Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 586
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por La Mano Blanca »

Por cierto, Madrid1902 en su vídeo del partido ha dicho que los grafismos eran provisionales y que aún no se ha adjudicado a la empresa que se encargará de ellos.
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

ZZZ
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 07 Sep 2023, 10:38

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ZZZ »

Soy de los que dice q en la tele, se ve bien el videomarcador, pero en directo es tremendo, sobre todo el tamaño. En el descanso la publicidad del fly emirates, con el avión sobrevolando y el sonido de un avión sobre tu cabeza, dejó mudo a todo el público, una pasada. Y lo que nos falta por ver.
Por cierto, las pantallas que dan a la grada, encendidas y desde el cuarto anfiteatro, que son para los que están, se ven enormes. Nada que ver,como se ven en los vídeos de los youtubers desde el 2° anfiteatro.

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 394
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Oye, y el sonido?

Aynodic
Mensajes: 39
Registrado: Mar, 17 Oct 2023, 22:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Aynodic »

ZZZ escribió: Lun, 22 Abr 2024, 18:34 Soy de los que dice q en la tele, se ve bien el videomarcador, pero en directo es tremendo, sobre todo el tamaño. En el descanso la publicidad del fly emirates, con el avión sobrevolando y el sonido de un avión sobre tu cabeza, dejó mudo a todo el público, una pasada. Y lo que nos falta por ver.
Por cierto, las pantallas que dan a la grada, encendidas y desde el cuarto anfiteatro, que son para los que están, se ven enormes. Nada que ver,como se ven en los vídeos de los youtubers desde el 2° anfiteatro.
Si es que yo diría que cualquiera de las pantallas del 4° anfiteatro sola es más grande que el 95% de videomarcadores de europa

JBA madridista
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:05

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JBA madridista »

Boquiabierto todavía desde ayer con lo que vimos en el halo, y eso que es sólo la punta del iceberg.

En ciertos momentos las esquinas se transparentan, pero vamos, que una vez pongan las lonas, o la solución que tengan pensada tras ellas, todavía será mejor. Impresionante.

Emilio García
Mensajes: 69
Registrado: Mié, 30 Dic 2020, 21:17

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Emilio García »

Nueva actualización Nuevo Bernabéu
https://www.nuevoestadiobernabeu.com/so ... bril-2024/

Nihill
Mensajes: 240
Registrado: Sab, 09 Sep 2023, 16:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Nihill »

En la actualización de NEB de este mes aparece esta imagen, parece que está en la ultima planta del museo.
¿Qué será?
Imagen

Nihill
Mensajes: 240
Registrado: Sab, 09 Sep 2023, 16:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Nihill »

Nihill escribió: Lun, 22 Abr 2024, 21:51 En la actualización de NEB de este mes aparece esta imagen, parece que está en la ultima planta del museo.
¿Qué será?
Imagen
Ya solucionó NEB la duda.
Imagen

Nihill
Mensajes: 240
Registrado: Sab, 09 Sep 2023, 16:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Nihill »

A alguno le va a dar un parraque...
Imagen

Buscaideas
Mensajes: 183
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Buscaideas »

Una pequeña cosilla. ¿En los goles del Madrid (o de la selección cuando juegue, o en los del Mundial) las palabras "GOL" o "GOAL" ocuparán toda la superficie del videomarcador de 360 grados? Lo digo porque los grafismos son provisionales, habrá que esperar a que lleguen los definitivos.

Buscaideas
Mensajes: 183
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Buscaideas »

Sancenis escribió: Lun, 22 Abr 2024, 00:07 Imagen
Por cierto, esta imagen a cualquiera impresiona.

doval
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 04 Sep 2023, 14:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por doval »

Parece que la segunda estacion en Sagrados Corazones se enfria. Tambien los jueces han admitido la reclamacion contra el aparcamiento en Padre Damian:
https://www.eldebate.com/espana/madrid/ ... 91215.html

Dune
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 23 Feb 2021, 10:31

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Dune »

Buscaideas escribió: Lun, 22 Abr 2024, 22:53
Sancenis escribió: Lun, 22 Abr 2024, 00:07 Imagen
Por cierto, esta imagen a cualquiera impresiona.
Es una barbaridad. Y de verdad, no he visto ninguna foto ni ningún GIF que haga justicia a lo que se vive dentro del estadio. Yo quería y quiero la segunda fascia led, pero creo que es mas por cerrar el círculo. A nivel práctico, no hay ninguna necesidad. De hecho sinceramente sobra hasta la primera. Creo que no miré el del primer anfiteatro en todo el partido jajaja

No me quiero ni imaginar cuando hagan el contenido a medida para el marcador con animaciones...

