Bruce Wayne escribió: ↑Dom, 02 Feb 2025, 14:03
También hay otro tema que no tocamos y es que el equipo con Vinicius, Mbappe y Rodrygo juntos no le presiona nada de nada. No son capaces de robarle un balón ni jugando en el patio de un colegio. No pueden jugar juntos nunca más, ni en partidos grandes ni en partidos pequeños.
Pero bueno, yo lo de ayer lo llevé muy bien porque cuando se lesionó Rudiger apagué la televisión seguro de que el año está perdido. Al final, lo que os decía hace unas semanas, baja del fútbol y escapadita extra en verano a costa de esta gente
Pues yo que pago el abono cada año... Me podria ir a retirarme a Tahilandia...
También hay otro tema que no tocamos y es que el equipo con Vinicius, Mbappe y Rodrygo juntos no le presiona nada de nada. No son capaces de robarle un balón ni jugando en el patio de un colegio. No pueden jugar juntos nunca más, ni en partidos grandes ni en partidos pequeños.
Pero bueno, yo lo de ayer lo llevé muy bien porque cuando se lesionó Rudiger apagué la televisión seguro de que el año está perdido. Al final, lo que os decía hace unas semanas, baja del fútbol y escapadita extra en verano a costa de esta gente
Visto lo visto, hazlo, y en la playa te tomas un pelotazo a la salud de Carletto
Visto lo visto, hazlo, y en la playa te tomas un pelotazo a la salud de Carletto
Me parece perfecto el comunidado del madrid por el contenido del mismo, pero en este momento despues de defender al barsa los ultimos meses nuestro presi??
Para mi se elige este momento como cortina de humo viendo q en 2 semanas podemos estar fuera de todas las competiciones y con la liga muy complicada.
Por cierto, este equipo tiene un problema aun mayor q el cta, se llama Ancelotti. A el no le hacen un comunicado?
Hay dos problemas, vini y rodry. En partidos con rivales pequeños jugamos mucho mejor sin vini y con rodry en su sitio. En partidos grandes con eso no nos da y hay q rezarle a vini. Ademas la falta de fisico e intensidad de Rodry en partidos fuertes, es un escandalo.
Para mi brahim es fundamental en el equipo por muchas cosas. Y puesto q vini no puede ser nunca suplente... casi q me sobran los dos, porq creo q lo bueno de vini ya lo hemos visto. Con toda la matraca mental q le meten el chaval demasiado duro ha sido.
Te tomarias otro a la salud de Movistar y sus periodistas y directivos catalanes.
Pues nada, Alaba lesionado, Tchouameni y Asencio titulares contra Atlético y City ... Si de verdad en el club creían que Alaba no era un exfutbolista, van apañados, y con Carvajal y Militao, hasta que demuestren lo contrario igual, no se puede planificar contando con ellos, es que es una negligencia. Luego ves al City fichar por 200 millones en enero y se te cae la cara de vergüenza, y más cuando ves todos los defensas que tienen.
El comunicado, llega tarde, ésto deberían haber hecho cuando salió lo del caso Negreira, cuando han permitido inscribir a Olmo, etc. No cuando pierdes contra el tercero por abajo dando pena, con decisiones de tu entrenador que son vergonzosas, y lloras porque no te han expulsado a uno, cuando al Espanyol, con todos los respetos, tienes que ganarle por goleada.
Y lo de Rodrygo, pues yo no lo sentaba, es el mejor delantero en éstas semanas, y no merece ir al banquillo. Los tres de arriba tienen que jugar, porque tampoco tienes en el medio mucho más para meter. Modric no está para estos partidos, y a Güler o Brahim no creo que los meta, pero veremos que hace el genio de los banquillos.
Yo es que ya me he cansado de criticar a la directiva por su inactividad en el tema de los centrales y los laterales. Y no es de ahora, esto lleva pasando desde el verano de 2023...
Nos vamos a jugar la temporada con Asencio y Tchouameni de centrales. Al primero no lo conocíamos en septiembre y al segundo no lo quiere ya nadie en el equipo. Y menos mal que el chaval está cumpliendo, pero le vamos a meter en el lío de ser el único central de verdad en los partidos más gordos del año...
Podemos decirle adiós a todo en febrero, excelente.
Nada. Está claro que este año no se va a ganar absolutamente nada. Asumámoslo de una vez. La lesión de Alaba lo ha terminado de fastidiar todo. Y suerte si fichamos algo para el Mundial de Clubes, aunque dudas tengo.
