Parece que están con el Banner led del tercer anfiteatro. Se puede ver a algún operario de Daktronics en la losa.

Imágenes del vídeo de Maribel YT:https://www.youtube.com/watch?v=s3I6MJrjjjk

Igual montan la estructura de ampliación,de las dos filas, más la del banner led en esos dos sectores, haciéndolo por tramos. No tendría sentido que coloquen el banner led antes y después haya que desmontarlo (en el supuesto que se vaya a ampliar finalmente, claro esta)Nihill escribió: Lun, 16 Feb 2026, 14:00 Bueno pues parece que se anima algo la obra.
Parece que están con el Banner led del tercer anfiteatro. Se puede ver a algún operario de Daktronics en la losa.
Por las piezas que se ven en el video parece que no harán la ampliación ahora. Además no creo que les diese tiempo, quedan 10 días para el partido de Champions en el Bernabéu.Breitner escribió: Lun, 16 Feb 2026, 15:51Igual montan la estructura de ampliación,de las dos filas, más la del banner led en esos dos sectores, haciéndolo por tramos. No tendría sentido que coloquen el banner led antes y después haya que desmontarlo (en el supuesto que se vaya a ampliar finalmente, claro esta)Nihill escribió: Lun, 16 Feb 2026, 14:00 Bueno pues parece que se anima algo la obra.
Ahí antes había 13 filas, que evacuaban sin ningún problema (sobradamente) por esas mismas escaleras y por las galerías y torres.Breitner escribió: Lun, 16 Feb 2026, 15:51 Igual montan la estructura de ampliación,de las dos filas, más la del banner led en esos dos sectores, haciéndolo por tramos. No tendría sentido que coloquen el banner led antes y después haya que desmontarlo (en el supuesto que se vaya a ampliar finalmente, claro esta)

