els emaforor apagado, que habra pasado? por la cam esta ahciendo cosas raras ahora
Actualizaciones de obra
-
Malandrinn
Re: Actualizaciones de obra
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
- Spainfirst8
- Spainfirst8
Teniendo en cuenta que lo ha hecho desde 0 le ha quedado genial la maqueta 3D del estadio a Caireta.
Mucha pieza nueva hoy en Rafael Salgado.
- Spainfirst8
-
Malandrinn
siii!, muy bien le ha quedado, yo em pregunto como son los derechos de la imagen del Nuevo Bernabeu en temas de hacer una maqueta 3D y luego querer venderla y sacar unos cuantos pavos de la venta, alguiens abe algo de esto? puede alguien hacer esto y vender las maquetasl?juniki escribió: Lun, 08 Mar 2021, 15:39 Teniendo en cuenta que lo ha hecho desde 0 le ha quedado genial la maqueta 3D del estadio a Caireta.
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Un edificio no tiene derechos de imagen. Todo el que quiera puede hacer maquetas, fotografías, dibujos y lo que se le ocurra, y ganar dinero si decide venderlo. Mientras no se venda como producto oficial y no utilice la marca que previsiblemente tendrá el Bernabéu, se puede hacer lo que se quiera.Malandrinn escribió: Lun, 08 Mar 2021, 17:27siii!, muy bien le ha quedado, yo em pregunto como son los derechos de la imagen del Nuevo Bernabeu en temas de hacer una maqueta 3D y luego querer venderla y sacar unos cuantos pavos de la venta, alguiens abe algo de esto? puede alguien hacer esto y vender las maquetasl?juniki escribió: Lun, 08 Mar 2021, 15:39 Teniendo en cuenta que lo ha hecho desde 0 le ha quedado genial la maqueta 3D del estadio a Caireta.
- Spainfirst8
Tremendo mano a mano de las pantalladoras se ve en el vídeo de Maribel

... No hay problema, siempre y cuando -por ejemplo- no cometa el error de incluir una marca registrada, como podría ser el escudo del Madrid, el logo del centenario... Ahí el Madrid le podría meter mano.jamechevi escribió: Lun, 08 Mar 2021, 17:34Un edificio no tiene derechos de imagen. Todo el que quiera puede hacer maquetas, fotografías, dibujos y lo que se le ocurra, y ganar dinero si decide venderlo. Mientras no se venda como producto oficial y no utilice la marca que previsiblemente tendrá el Bernabéu, se puede hacer lo que se quiera.Malandrinn escribió: Lun, 08 Mar 2021, 17:27siii!, muy bien le ha quedado, yo em pregunto como son los derechos de la imagen del Nuevo Bernabeu en temas de hacer una maqueta 3D y luego querer venderla y sacar unos cuantos pavos de la venta, alguiens abe algo de esto? puede alguien hacer esto y vender las maquetasl?juniki escribió: Lun, 08 Mar 2021, 15:39 Teniendo en cuenta que lo ha hecho desde 0 le ha quedado genial la maqueta 3D del estadio a Caireta.
Aunque... Si no lo han hecho ya los de FCC el día que coló una cámara en el parking... Por eso les hace la pelota a diario e incluye algo con la pegatina de FCC en sus vídeos, refiriéndose a ellos como los cracks (que lo son).
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.
Se están retando ...en plan, yo llevo más camiones que tú !Ego escribió: Lun, 08 Mar 2021, 19:50Tremendo mano a mano de las pantalladoras se ve en el vídeo de Maribel![]()
![]()
¡¡ Hala Madrid y nada más !! 
Por que tanta rabia hacia una persona que nos trae información continua todos los dias?ferores escribió: Lun, 08 Mar 2021, 20:19... No hay problema, siempre y cuando -por ejemplo- no cometa el error de incluir una marca registrada, como podría ser el escudo del Madrid, el logo del centenario... Ahí el Madrid le podría meter mano.jamechevi escribió: Lun, 08 Mar 2021, 17:34Un edificio no tiene derechos de imagen. Todo el que quiera puede hacer maquetas, fotografías, dibujos y lo que se le ocurra, y ganar dinero si decide venderlo. Mientras no se venda como producto oficial y no utilice la marca que previsiblemente tendrá el Bernabéu, se puede hacer lo que se quiera.Malandrinn escribió: Lun, 08 Mar 2021, 17:27
siii!, muy bien le ha quedado, yo em pregunto como son los derechos de la imagen del Nuevo Bernabeu en temas de hacer una maqueta 3D y luego querer venderla y sacar unos cuantos pavos de la venta, alguiens abe algo de esto? puede alguien hacer esto y vender las maquetasl?
Aunque... Si no lo han hecho ya los de FCC el día que coló una cámara en el parking... Por eso les hace la pelota a diario e incluye algo con la pegatina de FCC en sus vídeos, refiriéndose a ellos como los cracks (que lo son).
A mi me tienen muy intrigado tantos micropilotes y cimentacion en la zona del tunel logistico del lateral oeste. Ya se que se tiene que reforzar el terreno para que no ceda hacia la cueva.. Pero no se, hay algo que no me termina de cuadrar
-
Malandrinn
la forma cuadrdada que ahn hecho con los micro pilotes?mike escribió: Lun, 08 Mar 2021, 21:41 A mi me tienen muy intrigado tantos micropilotes y cimentacion en la zona del tunel logistico del lateral oeste. Ya se que se tiene que reforzar el terreno para que no ceda hacia la cueva.. Pero no se, hay algo que no me termina de cuadrar
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Buenas noches a todos, sigo a NEB desde el principio, y leo todos vuestros mensajes a parte de verme la mayoría de vídeos a diario, daros las gracias a todos por poder disfrutar de este pedazo de obra desde Almería. Pues me lanzó a escribir por primera vez, para probablemente soltar un disparate
¿Es posible que se hallan planteado bajar unos metros la cota del famoso túnel de adif? Y de hay toda la que están liando en esa zona, daros las gracias una vez más a todos
¿Es posible que se hallan planteado bajar unos metros la cota del famoso túnel de adif? Y de hay toda la que están liando en esa zona, daros las gracias una vez más a todos
Entiendo que, con independencia de que vayan a servir como cimiento de lo que sea que se vaya a albergar bajo la grada, están encapsulado la cimentación del antiguo estadio, igual que van a encapsular el túnel de Adif. Los anclajes de los muros pantalla alterarán el comportamiento del terreno, y de ahí la protección de los elementos estructurales existentes para no verse afectados.mike escribió: Lun, 08 Mar 2021, 21:41 A mi me tienen muy intrigado tantos micropilotes y cimentacion en la zona del tunel logistico del lateral oeste. Ya se que se tiene que reforzar el terreno para que no ceda hacia la cueva.. Pero no se, hay algo que no me termina de cuadrar
Aqui dejo una foto de NEB en la que se ve la zonaMalandrinn escribió: Lun, 08 Mar 2021, 21:52la forma cuadrdada que ahn hecho con los micro pilotes?mike escribió: Lun, 08 Mar 2021, 21:41 A mi me tienen muy intrigado tantos micropilotes y cimentacion en la zona del tunel logistico del lateral oeste. Ya se que se tiene que reforzar el terreno para que no ceda hacia la cueva.. Pero no se, hay algo que no me termina de cuadrar

