Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
-
Buscaideas
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Esto no pinta para nada bien. Si bien el Real Madrid jugó bastante mejor que el año pasado, sigue habiendo graves problemas en defensa, aunque la actitud es otra. Ahora, para mí la culpa es más de los jugadores, aunque todos la tienen, y más incluso Florentino que Xabi Alonso. No sé cómo va a evolucionar el resto de la temporada, pero yo creo que va a ser otra temporada de nadaplete (la última vez fue en 2009-2010).
Viendo cómo ficha el club, mejor que se ahorren el dinero... Vaya inútiles, madre mía.
Se juntan muchas cosas. Es un muy mal equipo con muy malos jugadores. Nos gana el barsa siempre, un equipo mediocre con una defensa de segunda y un 9 con 40 años.Ward80 escribió: Vie, 09 Ene 2026, 12:50 El Madrid es un muy mal equipo de fútbol, actualmente. Vinicius, ahora mismo, es solo un sinvergüenza.
Mastantuono no tiene nivel para hacer carrera en una de las grandes ligas. Si investigasen las comisiones, q teniamos a Nico..Ward80 escribió: Dom, 11 Ene 2026, 23:41 Viendo cómo ficha el club, mejor que se ahorren el dinero... Vaya inútiles, madre mía.
En la segunda parte, cuando el equipo se ha caido fisicamente yo me preguntaba, no hay chavales q al menos corran en la cantera? Menudo inutil Xabi tambien. Ves a Asencio con esa exuberancia fisica y lo comparas con los viejos o el de los 60 millones y no entiendes nada, por q no sacar un canterano por Rodrygo q en el 55 estaba tieso?
Carreras me genera dudas, pero es lo unico potable q hemos fichado en varios años.
Despues leo esto y me cuadra todo.
https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... utType=amp
Carreras no es ni, posiblemente, será, una estrella pero, es un buen jugador. El que no necesita el Madrid es a Franco ni a Camavinga. El francés ha fracasado, ojalá le busquen un equipo que pague algo por él.CCRMCF escribió: Lun, 12 Ene 2026, 00:46Mastantuono no tiene nivel para hacer carrera en una de las grandes ligas. Si investigasen las comisiones, q teniamos a Nico..Ward80 escribió: Dom, 11 Ene 2026, 23:41 Viendo cómo ficha el club, mejor que se ahorren el dinero... Vaya inútiles, madre mía.
En la segunda parte, cuando el equipo se ha caido fisicamente yo me preguntaba, no hay chavales q al menos corran en la cantera? Menudo inutil Xabi tambien. Ves a Asencio con esa exuberancia fisica y lo comparas con los viejos o el de los 60 millones y no entiendes nada, por q no sacar un canterano por Rodrygo q en el 55 estaba tieso?
Carreras me genera dudas, pero es lo unico potable q hemos fichado en varios años.
Despues leo esto y me cuadra todo.
https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... utType=amp
-
Bruce Wayne
La diferencia entre las dos plantillas es Raphinha. Ojalá pudiéramos cambiarlo por Vinicius, por Mbappe, por Jude o por los tres juntos.
Mi clasificacion de jugadores mas mediocres o problemas del madrid que deberian venderse o regalarse. Segun nivel actual q en la mayoria es dificil que cambie.Bruce Wayne escribió: Lun, 12 Ene 2026, 07:37 La diferencia entre las dos plantillas es Raphinha. Ojalá pudiéramos cambiarlo por Vinicius, por Mbappe, por Jude o por los tres juntos.
1. Mastantuono
2. Alaba
3. Mendy
4. Trent
5. Carvajal
6. Ceballos
7. Huijsen
8. Rudiguer, está cojo
9. Camavinga
10. Tchouameni
11. Jude
12. Rodrygo
13. Vinicius
14. Mbappe. Te quita mas que aporta
Dejaria los porteros, valverde, asencio, Güler, Carreras, fran, Gonzalo, brahim, militao, endrick. Casi todos valen para suplente.
Gran travesía por el desierto nos espera.
Es desolador. El barsa arruinado tiene medio equipo mediocre, pero luego tine 6 o 7 jugadorazos. Joan, kounde, balde, pedri, de jong, lamine y raphinha.
Al dueño le sigue pareciendo bueno Camavinga y Bellingham... Y Vinicius, Rodrygo, Carvajal, Álava...bueno, pues no hay nada que cambiar.CCRMCF escribió: Lun, 12 Ene 2026, 13:33Mi clasificacion de jugadores mas mediocres o problemas del madrid que deberian venderse o regalarse. Segun nivel actual q en la mayoria es dificil que cambie.Bruce Wayne escribió: Lun, 12 Ene 2026, 07:37 La diferencia entre las dos plantillas es Raphinha. Ojalá pudiéramos cambiarlo por Vinicius, por Mbappe, por Jude o por los tres juntos.
