Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
RMCF

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 20:52, editado 1 vez en total.
RonJon

Mensaje por RonJon »

Ha escrito NEB que se están haciendo pruebas de asientos, a ver si encontramos donde:
"También, y juguemos al dónde está Wally, hay montada una prueba de 12 de los asientos del nuevo Bernabéu. Ni se ha definido el color, aunque los de la muestra son blancos y negros, ni el modelo probado tiene que ser definitivamente el elegido."
Spainfirst8

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo Real Madrid fanatic: https://youtu.be/xZu3FCAsy4g
Imagen
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
enristing

Mensaje por enristing »

https://youtu.be/mun6amCYf6M (Viajar es lo mio)
tarracomadridista

Mensaje por tarracomadridista »

RMCF escribió: Sab, 06 Feb 2021, 11:28
tarracomadridista escribió: Sab, 06 Feb 2021, 10:37 Si en lugar de pensar lo que nos saliera de los cojones, leyéramos un poco mejor lo que escriben los que si que saben (y no los ingenieros a trol..), habríais leído hace unas semanas que se dijo que la parte más lenta y complicada de la obra es la que se esta llevando a cabo ahora. Una vez las cerchas y el césped estén en más avanzados el ritmo de la obra, aunque será el mismo, parecerá que va todavía más deprisa.

Por otro lado, FP lleva una dilatada carrera en el sector de la construcción. Creo que sabe mucho más de como será la obra que los ingenieros a trol que hay en ésta página (y que cada día hay más)

Una cosa es opinar, y otra cosa es decir barbaridades (por no decir estupideces) que algunos en éste foro llevan semanas escribiendo y ha provocado que, gente como yo, cada vez entramos menos porque se ha pasado de un foro constructivo a un foro de forocoches....

Un saludo y Hala Madrid!
Si te aplicaras el cuento habrías leído lo que ha puesto DavidRG, que trabaja en el proyecto, de lo que opina de que el estadio esté acabado en 2022.
De FCC mejor no hables, porque... ¿Qué pasó en el canal de Panamá? ¿Qué pasa con Odebrecht? Si donde tienen que estar es en la cárcel.
Sinceramente creo que DavidRG os sigue el rollo mientras se descojona de vosotros por las barbaridades que decías. Por cierto RMCF, tu eres de los pocos que me parecía sensato...
tarracomadridista

Mensaje por tarracomadridista »

tarracomadridista escribió: Sab, 06 Feb 2021, 12:28
RMCF escribió: Sab, 06 Feb 2021, 11:28
tarracomadridista escribió: Sab, 06 Feb 2021, 10:37 Si en lugar de pensar lo que nos saliera de los cojones, leyéramos un poco mejor lo que escriben los que si que saben (y no los ingenieros a trol..), habríais leído hace unas semanas que se dijo que la parte más lenta y complicada de la obra es la que se esta llevando a cabo ahora. Una vez las cerchas y el césped estén en más avanzados el ritmo de la obra, aunque será el mismo, parecerá que va todavía más deprisa.

Por otro lado, FP lleva una dilatada carrera en el sector de la construcción. Creo que sabe mucho más de como será la obra que los ingenieros a trol que hay en ésta página (y que cada día hay más)

Una cosa es opinar, y otra cosa es decir barbaridades (por no decir estupideces) que algunos en éste foro llevan semanas escribiendo y ha provocado que, gente como yo, cada vez entramos menos porque se ha pasado de un foro constructivo a un foro de forocoches....

Un saludo y Hala Madrid!
Si te aplicaras el cuento habrías leído lo que ha puesto DavidRG, que trabaja en el proyecto, de lo que opina de que el estadio esté acabado en 2022.
De FCC mejor no hables, porque... ¿Qué pasó en el canal de Panamá? ¿Qué pasa con Odebrecht? Si donde tienen que estar es en la cárcel.
Sinceramente creo que DavidRG les sigue el rollo mientras se descojona de algunos por las barbaridades que dicen. Por cierto RMCF, tu eres de los pocos que me parecía sensato...
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

alguien ha encontrado los asientos blancos y negros de prueba?
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
ferores

Mensaje por ferores »

Malandrinn escribió: Sab, 06 Feb 2021, 12:31 alguien ha encontrado los asientos blancos y negros de prueba?
Fanáticos Real Madrid ha dicho esta mañana en un directo que nos fijemos en unas lonas blancas que hay en la grada Este. Que ya han comenzado las pruebas. No ha dicho más porque "no quiere delatar a su fuente".