En Barcelona el Camp Nou está en las afueras y el Museo del Barcelona es el más visitado de todo Catalunya…eso de que haber cuántos visitantes iba a tener el museo….el que quiere ir va y se desplaza, como el q va a Roma y se desplaza para ver la Fontana o va a Paris a ver el Louvre…No es cierto eso del museo al menos a mi entender, es cierto si pones una “atracción” q no se llama Real Madrid y necesitas ubicación.El Real Madrid hace un campo en Valdebebas y la gente se desplazaría a ver el museo.LQDY escribió: Mar, 17 Feb 2026, 13:22 Claro, y el estadio en Valdebebas ‘sólo’ podría vivir de los días de partido.
Porque a ver quién va ir a tomarse unas cervezas en la fábrica de Mahou, estando en valdebebas.
O a ver cuántos visitantes tendría el museo en valdebebas.
Lo uno por lo otro.
Yo entiendo que los que no vais al fútbol, os molaría más tener un estadio nuevo, con el que fardar, en las afueras, muy afueras, de Madrid.
Pero sí, los socios, que son los que van al estadio, decidieron que preferían estar más incómodos, pero seguir yendo a castellana.
Luego habría que ver si un estadio de 100.000 espectadores, se llenaría en valdebebas.
Por cierto, los abonados no nos quejamos porque hayan reducido el aforo. En todo caso, si decimos algo, será porque vemos que algunos os quedáis sin ir. Pero, por lo demás, ninguna queja. Yo estoy encantado con la obra en castellana.
LQDY escribió: Mar, 17 Feb 2026, 13:22 Claro, y el estadio en Valdebebas ‘sólo’ podría vivir de los días de partido.
Porque a ver quién va ir a tomarse unas cervezas en la fábrica de Mahou, estando en valdebebas.
Lo uno por lo otro.
Yo entiendo que los que no vais al fútbol, os molaría más tener un estadio nuevo, con el que fardar, en las afueras, muy afueras, de Madrid.
Pero sí, los socios, que son los que van al estadio, decidieron que preferían estar más incómodos, pero seguir yendo a castellana.
Luego habría que ver si un estadio de 100.000 espectadores, se llenaría en valdebebas.
Por cierto, los abonados no nos quejamos porque hayan reducido el aforo. En todo caso, si decimos algo, será porque vemos que algunos os quedáis sin ir. Pero, por lo demás, ninguna queja. Yo estoy encantado con la obra en castellana.
A mí no me parece mal que queráis el estadio en Castellana, lo que veo incongruente es que critiquemos que no nos dejen hacer lo que queramos en pleno centro de la ciudad. No se puede estar al plato y a las tajadas, o una cosa o la otra.LQDY escribió: Mar, 17 Feb 2026, 13:22 Claro, y el estadio en Valdebebas ‘sólo’ podría vivir de los días de partido.
Lo uno por lo otro.
Bueno está bien ñ…y cuanto lleva gastado el Madrid en la reforma?? Además en un estadio nuevo la cantidad de zonas VIPS aumentan el doble probablemente,ahí está el ejemplo del Camp Nou, por lo q además de conciertos,museos,aforo…el Madrid tendría el doble de ingresos en Palcos…pero vamos no seré yo quien le diga a Florentino cómo gestionar nadaNihill escribió: Mar, 17 Feb 2026, 16:25 ¿Que no hubiese costado 1500M€? Incluso mas. Mirad cuanto ha costado el Sofi, el Mercedes Benz o el Alliegant. Ninguno pasa de los 70.000 espectadores, si ya quieres 100.000.. Si queréis un ejemplo mas cercano mirad el Camp Nou cuando va a costar y sin estar cerrado.
Para que te compren el solar del Bernabéu primero habría que recalificar y eso llevaría años. Luego habría que ver lo que ofrecen las empresas o administraciones. Seguro que hasta habría que hacer algún plan especial, dedicar mas de la mitad a zona verde y eso bajaría la oferta.
Lo de los conciertos tampoco se podrían hacer tantos en Valdebebas como la gente se cree, pero si hicieron irse el MadCool a Villaverde y era un fin de semana al año...
El camp nou esta a 10 minutos del centro en taxi. Llamalo afueras o adentras. Valdebebas a una hora. Quien crea que mucha gente visitaria un estadio de futbol en un pueblo de Madrid, es q se le ha ido la cabeza.Angy escribió: Mar, 17 Feb 2026, 15:52En Barcelona el Camp Nou está en las afueras y el Museo del Barcelona es el más visitado de todo Catalunya…eso de que haber cuántos visitantes iba a tener el museo….el que quiere ir va y se desplaza, como el q va a Roma y se desplaza para ver la Fontana o va a Paris a ver el Louvre…No es cierto eso del museo al menos a mi entender, es cierto si pones una “atracción” q no se llama Real Madrid y necesitas ubicación.El Real Madrid hace un campo en Valdebebas y la gente se desplazaría a ver el museo.LQDY escribió: Mar, 17 Feb 2026, 13:22 Claro, y el estadio en Valdebebas ‘sólo’ podría vivir de los días de partido.
Lo uno por lo otro.
Pues a lo mejor con menos ingresos del museo no tendriamos a estos matados siendo los mejores pagados del mundo con diferencia.Bruce Wayne escribió: Mar, 17 Feb 2026, 16:27A mí no me parece mal que queráis el estadio en Castellana, lo que veo incongruente es que critiquemos que no nos dejen hacer lo que queramos en pleno centro de la ciudad. No se puede estar al plato y a las tajadas, o una cosa o la otra.LQDY escribió: Mar, 17 Feb 2026, 13:22 Claro, y el estadio en Valdebebas ‘sólo’ podría vivir de los días de partido.
Lo uno por lo otro.
De todos modos, a mí esto de que el club necesita un estadio en plena ciudad para ser viable económicamente me parece un poco cuento chino. La mayoría de los estudios del mundo están alejados de la ciudad y los clubes siguen existiendo. Nosotros mismos hemos pasado años sin tener tanta oferta de ocio y hemos existido y hemos ganado. A lo mejor no es cuestión de ingresar tanto sino de gastar menos. Pero bueno, Florentino sabe de estas cosas mucho más que yo, así que aquí no critico mucho.
Y por mí no sufras, aunque el estadio estuviese vacío no iría a ver a esta panda de vagos que tenemos en el vestuario. Menos mal que yéndose Carletto todo iba a ir sobre ruedas![]()
De eso nada…si coges como referencia Plaça Catalunya como el centro está a 21 minutos sin tráfico! Si no búscalo! Ni se te ocurra cogerlo en horas puntas! El Camp Nou está en zona universitaria al final de la Diagonal no sé dónde ves tú 10 minutos.CCRMCF escribió: Mar, 17 Feb 2026, 18:07El camp nou esta a 10 minutos del centro en taxi. Llamalo afueras o adentras. Valdebebas a una hora. Quien crea que mucha gente visitaria un estadio de futbol en un pueblo de Madrid, es q se le ha ido la cabeza.Angy escribió: Mar, 17 Feb 2026, 15:52En Barcelona el Camp Nou está en las afueras y el Museo del Barcelona es el más visitado de todo Catalunya…eso de que haber cuántos visitantes iba a tener el museo….el que quiere ir va y se desplaza, como el q va a Roma y se desplaza para ver la Fontana o va a Paris a ver el Louvre…No es cierto eso del museo al menos a mi entender, es cierto si pones una “atracción” q no se llama Real Madrid y necesitas ubicación.El Real Madrid hace un campo en Valdebebas y la gente se desplazaría a ver el museo.LQDY escribió: Mar, 17 Feb 2026, 13:22 Claro, y el estadio en Valdebebas ‘sólo’ podría vivir de los días de partido.
Lo uno por lo otro.