Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
jesus14

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jesus14 »

Comentaba algún youtuber que el nombre en la fachada estaba al caer. Esperemos que esta vez le guste a la directiva! Jaja
LQDY

Mensaje por LQDY »

Si aparece la palabra ‘PÉREZ’, Florentino estará contento
The Madrid One

Mensaje por The Madrid One »

Ya no han dado mas noticias sobre la iluminacion exterior? Viendo como han dejado de feas algunas de las lamas en la fachada del Paseo de la Castellana y como se han tardado en cuanto lo del nombre y la iluminacion... a mi me deja un mal sabor de boca. No me imagino a uno de los grandes equipos de American Football o Baseball aqui en el U.S. quedar tanto tiempo con un estadio que no tiene ni nombre ni cara de noche.
Nihill

Mensaje por Nihill »

The Madrid One escribió: Lun, 03 Ago 2026, 05:42 Ya no han dado mas noticias sobre la iluminacion exterior? Viendo como han dejado de feas algunas de las lamas en la fachada del Paseo de la Castellana y como se han tardado en cuanto lo del nombre y la iluminacion... a mi me deja un mal sabor de boca. No me imagino a uno de los grandes equipos de American Football o Baseball aqui en el U.S. quedar tanto tiempo con un estadio que no tiene ni nombre ni cara de noche.
Sobre el color de las lamas ya se ha dicho el motivo. Tienes vídeos en el canal de YT oficial del Real Madrid explicándolo.
El nombre es según gustos. ¿No sabes que ese edificio es el Bernabéu? Ya lo pondrán, algunos youtubers han dicho que esta semana empezarían después de terminar lo que estaban haciendo en la puerta 97.
De la iluminación no se sabe nada. Los focos y el cableado siguen estando, incluso pusieron mas canaletas para los cables. Puede que estén terminando los cálculos para colocar el resto o le den una vuelta.

No te imaginas... tienes estadios en U.S. sin iluminación en fachada o incluso el que dicen el "mejor" estadio del mundo cuando llueve sus aficionados se mojan.
Responder