1. Mastantuono
2. Alaba
3. Mendy
4. Trent
5. Carvajal
6. Ceballos
7. Huijsen
8. Rudiguer, está cojo
9. Camavinga
10. Tchouameni
11. Jude
12. Rodrygo
13. Vinicius
Dejaria los porteros, valverde, asencio, Güler, Carreras, fran, Gonzalo, brahim, militao, endrick. Casi todos valen para suplente.
Es desolador. El barsa arruinado tiene medio equipo mediocre, pero luego tine 6 o 7 jugadorazos. Joan, kounde, balde, pedri, de jong, lamine y raphinha.
Increíble que no se pueda gastar el Madrid 40/50 millones en un futbolista en invierno. Quizá es que llegan fríos por el clima
Yo creo que tenemos derecho a ser pesimistas pero tampoco seamos catastrofistas.CCRMCF escribió: Lun, 12 Ene 2026, 13:33Mi clasificacion de jugadores mas mediocres o problemas del madrid que deberian venderse o regalarse. Segun nivel actual q en la mayoria es dificil que cambie.Bruce Wayne escribió: Lun, 12 Ene 2026, 07:37 La diferencia entre las dos plantillas es Raphinha. Ojalá pudiéramos cambiarlo por Vinicius, por Mbappe, por Jude o por los tres juntos.
1. Mastantuono
2. Alaba
3. Mendy
4. Trent
5. Carvajal
6. Ceballos
7. Huijsen
8. Rudiguer, está cojo
9. Camavinga
10. Tchouameni
11. Jude
12. Rodrygo
13. Vinicius
Las dinámicas de los equipos hacen que los jugadores sean mejores o peores.
Raphinha con xavi hernandez no brillaba ni la mitad de lo que brilla ahora.
Vinicius estuvo a punto de ganar el balón de oro hace dos temporadas y ahora lo queremos vender.
Bellingham deslumbró en su primer año antes de lesionarse. Yo a este no lo vendería.
El culpable de la dinamica del barsa es Flick pero no es oro todo lo que reluce. Atrás son coladeros.
Raphinha es el tipico jugador que necesita q su equipo funcione, como tantos otros, pero se partia el pecho. Confiar en vinicius o jude es como pensar en su dia q nazario o robinho iban a cambiar.
De mi lista, la mayoria no son recuperables y lo sabemos todos. Recuperables? Jude, mbappe, vini, Camavinga y poco mas. Pero seria un milagro q al menos 2 siguiesen en el madrid en 3 años.
El barsa, cuando dimite Xavi, se vuelve una maquina. Gana muchisimos partidos por goleada. Que le pasaba? Q aunq tenia buenos jugadores, otros muchos eran un horror. Pero tenia base.
De mi lista, la mayoria no son recuperables y lo sabemos todos. Recuperables? Jude, mbappe, vini, Camavinga y poco mas. Pero seria un milagro q al menos 2 siguiesen en el madrid en 3 años.
El barsa, cuando dimite Xavi, se vuelve una maquina. Gana muchisimos partidos por goleada. Que le pasaba? Q aunq tenia buenos jugadores, otros muchos eran un horror. Pero tenia base.
Última edición por CCRMCF el Lun, 12 Ene 2026, 19:00, editado 2 veces en total.
-
Bruce Wayne
Xabi Alonso despedido, otro año más que me quito del fútbol en mi plataforma a primeros de año. Se viene otra escapadita familiar con el ahorro que me proporciona el club 
Hostia suena a la epoca de juande ramos y compañia.Bruce Wayne escribió: Lun, 12 Ene 2026, 18:59 Xabi Alonso despedido, otro año más que me quito del fútbol en mi plataforma a primeros de año. Se viene otra escapadita familiar con el ahorro que me proporciona el club![]()
Pues ya han conseguido lo que querían los sinvergüenzas de los jugadores y los incompetentes del club. Me alegro por Xabi Alonso, los buenos profesionales deben estar lejos de la inmundicia de club que se está quedando, que queden solo los comisionistas, los jugadores sinvergüenzas y los vagos que no pegan un palo al agua, ni en el césped ni en los despachos.
Pues a quemar la carrera madridista de Arbeloa en unas semanas.
Y este si tiene pelotas no como el modernito barcelonista de Xabi. O le han prometido plenos poderes para cargarse al ingles y al brasileño o ha visto el club tan mal que quiere oegar un pelotazo de millones y a otra cosa.
Ademas Xabi como futbolista aunq se caracterizo por ser un buen profesional, no era un tio sacrificado ni mucho menos. Alvaro era un tuercebotas que llegó a la elite entrenando con la intensidad doble q los demas. Pues eso va a pedir
Y este si tiene pelotas no como el modernito barcelonista de Xabi. O le han prometido plenos poderes para cargarse al ingles y al brasileño o ha visto el club tan mal que quiere oegar un pelotazo de millones y a otra cosa.
