Has pensado; pues un poco el ridículo si que hice, pero vamos a hacer chistes sin gracia, total, no me veo los partidos y ni idea de si el otro dia podia hacer el ridiculo sacando pecho.Bruce Wayne escribió: Mié, 05 Nov 2025, 04:20Me decepcionas, te ha faltado decir que Xabi se ha dejado ganar porque es más del Liverpool que del MadridCCRMCF escribió: Mar, 04 Nov 2025, 23:07 Tranquilos que mañana ganamos al girona y gente como Bruce viene a pasar facturas y sacar pecho. Aunque hasta yo el otro dia pensaba q veiamos la luz al final del tunel.
Resultado engañoso, era dia de 4 a 0. El equipo es un desastre y los fichajes son limitados no, lo siguiente. Huijsen está sin hacer y en su ternura parece q puede romper en matado. Carreras es malisimo y cada partido reñido lo demuestra, pierde mas balones q mendy. Al menos nos hemos ahorrado otro show del argentino de los 63 millones.
Maldini ha dicho en el 75 q Tchouameni junto a courtois estaba siendo el mejor del madrid. Me pregunto si la gente le pone algo de atencion a los partidos. Tambien ha dicho al principio q Bradley tenia un dia complicado con Vini cuando el año pasado no le regateó ni una sola vez.
Por cierto, soy muy de mbappe, pero jugar con un extremo de 9 es como jugar con 10.
Grande Alonso un dia mas con los cambios, da la impresion q sabe tanto de futbol como Maldini. Ojo, q Carletto el año de la champions remontaba siempre cuando sentaba a Tchouameni, al menos hasta ahi llegaba.
Por salvar a gente hoy, Jude q está muy bien, militao partidazo, courtois se ha puesto en forma y Güler q ha hecho lo q ha podido.
Si jugasemos mas partidos contra lamine con molestias y despues de una fiesta, muchos madridistas pedirian ya la champions y balon de oro para Carreras.. Tiene que ser interesante esto de ver los partidos del equipo deseando que pierda para entrar rápidamente a escribir en un foro de cuatro personas jajaja. Al menos no aparece Florentino en tu mensaje, bueno, no lo sé, lo he leído en diagonal, igual si!!!
Nah, de florentino no digo nada, pero los fichajes de mataos q se marca año tras año, la culpa será de Chendo. Y lo de no apoyar a Alonso el otro dia en el tema Vinicius, culpa del buitre. Q por cierto, además de ser nulo y tener menos capacidad de reacción q el propio ancelotti, ha quedado desautorizado para elnresto de temporada gracias al presi q solo protege a sus niños mimados. Pero a juntar en el campo a Camavinga y Tchouameni o a hacer tu tercer cambio en el 89, no creo q se lo imponga nadie.