Me limito a dar el dato, no a darlo por contrastado.
Un saludo.
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.
emulajavi

Mensaje por emulajavi »

Malandrinn escribió: Sab, 06 Feb 2021, 12:31 alguien ha encontrado los asientos blancos y negros de prueba?
11 páginas más atrás.... ;)
Breitner

Mensaje por Breitner »

Si se hacen pruebas con asientos blancos, lo compro, a medias pero me valen. Pero asientos negros no me cuadran para nada en el Bernabeu.
Butch's watch

Mensaje por Butch's watch »

RMCF escribió: Sab, 06 Feb 2021, 11:51
Butch's watch escribió: Sab, 06 Feb 2021, 08:03
RMCF escribió: Vie, 05 Feb 2021, 14:43

Yo me baso en las actualizaciones de nuevoestadiobernabeu.com que están desde el principio del proyecto y en el vídeo informativo de FCC y en lo que veo de la obra
Te basas en datos de como iba a ser la obra con público en las gradas, en la que la mayoría de actuaciones forzosamente se hacían en verano cuanto concluye la temporada, parece que te olvidas que ese no es el escenario actual. No sé, tú mismo, suma 2 y 2 a ver cuánto te sale a ti.
Por eso mismo, te vas al principio de la obra en las actualizaciones de nuevoestadiobernabeu.com observas los avances con publico y sin publico hasta ahora, lo comparas con el video de FCC (que tampoco es que se ajuste mucho a la realidad), luego sumas los 2+2, teniendo en cuenta que en 2022 puede volver el publico al Bernabéu, sin olvidar rezar un padre nuestro para que no se mueva el túnel de Adif, ni ninguna cimentación del lateral Oeste durante la excavación de la obra subterránea del césped retráctil y miras a ver que te sale.
A mi, 2022 no me sale.
También las cosas claras, el estadio con video marcador, cubierta retráctil, césped retráctil, todo funcionando y entorno urbanizado, a ver si os pensáis que con subir 4 cerchas, esta el estadio terminado...
Me has convencido, el vídeo de FCC no se ajusta a tu realidad, especular con el movimiento de un túnel y rezar un padre nuestro son los argumentos más contundentes que he leído en este foro sobre la fecha de terminación de las obras, enhorabuena!.
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
dvdbcn

Mensaje por dvdbcn »

emulajavi escribió: Sab, 06 Feb 2021, 13:06
11 páginas más atrás.... ;)
a mi me parecen más azul oscuro tirando a gris que negros , pero vaya que tampoco será nada definitivo .. las pruebas son pruebas 😅
nightbringer

Mensaje por nightbringer »

las cerchas longitudinales van de 2 en 2 no?

es decir que aunque suban esta no la llevan al lateral este hasta que no monten y acoplen las 2 no? por lo menos en el video de la obra se ve como montan las 2 cerchas y se mueven en conjunto a su posición en el lateral este...
Salo

Mensaje por Salo »

ferores escribió: Sab, 06 Feb 2021, 12:36
Fanáticos Real Madrid ha dicho esta mañana en un directo que nos fijemos en unas lonas blancas que hay en la grada Este. Que ya han comenzado las pruebas. No ha dicho más porque "no quiere delatar a su fuente".

Me limito a dar el dato, no a darlo por contrastado.
Un saludo.
Pues como estén debajo de las lonas estamos apañados :lol: :lol:

Tengo rato analizando la última actualización de NEB y aún no los encuentro, a ver quien gana el buscando a Wally en el foro.
emulajavi

Mensaje por emulajavi »

Mejor mira la antepenúltima
Harry

Mensaje por Harry »

Gracias por las pistas, pero... ¿alguien podría poner el enlace a alguna imagen que muestre la zona de la grada con las posibles pruebas?

Más que encontrar a Wally, esto ya parece una yincana... :lol:
Ya no sé qué imagen, qué página... mirar.
Me vuelvo loco buscando.
Spainfirst8

Harry escribió: Sab, 06 Feb 2021, 16:03 Gracias por las pistas, pero... ¿alguien podría poner el enlace a alguna imagen que muestre la zona de la grada con las posibles pruebas?

Más que encontrar a Wally, esto ya parece una yincana... :lol:
Ya no sé qué imagen, qué página... mirar.
Me vuelvo loco buscando.
Según el vídeo en directo en el interior del Bernabéu Real Madrid fanatic dijo que es en el lateral este por las lonas blancas: https://postimg.cc/gallery/hKmpMgv/373ddbbe
Imagen
Spainfirst8

Imagen
Responder