Si me refiero a esas geometrias cuadradas hormigonadas. ¿Creeis que solo sirven para reforzar el terreno de cara a la cueva?
Ya en aquellas famosas filtraciones enmarcadas se podía ver una acción potente a base de pilotes en la zona del túnel por la grada oeste así como en la del túnel de Adif. Yo creo que ahora además de consolidar el terreno, esos pilotes darán apoyo a la solera del túnel logístico en su paso por esa grada oeste, pensad que entre el túnel y el inicio de la cueva hay distinta cota, y precisan de un muro de contención. Lo de Adif imagino que irá como lo tenían previsto entonces.mike escribió: Lun, 08 Mar 2021, 22:05Aqui dejo una foto de NEB en la que se ve la zonaMalandrinn escribió: Lun, 08 Mar 2021, 21:52la forma cuadrdada que ahn hecho con los micro pilotes?mike escribió: Lun, 08 Mar 2021, 21:41 A mi me tienen muy intrigado tantos micropilotes y cimentacion en la zona del tunel logistico del lateral oeste. Ya se que se tiene que reforzar el terreno para que no ceda hacia la cueva.. Pero no se, hay algo que no me termina de cuadrar
Si me refiero a esas geometrias cuadradas hormigonadas. ¿Creeis que solo sirven para reforzar el terreno de cara a la cueva?

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 21:06, editado 1 vez en total.
-
Shirelingo
Si, lo de la tapa ya se ha comentado antes por aquí y yo coincido contigo. Creo que toda la grada baja del lateral oeste será quizás abatible y creo que el mecanismo para tapar la cueva necesitará de un reforzado especial para que el tunel logístico no se deforme con el vaivén del abierto/cerrado del mecanismo.RMCF escribió: Lun, 08 Mar 2021, 22:49Lo único que se me ocurre es que sirvan de cimentación de la grada y está vaya en voladizo. De forma que debajo de esta pueda ir un forjado sobre railes que se deslice y haga de "tapa" de la cueva. Aunque no se si dan las medidas.mike escribió: Lun, 08 Mar 2021, 21:41 A mi me tienen muy intrigado tantos micropilotes y cimentacion en la zona del tunel logistico del lateral oeste. Ya se que se tiene que reforzar el terreno para que no ceda hacia la cueva.. Pero no se, hay algo que no me termina de cuadrar
Esta es mi teoría.