Bruce Wayne escribió: ↑Mar, 04 Feb 2025, 13:25
Yo es que ya me he cansado de criticar a la directiva por su inactividad en el tema de los centrales y los laterales. Y no es de ahora, esto lleva pasando desde el verano de 2023...
Nos vamos a jugar la temporada con Asencio y Tchouameni de centrales. Al primero no lo conocíamos en septiembre y al segundo no lo quiere ya nadie en el equipo. Y menos mal que el chaval está cumpliendo, pero le vamos a meter en el lío de ser el único central de verdad en los partidos más gordos del año...
Para mas cachondeo, la defensa coja y vieja de los mendy, alaba, militao y carvajal que cobran unos 60 al año brutos tienen aun muchos años de contrato. 2027, 2026, 2028 y 2026.
Es facil intuir q hasta el verano de 2026 no se le meterá caña a la linea defensiva. Esto va para largo.
A quien te traes con cuatro retirados cobrando como titulares?
Buscaideas escribió: ↑Mar, 04 Feb 2025, 22:33
Nada. Está claro que este año no se va a ganar absolutamente nada. Asumámoslo de una vez. La lesión de Alaba lo ha terminado de fastidiar todo. Y suerte si fichamos algo para el Mundial de Clubes, aunque dudas tengo.
Tranquilo que hay como 5 centrales en la cantera q aportarian mas q el actual Alaba.
Bruce Wayne escribió: ↑Mar, 04 Feb 2025, 13:25
Para mas cachondeo, la defensa coja y vieja de los mendy, alaba, militao y carvajal que cobran unos 60 al año brutos tienen aun muchos años de contrato. 2027, 2026, 2028 y 2026.
Es facil intuir q hasta el verano de 2026 no se le meterá caña a la linea defensiva. Esto va para largo.
A quien te traes con cuatro retirados cobrando como titulares?
Yo es que la renovación de Mendy no la entiendo, ¿Para qué le renuevas si estabas intentando fichar a Davies?. ¿Te lo pide Carletto?, ¿Entonces es que el italiano se queda hasta 2027 también?.
Porque Alaba me imagino que exigió un contrato largo al venir libre, Militao hizo un par de temporadas muy buenas y era muy joven, y Carvajal estaba a buen nivel el año pasado. Puedo medio entender la duración del contrato de estos, pero la renovación de Mendy es absurda, es como si mañana anuncian un año más para Alaba, no tendría sentido ninguno.
A carva se le acaba de renovar, pero siendo quien es, lo puedo entender, aunq losnaficionados no mos merecemos mas castigo con la defensa y eso no les importa.
Lo de Alaba fue una locura estilo hazard, de fichar nombres sin ver futbol. El nivel de Alaba era alarmante y por eso lo habian quitado del lateral hacia años. De central era solo un parche. Venia con casi 30 palos... a mi me sorprendio su buena primera temporada.
Lo de militao si es mala suerte pq parecia un centrak de época. Aunq se le renueva en 2024 despues de media temporada ridicula y otra media lesionado. Pero yo habria hecho lo mismo.
Pues más vale que se den cuenta de que hay tres exfutbolistas, Militao, Alaba y Carvajal, que no se van a recuperar, por lo menos para nivel Real Madrid, el único que le doy un poco de margen es a Militao por la edad, y luego tienes a Mendy y Fran, que no tienen nivel para el Madrid.
Resulta que pierdes a Davies por rata, por no querer hacer una oferta el verano pasado y renuevas a Mendy, pues claro, como es lógico el chaval duda de si venir, entre que no haces un esfuerzo y luego no mejoras la oferta viniendo libre, más la competencia de un tío clave para tú entrenador, pues nada, pierdes a un chollo.
Resulta que luego Theo, que rechazó irse al Como, aceptó la oferta el Milán de 40 millones, un chollo, casi lo que te pagaron por él siendo ahora top 3 del mundo, pues nada, tampoco hacemos oferta alguna.
En el lateral izquierdo aún hay un pase, porque puedes repescar a Miguel Gutiérrez que es de los mejores que hay en el mercado por solo 8 millones, pero igual, nos esperamos a verano, si es que lo fichan.
En la banda derecha tienes a Carvajal, que no creo que tenga nivel para ser titular, Lucas que da gracias si te sirve de suplente, y aún así, igual, no fichas a Arnold ya, seguimos esperando que venga libres ahora todos.
