Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
RMCF
Mensajes: 1160
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

Nihill escribió: Sab, 04 May 2024, 16:31 Por si queréis ver el 11 en el 360. No lo vi en el clásico.

Imagen

Fuente Video Twitter Marca: https://twitter.com/marca/status/1786763659030544416
Segun rob y sus amigos el speaker incumple la normativa de ruido y los próximos partidos va a anunciar las alineaciones desde el centro del campo con un megafono para evitar las denuncias de los vecinos.
Tambien, debido a la reverberación no contemplada en el estudio acústico, nadie se ha podido enterar de quien jugaba el partido y el Real Madrid va a devolver el dinero de las entradas.

emulajavi
Mensajes: 554
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por emulajavi »

Nihill escribió: Sab, 04 May 2024, 18:32 En los vídeos de los YouTubers y hoy en redes han aparecido esas "cosas" colgando del techo.
En el grupo de Telegram, los que han estado en el estadio dicen que eran altavoces.
Nunca vi altavoces así la verdad.
Imagen
Son polipastos (motorcillos para subir y colgar cosas)

Lo que tienen encima estos altavoces.
Imagen

Nihill
Mensajes: 278
Registrado: Sab, 09 Sep 2023, 16:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Nihill »

RMCF escribió: Sab, 04 May 2024, 18:55
Nihill escribió: Sab, 04 May 2024, 16:31 Por si queréis ver el 11 en el 360. No lo vi en el clásico.

Imagen

Fuente Video Twitter Marca: https://twitter.com/marca/status/1786763659030544416
Segun rob y sus amigos el speaker incumple la normativa de ruido y los próximos partidos va a anunciar las alineaciones desde el centro del campo con un megafono para evitar las denuncias de los vecinos.
Tambien, debido a la reverberación no contemplada en el estudio acústico, nadie se ha podido enterar de quien jugaba el partido y el Real Madrid va a devolver el dinero de las entradas.
Pues mira lo que dicen de la imagen anterior que he puesto... dentro de nada rob volverá a decirme "ves yo tenía razón" y "ve al otorrino si no lo escuchas" :lol: :lol:
Imagen

Nihill
Mensajes: 278
Registrado: Sab, 09 Sep 2023, 16:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Nihill »

emulajavi escribió: Sab, 04 May 2024, 19:04
Nihill escribió: Sab, 04 May 2024, 18:32 En los vídeos de los YouTubers y hoy en redes han aparecido esas "cosas" colgando del techo.
En el grupo de Telegram, los que han estado en el estadio dicen que eran altavoces.
Nunca vi altavoces así la verdad.
Imagen
Son polipastos (motorcillos para subir y colgar cosas)

Lo que tienen encima estos altavoces.
Imagen
Gracias!, la verdad es que tiene mas sentido que un altavoz en esa posición. Ahora a ver que ponen colgando.

LQDY
Mensajes: 2264
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

He llegado Justo cuando empezaba el partido, por lo que no he visto, ni oído, la previa.

Por lo demás:

Césped de notable alto (veremos el miércoles )

Videomarcador espectacular, pero como durante el partido, repeticiones incluidas, cada lateral lo dividen en tres pantallas, intercalando el marcador entre ellas, y en las curvas ponen los minutos, a,los que estamos en el 4º anfiteatro, nos va mejor mirar las pantallas que tenemos de frente, que también son tres. Las mayas de las curvas, al,menos hoy que era de día, traslucen la luz natural, sobretodo si la imagen es oscura. Aunque no es nada molesto.

El sonido ha mejorado una barbaridad. Ahora se entiende, con claridad, todo lo que hablan o cantan. Si bien es verdad que le falta algo de claridad en los graves. El Eco, por más que me he fijado, no lo he percibido. Las voces de las canciones del intermedio se oían claramente. En cuanto al ‘ruido’ desde fuera, al menos en Castellana, dese unos 200-300 m se empieza a oír, y desde los bajos del estadio se oye bastante lo que suena en el Bernabéu

Mertrese
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 25 Nov 2020, 17:49

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Mertrese »

rob27475 escribió: Vie, 03 May 2024, 19:58 Buenas a todos

Mira si doy la cara , sin ningún problema, como he dicho 1000 veces no tengo ningún interés económico como se ha comentado en todo esto , así que lo que sí he decidido es no contestar y debatir gilipolleces como las escritas en los últimos post. Si este es el nivel así nos va

Seguir defendiendo lo indefendible y por supuesto
que todos los vecinos de la zona que se jodan porque todos los madridistas somos los mejores y tenemos la potestad para molestar a todo el vecindario porque estábamos antes y por supuesto como somos madridistas nos saltamos las ordenanzas porque nos sale de los cojones

Si hay mucha gente tan lista por aquí como puedo comprobar , coger el listado de empresas que pertenecen a la parte audiovisual de todo el estadio y les preguntáis y haber que os cuentan

