Te contesto yo también. Muchos teníamos dudas de cómo encajaría Mbappe en el equipo. Por supuesto que es un gran jugador y siempre dije que si venía ojalá triunfase, pero también dije que su encaje en el equipo y en el vestuario era complicado.Suso escribió: ↑Mié, 06 Nov 2024, 09:46¿Tú no hubieses renovado a Ancelotti ni hubieses traído gratis a Mbappe al final de la temporada pasada?Ward80 escribió: ↑Mié, 06 Nov 2024, 00:19 Suso, con todo respeto, la temporada, hasta hoy, no hay por donde cogerla, es un partido dantesco tras otro. Voy al Bernabeu cada día a verlo, hoy no pensaba que perderían, pensé que saldrían a morir y si, han muerto bien. En baloncesto también estoy yendo mucho y también es un sin dios. El descalabro deportivo es tremendo, pasa por mantener a Ancelotti y por traer a una rémora como estrella. Rémora económica y deportiva.
Y lo estamos viendo. Mbappe no es delantero centro, de momento está fracasando ahí, y tampoco trabaja nada en defensa. Esto ha contagiado a Vinicius que debe pensar que si la estrella no trabaja él tampoco. Así están los centrocampistas, con la lengua fuera, mira Jude, que se mata a correr y si llega una vez a porteria lo hace con plomo en las piernas.
De momento la llegada de Mbappe nos ha dado un delantero que marca los mismos goles que Joselu, ha empeorado a Vinicius y ha alejado de la portería a Jude. De Rodrygo no hablo porque seguramente lo vamos a depreciar para regalarlo el próximo verano a cualquier equipo Premier. Podemos hablar de fracaso en estos tres meses, igual luego lo arregla pero la Liga está perdida y en Europa nos pinta la cara el séptimo de Italia...
Muchas gente carga todas las tintas en Carletto, pero yo no. Me parece que está superado y que su ciclo ha terminado, pero en los últimos años le han ido empeorando la plantilla sistemáticamente hasta llegar a un punto en el que le resulta imposible hacer un equipo compensado con los dos vagos de arriba y sin organizador.
¿Alguien cree que Alonso va a venir y no va a pedir al menos tres o cuatro cambios gordos en el equipo?, entonces no tenemos esa maravillosa plantilla de la que tanto presumimos en verano...
La directiva es responsable directa de todo esto, con Florentino a la cabeza por dejar de lado las necesidades del equipo con tal de traer a su estrella cuando ya tiene ese lugar cubierto. Esto le puede costar la presidencia porque el equipo se les ha ido de las manos totalmente.
Si siguen así, Carletto no se come el turrón, pero Florentino va a tirar por Zidane para buscarse un parapeto de cara al Bernabéu. Y el francés no va a venir para cuatro meses, querrá un contrato largo lo que cerrará la puerta de Alonso. Así que los que queréis a Alonso el año que viene (entre los que me incluyo), más nos vale que Ancelotti encuentre la manera de, al menos, no hacer el ridículo y aguante hasta el verano.