Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Ozark
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 20 Nov 2020, 22:38

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ozark »

En previsión de que el lateral Oeste estará en obras todavía bastante tiempo y si el equipo empieza a jugar en el estadio con algo de público, ¿pensáis que podrían cambiar el tiro de cámara a ese lateral para que se vea el lateral Este y el estadio tenga mejor aspecto en tv?

Saludos familia

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por La Mano Blanca »

Mejor que se vea el lateral oeste, así podemos cotillear y, además, dará impresión de que hay obra gorda para consciencia global y disgusto de antis...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Avatar de Usuario
Butch's watch
Mensajes: 78
Registrado: Sab, 01 Ago 2020, 17:10

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Butch's watch »

Ozark escribió: Vie, 27 Nov 2020, 18:09 En previsión de que el lateral Oeste estará en obras todavía bastante tiempo y si el equipo empieza a jugar en el estadio con algo de público, ¿pensáis que podrían cambiar el tiro de cámara a ese lateral para que se vea el lateral Este y el estadio tenga mejor aspecto en tv?

Saludos familia
Yo apostaría por ello. En tv todo debe verse y oírse lo mejor posible, sólo hay que fijarse en como, los estadios ahora, tratan de disimular la falta de gente en las gradas, incluso, creo yo, con aplausos y vítores enlatados.

Avatar de Usuario
Van Der Brus
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 19:32

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Van Der Brus »

La grua norte parece que está en posicion de ataque con refuerzos de la nueva grúa blanca
Imagen

Por cierto, enorme la trinchera que están haciendo en la destrucción del antiguo foso

IvanInTheNight
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 28 Ago 2020, 23:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por IvanInTheNight »

Van Der Brus escribió: Vie, 27 Nov 2020, 21:46 La grua norte parece que está en posicion de ataque con refuerzos de la nueva grúa blanca
Imagen

Por cierto, enorme la trinchera que están haciendo en la destrucción del antiguo foso
Caireta ha puesto en Twitter esta tarde que ya estaban colocando el tirante D, mañana en el video (además entrará dentro) veremos las dos dovelas montadas por fin!

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

emulajavi escribió: Mar, 24 Nov 2020, 17:37 Imagen

Pintando todas las escaleras de este color.... casi ni hubiese hecho falta reforma.... ya era suficiente :lol: :lol:
En la última foto colgada en este foro, se ve que han vuelto a pintar el pasillo de naranja :cry:

Harry
Mensajes: 737
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry »

Shirelingo escribió: Vie, 27 Nov 2020, 22:48
emulajavi escribió: Mar, 24 Nov 2020, 17:37 Imagen

Pintando todas las escaleras de este color.... casi ni hubiese hecho falta reforma.... ya era suficiente :lol: :lol:
En la última foto colgada en este foro, se ve que han vuelto a pintar el pasillo de naranja :cry:
Supongo (fingers crossed) que será para que, al cambiarlo todo a la vez, el impacto visual sea mayor.

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por La Mano Blanca »

Van Der Brus escribió: Vie, 27 Nov 2020, 21:46 La grua norte parece que está en posicion de ataque con refuerzos de la nueva grúa blanca
Imagen

Por cierto, enorme la trinchera que están haciendo en la destrucción del antiguo foso

¿Qué ven mis ojos verdes? ¿Iluminación??

A33F30CB-7F85-4DBD-A5DA-8AD0C3095930.jpeg
A33F30CB-7F85-4DBD-A5DA-8AD0C3095930.jpeg (92.55 KiB) Visto 3495 veces
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Kafka
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 25 Nov 2020, 23:56

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kafka »

Hola buenas noches. En el apartado de nuevos ingresos consta que se generarán 25 millones al año en concepto de doble pantalla. Perdonad mi ignorancia pero alguien me podría explicar que es lo de la doble pantalla. Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por La Mano Blanca »

Se me ocurre que sean tiendas virtuales en que ves productos en una pantalla y compras con el móvil, sin dependientes. Pero no me hagais mucho caso...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Kafka
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 25 Nov 2020, 23:56

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kafka »

Gracias pero yo entiendo que eso entra dentro del e-commerce no ?

Harry8
Mensajes: 419
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

Kafka escribió: Sab, 28 Nov 2020, 00:06 Hola buenas noches. En el apartado de nuevos ingresos consta que se generarán 25 millones al año en concepto de doble pantalla. Perdonad mi ignorancia pero alguien me podría explicar que es lo de la doble pantalla. Gracias de antemano.
Así es.