Y el central ya es de coña, se carga tu entrenador a Rudiger, piensas que Alaba va a valer cuando lleva 400 días sin jugar, y se va a romper cada dos por tres, tienes a Militao con dos rodillas rotas, que igual, no sabes si va a valer para algo, y da gracias que te ha salido Asencio bien, y veremos Jacobo, porque vaya tela de defensa, con tu entrenador que pone a un medio centro en su lugar...
Pues nada cero fichajes y aquí nadie mira al palco, cuatro años más de presidente sin dar explicaciones de la plantilla ni del estadio, pero eso va en otro hilo, y ahora, esperando que vengan todos al Madrid libres porque es el Real Madrid, ya está, no hay más.
Luego ves al City gastarse 210 millones en enero y se te queda cara de tonto.
Más vale que en verano fichen, en todos los puestos de la defensa, y que fichen a un medio y larguen de una vez a Modric, ya está bien de alargar la tontería de que se quiere retirar en el Madrid.
Yo tengo claro los cuatro fichajes que hacía, Arnold, Miguel, Huijsen y Zubimendi, son que, unos 100 millones? Creo que nos los podemos permitir.
Se ganó ante el Leganés, pero demasiado sufrido el partido y un chico de la cantera fue el que marcó el gol de la victoria. No me está gustando nada el Real Madrid.
Muy mal partido, Jacobo no me ha gustado, no sé si habrán sido los nervios, pero comparado con Asencio está muy verde. Gonzalo en pocos minutos lo ha hecho muy bien, venia de 4 goles, 19 goles en 21 partidos, y el chaval merecía esa oportunidad, y ha demostrado que puede ser un buen delantero.
Rodrygo en la izquierda está que se sale, gol o asistencia por partido prácticamente. Y bueno, Tchouameni y Asencio en sus respectivos sitios es como rinden, y poco más del partido.
Muy triste que contra un Leganés ganando 2-0 nos hayan tenido y que casi hemos ido a la prórroga, lamentable.
Lo unico q me ha gustado del partido es q asencio ya es titular indiscutible y energia de gonzalo. Esa voracidad q aportan algunos canteranos es lo q está llevando en volandas al farsa.
Por brahim ya ni me alegro porq para ancelotti no va a dejar de ser un simple suplente español.
Lo de jacobo se veia venir. El año pasado leia q a Raul no le gustaba y no contaba con él y q en la cantera habia varios centrales con mucho mas futuro. Eso si, el chaval es el mas alto y a ancelotti solo le interesa eso...
Por qué no pone a Diego Aguado q lo hizo bien en el primer partido de copa?
CCRMCF escribió: ↑Jue, 06 Feb 2025, 01:03
Lo unico q me ha gustado del partido es q asencio ya es titular indiscutible y energia de gonzalo. Esa voracidad q aportan algunos canteranos es lo q está llevando en volandas al farsa.
Por brahim ya ni me alegro porq para ancelotti no va a dejar de ser un simple suplente español.
Lo de jacobo se veia venir. El año pasado leia q a Raul no le gustaba y no contaba con él y q en la cantera habia varios centrales con mucho mas futuro. Eso si, el chaval es el mas alto y a ancelotti solo le interesa eso...
Por qué no pone a Diego Aguado q lo hizo bien en el primer partido de copa?
Y valverde otros 90 minutos, q desastre...
No sé si Jacobo será bueno o no, imagino que también los nervios le jugaron una mala pasada. A Raúl tampoco le gustaba Asencio y mira ahora, ni le gustaban otros tantos jugadores más creativos, así que del criterio de Raúl poco me fío también. Ahora, el chaval muy flojito, muy mal en la marca y se iban con facilidad de él, en alguna si no es por Asencio habría sido ocasión clara de gol. Cuerpo para ser defensa tiene, pero no lo utilizó bien, veremos si juega algún partido más si lo hace mejor.
Gonzalo para lo poco que jugó lo hizo bien, entró con ganas y marcó un muy buen gol de cabeza. La verdad que no lo recuerdo bien, pero creo que desde Morata y Jesé me parece que no había ningún delantero que llevase tantos goles en el Castilla, esperemos que no lo quemen. Aunque veo que el chaval saldrá traspasado con opción de recompra o una cesión, porque no creo que le vayan a dar muchos más minutos, una pena.
Brahim es muy bueno, pero no mejor que Rodrygo, Mbappé, Vini o Bellingham, y como Ancelotti a penas rota, pues pocos partidos será titular.
Y lo de Ancelotti con Valverde es de coña, menos mal que el chaval es joven y tiene un físico portentoso, porque si no ya había reventado, no le da descanso nunca.