Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
CCRMCF

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por CCRMCF »

LQDY escribió: Lun, 09 Feb 2026, 11:01
LQDY escribió: Lun, 09 Feb 2026, 01:31 "La verdad es que el césped no está bien, nos resbalamos, se levanta..."

¿Quién lo ha dicho y a qué estadio se refiere?
Koke: "La verdad es que el césped no está bien, nos resbalamos, se levanta..."

"La verdad es que no está bien, nos resbalamos, se levanta... Un equipo como el Atlético, necesitamos que el campo esté bien para jugar. Se nos exige que juguemos a un buen nivel y necesitamos un campo de nivel para poder jugar, un césped de nivel".

Lo digo, Más que nada, por los que piensan que el Madrid tiene un patatal y el resto del mundo juegan sobre moqueta. Como podemos leer, no todo el monte es orégano.
Eso sí, en la prensa sólo verás artículos de lo mal que tiene el césped el Madrid.
Yo solo comparo lo que teniamos vs lo que tenemos. Lo cierto es q el pateti desde hace muchos años tiene una moqueta y ahora está mal porque ha llovido como nunca. Eso tampoco influye en nuestra realidad.
LQDY

Mensaje por LQDY »

CCRMCF escribió: Lun, 09 Feb 2026, 14:33
LQDY escribió: Lun, 09 Feb 2026, 11:01
LQDY escribió: Lun, 09 Feb 2026, 01:31 "La verdad es que el césped no está bien, nos resbalamos, se levanta..."

¿Quién lo ha dicho y a qué estadio se refiere?
Koke: "La verdad es que el césped no está bien, nos resbalamos, se levanta..."

"La verdad es que no está bien, nos resbalamos, se levanta... Un equipo como el Atlético, necesitamos que el campo esté bien para jugar. Se nos exige que juguemos a un buen nivel y necesitamos un campo de nivel para poder jugar, un césped de nivel".

Lo digo, Más que nada, por los que piensan que el Madrid tiene un patatal y el resto del mundo juegan sobre moqueta. Como podemos leer, no todo el monte es orégano.
Eso sí, en la prensa sólo verás artículos de lo mal que tiene el césped el Madrid.
Yo solo comparo lo que teniamos vs lo que tenemos. Lo cierto es q el pateti desde hace muchos años tiene una moqueta y ahora está mal porque ha llovido como nunca. Eso tampoco influye en nuestra realidad.
Entiendo que, para comparar, habrás ido al estadio.
Si es así, dejando de un lado la estética, ¿qué te parece lo que teníamos y lo que tenemos?
En mi caso, el cambio ha sido más que positivo.
Y mira que, cuando paso por castellana, a veces me gustaría poder ver la silueta del antiguo Bernabéu (que es con lo que crecí). Pero no lo cambio.
Ahora disfruto un estadio digno del siglo xxi.
Que podían haber puesto asientos más cómodos. Pero claro, eso supondría menos capacidad.
Por lo demás, ir ahora al Bernabéu, ha mejorado bastante.

En cuanto a la comparativa con el Wanda, sí que es nuestra realidad. Cuando llueve, llueve para todos.
Si no tuviésemos cubierta, ni hipogeo, ahora estaríamos como ellos.

Respecto al estado del césped, que yo fui muy crítico con lo del año pasado, y anteriores, ahora no lo veo mal. Es más, para mí está entre bien y muy bien. Y no le doy mãs nota (matrícula), porque desde el 4º anfiteatro puede que se me pase alguna imperfección. En el último partido que fui (rayo), las porterías estaban verdes (cuando el año pasado se veían marroncillas), ni tampoco se veían hileras sin verde en las bandas. A mí, que se note la junta de las planchas, no me preocupa en exceso. De todas formas, ya veremos cômo acaba la temporada. Por ahora le pongo un notable alto o sobresaliente.

Pero cada uno es libre de verlo como le plazca. Lo mío es sólo una opinión personal. Sin basarme en lo que se pueda decir en las redes.
emulajavi

Mensaje por emulajavi »

Logo del estadio sobre el túnel de vestuarios

Imagen
Responder