DaniGarPe escribió: Sab, 27 Mar 2021, 19:28Eso me pasó a mí, la primera vez que fui, fue el partido contra el Villarreal, que CR7 metió un golazo de falta y Senna también, partidazo, y que sosos, estuve en el segundo anfiteatro de la Castellana, también a otros, como el Tottenham antes de que viniera Bale, y nada, mismo ambiente, lo único que me gusta es cuando reciben al autobús, que muchas veces he ido aposta en partidos importantes, pero una vez entran al Bernabéu, nada, y eso no tiene que ver con las gradas, con la acústica, ni nadaJarrillero78 escribió: Sab, 27 Mar 2021, 16:59La verdad es que fue de lo único negativo del partido que fui a ver al SB (entradas regaladas por una promoción del carnet Madridista, RM-AEK en fase de grupos de Champions), lo poco que se animaba e incluso lo "silencioso" que llegaba a estar en algunos momentos. Luego ya empezó el rum-rum porque no se estaba jugando bien e incluso se acabó empatando el partido. Para mi fue un pequeño chasco en ese aspecto.DaniGarPe escribió: Sab, 27 Mar 2021, 13:12
Pues si, porque la forma de la grada no hace nada, lo que importa es la gente que anime, y eso en el Bernabéu es tan escaso que es una rareza verlo, quitando a la grada fans
Quizás tambien mi opinión esta condicionada a que solo puedo comparar con San Mamés, no tiene nada que ver el ambiente, e incluso viendo al Madrid aqui (ganamos 1-4![]()
) pensaba que qué bonito seria ese ambiente en el SB, que parece que sólo se llega a ese nivel en nuestras grandes remontadas.
Es algo curioso, el ambiente en el campo empezó a ser tipo auditorio a partir del cambio de localidades de pie a sentados, la relativa comodidad es lo que tiene. Yo no he ido a muchos partidos, pero el gallinero a principios de los noventa no tenía nada que ver con lo de ahora, se cantaba, se botaba y alborotaba de forma atronadora, cuando caía un gol era como un trueno escuchar el alborozo, y poco aplauso como ahora, que también. Eso es lo que le falta al Bernabéu, una afición que truene a cada paso de sus jugadores, como ocurre en otros clubs y otros países, y que no solo se oiga al fondo sur.