Poco nos pasa

Y si no publico pruebas como dicen algunos nada es por dos motivos

El primero es por que no me da la gana porque os iba a dar igual

Segundo no voy comprometer a terceras personas o empresas porque haya gente como algunos por aquí con la superioras moral que veo

Por supuesto como he hecho en otras ocasiones el que quiera preguntarme o charlar conmigo por privado educadamente estaré encantado de hablar con el
. A veces tardo un poco en contestar por trabajo pero contestaré a todos


Saludos
Sé que la universidad no es lo que fue, pero que un ingeniero, por muy de ciencias que sea, escriba "haber" en lugar de "a ver" me confirma la poca credibilidad y confianza que me inspiran ciertas personas...
Última edición por Mertrese el Sab, 04 May 2024, 21:24, editado 1 vez en total.

doval
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 04 Sep 2023, 14:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por doval »

LQDY escribió: Sab, 04 May 2024, 19:21 He llegado Justo cuando empezaba el partido, por lo que no he visto, ni oído, la previa.

Por lo demás:

Césped de notable alto (veremos el miércoles )

Videomarcador espectacular, pero como durante el partido, repeticiones incluidas, cada lateral lo dividen en tres pantallas, intercalando el marcador entre ellas, y en las curvas ponen los minutos, a,los que estamos en el 4º anfiteatro, nos va mejor mirar las pantallas que tenemos de frente, que también son tres. Las mayas de las curvas, al,menos hoy que era de día, traslucen la luz natural, sobretodo si la imagen es oscura. Aunque no es nada molesto.

El sonido ha mejorado una barbaridad. Ahora se entiende, con claridad, todo lo que hablan o cantan. Si bien es verdad que le falta algo de claridad en los graves. El Eco, por más que me he fijado, no lo he percibido. Las voces de las canciones del intermedio se oían claramente. En cuanto al ‘ruido’ desde fuera, al menos en Castellana, dese unos 200-300 m se empieza a oír, y desde los bajos del estadio se oye bastante lo que suena en el Bernabéu

Coincido con este comentario. Videomarcador espectacular y el audio en el intermedio muy bien. Eso si, al principio se oia mucho mas alto de lo habitual y muchisimo desde fuera. No se si incumple normativa pero no esta bien insonorizado.

Por cierto el cesped lo he visto bien.

doval
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 04 Sep 2023, 14:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por doval »

Nihill escribió: Sab, 04 May 2024, 19:06
RMCF escribió: Sab, 04 May 2024, 18:55
Nihill escribió: Sab, 04 May 2024, 16:31 Por si queréis ver el 11 en el 360. No lo vi en el clásico.

Imagen

Fuente Video Twitter Marca: https://twitter.com/marca/status/1786763659030544416
Segun rob y sus amigos el speaker incumple la normativa de ruido y los próximos partidos va a anunciar las alineaciones desde el centro del campo con un megafono para evitar las denuncias de los vecinos.
Tambien, debido a la reverberación no contemplada en el estudio acústico, nadie se ha podido enterar de quien jugaba el partido y el Real Madrid va a devolver el dinero de las entradas.
Pues mira lo que dicen de la imagen anterior que he puesto... dentro de nada rob volverá a decirme "ves yo tenía razón" y "ve al otorrino si no lo escuchas" :lol: :lol:
Imagen

Igual Rob va a llevar razon con la contaminacion acustica. Hasta tus amigos lo notan :)

Nihill
Mensajes: 278
Registrado: Sab, 09 Sep 2023, 16:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Nihill »

doval escribió: Sab, 04 May 2024, 20:57
Nihill escribió: Sab, 04 May 2024, 19:06
RMCF escribió: Sab, 04 May 2024, 18:55

Segun rob y sus amigos el speaker incumple la normativa de ruido y los próximos partidos va a anunciar las alineaciones desde el centro del campo con un megafono para evitar las denuncias de los vecinos.
Tambien, debido a la reverberación no contemplada en el estudio acústico, nadie se ha podido enterar de quien jugaba el partido y el Real Madrid va a devolver el dinero de las entradas.
Pues mira lo que dicen de la imagen anterior que he puesto... dentro de nada rob volverá a decirme "ves yo tenía razón" y "ve al otorrino si no lo escuchas" :lol: :lol:
Imagen

Igual Rob va a llevar razon con la contaminacion acustica. Hasta tus amigos lo notan :)
No son mis amigos, es un grupo de telegram de las obras del estadio, que por cierto, conocen muy bien a rob.
Si quieres entrar este es el link es abierto a todo el mundo: https://t.me/nuevobernabeu

juniki
Mensajes: 830
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

En el vídeo de Edu de Fanáticos del viernes se veían esos elementos en la cubierta y se veía unos cables que colgaban.

