Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
LA-OG
Mensajes: 64
Registrado: Sab, 22 Jul 2023, 12:32

Re: Work Updates

Mensaje por LA-OG »

fbetes escribió: Mié, 17 Abr 2024, 14:40 Imagen Imminent opening...


¿Sabes por qué las puertas y ventanas son blancas?
¿Cambiará esto y qué será después del cambio?

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1192
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Imagen

Ya han quitado el biselado, para los que se quejaban del transparente…
Imagen

juniki
Mensajes: 816
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

En los últimos renders que compartió NEB de veía que iban a ser blancas. Para mí le quitan continuidad pero bueno, va a en gustos.
https://twitter.com/nuevobernabeu/statu ... zh2TQ&s=19
Se echan de menos las actualizaciones de NEB.

Harry
Mensajes: 739
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry »

juniki escribió: Mié, 17 Abr 2024, 18:10 En los últimos renders que compartió NEB de veía que iban a ser blancas. Para mí le quitan continuidad pero bueno, va a en gustos.
https://twitter.com/nuevobernabeu/statu ... zh2TQ&s=19
Se echan de menos las actualizaciones de NEB.
Yo estoy muy intrigado por saber cómo queda todo el zócalo al final. Por el momento no acabo de coger la idea de esas zonas blancas. ¿Será en parte para que se identifiquen bien?

Sirenon
Mensajes: 166
Registrado: Lun, 14 Jun 2021, 09:15

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Sirenon »

Me parece que en la zona de la tienda van a cambiar los cristales y los van a poner negros.

doval
Mensajes: 121
Registrado: Lun, 04 Sep 2023, 14:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por doval »

Siempre hablamos de LA tienda pero segun tengo entendido van 2 tiendas oficiales, una a cada lado de los laterales. Por ahora en el Lateral de Castellana no va ningun restaurante ni hay nada a pie de calle, no?

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 392
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Se me hace ya bola todo. Es insufriblemente lento todo. Y lo mismo queda todo el año todavía.

LQDY
Mensajes: 2222
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Teniendo en cuenta que este año, sin tener el estadio al 100%, ya facturamos, como que la bola se hace más llevadera

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Bruce Wayne »

Se nos abre la posibilidad de estrenar el videomarcador en las semis de Champions...

LQDY
Mensajes: 2222
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Jue, 18 Abr 2024, 16:03 Se nos abre la posibilidad de estrenar el videomarcador en las semis de Champions...
¿Ya es seguro que con el barsa no?

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Jue, 18 Abr 2024, 16:15
Bruce Wayne escribió: Jue, 18 Abr 2024, 16:03 Se nos abre la posibilidad de estrenar el videomarcador en las semis de Champions...
¿Ya es seguro que con el barsa no?
Ni idea, no he vuelto a ver noticia alguna sobre esto y por eso decía que se nos abre otra ventana de oportunidad contra el Bayern en caso de que no suceda en el clásico.

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 392
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Yo creo que todo es provisional desde las lamas a las gradas xdddddddddd

Nihill
Mensajes: 231
Registrado: Sab, 09 Sep 2023, 16:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Nihill »

En los vídeos de ayer y hoy de Jesús Ramirez y Maribel de Jesús se puede ver como van a ocultar los railes en la losa. Utilizarán rollos de goma con la forma. Podría ser la forma definitiva o una prueba.
Imagen
Imagen
Enlaces:
Youtube Jesús Ramirez: https://youtu.be/_M0BeAYo7Sc?si=s7CHirA_v5mFUzFe&t=1867
Youtube Maribel de Jesús:https://youtu.be/Iwilt23BCrA?si=YyXk9sj6Ff2VIScE&t=1353

Mhgmadridista
Mensajes: 56
Registrado: Jue, 21 Jul 2022, 11:15

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Mhgmadridista »

Nihill escribió: Jue, 18 Abr 2024, 19:53 En los vídeos de ayer y hoy de Jesús Ramirez y Maribel de Jesús se puede ver como van a ocultar los railes en la losa. Utilizarán rollos de goma con la forma. Podría ser la forma definitiva o una prueba.
Imagen
Imagen
Enlaces:
Youtube Jesús Ramirez: https://youtu.be/_M0BeAYo7Sc?si=s7CHirA_v5mFUzFe&t=1867
Youtube Maribel de Jesús:https://youtu.be/Iwilt23BCrA?si=YyXk9sj6Ff2VIScE&t=1353
No sé si ocultarlos o más bien protegerlos. Ardo en deseos de ver qué suelo colocan sobre la losa para los eventos

Buscaideas
Mensajes: 181
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Buscaideas »

Es casi seguro que el videomarcador 360 no se inaugurará contra el Barça. Quizá sí podría llegar a la vuelta de las semifinales contra el Bayern, y no lo veo demasiado claro.

LQDY
Mensajes: 2222
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Pues eso significaría que el,primer evento no futbolístico (26 de abril) se realizaría sin el VM360.

Pues me parecería una cagadita.

juniki
Mensajes: 816
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Yo tengo curiosidad por el uso del marcador en eventos. No es fácil adaptar contenido y no van a hacer visuales solo para el estadio. En el sofi se usa relativamente poco porque los artistas ya llevan su propio montaje de imagen. Curiosamente en el de Taylor Swift si que se utilizó aunque simplemente a modo de espejo con muchas pantallas pequeñas. Imagino que será el más habitual aquí.

Harry8
Mensajes: 427
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

Se sabe si se cambia el césped para la semifinal de champions???

El estado del césped ha sido malo este último tramo y si el año pasado se hizo no veo una locura que se vuelva a hacer ,no podemos dar una imagen tan mala ante todo el mundo y además perjudica a nuestros jugadores en el partido más importante del año .

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

Harry8 escribió: Vie, 19 Abr 2024, 11:17 Se sabe si se cambia el césped para la semifinal de champions???

El estado del césped ha sido malo este último tramo y si el año pasado se hizo no veo una locura que se vuelva a hacer ,no podemos dar una imagen tan mala ante todo el mundo y además perjudica a nuestros jugadores en el partido más importante del año .
Porque lo diga Guardiola... Mientras nuestros jugadores y cuerpo técnico no se quejen, que los rivales digan lo que quieran. Una cosa es la imagen que da, y otra como está cuando juegan, si Rodri no se quejó cuando la selección, ya dice mucho de cómo está y cuál era la escusa ...
Imagen

Harry8
Mensajes: 427
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

DaniGarPe escribió: Vie, 19 Abr 2024, 13:07
Harry8 escribió: Vie, 19 Abr 2024, 11:17 Se sabe si se cambia el césped para la semifinal de champions???

El estado del césped ha sido malo este último tramo y si el año pasado se hizo no veo una locura que se vuelva a hacer ,no podemos dar una imagen tan mala ante todo el mundo y además perjudica a nuestros jugadores en el partido más importante del año .
Porque lo diga Guardiola... Mientras nuestros jugadores y cuerpo técnico no se quejen, que los rivales digan lo que quieran. Una cosa es la imagen que da, y otra como está cuando juegan, si Rodri no se quejó cuando la selección, ya dice mucho de cómo está y cuál era la escusa ...
Sinceramente ,y sin forofismo ,me extraña que los jugadores estén contentos con el estado del césped .

Basta con ver el último partido fijándote únicamente en los resbalones ,los botes que da el balón y como se desliza por el césped .

Responder