Harry8
Mensajes: 427
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

Dune escribió: Mar, 23 Abr 2024, 09:05
Buscaideas escribió: Lun, 22 Abr 2024, 22:53
Sancenis escribió: Lun, 22 Abr 2024, 00:07 Imagen
Por cierto, esta imagen a cualquiera impresiona.
Es una barbaridad. Y de verdad, no he visto ninguna foto ni ningún GIF que haga justicia a lo que se vive dentro del estadio. Yo quería y quiero la segunda fascia led, pero creo que es mas por cerrar el círculo. A nivel práctico, no hay ninguna necesidad. De hecho sinceramente sobra hasta la primera. Creo que no miré el del primer anfiteatro en todo el partido jajaja

No me quiero ni imaginar cuando hagan el contenido a medida para el marcador con animaciones...
Dijo ayer Roberto que el segundo anillo led estará hecho para la próxima temporada seguramente.

Dune
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 23 Feb 2021, 10:31

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Dune »

Harry8 escribió: Mar, 23 Abr 2024, 09:12
Dune escribió: Mar, 23 Abr 2024, 09:05
Buscaideas escribió: Lun, 22 Abr 2024, 22:53

Por cierto, esta imagen a cualquiera impresiona.
Es una barbaridad. Y de verdad, no he visto ninguna foto ni ningún GIF que haga justicia a lo que se vive dentro del estadio. Yo quería y quiero la segunda fascia led, pero creo que es mas por cerrar el círculo. A nivel práctico, no hay ninguna necesidad. De hecho sinceramente sobra hasta la primera. Creo que no miré el del primer anfiteatro en todo el partido jajaja

No me quiero ni imaginar cuando hagan el contenido a medida para el marcador con animaciones...
Dijo ayer Roberto que el segundo anillo led estará hecho para la próxima temporada seguramente.
Lo sé, lo sé, y va a quedar impresionante en fotos, videos, etc. Incluso puede que en eventos puedas jugar con esa iluminación y posibilidades que te ofrece. Solo decía que atrae tanto inconscientemente el marcador que no te fijas en el banner led. Ojo, y estoy a favor de esa segunda fascia, eh?

Me llamó la atención también de lo que dijo ayer Roberto de la moqueta que rodea al terreno de juego de color tierra. Muy interesante.

Nanook
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 15 Dic 2023, 10:55

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Nanook »

Nihill escribió: Lun, 22 Abr 2024, 22:19 A alguno le va a dar un parraque...
Imagen
Se está viendo que según se finalizan actuaciones todo supera o como mínimo cumple con las expectativas. Véase Video marcador, hipogeo etc.

La última gran actuación que queda es la iluminación, que además enlaza con el tema que más opiniones y discusiones a generado, la fachada, sobre todo de noche.

Así que a mí, me parece perfecto que se vean todas las opciones, se estudien, se valoren y se tome la decisión más adecuada desde la paciencia, que sin duda ha sido una de las virtudes de esta megaobra...

Nanook
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 15 Dic 2023, 10:55

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Nanook »

Dune escribió: Mar, 23 Abr 2024, 09:45 Me llamó la atención también de lo que dijo ayer Roberto de la moqueta que rodea al terreno de juego de color tierra. Muy interesante.
De eso si que me gustaría ver un render, aunque sea de los youtubers...

El interior tiene un aspecto oscuro, sobrio y muy elegante, que potencia el terreno de juego y el videomarcador. Aunque no es mucha superficie, un color claro no sé que tal le iría, no soy capaz de visualizarlo.

juniki
Mensajes: 819
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

En el ultimo vídeo de Roberto de Madrid1902 y de Jesús del interior se ha visto que le han pegado un buen empujón a las galerías aunque quedan espacios por empezar. Suele ser una parte más diáfana de los estadios y con acabados más básicos, incluso en la NFL, y se va a intentar embellecer esa parte. Aunque en este caso tanto algo como se está haciendo como algo más limpio como el Metropolitano me gustan.

ORNIA20
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 25 Ene 2024, 11:53

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ORNIA20 »

El domingo estuve en el 4°anfiteatro fondo sur, hacia años que no estaba tan alto en el estadio y os puedo contatr que imresiona mucho el marcador 360° encendido. El anterior partido en el que estuve fue contra el Celta y ver el domingo el videomarcado encendido y los nuevos altavoces en pleno rendimiento ha sido halucinante. El techo cerrado también le da un plus al ambiente en el estadio. Podemos estar orgullosos de nuestro estadio.

Krakenn
Mensajes: 213
Registrado: Jue, 01 Oct 2020, 18:08

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Krakenn »

Nanook escribió: Mar, 23 Abr 2024, 11:02
Dune escribió: Mar, 23 Abr 2024, 09:45 Me llamó la atención también de lo que dijo ayer Roberto de la moqueta que rodea al terreno de juego de color tierra. Muy interesante.
De eso si que me gustaría ver un render, aunque sea de los youtubers...

El interior tiene un aspecto oscuro, sobrio y muy elegante, que potencia el terreno de juego y el videomarcador. Aunque no es mucha superficie, un color claro no sé que tal le iría, no soy capaz de visualizarlo.
Ya estuvo así. Y daña la vista, el color debe ser el de los asientos. No se que duda tienen.
Imagen

Responder