Buscaideas
Mensajes: 190
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Buscaideas »

Por cierto, esta vez en el videomarcador 360 se ha anunciado la alineación, y ha habido anuncios, pero todavía no aparecen las animaciones de los goles ni los autores, a diferencia de los anillos LED. No sé cuándo aparecerán las animaciones de los goles y de la victoria en el videomarcador 360.

MR_5
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 27 Dic 2023, 04:54

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MR_5 »

El tema de las esquinas del videomarcador 360, ¿hay alguna confirmación de si van a cubrirlas por detrás o no?

Es una pena porque el videomarcador es una pasada pero las esquinas así rompen completamente el concepto de 360 y continuidad, parecen 8 pantallas independientes y no un conjunto. Con tonos claros se disimula bastante, pero con tonos oscuros (como el de la imagen https://twitter.com/MadridTotal_/status ... xy5Vg&s=19 ) se nota una barbaridad, no ha estado muy acertado el club eligiendo un fondo oscuro para las esquinas...

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 939
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

MR_5 escribió: Dom, 05 May 2024, 01:51 El tema de las esquinas del videomarcador 360, ¿hay alguna confirmación de si van a cubrirlas por detrás o no?

Es una pena porque el videomarcador es una pasada pero las esquinas así rompen completamente el concepto de 360 y continuidad, parecen 8 pantallas independientes y no un conjunto. Con tonos claros se disimula bastante, pero con tonos oscuros (como el de la imagen https://twitter.com/MadridTotal_/status ... xy5Vg&s=19 ) se nota una barbaridad, no ha estado muy acertado el club eligiendo un fondo oscuro para las esquinas...
Lo ha dicho varias veces FanaticosRealMadrid el canal de YouTube, tiene información del club. Si van a poner tapas en las 4 esquinas del videomarcador 360
Imagen

Piu Muñoz
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 22 Ago 2020, 19:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Piu Muñoz »

Una cosa que no sé si cambiará en el futuro, pero me gustaría, es que solo se cerrara el techo por motivos justificados de climatología y demás.

Supongo que ahora aún estamos en el momento de querer fardar de techo y demás, pero el fútbol al aire libre se siente y se ve diferente, a mi gusto mejor y no quiero creer que vayamos a jugar para los restos de los días con el techo cerrado simplemente por el mero hecho de tenerlo.

Bruce Wayne
Mensajes: 1761
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Bruce Wayne »

Piu Muñoz escribió: Dom, 05 May 2024, 11:38 Una cosa que no sé si cambiará en el futuro, pero me gustaría, es que solo se cerrara el techo por motivos justificados de climatología y demás.

Supongo que ahora aún estamos en el momento de querer fardar de techo y demás, pero el fútbol al aire libre se siente y se ve diferente, a mi gusto mejor y no quiero creer que vayamos a jugar para los restos de los días con el techo cerrado simplemente por el mero hecho de tenerlo.
Pues a mí me gusta ver el estadio cerrado. El ambiente tiene que ser de olla a presión total. Y cuando les molesta a los rivales (Guardiola por ejemplo) es porque algún rédito deportivo podemos sacar de ahí...

No he estado en el Bernabéu todavía con el techo cerrado, pero deseando estoy ir la próxima temporada a ver un partido así. Me fastidiaría que coincidiese con uno en el que no lo tapen :lol:

LQDY
Mensajes: 2264
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Yo, sinceramente, en cuanto a la práctica del fútbol, no noto diferencia si está techado o abierto.

En cuanto al ambiente sí que se nota, mejor con techo.

Breitner
Mensajes: 723
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

Video de JR muy completo sobre el partido de ayer.

https://youtu.be/CIqQOndZZOc?si=XiF0cOsfZSLrxwOE

Aynodic
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 17 Oct 2023, 22:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Aynodic »

Es una gozada el fútbol con la cubierta cerrada.
Ojalá no volvamos a abrirla nunca más.

Buscaideas
Mensajes: 190
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Buscaideas »

Yo, sinceramente, considero que el Madrid debe jugar siempre con la cubierta cerrada. Es más, creo que el techo presentado en el proyecto de remodelación ni debió ser retráctil, sino que se tendría que haber puesto un techo ETFE como el que tienen el Allegiant Stadium de Las Vegas o el SoFi Stadium de Los Ángeles, o el que se proponen en los estadios de Nashville, Chicago o Jacksonville.

doval
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 04 Sep 2023, 14:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por doval »

Buscaideas escribió: Lun, 06 May 2024, 00:04 Yo, sinceramente, considero que el Madrid debe jugar siempre con la cubierta cerrada. Es más, creo que el techo presentado en el proyecto de remodelación ni debió ser retráctil, sino que se tendría que haber puesto un techo ETFE como el que tienen el Allegiant Stadium de Las Vegas o el SoFi Stadium de Los Ángeles, o el que se proponen en los estadios de Nashville, Chicago o Jacksonville.

Estoy de acuerdo. El techo es una pasada. Deberian dejarlo fijo. Menos problemas y mantenimiento.

Responder