Mike3
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 08 Oct 2020, 16:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Mike3 »

La Mano Blanca escribió: Sab, 28 Nov 2020, 00:27 Se me ocurre que sean tiendas virtuales en que ves productos en una pantalla y compras con el móvil, sin dependientes. Pero no me hagais mucho caso...
Me imagino que se referirá sobretodo a publicidad que pongan en las pantallas en los distintos eventos.

Amorenau
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 01 Nov 2020, 12:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Amorenau »

No entiendo como si han echado abajo prácticamente toda la grada baja por qué la están haciendo igual que estaba antes, yo tenía la esperanza que iban a reestructurar un poco gradas, escaleras y vomitorios para hacerlo más moderno pero parece que no, espero equivocarme

TOMAS
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 19:05

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por TOMAS »

Cosas que veo:
Lo de la foto parece la guía del primer muro pantalla. Posible señal de cueva.
pantalla.JPG
pantalla.JPG (17.37 KiB) Visto 3942 veces
El pasillo del lateral Este lo han pintado otra vez de naranja.

En la antigua cercha del lado Este han puesto unos focos.

La araña que pusieron en esa cercha parecía que tenía una cámara giroscópica 360.
camara 360.JPG
camara 360.JPG (12.15 KiB) Visto 3942 veces

Avatar de Usuario
Butch's watch
Mensajes: 78
Registrado: Sab, 01 Ago 2020, 17:10

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Butch's watch »

TOMAS escribió: Sab, 28 Nov 2020, 13:33 Cosas que veo:
Lo de la foto parece la guía del primer muro pantalla. Posible señal de cueva.
pantalla.JPG

El pasillo del lateral Este lo han pintado otra vez de naranja.

En la antigua cercha del lado Este han puesto unos focos.

La araña que pusieron en esa cercha parecía que tenía una cámara giroscópica 360.
camara 360.JPG
Para mi es lógico que el pasillo se pinte como estaba. Todas las gradas cambiarán su huella, pero eso será al final, mientras tanto el Estadio debe guardar cierta simetría. Si no me equivoco, esa simetría supondrá que en la nueva grada habatible del lateral este, vaya un pasillo, que será naranja por un tiempo. 🤷

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por La Mano Blanca »

Ha escrito NEB en su última actualización:

«En el apartado de instalaciones, se ha trabajado en diversas acometidas de gas y saneamiento. Instalación de chimeneas, instalación de soportes arrays en la viga de este para sonorización y telecomunicaciones.»
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

La Mano Blanca escribió: Sab, 28 Nov 2020, 14:46 Ha escrito NEB en su última actualización:

«En el apartado de instalaciones, se ha trabajado en diversas acometidas de gas y saneamiento. Instalación de chimeneas, instalación de soportes arrays en la viga de este para sonorización y telecomunicaciones.»
Entonces Tomas tenía razón, aso que se veía (bueno, lo veía él) era una cámara.
Ahora, para que cujons instalan esto si luego esta viga entiendo que se va a retirar. Además, para qué hace falta sonorización y telecomunicaciones exactamente?

TOMAS
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 19:05

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por TOMAS »

Shirelingo escribió: Sab, 28 Nov 2020, 15:12
La Mano Blanca escribió: Sab, 28 Nov 2020, 14:46 Ha escrito NEB en su última actualización:

«En el apartado de instalaciones, se ha trabajado en diversas acometidas de gas y saneamiento. Instalación de chimeneas, instalación de soportes arrays en la viga de este para sonorización y telecomunicaciones.»
Entonces Tomas tenía razón, aso que se veía (bueno, lo veía él) era una cámara.
Ahora, para que cujons instalan esto si luego esta viga entiendo que se va a retirar. Además, para qué hace falta sonorización y telecomunicaciones exactamente?
Yo pienso que podría ser para inmortalizar varios meses de trabajo y valorar resultados con un buen time lapse. Esa posición debe ser muy buena incluso para grabar los trabajos en la cueva por el ángulo que veo en esta foto.
Adjuntos
posicion.JPG
posicion.JPG (60.23 KiB) Visto 3633 veces

Avatar de Usuario
Van Der Brus
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 19:32

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Van Der Brus »

Cortesía de Javi Caireta

Imagen
Imagen

Para los que aun piensen que el tunel logistico del lateral oeste está hecho, otra imagen demostrando que no es así. Fijaos en que los micropilotes del tunel logistico de la esquina no continúan en el lateral oeste

Responder