RMCF escribió: Mié, 24 Mar 2021, 20:17
fbetes escribió: Mié, 24 Mar 2021, 11:21
Spainfirst8 escribió: Mié, 24 Mar 2021, 11:07
Las escuadras creo que las retirarán todas más adelante, ahora solo están las que tienen los focos
El otro día puse esta misma foto, y es lo que me mosquea, las estructuras siguen (entiendo que serán nuevas porque las otras están en el desguace), los pasillos siguen igual y parece como si sujetasen alguna estructura o pasarela que discurre por arriba (incluso el skybar, pero creo que éste iba sólo en el lateral oeste):
Aquí es donde, no se si protestas, pero das por válido un modelo 3D del estadio que no es definitivo.
¿Que te lleva a afirmar que las estructuras siguen?
Joder, se le quitan a uno las ganas de preguntar, cosa que hice justo antes de poner esa foto, y vuelvo a ponerlo:
A colación de esto último, tengo una duda ¿es seguro que se van a ganar localidades en donde estaban las antiguas escuadras que soportaban la anterior cubierta (últimas filas del 4º anfiteatro)? Es que viendo el render filtrado donde sale la cueva del césped, siguen saliendo las escuadras, y no sé si serán unas nuevas que soporten alguna nueva estructura (el pasillo perimetral por ejemplo)?
Si vosotros seguís viendo que protesto seré yo el equivocado. Esto es un foro, he preguntado una cosa, y me han dicho por un lado que el moderador haga no sé qué de un disclaimer, y luego que si he protestado porque se mantienen las escuadras. Insisto, he preguntado si era seguro que esas localidades que han quedado libres se iban a ganar, y punto. Si vosotros no tenéis dudas acerca del proyecto, os doy mi enhorabuena, yo si tengo dudas pregunto...
Y sabiendo ya que esa filtración no sirve para nada, que alguien me pase por privado los planos definitivos, para poder hacer preguntas que no os molesten, porque estáis hilando muy fino.
Edito, más imágenes de los cables trenzados de acero en los carretones:
https://youtu.be/viZiyBHa4yc