero quedar el 4 en liga pero descubriendo chavales nuevos, que 4 con esta plantilla arrastrándose...y que a lo mejor no quedamos ni 4.
Roja Y Madridista

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

lacris escribió: Dom, 29 Nov 2020, 15:50
DaniGarPe escribió: Dom, 29 Nov 2020, 12:11
Totalmente, la plantilla lleva así ya tiempo, de echo están fallando los que ya señaló Solari, se que no hizo gran cosa, pero igual con un poco más de tiempo habría hecho la limpieza que hacía falta, pero bueno, a ver si este verano se hace de una vez, porque sino mal vamos.
Pues yo subía a alguno que otro del Castilla, el sustituto de Marcelo es posible que esté ahí, Miguel Gutierrez me parece un pedazo lateral, ataca muy bien y no defiende mal, en la defensa, Pablo Ramón no tiene mala pinta, en el centro del campo hay varios interesantes, Antonio Blanco, podría sustituir a Casemiro, Morante, Arribas, Marvin, igual si les das minutos, no tienes que tirar de Isco y Asensio, no sé, ya que está temporada pinta así, pues igual probar a alguno del Castilla en los partidos que haya que rotar, incluso si no convencen, pues les has dado escaparate para venderlos o cederlos
He oído hablar sobre todo de Blanco el mediocentro y de Hugo Duro el delantero. Este ultimo dicen que tiene muy buena pinta.

Prefiero quedar el 4 en liga pero descubriendo chavales nuevos, que 4 con esta plantilla arrastrándose...y que a lo mejor no quedamos ni 4.
Pues si, deberíamos dar alguna oportunidad a los jóvenes, igual alguno nos sorprende, te recomiendo que veas a Miguel Gutierrez, me parece que puede ser mejor que Reguilon, tiene pintaza
Imagen

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

DaniGarPe escribió: Dom, 29 Nov 2020, 18:52
Pues si, deberíamos dar alguna oportunidad a los jóvenes, igual alguno nos sorprende, te recomiendo que veas a Miguel Gutierrez, me parece que puede ser mejor que Reguilon, tiene pintaza
Si también he leído cosas sobre el en la prensa, pero de el no he estado tan atenta. Le echaré un ojo ;)
Roja Y Madridista

TOMAS
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 19:05

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por TOMAS »

lacris escribió: Lun, 30 Nov 2020, 13:08
DaniGarPe escribió: Dom, 29 Nov 2020, 18:52
Pues si, deberíamos dar alguna oportunidad a los jóvenes, igual alguno nos sorprende, te recomiendo que veas a Miguel Gutierrez, me parece que puede ser mejor que Reguilon, tiene pintaza
Si también he leído cosas sobre el en la prensa, pero de el no he estado tan atenta. Le echaré un ojo ;)
Cualquiera que pongan en el sitio de Marcelo triunfa, porque peor no se puede jugar. Esta temporada Marcelo ha sido titular en las tres derrotas del Real Madrid en Liga (Cádiz, Valencia y Alavés). En Champions sólo ha jugado un partido y fue la única derrota blanca (frente al Shakhtar). En suma, ha sido titular en todos las derrotas en la presente temporada.

Y para mi Zidane está empezando a ser culpable también por no ver la realidad de un jugador que lleva 3 años con un nivel inaceptable para el Real Madrid. Ya se le han dado muchas oportunidades y no aporta nada al equipo.

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

Pues yo creo que a lo largo de una temporada es lógico que se den subidas y bajadas de nivel. El balance se debe hacer al final y así será más fácil tomar las medidas necesarias.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Marta escribió: Lun, 30 Nov 2020, 19:39 Pues yo creo que a lo largo de una temporada es lógico que se den subidas y bajadas de nivel. El balance se debe hacer al final y así será más fácil tomar las medidas necesarias.
Eso está claro, pero cuando ya llevas varias temporadas ... No es casualidad, no es estado de forma ni un bache, es caer al pozo
Imagen

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jarrillero78 »

Lo primero que tiene que darse cuenta Zidane es que ya no tiene el fondo de armario, ni plan B, ni nada. Más aún si añadimos la plaga de lesiones del equipo.
No se si es el único que piensa que algunos jugadores le van a responder igual que en los años del triplete de Champions.
Si el equipo no está bien y no queda otra que tirar de 12 o 13 "fijos" es lo que habrá que hacer, y hasta donde lleguen. Es lo que tiene no haber reforzado algunos puestos este pasado mercado, que manda narices cuando ya se vio que el equipo no daba más de si, incluso diria que el "espejismo" que vimos al final de liga, con un equipo que no jugaba un pimiento, pero al menos sacaba los partidos (de liga, en Champions ya se vio que no habia "nivel" ni para pensar en remontar) adelante, hizo más daño al creer que esta plantilla, que nos ha dado más que lo que darán otras en el futuro, podia aguantar un año más.
También se echa de menos alternativas tacticas que den seguridad al equipo. Zidane puede ser el mejor llevando un vestuario "dificil" como el del Madrid, pero creo que le falta muuuucha experiencia en tactica y estrategia, solo hay que ver lo que ocurre cuando el partido no viene de cara y hay k cambiar cosas en el equipo para ganar los partidos (o al menos no acabar perdiendo).

Responder