Ademas Xabi como futbolista aunq se caracterizo por ser un buen profesional, no era un tio sacrificado ni mucho menos. Alvaro era un tuercebotas que llegó a la elite entrenando con la intensidad doble q los demas. Pues eso va a pedir
Quemar la carrera de cualquier entrenador que venga, club de mierda. Malditas fortunas que nos cobran cada año por ir a un estadio mudo, lleno de turistas y sin pasión alguna...
Ahora le rezais a Arbeloa para que saque el látigo y ponga orden, dejando atrás a un tío que hizo historia en la liga alemana.
Jamás me había sentido tan avergonzado de ser del Madrid.
Ahora le rezais a Arbeloa para que saque el látigo y ponga orden, dejando atrás a un tío que hizo historia en la liga alemana.
Menos pesimismp chavales. Esto es un paso mas hacia la limpia q necesita el madrid y el fichaje de un director deportivo. Aunq el ego de floren todavia tiene fuelle.
La hoja de ruta:
1. Ancelotti, q ya estabamos borrachos de éxitos.
2. Alonso, no ha congeniado con los jugadores.
3. Arbeloa. No tiene nivel y los jugadores no le respetan.
4 fin de temporada con tercer entrenador. Uno de la casa.
5. 26/27. Un zidane de la vida. Mbappe sigue sin presionar y jude no comparte su metodo. Fuera
Dimision de florentino? Pues no q estamos vendiendo parte del club.
6. Entrenador con plenos poderes? O quizas en ese punto somos el united sin el dinero infinito de la premier
La hoja de ruta:
1. Ancelotti, q ya estabamos borrachos de éxitos.
2. Alonso, no ha congeniado con los jugadores.
3. Arbeloa. No tiene nivel y los jugadores no le respetan.
4 fin de temporada con tercer entrenador. Uno de la casa.
5. 26/27. Un zidane de la vida. Mbappe sigue sin presionar y jude no comparte su metodo. Fuera
Dimision de florentino? Pues no q estamos vendiendo parte del club.
6. Entrenador con plenos poderes? O quizas en ese punto somos el united sin el dinero infinito de la premier
A ver si nos enteramos q el madrid es mundial, universal. Si hay q llenarlo de turistas se hace. Es una marca como dicen esos periodistas aventajados. El negocio esta por encima de lo deportivo. Q yo me pregunto. Pero el unico objetivo no deberia ser lo deportivo y q los aficionados de toda la vida disfruten?Ward80 escribió: Lun, 12 Ene 2026, 19:20 Quemar la carrera de cualquier entrenador que venga, club de mierda. Malditas fortunas que nos cobran cada año por ir a un estadio mudo, lleno de turistas y sin pasión alguna...
-
Bruce Wayne
Solo espero que Arbeloa entre ahí con el látigo en la mano, y si los jugadores no le hacen caso, que salga en rueda de prensa y lo diga claramente antes de pegar un portazo e irse.
También espero que la pañolada a jugadores y palco sea monumental el próximo día en el Bernabéu. Aunque, pensándolo bien, no creo que esto ocurra, la gente habrá consumido las opiniones de los redactores de Marca y de As y estarán bien lobotomizados.
Ya lo dije hace tiempo, desde hace un par de años esto es un galacticidio en toda regla. El fichaje de Mbappe acabará con la presidencia de Florentino, y en esas estamos.
También espero que la pañolada a jugadores y palco sea monumental el próximo día en el Bernabéu. Aunque, pensándolo bien, no creo que esto ocurra, la gente habrá consumido las opiniones de los redactores de Marca y de As y estarán bien lobotomizados.
Ya lo dije hace tiempo, desde hace un par de años esto es un galacticidio en toda regla. El fichaje de Mbappe acabará con la presidencia de Florentino, y en esas estamos.
Yo te aseguro, mi compañero Bruce, que hace años, nos intentamos girar al palco a protestar y, te puedo decir que no fue una idea inteligente. Hubo quien me dijo que corría peligro mi abono...Bruce Wayne escribió: Lun, 12 Ene 2026, 20:29 Solo espero que Arbeloa entre ahí con el látigo en la mano, y si los jugadores no le hacen caso, que salga en rueda de prensa y lo diga claramente antes de pegar un portazo e irse.
-
Buscaideas
Pues se ha cometido un error gigantesco echando a Xabi Alonso, para mí el menos culpable de todos los responsables. Hay que hacer una limpia en la plantilla y creo que a Florentino le queda muy poco tiempo de presidente del Real Madrid, seamos honestos.