Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
MANOWAR.RMCF

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

Me alegro que se haya recuperado el foro, y espero que la web siga el mismo camino. Ya pensaba que había sido el hastío por las constantes discusiones.

Seguiremos por aquí, entrando a diario (y en mi caso, escribiendo solo a veces), y si necesitáis nuestra ayuda para algo, seguro que la prestaremos encantados (si eso incluye partir piernas igual no me animo, que es poco prudente al quedar aquí reflejado :lol: ).

rllamasl

Mensaje por rllamasl »

Una vez más, agradecimiento infinito a todos los que dedicais vuestro tiempo y esfuerzo personal en informarnos, explicarnos los diferentes matices invisibles a los ojos no expertos o qué no disponen del conocimiento ni los detalles internos del proyecto, y sobre todo por divulgar está maravilla que el Real Madrid está construyendo para los madridistas, la ciudad de Madrid y todos aquellos que nos visiten, desde cualquier rincón del mundo.

Los valores del Real Madrid, son lo mejor de una sociedad en decadencia, va más allá del deporte , y por tanto es odiado y atacado por todos aquellos mediocres y oportunistas que buscan la apariencia frente al esfuerzo y trabajo diario es más fácil destruir que construir...

Por cada hater, troll, hacker, experto de pacotilla, hay miles y miles de seguidores de corazón, a veces no se ven, pero estamos ahí 👏

GRACIAS una y otra vez....

Sirenon

Mensaje por Sirenon »

Imagen

LQDY

Mensaje por LQDY »

Entiendo que esa será la iluminación para las zonas en las que no se vaya a proyectar imágenes.

¿O le da proyectar imágenes en castellana y padre Damián se ha descartado?

Harry

Mensaje por Harry »

Tengo mucha curiosidad en ver cómo la nueva iluminación mitiga ese aspecto un tanto raro del estadio de noche cunado está iluminado por dentro.
Además entiendo que será algo dinámico, ¿no?

La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

LQDY escribió: Mié, 02 Oct 2024, 13:13 Entiendo que esa será la iluminación para las zonas en las que no se vaya a proyectar imágenes.

¿O le da proyectar imágenes en castellana y padre Damián se ha descartado?
Hombre, no creo que la iluminación continua diaria la fueran a hacer con videomapping, tiene que haber una iluminación «ordinaria», ya sea con focos hacia la fachada o con LEDs en la propia fachada como estamos viendo, que se apagaría cada vez que entrara en acción el videomapping...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

LQDY

Mensaje por LQDY »

Hoy jugamos en un estadio en el que las lamas dejan ver el interior

¿Cuenta como jugar de local o como jugar de visitante?

Supongo que dependerá de si el sonido llega a los vecinos

No sé si me gustan los focos que están probando (pongo esto para que mi mensaje tenga algo que ver con la obra)

Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

La iluminación se ve muy bien, y están haciendo muchas pruebas. Y el estadio donde ha jugado hoy el Madrid me ha gustado mucho, a pesar del pésimo juego del conjunto blanco.

juniki

Mensaje por juniki »

Puede quedar muy chulo la verdad. Al ser una superficie metálica no necesitas tantos leds para pintar la fachada aunque si va a ser como parece desde dos puntos va a ser un poco más limitada. Imagino que ahí entrará en juego el videomapping. Yo tengo las expectativas muy altas si de esto también se encargan Moment Factory.

doval

Mensaje por doval »

Creo que el videomapping va en el fondo suroeste, al menos asi lo vi en los ultimos renders. No se si en el lateral este va videomapping tambien.

La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

Yo tenía entendido que habría dos proyectores, uno en Castellana y otro en Padre Damían. Pero yo no recuerdo haber visto ningún render en que salga el videomapping...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Sirenon

Mensaje por Sirenon »

Mas pruebas de iluminación:

https://www.youtube.com/watch?v=duecOilIrCs

LQDY

Mensaje por LQDY »

Sirenon escribió: Jue, 03 Oct 2024, 12:53 Mas pruebas de iluminación:

Pues un vídeo muy interesante

La verdad es que, con la iluminación, cambia bastante el asunto lamas.

A ver si para los próximos partidos lo podemos ver en directo.

Gracias por el vídeo

CristianNAMCO

Mensaje por CristianNAMCO »

nuevobernabeu escribió: Mar, 01 Oct 2024, 17:51 Buenas tardes, hace mucho que no comento en el canal...
Soy ingeniero de sistemas, hace ya mucho te ofrecí ayuda con el tema de la web (a través del formulario de contacto de la misma) y ni siquiera me contestaste.. para empezar hay varios problemas: que esté alojada en IONOS, que sea un wordpress, y que no tenga implementadas las mayorías de medida de seguridad por encima del servidor y dentro de la web.. Te vuelvo a ofrecer mi apoyo públicamente para mejorar la web y securizarla, solo envíame un privado y hablamos con tranquilidad, si no nunca dejarás de tener problemas, por desgracia wordpress es muy susceptible a ataques de todo tipo y vulnerabilidades.

Flopper

Mensaje por Flopper »

Sirenon escribió: Jue, 03 Oct 2024, 12:53 Mas pruebas de iluminación:

esos efectos que hacen como ondas pueden quedar espectaculares si se aplican a toda la piel la verdad

The Madrid One

Mensaje por The Madrid One »

Ilusionan las pruebas, pero cual es la razón por ese cambio de lamas donde se estan haciendo las pruebas? Van a tener que cambiar toda esa linea? No tiene buen aspecto ahora mismo esa sección de lamas que se sale del renglón que tienen las demás en esa zona.

nuevobernabeu

Mensaje por nuevobernabeu »

CristianNAMCO escribió: Jue, 03 Oct 2024, 16:08
nuevobernabeu escribió: Mar, 01 Oct 2024, 17:51 Buenas tardes, hace mucho que no comento en el canal...
Soy ingeniero de sistemas, hace ya mucho te ofrecí ayuda con el tema de la web (a través del formulario de contacto de la misma) y ni siquiera me contestaste.. para empezar hay varios problemas: que esté alojada en IONOS, que sea un wordpress, y que no tenga implementadas las mayorías de medida de seguridad por encima del servidor y dentro de la web.. Te vuelvo a ofrecer mi apoyo públicamente para mejorar la web y securizarla, solo envíame un privado y hablamos con tranquilidad, si no nunca dejarás de tener problemas, por desgracia wordpress es muy susceptible a ataques de todo tipo y vulnerabilidades.
Cristian, te he mandado MP.

rob27475

Mensaje por rob27475 »

Buenas

Os recomiendo ver este vídeo del pleno sobre el Bernabeu

O cambia mucho la cosa o veo un futuro muy complicado al estadio

https://x.com/_futbolero_/status/184187 ... 03652?s=61

No entiendo está falta de previsión tan grande, alguien me lo tiene que explicar

Saludos

juniki

Mensaje por juniki »

Están haciendo también pruebas con los postes multifocales https://x.com/AS_TV/status/184194544641 ... _tkDA&s=19

Madpolone

Mensaje por Madpolone »

Viendo las primeras pruebas parece que habrá buen resultado al menos cuando no haya partido.
Mi duda está en si los días de partido con las luces de dentro ( pasillos, accesos a vomitorios, galerías..) el resultado será el mismo. Qué pensáis?

Responder