Solari no arreglaría aquí nada de nada, ni Mou, ni Zidane ni nadie. El año pasado tuvieron un entrenador que era un padre para muchos y le dejaron tirado, este año tienen a un entrenador moderno, que quiere influir en el juego, y tampoco les gusta. Que se vayan todos a tomar por saco y dejen de hacer el tonto, porque flaco favor le hacemos al equipo si les reímos las gracias y desviamos el tiro.
Y eso contando con que Florentino es cómplice de los jugadores porque siempre ha pensado que galácticos hay pocos y entrenadores muchos. Vuelvo a repetir por enésima vez, el fichaje de Mbappe y todo lo que lo rodeó va a ser la tumba del presidente, y bien merecido se lo tiene por cagarla con esto tan profundamente.
Muy esclarecedor el vídeo en la parte que trata cómo la familia de Bellingham ha empezado a tocar los cojones a raíz de ver que el padre de Mbappe va hasta a las comidas de la directiva. Lo que siempre he pensado, el fichaje de Kylian ha disparado los egos de los demás y hace que el equipo sea irrecuperable. Lo mismo que pasaba en el PSG.
Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
-
Bruce Wayne
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Claro q Solari no arreglaria nada, pero podria ser un punto y aparte. Para mi el madrid no hubiese ganado lo q ganó si los jugadores no hubiesen temido q volviese Mourinho cuando llega Carletto y aun mas importante cuando llega Benítez, les toca los cojones y con Zidane se ponen a correr como condenados por miedo a lo q vendria si Zidane fracasaba.
Siempre pensé q la unica posibilidad de q Alonso o cualquier entrenador funcionase despues de Carletto el padre, es q hubiesen puesto a un Solari o alguien parecido un par de meses a cara de perro.
En cuanto a lo de mbappe, toda la razón, aunq yo creo q sin el hubiese pasado lo mismo, solo q mas progresivo. Pero algunos q intuiamos esto, queriamos ver si mbappe revitalizaba esto porq el año de la 15 fue un bochorno con vini, jude y courtois estelares.
Decepción total con Fede q parecia q seria un capitan histórico, pero está muy mal rodeado y se le ve con menos cerebro q a Vini.
Y aunq creo q Alonso tiene parte de culpa en todo esto, porq ha hecho cambios y alineaciones muy raras y eso a terminado de dar motivos de enfado a los niñatos, el principal responsable es el presidente q lo ha desautorizado. Alonso tiene cara de estar deseando q le suelten el finiquito y salir corriendo. No le culpo.
Siempre pensé q la unica posibilidad de q Alonso o cualquier entrenador funcionase despues de Carletto el padre, es q hubiesen puesto a un Solari o alguien parecido un par de meses a cara de perro.
En cuanto a lo de mbappe, toda la razón, aunq yo creo q sin el hubiese pasado lo mismo, solo q mas progresivo. Pero algunos q intuiamos esto, queriamos ver si mbappe revitalizaba esto porq el año de la 15 fue un bochorno con vini, jude y courtois estelares.
Decepción total con Fede q parecia q seria un capitan histórico, pero está muy mal rodeado y se le ve con menos cerebro q a Vini.
Y aunq creo q Alonso tiene parte de culpa en todo esto, porq ha hecho cambios y alineaciones muy raras y eso a terminado de dar motivos de enfado a los niñatos, el principal responsable es el presidente q lo ha desautorizado. Alonso tiene cara de estar deseando q le suelten el finiquito y salir corriendo. No le culpo.